FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Sergio14
Sergio14
26/05/2016 21:19
Lo que le dice de la violacion es porque en la conversacion que se supone wue era una policia con zulema ( era maca) dicen que encontraron semen en la furgoneta y piensan que secuestro a la chica para violarla .
nuriortiz
nuriortiz
26/05/2016 22:28
Nadie trae algunas fotos del próximo capitulo o alguna buena noticia para subir un poquito la moral? Es que mañana empiezo la semana final de exámenes y alguna motivación no me vendria maaaal.... lo digo porque cada capitulo que pasa voy perdiendo la ilusión. Pero quien sabe, igual cuando se termine el curso esa ilusión vuelve. Saludos!
deancancer
deancancer
26/05/2016 22:29
En la serie han pasado once dias desde que entraron la susanita y la polipresa en el capitulo 6, estan estancados en el tiempo, tienen que resolver lo de la violacionde rizos y la desarai, el trato que le dan a las presas, yo no se cuantas cosas mas y se pasa medio capitulo con que no se si me gusta Fabio y me parece que no soy lesbiana

Martaher, yo no te riño, para coger sofocones ya tengo mi vida, cuando te discuto es para reirme un rato, que a mi Fabio-Roberto no se toca!,no me gusta reñir ni a mis hijos
martaher
martaher
27/05/2016 01:23
Chicas, gracias por vuestras explicaciones sobre la presunta violación. No lo pillé y eso que tenía al marido atado y a la perra dormida como una osa.
Fabia, por qué piensas que Fabio no estaba en la fuga? Es un plan descabellado, es verdad, pero creo que está tan pillado que se plantea hacerlo. Igual Maca pilla una infección bucal de esas y tiene que escoltarla...Creo que no mentía por la frase "cuando salgas ya haremos las comprobaciones" De momento, el plan truncado y el dinero no va a llegar. Veremos la reacción de Fabio cuando se entere y saldremos de dudas.

Algo está pasando con la serie y, por tanto, con el foro. Ya no escriben quienes lo leen como aquella semana que lo pasamos tan bien, creo. Y los asiduos escribimos menos. A mí como que no me sale escribir tanta tontería. Yo crei que es porque desde Cuba me prohibieron poner el stop:) Pedíamos tramas y no culebrón y ahora vuelve a haber tramas y tampoco nos convence. La forma de tratar la relación entre Fabio y Maca es totalmente estúpida, hasta infantil: Ayyyyyy! que casi se besan! Ayyyyyyy, que no pueden hablar! Y todo así. Y la relación con Rizos es ridícula también. Y encima la tía dice que va a luchar por ella. Qué Dios -si existiera-nos ampare!
Deancancer, ya sé que no me riñes. Creo que ya nos hemos pillado el punto. A ver si nos reimos que a mí falta me hace esra semana! Ya sabes que en este momento Fabio me gusta. Y me gustaría que fuera todavía más humano, que parece un Madelman de aquellos con los que se jugaba en nuestros años mozos. Fabio Martínez León, echa ese polvo con la polipresa que no tiene ni punto de comparación con la Srta Rottenmeyer. Qué acogió de tía!
fabia
fabia
27/05/2016 02:15
Pienso que fabio no estaba por la fuga por lo que le dijo a castillo y por lo del dinero,lo sigo viendo incongruente. Y después las largas que le daba a maca,pero ahora creo que se lo va a tomar muy en serio,se ha dado cuenta que se la juega con su chica. Y también creo que la polipresa le va a echar una mano con ella, creo que es la que le va a decir lo mucho que él la quiere...... El creo que no estaba por la fuga porque sabe que si lo hacían iban a estar muchos años escondidos hasta que prescribiese el delito, yo creo que él estaba por arreglar los asuntos legales y que saliese cuanto antes y que no se lo quiso decir para no hundirla mas pero ahora tiene que tomar una decisión.
El foro refleja los vaivenes que está teniendo la serie,unas veces con subidon total y otras en punto muerto y es que tampoco ayudan desde la serie,esta perdiendo esa intriga,ese "haber que va a pasar el próximo capi" y se esta convirtiendo, ahora me lió,ahora yo,ahora él,ahora ellos,ahora ellas..... y todo desde un punto de vista demasiado infantil, se hace a veces tediosa y aburrida,han abierto muchas tramas que no se ven que avancen,las tienen ensuspenso y solo se están centrando otra vez en la del dinero que como le dijo sole a maca cuando se entero de que existía" deja ese dinero, no es bueno y te traerá muchos problemas y consecuencias y no lo vas a conseguir". Las tramas que enganchan no salen adelante y lo del secuestro está cayendo en barrena porque lo han querido alargar tanto que si la nena sale viva va ser un milagro. Le falta acción, ponen un capi brutal y luego varios de bajón y eso se esta notando en la audiencia y con los anuncios tampoco se esmeran mucho que digamos.
Larfa3
Larfa3
27/05/2016 04:40
Pilato, te diré algo que tal vez te sorprenda:
Yo no me llamo: "DESDE CUBA". Por qué siempre te refieres a mi así??? STOP!!!!
Pero estoy por primera vez de acuerdo con todo lo que comentastes. Y es verdad que el post está en depre. Aunque no entiendo mucho por que. La serie está cada vez mejor, mejore o no fabio, esta muy buena, por lo menos para mi.

