Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

01/06/2016 00:11
Hacia tiempo que no entraba en el foro y os leido mas o menos a mi me da la sensacion que estan alejando a Maca y Fabio cada vez mas y no habra fuga de los dos.
Y cada vez veo mas cerca a Fabio y a Helena. Y es verdad lo que he leido que cuando Zulema le practico el aborto a Maca no hizo lo mismo que ahora con lo de Helena.
No se no tengo buenas sensaciones de lo que siente en verdad Fabio por Maca.
Y cada vez veo mas cerca a Fabio y a Helena. Y es verdad lo que he leido que cuando Zulema le practico el aborto a Maca no hizo lo mismo que ahora con lo de Helena.
No se no tengo buenas sensaciones de lo que siente en verdad Fabio por Maca.

01/06/2016 01:02
Perderán espectadores, el bollerismo este no gusta a tanta gente y más si está tan mal hecho.Alla ellos.Se van a quedar solos son su Lisos y su grandisima solvencia.Haced serie paralela o spin off de la Rizos y dejar que se luzca cojones.Ganan los que estamos hartos de su cara y ganan sus fans para verla en exclusividad.

01/06/2016 01:09
Pues lo comentams esta mañana^^: Nosotras vemos más cerca a Fabio y a Maca. Rizos esta a la desesperada que como habéis escrito que da miedito. La chica esta obsesionada con Maca.
Fabio y Maca juntos y revueltos en una cama. Muy pronto en Antena 3 ^^
Fabio y Maca juntos y revueltos en una cama. Muy pronto en Antena 3 ^^

01/06/2016 01:23
El sitio en la capilla

01/06/2016 11:14
¡En una cama, chicas! ¿Una de esas supletorias para poner en la capilla...? ;)
De momento, la capilla y el vis a vis son los espacios de empotramiento más votados.

01/06/2016 14:28
El problema de la capilla es que hay camaras y como el que este con las camaras sea Palacios, este es un marujon ya lo dijo fabuo en la 1 temporada, asi que mejos que se busquen otro sitio, el cuarto de las escobas, no que ese es muy cutre, mejor que se pidan un vis a vis
Si se van a tirara todo el capitulo peleando a lo mejor tienen una buena rexonciliacion !
Si se van a tirara todo el capitulo peleando a lo mejor tienen una buena rexonciliacion !

01/06/2016 15:16
Vaughn, te había leido otras veces y alucinaba, pero con tu comentario tan vomitivo y asqueroso refiriendote al "bollerismo" creo que te describes tu solit@, y creo que no ayudas a la causa. Lo dicho, relájate y deja que la gente opine, que los actores opinen sin que les faltes al respeto y RESPETA A UN COLECTIVO, QUE ES UNA PUÑETERA SERIE DE FICCIÓN.A cada uno le gusta una historia y sus razones tendrán, no por ser homo te tiene que gustar la pareja homo o por ser hetero la hetero, madura un poquito.

01/06/2016 15:47
Es precioso el comentario si, y con el desprecio q se dice ya lo redondea!! Un aplauso para ti campeon 👏🏻👏🏻👏🏻.(y que en pleno siglo XXI se hagan estos comentarios tan tan feos...)

