FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
neax23
neax23
02/06/2016 00:21
Hoy m voy triste la pareja maca rizos definitivamente esta acabada y mas viendo el avance de la semana q viene q maca y rizos s pegan, asi q na creo q os tengo q felicitar xq maca s esta decidiendo y m imagino q estareis contentas.
deancancer
deancancer
02/06/2016 00:31
Pues si, nuestro romeo se ha declarado

Saray es guapisima y una actriz genial, seguro que van a hacer una pareja muy bonita, transmiten mucho
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 00:32
Neax 23 hombre yo la quiero con fabio pero lo de pegarse rizos y maca aver es mui simple , anabel sale de aislamiento y para joder a maca va a por rizos , saray y maca se besan para hacerla creer que estan juntas y se pega con rizos para que piensen que se llevan mal y que no valla a por rizos ( pero no colara ) adique una cosa es que se dejen y otra que no la quiera como amiga .
deMiguel30
deMiguel30
02/06/2016 00:38
Maca cada vez mas cerca de Fabio y mas lejos de Rizos.
Cuando en las entrevistas decia que ella preferia un final con Rizos yo creo que nos querian despistar porque hoy cuando Fabio le ha dicho que tenia muchas ganas de estar con ella y que se iba a mojar por ella sus ojos era de enamorada total y eso no se puede fingir.
Esos ojos llorosos y brillantes no los tiene con Rizos.
Pero el hermano no sale y me temo lo peor, como no vaya alguien a ayudarle y lo salve se quedan sin dinero.
neax23
neax23
02/06/2016 00:41
Sergio14 ojala tengas razon pero nose... la verdad q en el avance de la semana q viene si s ve q han pegado a rizos y hay una imagen d maca encabezando a un grupo de presas directas como a atacar y esta saray tambien
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 00:43
Ya lo veras como es asi se va liar mui parda .
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 00:45
Por cierto saray se las come con patatas con lo que le hacen a rizos y la primera anabel . Ojala le meta una que la deja medio tonta que asco me da .
soyfandeei
soyfandeei
02/06/2016 00:48
pues yo no voy a perder la esperanza.

es lo último que se pierde. y a mi rizos no me parece pava. me encanta su personaje.
soyfandeei
soyfandeei
02/06/2016 00:51
una cosa maca besando a saray? eso no lo he visto bien. pero si eso es lo que decís, me parece que maca quiere que rizos la odie. porque maca no besaría a saray ni borracha.
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 00:52
Hombre a mi que no me gusten como pareja rizos y maca es una cosa y que maten a rizos otra . A mi me gusta su personaje pero me gusta con saray .
martaher
martaher
02/06/2016 00:53
Capítulo previsible. Estamos que nos salimos! Al loro que Macarena Ferreiro ha llamado a Fabio Terminator y Rizos le ha dicho a Maca que si espera que la saque de la cárcel Spiderman. Se nos acumulan los héroes y antihéroes. Sigo sin saber si hubo plan de fuga desde el principio o no lo hubo. La polipresa inconsciente? Qué irán a hacer con ella? Castillo está para pasar un tiempo en el Caribe o jubilarse. Rizos tipazo y guapísima con la máscara de pestañas de Máx Factor. Macarena arrastra a Romeo al abismo, el pobre se va a pegar una leche de órdago cuando vuelva a tocar mujer contra mujer. Pero lo mejor ha sido el culo de Fabio. Romeo es un bollo, bollo!
Deancancer si ves a Superman me cuentas mañana que me caigo de sueño y tengo la PAU. Pero trata de ser objetiva! :)
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 00:58
Por cierto la cara de maca cuando fabio la dice . No hay nada que me apetezca mas en el mundo que tu . Se le han caido las BRAGASSSS
deancancer
deancancer
02/06/2016 01:04
En las pistas, roman en la carcel esperando a maca, esta vivo pero manco
soyfandeei
soyfandeei
02/06/2016 01:11
puede que maca también este protegiendo a rizos de anabel. por eso acabar con ella e intentar alejarla.

yo no pierdo la esperanza.

por cierto eso sí, cada miercoles la serie esta mas interesante.

ojalá antena 3 vea que gusta y la renueven.

pero si aun no han dicho nada de bajo sospecha, no se que pasará con esta.
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 01:11
Bueno bueno en el avance se le pira mucho la pinza a rizos con maca ( entiendo que esta dolida pero joder ) ahora si que creo que se pegan de verdad.
KateSyd
KateSyd
02/06/2016 02:01
A mi me ha gustado más que el de la semana pasada!! Capitulazo!! Ya lo comentaré cuando lo vea de nuevo jajajjaja

Y habéis visto el programa de tercer grado? ROMAN MANCO?