No he visto el capitulo, ahora fue que llegue del trabajo y no me ha dado tiempo a buscarlo. Les digo cuando lo vea.

ANIMO!!!
KateSyd
KateSyd
27/05/2016 09:08
RPucelana....no hay fotos de Fabio y Maca del siguiente capítulo?:((((

Aun no he podido ver el capi pero creo que se por donde van los tiros xD
martaher
martaher
27/05/2016 10:27

¡Me tienes frita, tíaaaaaaaaaa, primero el stop y ahora "desde Cuba"! ;) No te lo vas a creer pero siempre escribo "desde Cuba" porque no me acuerdo de tu nombre de usuario. Sé que es Laf.. pero no paso de ahí. STOP: Lo voy a escribir en un posit y pegar en el monitor para tener a Su Gloriosa Majestad contenta...

Poco más que decir. Tendréis razón con lo de que Romeo no está en el plan. Como dice deancancer, tampoco es que le haya dado largas claramente, sólo le dijo que tenían que planearlo bien, lo que es lógico, y que la pasta era para irse del país, lo cual también es lógico. Eso sí, lo único que no me cuadra es la explicación que le da a Castillo. Podía haber inventado cualquier cosa o eludir la pregunta.

Entonces, pensáis que se va a decidir después de hablar con la rubia, que ya bajó como una flecha a por ella. En cuanto a la polipresa, no veo tan claro que vaya a ayudar a los tortolitos explicándole a Maca lo que hay. Veremos.

Deancancer, supongo que esto de la fuga también te parece justo porque la niña está en la cárcel injustamente. Vamos al mundo real. Dices que harías todo por tu hija. No olvidemos que fue la propia Macarena quien propuso pillar la pasta: "se me ha ocurrido algo papá pero no es legal". Por supuesto que lo harías, pero alguien te diría -tu abogado por ejemplo- que habría que hacerlo de forma que no arriesgaras tu propia libertad ni tu vida, en perjuicio de tu hija que se quedaría sin madre. Lo que yo haría: ir a la tele y pedir pasta como hacen algunas personas que se ven en situación límite. Como no la conseguiría porque con la de ayuda que necesita este mundo no está para ayudar a una imbécil, con el dinero ahorrado y el de la familia contrataría a un abogado para rastear a Simón. Los guionistas han dejado la prueba de ADN por si dan ese giro a la serie y deciden que Maca salga del trullo y sea libre para siempre.

Creo que hacer esto es más inteligente. Insisto, por muy justa que sea la causa, no sé a dónde iríamos a parar si todo el mundo se tomara la justicia por su mano. ¡Cuánta gente habrá en la misma situación que Macarena Ferreiro! Ya sabemos que es una serie, pero esto es un debate. ¿Opinión del resto sobre esto la distinción entre ley y justicia?