01/06/2016 16:37
Pues no se mete ni con la s lesbiana ni con el foro en el wue escribe se mete en el modo que la serie ha planteado una pareja de pesbiana que ustedes deceis que es idilica y se veneis a meterse con nosotros porque no pensamos igual
Considero que una relacion homoxesual debe de ser igual que una heteroxesual, la de maca y lisitos es una caca, que ella se acerco porwue necesitaba apoyarse en alguien y esta tia es mas pesa wue un collar melones, no ha wuerido nunca acpstarse con ella, sole le tuvo que aconsejar que se acostara porque tenia que quitarle el clic, cuando la vio tonteando con valbuena fue a darle un beso de agradecimiento, cuando la dejo plantada por sarai la besueo y le hizo el amor, que la tiene en la cama de arriba y solo piensa en fabio
Vuestro argumento. Cual es? Es la novia de mario casas y es la chica de moda?
Y es que ademas somos libres de gistarnos lo que nos de la gana, si ustedes teneis. Un foro para opinar lo que querais porqe narices no respatais la opinion de los demas
Considero que una relacion homoxesual debe de ser igual que una heteroxesual, la de maca y lisitos es una caca, que ella se acerco porwue necesitaba apoyarse en alguien y esta tia es mas pesa wue un collar melones, no ha wuerido nunca acpstarse con ella, sole le tuvo que aconsejar que se acostara porque tenia que quitarle el clic, cuando la vio tonteando con valbuena fue a darle un beso de agradecimiento, cuando la dejo plantada por sarai la besueo y le hizo el amor, que la tiene en la cama de arriba y solo piensa en fabio
Vuestro argumento. Cual es? Es la novia de mario casas y es la chica de moda?
Y es que ademas somos libres de gistarnos lo que nos de la gana, si ustedes teneis. Un foro para opinar lo que querais porqe narices no respatais la opinion de los demas

01/06/2016 17:10
Patri11 , green perdonar pero creo que no se mete con el colectivo gay , bollerismo bolleras es un termino feo estoy deacuerdo pero jolin son palabras que se han dicho mucho tiempo y aveces se te cuela no creo que lo diga para ofender a nadie , y si alguien se ofende yo pido disculpas . A cada persona le puede gustar una pareja , a mi no me gusta maca con tizos por que no me la creo , en los hombres de paco yo era de pepa y silvia porque era preciosa su historia . Bueno que me lio , que no creo que lo halla dicho para ofender . Buen rollo

01/06/2016 19:34
Gracias por los aplausos,viniendo de gente que se ofende tan rápido por decir bollerismo,para flipar chavalas.Montais drama y ofensas donde no hay.Si os molesta lo que leéis aquí ya sabéis que hacer.Y si os molesta tanto lo que digo seguid aplaudiendo que os quedaréis mancas.

01/06/2016 19:41
Pues no veo ofensa en su comentario. Yo también opino que lo de Rizos y Maca como pareja esta mal planteado y hecho. Y chicas o chicos, no hay gente de mente más cerrada que el que se molesta por el término bollera o bollerismo hoy en día cuando se refiere a pareja de chicas.
Las ricenas es que se ofenden a la mínima y pensáis mal. Que si somos homofobos por gustarnos Fabio con Maca y etc. Como habéis dicho: relax, que solo es ficción. No hay que buscarle los 5 pies al gato buscando homofobia.
Las ricenas es que se ofenden a la mínima y pensáis mal. Que si somos homofobos por gustarnos Fabio con Maca y etc. Como habéis dicho: relax, que solo es ficción. No hay que buscarle los 5 pies al gato buscando homofobia.

01/06/2016 19:42
+ 1000 Vaughn, tb soy de las que piensa que el rollo-forzado de Rizos y Maca no es aceptado en general, Es demasiado forzado.
Por supuesto tiene sus fans esa relación.
Por supuesto tiene sus fans esa relación.

01/06/2016 19:43
Que se me olvidaba, me he metido al foro por algo: se ha filtrado una escena del capítulo pero por lo visto la cadena ha borrado. Era de Fabio y Maca y parecía una especie de declaración por parte de Fabio.
Así que por lo menos además de pelea tendremos algunas frases bonitas :)
Así que por lo menos además de pelea tendremos algunas frases bonitas :)