Yo no tiraría la toalla con rizos y maca, más que nada porque los guionistas las adoran y odian a Fabio y a Maca.
Larfa3
Larfa3
02/06/2016 02:15
Voy comentando, como de costumbre, los comentarios que tengo atrasados.

Kate me gusto mucho tu análisis. Lo que más me llamo la atención es que es muy cierto lo que dices de la similitud entre rizos-maca y Sara-aitor. Yo he visto los hombres de paco muchas veces de tanto que me gusta y si es cierto que son casi calcados los diálogos.Yo no era fans de Sara y aitor, porque aitor era agobiante y quería deshacer a una pareja preciosa, además se le quería meter por los ojos a Sara a pesar de que estaba enamorada de otro( soy fans de Sara Lucas). Por la misma razón, rizos no me cae nada bien es igual de agobiante y estresante, la mism basura solo que con otros personajes.

Pilato estas perdiendo tus habilidades. Para nada se llama estefania. La otra parte de la nave es por mi apellido, pero las casualidades existen.No te diré su nombre, a ver si lo adivinas. Esta muy fácil y es bastante parecido al nombre de alguien de este post.7-13-1-25-10-1.

Labores policiales???Tampoco te pases, no hay que exagerar!!! No he tenido relación alguna con chicos, desde que tengo uso de razón me gustan las mujeres. Lo que pasa es que a mi no se me nota nada que soy lesbiana,razón por la cual algunos chicos han intentado llegar a algo conmigo. Pero aunque nunca ha pasado nada con ellos, se pone un tanto histérica por esto. Y la situación se agrava más cuando no se ve que ella es mi novia, es decir, cuando los chicos no la ven siquiera como un obstáculo, porque mucha gente no se acostumbra a ver parejas de mujeres, esto hace que si salimos nos vean como amigas, nos han preguntado incluso si somos hermanas ( que ya hay que ser idiota). Eso si, me encanta joderla con el tema para que se altere, diciéndole: "que me voy a ir con el primero que me salude","que si esta muy bueno ese de la tele", " que por que no hacemos un trío" y cosas así, pero es para fastidiarla nada más. hasta ahora no le he dado razones de peso para que desconfíe, pero es así, celosa y ya esta; pero obsesiva o policía no!!!!

Yo religiosa???No cariño hace tiempo que me aleje de la religión a la que pertenecía por muchas razones, la más importante ya la he explicado aquí, la única religión que tengo ahora es la mia propia. además confió mucho en la ciencia ( en que más se puede confiar???) así que no le añadas obstáculos a nuestro amor. Mi ángel tu solo espérame y ya esta!!! Que tengo ya la boda planificada!!! O es que ya no estas enamorada de mi???

No creo que el futuro empotramiento ocurra en la capilla, además de cámara es un sitio ya visto, hace falta algo más original. En vis a vis íntimo si lo veo. Pero bueno, me da igual, yo me conformo con que haya y listo, me da igual el sitio.

Vaughn tu ni caso!!! Tienes razón en lo que dices!!!

Ya veré el capitulo mañana y les digo que me pareció. Aunque debe de estar magnífico por el solo hecho de que fabio se declare. QUE BONITO!!!

SandraVlc
SandraVlc
02/06/2016 09:19

Buenos días!!!

No escarmiento! Dije que no volvería a pasar sueño por ver la serie, y lo he vuelto a hacer... Encima, menudo capítulo más coñazo, por favor!!!!

Os daría la enhorabuena a las fabirenas, pero creo que mejor se la doy a las ricenas, porque vaya tipeja Maca, una persona así yo la querría cuanto más lejos de mí mejor... Menuda petarda engreída!

Sabía lo del calendario, y se la monta cuando ya lo tienen todo listo, siendo súper desagradable... Que ella no quiera a la muchacha no significa que la otra no la quiera a ella y quiera ayudarla. Pero ella de ahí deduce que lo hace porque cada vez que le dice algo de su NO relación (o sea, ayer fue la segunda vez), la otra le insiste de esta forma y nada más lejos, la quiere ayudar y punto. Es igual que cuando he leído a gente decir que Rizos es una obsesiva, no lo entiendo. Si han llegado al punto al que han llegado no ha sido por su insistencia, sino por el egoísmo y la inseguridad de la otra. Se pudo ver ayer, cuando salen las imágenes de la boda y la voz en off de Rizos sabiendo lo que hay, es súper consciente, pero es consecuente con sus sentimientos, y cuando una persona quiere a otra, la ayuda y está ahí, aunque sepas que no va a ir a ningún lado. Que por cierto, sí, esas parrafadas son copia de los hombres de Paco, y que a mí personalmente, era lo que más bonita me hacía esa serie.