Fabio y Zulema son diferentes. El primero es astuto, por naturaleza o por haber sido policía. Pero Zulema aplica su inteligencia para lograr su objetivo. No arrinconó a Susana para que soltara la información, a lo bestia como hace con el resto de presas si lo necesita. En vez de leer Moby Dick y andar besuqueándose con la novia en la biblioteca, se puso a leer sobre piscología. STOP: Fabia, ¿te fijaste que recorrieron los libros con sus autores antes de que la cámara recalara en Zulema leyendo? ¿te quedaste con los nombres? ¿son reales? Eran nombres españoles los tres si no recuerdo mal.

Estoy de acuerdo con que hay una descompensación en el tiempo que se invierte en según que trama: excesivo para el triángulo y estúpido a la vez con el que si sí, que si no, Sandoval, Miranda y Saray mising en el espacio sideral (toca el próximo capítulo), por mucho que lo de la nena sirva a Zulema para tener pasta para cuando se fugue, los interrogatorios de Castillo ya son infumables. El caso es que la polipresa vuelve a la cárcel. Tal vez habría que centrarse en un par de ellas, no sé.
Rpucelana
Rpucelana
27/05/2016 12:45
¡Hola, chic@s! Perdón por tardar en pasarme, pero tengo problemillas familiares.

No hay ninguna foto promocional de Fabio y Maca (juntos) :(

Hay fotos de la "boda" entre Maca y Rizos. Y luego de Fabio hay unas cuantas, pero con Sandoval, Zulema... Ejerciendo su trabajo, pero creo que nada interesante :(
Sarit
Sarit
27/05/2016 15:39
¡¡HOLA!!

Vi el capitulo el miercoles, pero ayer no tuve tiempo de comentar, pero poco mas que añadir...
Basicamente puedo decir que lo que pensé al ver el capi es que tanto Fabio como Maca (aunque
más Maca) tienen un cacao que no saben ni lo que hacen o dicen y no saben por don
de tirar... Y que ni Maca sabe si le gusta la carne o el pescado o los dos, y ni Fabio
sabe exactamente lo que siente por Maca ni nada....Y el espectador no sabe por donde pillarlo... Por lo menos a mi me pasa! jajaja

Lo que le dijo Maca a Rizos es lo que yo llevo pensando y creyendo desde los inicios...
Se agarró a ella como a un flotador en medio del mar, pero solo es alguien especial
a la que tiene mucho cariño... pero nada de lesbianismo. Y lo digo OBJETIVAMENTE
independientemente de que me gusea Fabio para Maca o no... De echo lo he comentado
con alguna amiga y siendo neutral en cuanto a este trío y sin entrar en foros y esas
cosas, tambien piensa lo mismo...
y Fabio, pase lo que pase, NO VA A TRAICIONAR nunca a Maca, antes se inmola él...
y me gustó lo relacionado con ellos, cuando Maca al principio del capitulo le sujeta la
cara e intenta detenerlo en hacerle algo a Zulema, me recordó mucho a la Maca de la
primera temporada y a esa relacion que tenian los dos...
Luego como lo llama, lo busca y esos celillos que siente cuando intuye que esta
con otra mujer...

Zulema, diooosss santo que mujer mas perspicaz e inteligente!! Pero que HDP tambien.... Pero un
personaje necesario y de los mejores... Increible lo que hace Nawja...

En cuanto al avance, la boda de Maca y Rizos, creo que está claro que es un sueño,
no por el hecho de la boda en sí, si no x el contexto en el que aparecia...
Ahora hay que ver de quien es el sueño...
deancancer
deancancer
27/05/2016 16:09
Gracias rpulcelana de todos modos

La trama del dinero en el mundo real no tiene sentido, como vas a pagar una fianza con dinero robado? Eso si estoy equivocada que alguien ,e lo explique, pero es que estamos viendo una ficcion.