01/06/2016 20:40
Como os sigo leyendo a pesar de q ya sabeis d q yo soy d rizos maca me gustaria daros una opinion a lo del empotramiento...
Fabio es funcionario seguro que si quiere sabe como apañarselas para borrar alguna imagen con lo cual yo pienso q el mejor lugar seria las salas del vis a vis y q fabio borrara la imagen en la q se les ve entrar y salir
Y nose si lo abreis comentado pero creo que la discosion y el q fabio este mal es xq sino recuerdo mal fue quien le dijo para q su hermano fuera a por el dinero y si maca s entera de q no tiene el dinero y de q el hermano esta mal lo podria pagar con el
Fabio es funcionario seguro que si quiere sabe como apañarselas para borrar alguna imagen con lo cual yo pienso q el mejor lugar seria las salas del vis a vis y q fabio borrara la imagen en la q se les ve entrar y salir
Y nose si lo abreis comentado pero creo que la discosion y el q fabio este mal es xq sino recuerdo mal fue quien le dijo para q su hermano fuera a por el dinero y si maca s entera de q no tiene el dinero y de q el hermano esta mal lo podria pagar con el

01/06/2016 21:33
De acuerdo, que estos gionistas se las atrae, pero quien hizo el trato con zulema a espalda de fabio fue ella, que le siguio el juego a zulema haciendose pasar por una policia, fabio se lo recrimina hoy, porque los telefonos estan pinchados y lo va a meter en un lio, ademas estan jugandose la vida de la niña esa. Si le echa las culpas por lo del hermano es para hacerle una obacion a maca
Por mi si no te haces el ofendido por tonterias y vienes a malmeter, puedes meterte aqui a comentar con nosotros cada vez que quiera, sea cual sea tu personaje favorito
Por mi si no te haces el ofendido por tonterias y vienes a malmeter, puedes meterte aqui a comentar con nosotros cada vez que quiera, sea cual sea tu personaje favorito

01/06/2016 21:50
Deancancer es verdad q fue maca la q hizo el trato con zulema pero viendo la actitud q tiene y lo q hacen los guionistas creo q podria pasar eso.
Mas q nada xq parece q piensa q todo lo malo q pasa no s x su culpa sino x la d los demas... solo a reconocido una cosa q a sido q x su culpa sus padres estan muertos, q s verdad q suena un poco fuerte dixo asi pero es la verdad
Mas q nada xq parece q piensa q todo lo malo q pasa no s x su culpa sino x la d los demas... solo a reconocido una cosa q a sido q x su culpa sus padres estan muertos, q s verdad q suena un poco fuerte dixo asi pero es la verdad

01/06/2016 22:28
Pues esperemos que no sea tan egoista, aunwue alguna vez lo hemos comentado lo egocentrica que es
El otro dia con el discurso de que ella no tenia nada que perder, el pobre hermano colgando del techo con la mano en el cepo, fabio y rizos jugandose el pellejo por ella, me puso negra
Lo del empotramiento , es que el problema es que el no va a planear nada, va a jacer algo que surja como lo de la capilla o que maca lo busque, pero gracias por tus ideas, haber si este coje notas
El otro dia con el discurso de que ella no tenia nada que perder, el pobre hermano colgando del techo con la mano en el cepo, fabio y rizos jugandose el pellejo por ella, me puso negra
Lo del empotramiento , es que el problema es que el no va a planear nada, va a jacer algo que surja como lo de la capilla o que maca lo busque, pero gracias por tus ideas, haber si este coje notas

02/06/2016 00:18
otra semana más sin saber nada del hermano!!!! :o

02/06/2016 00:21
Ufff la semana que viene . Castillo pobre que mal le sale todo es un poco inutil . Me encantado palacios con la topilla y fabio cuando se le declara a maca uhmmmm que bonito . Por cierto a mi me encanta con barba . Zulema la number one como siempre y saray me encanta . Rizos parece que no se entera de que maca la dejado pero la semana que viene me da que la pegan la anabel y las suyas y se va liar parda . Valvuena tiene un trauma serio hizo algo horrible con rizos pir algo del pasado ( niño maltratafo o violado ) y no sabe como compensarla de alguna manera .