La parte que no se entiende es la de Maca, que ahora está en plan teenager con Fabio, el nuevo inspector jefe, no? Porque ahí hace y deshace a su antojo e incluso da órdenes hasta al compañero de Castillo, etc...
No entiendo que Maca juegue con la gente, tanto con uno como con otro, no entiendo que piense que el hecho de que hagan el calendario para ganar un dinero para que ella consiga un buen abogado, es decir que se preocupan por ella, lo lleve al punto de pensar que es para.... reconquistarla? Hasta hace dos días era ella la que aprovechaba cualquier ocasión para besuquearle y meterle mano, estando la otra traumada, y de repente se "ilusiona" con Fabio (yo creo más bien que se ilusiona con el hecho de tener a un pringado, el que sea, que la saque de allí). A mí las cosas tan repentinas no me gustan, me dan desconfianza, la verdad.

Y qué decir de la trama? Un calendario? La misma imagen de la chiquilla en la cuadra? En fin, que como siempre se salva lo único que tiene que ver con Zulema, desde el momento comedor hasta que se las ingenia y llega a conseguir el testimonio de Susanita.

El hermano de Maca a estas alturas deberá estar ya con todo el brazo engangrenado...
Greene
Greene
02/06/2016 09:36
Pues sinceramente, para mi, MIERDÓN DE CAPÍTULO. Un share de 12,6 y lo siento por los actores pero esto no tiene solución, pero si lo piensas, ¿de que es extrañan? si han pasado de un thriller a emitir un culebrón pero con una mala que salvó lo poco salvable de capítulo (y mi Antonia, un descubrimiento). Solo te digo que Maggie y Berta anunciando Max factor fue mejor que algunas escenas de ayer jajaja

Mi personaje favorito es Maca, o era, porque desde la muerte de los padres el personaje va cuesta abajo y sin frenos, tal vez es por la trama pero ayer parecía la jefa de animadorade un equipo de instituto, amores van y amores vienen, patético. Ayer lo mejor zulema chuleandose de fabio (una vez más) y con la música como una jefaza con la llevaba a aislamiento, la verdad que eso de 10 jajajaja.

Tema parejas, trios, cuartetos,quintetos... cansan lo mas y más profundo, en serio, debería ser algo de relleno y ahora es la trama principal. Pero vamos mi apuesta de que terminará sola sigue ahí (o muerta casi) , pero si yo fuera Rizena os daba a Maca con un lazito y sin ticket de devolución, pq el trato que le ha dado a rizos es patético (imagino que para que los fans dde Rizos la odien y asi dejar todo encaminado a superman de acabar asi) y mira si veo que ha bajado tanto el nivel de este personaje y la serie, que a veces pienso también que a Fabio también le está engañando,pero luego recuerdo que no es Zulema... Esto sumado a que constantemente la excusa es Saray y nos la quieren meter como lo mejor, me hace pensar que Maca ha vuelto a la pubertad jaja. Una última cosa, cuando algunos decís que Maca tiene cara de enamorada que con Rizos nunca la tuvo, siento decir que si que la tuvo, varias veces, yo pienso que es su cara de camelar al personal xdxd

Mucho tienen que mejorar esto para solucionar esta temporada tan flojilla que llevan, al menos vuelve Anabel y espero que le de salseo. La primera victima Rizos y por vengarse de Maca, uy que raro que sea por su culpa... Cuanta nostalgia me da la primera temporada!

Lo dicho que creo q esta es una serie para verla en el pc y saltarte toda la basura de relleno que meten e ir directo a lo importante, por no hablar de los anuncios.

patri11
patri11
02/06/2016 09:47
Sergio14 tu no tienes porque disculparte de nada, no has atacado ni ofendido, pero dice mucho mucho de ti.

Y los dos o tres que aplauden demuestran que tienen un nivelito acorde con el pieza en cuestión. Una cosita a las de siempre (y que se han quedado calladas por cierto) no dejeis que se corrampa el foro.

green, lo de que esto se está conviertiendo en una novela lo está diciendo tanta gente en las redes sociales... y si, Zulema es lo mejor.

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 199 200 201 202 Siguiente