Si mi hija estuviera en esa situacion iria a por el hombre que la engaño para qe compartiera la culpa y si tuviera que estar en la carcel un tiempo porque el dinero si que lo robo pues que se le ba ahacer, la apoyaria en todo eso si
Pero en la ficcion han decidido lo del dinero que queda ,as chulo

Por cierto lo de Zulema con la lectura ni que tuviera superpoderes, no me digais que en undia o dos a esa mujer le da tiempo de zamparse esos tochacos de psicologia y de aprender como si hubiera estudiado la carrera, bueno pero queda la mar de chulo y lo de Roman que no tardo ni 5 minitos en llegar a Marruecos, vamos adejar pasar pulpo por animal de compañia

A mi es que el personaje de fabio me da que no es de los que promete en vano, que a lo mejor no se yo si se referia a la fuga y quiere sacarla por lo legal o a que un plan de fuga no hay que. Planificarlo a lo loco, pero de que lo diga por decirno me cuadra, podria haber echado una cana al aire con la polipresa y no lo hizo porque con quien quiere estar es con la rubia y dentro de la carcel no puede

Lo de los avances prefiero ni verlos porque mirar los de la semana pasada que les dimos mil vueltas y no dimos ni una
martaher
martaher
27/05/2016 16:59
Deancancer, esta duda del dinero robado la tuve en su momento pero Fabia explicó que el dinero no es para pagar ninguna fianza. Es para salir del país e irse a Brasil. En el caso de Zulema lo mismo. Se larga y a vivir que son dos días con el dinero de Marruecos más el que consiga con la información. Recuerda en el Himalaya: ahora no nos vamos que joderíamos a Castillo; en cambio con la pasta no joderíamos nadie. Y montamos el chiringuito que mi pensión es una mierda. Pillas? Yo opino como tú, el plan no es mentira pero es verdad que él está todo pichi, como si pasará de la rubia, a limar asperezas con la polipresa y a vengarse de Zulema por el grapado. Si es mentira cómo le va adecur a ella que tiene que coneguir que su hermani encuentre el dinero? Romeo está raro. Por favor; que pase de ella hasta resolver la tensión sexual!
deancancer
deancancer
27/05/2016 17:48
Con lo del dinero yo me referia a tu pregunta de que si haria por mi hija lo mismo que leomardo, que en paz descanse, no se puede hacer nada legar, eso desdeluego

A lo de la caneza en el bater, coincido contigo, rarisimo, esa escena solo sirve para que la reina mora se de cuenta de la relacion de romeo y la rubia y las hanas de escapar que tiene esta
martaher
martaher
27/05/2016 19:03
OK, te entendí mal.

¿Y qué pensáis que Fabio iba a decirle a Macarena cuando bajó desde la sala de cámaras a buscarla? Maca le había llamado dos veces al móvil. Y la segunda Fabio le pregunta que por qué tiene un móvil, le dice que tranquila, que hay que planearlo muy bien y ella le recrimina estar jugando a dos bandas al haber identificado a Helena como la chica con la que estaba cuando le llamó la primera vez?

¡A ver, imaginación al poder!
KateSyd
KateSyd
27/05/2016 19:28
Ohhhhhhh, que mala señal jajjajaja. Gracias de todas formas RPucelana y espero que resuelvas pronto esos problemas familiares.

Aun no he visto el capítulo (no os he podido leer a fondo) y no se si ya lo habéis comentado pero tengo una buena noticia (espero jajjajaja): ROBERTO IRÁ AL PROGRAMA VIS A VIS TERCER GRADO de la semana que viene!!! :))))
nuriortiz
nuriortiz
27/05/2016 23:30
Que qué le habría dicho, Martaher? Obviamente le habría hecho entrar en razón en que lo de la fuga no se soluciona en dos días. Ella lo entendería. Le daría las gracias, que creo que es lo único que Maca ha estado haciendo en toda la segunda temporada. Y habrían terminado liándose, pero segurísimo. No se si esto es lo que habría pasado o lo que yo quería que hubiese pasado. Son cosas diferentes. Si Roberto va al Tercer Grado es por algo. Es decir, algo importante va a pasar en cuanto a su personaje. Creo que va a ser el segundo Tercer Grado que voy a ver. Solo vi el de Maggie, para ver qué decía de su triangulo tan bonito que forma.

No entendí muy bien lo de Zulema, al final del capítulo. Cómo que si Susana dice dónde está la niña, ella consigue la carta de libertad? Ayuda sos. Por cierto, a Maca le jodió que Zulema le metiera cosas de Fabio en la cabeza. En plan de lo de que le va a echar dos polvos y la va a dejar tirada. Fabio es capaz de hacer eso. Pero Maca es su debilidad, el quiere hacer las cosas 'bien'. Por eso Helena dice lo de: que pasa, hay otra? Aaai que malo es el amor.
fabia
fabia
28/05/2016 00:22
Martaher no me fije en los autores del libro,pase ampliamente. Volvere a ver el capi pàra miaralos.
Sobre las dos cosas que preguntais contesto.
Sobre la no fuga os dire que a mi me llamó mucho la atencion la charla con castillo y lo que le dice fabio y no le vi mas razón de que era una forma de justificarse fabio por haber prometido que se fugarian juntos. Creo que lo hizo de buena fe pero se equivocó y creo que ahora va arreglarlo. Y me parece que es lo que le iba a decir a maca cuando bajo a hablar con ella,que la fuga sigue en pie pero que hay que planearla muy bien para que tenga exito.Y sobre todo teniendo a zulema sobreaviso, no creo que fabio este muy de acuerdo en compartir planes de fuga con ella y me parece que hará todo lo posible para que maca se desmarque de los planes de zulema porque sabe que acabarán mal.
En cuanto a que zulema malmeta a maca contra fabio es logico,los dos se odian a muerte y zulema no deja escapar ninguna ocasion para fastidiarlo.
Lo que zulema quiera sacar dinero de los padres de la nena para fugarse es porque en la carcel no tiene un duro y el otro está en marruecos por lo que lo necesita para la fuga.
La escena water la vi logica,fabio se lo habia dicho y ya tardaba en ir a por ella,sobre todo siendo su ex per olo que me llamó la tencion es el oido fino de zulema,debajo del agua y con los oidos llenos de agua la chica tiene habilidades portentosas

martaher
martaher
28/05/2016 00:56
¡Qué Zulema no tiene buen oído, hombre! ¿O es que cuando metéis la cabeza bajo el agua en la playa no oís a los niños chillando y al marido hablando con los amigos? En el Cantábrico sí que se oye, otra cosa es un water, claro.

Fabia está convencida de que fue tras la llamada cuando Fabio decide que va a planear la fuga. Es verdad que cuando la rubia cuelga él se queda en la sala de cámaras muy pensativo moviendo NEGATIVAMENTE la cabeza. Todavía no lo tengo claro. Fíjaos si estará enchochado, bueno enchochado no puede estar, la verdad. Está ciego de amor porque no ver la pedazo perla que es la rubia, tiene tela.

Voy a plantear otra pregunta: si lo pensamos bién ¿por qué se habrá enamorado de ella? No lo entiendo, por mucha vida que te salve en el bosque. No la conoce, le ha mentido, es una pared de hormigón como dice la Rizos.

El problema que veo es que Macarena NO le va a decir nada a Fabio de que está planeando escaparse con Zulema. Cuando pactó con ella lo de Román y la azotea no dijo ni media para que no metiera la napia y ahora tampoco lo hará, con mayor motivo. Es un guardia de seguridad no lo olvidemos. Zulema es muy rápida, y ahora que estudia psicología ni te cuente, y rápidamente le dijo lo de que ese sólo quiere echar dos polvos porque ella entendió que los amantes de Teruel están planeando la fuga y, por lo que sea, necesita a Macarena para su plan. Intenta que Macarena deje a un lado a Romeo. La verdad es que lo tiene más fácil Fabio para urdir un plan de fuga que Zulema ¿no? ¡Esta Macarena, va a acabar con nosotros!

Nuria, a mí también me llamó la atención la expresión que utilizó Zulema para referirse al asunto de la niña: conseguir la carta de libertad. Da la impresión de que saber eso le abrirá las puertas de la cárcel, como si fuera a canjear la información por la libertad (no recuerdo qué delito cometió). Sin embargo, nos ha parecido entender que va a obtener pasta de la familia de la niña (¿cómo contactará la tía?) y teniéndola, planeará la fuga.

Y otra cosa. La nena lleva en el establo once días. Corto y pego: "Según algunas teorías, una persona no puede permanecer más de 5 días sin beber, mientras que el límite sin comer son 40 días. Otras, en cambio, aseguran que hay organismos que pueden aguantar hasta 70 días sin ingerir alimento alguno". Conclusión: o la niña es una alienígena -que es una posibilidad muy viable- o alguien le está dando de beber...
martaher
martaher
28/05/2016 01:14
Olvidé una cosa Fabia. A ver si me convences definitivamente. Si no había plan cómo explicas que Romeo le diga a la rubia en la roca lo primero que van a hacer: "tienes que pedirle a tu hermano que encuentre el dinero de Marruecos". Decir esto significa que tiene que sacarle a Zulema la información porque no va a ir Román con una vara de esas para localizar agua por todo Marruecos. No te parece que fue algo muy concreto y real si no había fuga?
fabia
fabia
28/05/2016 02:21
Voy respondiendo.......
Los libros que leia zulema de psicologia....... lo mismo que cuando miran una radiografia del reves o el gotero esta vacio¿Me entiendes?
Que en el momento roca le dijera a maca que su hermano buscase el dinero en marruecos de zulema..... yo creo que lo dijo porque nunca penso que zulema repartiese y que entonces les iba a llevar un tiempo conseguirlo. Y zulema no reparte el dinero como ya sabemos pero entro en el juego por intereses y eso es con lo que no contaba fabio.
En cuanto a la fuga de zulema hay dos cuestiones: una como conseguira el dinero de la nena: se lo dijo a la polipresa que se lo iba a pedir a los padres a cambio de decirles donde esta la nena. Que por cierto no entiendo como la polipresa no avisa a castillo de los planes de zulema.¿raro no? Segundo como conseguir escaparse: por lo que se vio en el avance, ha provocado irse a aislamiento y luego se la ve como se traga trozos de sabana y luego pide un medico. Salida de ella al hospital y desde alli se supone que se fuga. ¿porque le interesa macarena? porque seguro que la va a liar para que sea ella quien llame a los padres para pedirle el dinero y que lo dejen en algun sitio donde pueda zulema recogerlo. Si macarea se lo traga es lo mas incongruente de toda la serie por muchas ganas que tenga de fugarse.
Viendo otra vez el capi por culpa de los seudos liros de psicologia que lee zulema me pude dar cuenta que cuando maca llama a fabio por telefono al control y le suelta lo de si la promesa de la fuga es un postureo o si esta jugando a dos bandas con la chica esa nueva,helena que se dio cuenta que estaba con ella cuando lo llamó, fabio le reconoce que estaba con ella pero que era un traslado, maca le contesta que "la pelota está en tu tejado" y"da igual,cuando quieras me dices lo que sea" queda muy pensativo y cabeceando y luego le pide a palacios que le cubra y baja a hablar con ella,cosa que no puede. Yo creo que le va a contestar a lo que ella le pidio, es decir ahora si que esta por fugarse juntos y es lo que le va a decir, a parte de que no tiene nada con helena. Sobre si tendran la conversacion o no, no lo se, porque han dejado demasiadas conversaciones pendientes entre ellos.
Tambien opino que helena le va a ehcar una mano con maca porque se dio cuenta que el está colado, a lo mejor porque maca celosa le entra o porque ella ve a fabio muy jodio.No sé, pero asi entenderé el porqué de la infiltracion de una ex de fabio, para dar celos a maca y que reaccione y para algo mas y ese mas es decirle a maca lo que siente fabio por ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 199 200 201 202 Siguiente