Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

25/05/2016 17:52
Pero que ha dicho Fabio yo no he leido nada!!!

25/05/2016 18:22
Hola, guapetona. ¡Vaya preguntita que me haces, si una cosa son las leyes y otra la justicia!
Es muy difícil contestarla con la mente fría. Como dices, encarcelar a alguien por el color de la piel, su sexualidad o por pensar de forma distinta a lo que postula un régimen político no es justo. Pero creo que la justicia, es decir las leyes, son hechas precisamente para cambiar estas situaciones, para evitar lo injusto de estas situaciones. Y con un código de leyes que proteja a todos los ciudadanos, la sociedad avanza. Siempre va por delante la realidad y luego la ley.
Tenemos el ejemplo de Marta del Castillo. ¿Lo justo es que sus padres liquidaran a los asesinos, más cuando estos tipos se están riendo del sistema judicial y de los familiares, que estos -como Encarna- tienen muy claro que si no hay cuerpo no hay delito? Sería venganza pero no sé si sería justicia. Lo estamos viendo en la serie. Estar en la cárcel privado de tu libertad es muy duro y creo que ese es peor castigo que la muerte.
Deancancer, es que lo de los principios y los principios de Fabio, no sé. ¿Qué son para ti los principios de una persona? No me gusta nada esto de la ética y de los principios. No hay ética ni principios con validez universal, que sirvan para todo el mundo. Los que uno tiene no tienen por qué ser los correctos, los adecuados. Por ejemplo, cuando Fabio ayudaba a los Ferreiro a librarse del cadáver no creo que estuviera actuando bien. Fíjate que así se lo insinuó Maca en la roca cuando no quiso comprobar: ¿Ahora es un hombre de principios? Es decir: cuando cortabas al egipcio no lo eras. Sí, el descuartizado era un asesino que hizo la vida imposible a los Ferreiro. Pero si nos ponemos así, los Ferreiro iran una familia que intentó aprovechar esos millones de euros para sacar a la niña de la cárcel, niña que cometió delitos, engañada o no. Imagina si todos los que no tenemos pasta para hacer esto, nos ponemos a conseguirla con malas artes.
Demiguel, tranquila que creo que esta semana nos hemos emparanoyado. Fabio plantea sus tesis desde el lado oscuro, nada más. ¡A ver quién acierta! Yo estoy con decancer. No veo a Fabio engañando a Maca en algo así, aunque sea un hombre de principios que, como todas las personas que los tienen no los cumplen porque la vida te pone en muchas tesituras. No creo que se lo dijera para animar a Maca porque él es el primer interesado en que ella salga de la cárcel, y así comprobar todo lo que haya que comprobar. Fabio ya no es Superman -y por eso me gusta más el personaje- ahora es un hombre con una misión en beneficio propio, es alguien real que, en este caso, se mueve por amor.
¡Ninaniiaaaaaaaaaaa! = sonido de violines de fondo

25/05/2016 20:11
Como dijo la gobernanta, hay que saber diferenciar, cuando aconsejo a sole que no se enfrentara a la directora ella sola que no era lo mismo castigar a una sola que a 80 tampoco estaba cumpliemdo las leyes estaba provocamdo una revuelta pero a mi el personaje me encamto
Los ferreiros cometieron mil y una equivocacion, pero tenian a su hija en una encruzijada que vaya, con el enfermo ese queriendo anusar de ella y quisieron salvar a la niña, yo en su lugar tambien hubiera tocado todo los resoltes posibles para salvar a mi hija y ten en cuenta que no son malas personas, los criminales asesinos de niños son los egipcios y la zulema, igual que fabio comete equivocaciones, y se pone en comtra de lasleyes si cree que estas no son justas, castillo lo dijo' no importa cuanta gente haya asesinado si lo has matado vas a ir a la carcel' y con maca igual va a mentir ante el juez y declarar que mato a karim en defensa propia, no va con las leyes pero si es justo
Pongo ejemplos de la serie,
Al final si voy a ver el capitulo, como se porta nuestro antisuperman
Los ferreiros cometieron mil y una equivocacion, pero tenian a su hija en una encruzijada que vaya, con el enfermo ese queriendo anusar de ella y quisieron salvar a la niña, yo en su lugar tambien hubiera tocado todo los resoltes posibles para salvar a mi hija y ten en cuenta que no son malas personas, los criminales asesinos de niños son los egipcios y la zulema, igual que fabio comete equivocaciones, y se pone en comtra de lasleyes si cree que estas no son justas, castillo lo dijo' no importa cuanta gente haya asesinado si lo has matado vas a ir a la carcel' y con maca igual va a mentir ante el juez y declarar que mato a karim en defensa propia, no va con las leyes pero si es justo
Pongo ejemplos de la serie,
Al final si voy a ver el capitulo, como se porta nuestro antisuperman

25/05/2016 23:37
Veis al final con los avances nos lian mezclaron el desnudo con el beso y son secuencias diferentes.
Y Maca le llama para ver como esta pero no para contarle lo del dinero ni en ese momento tampoco sale la voz de fondo diciendo esta jugando a dos bandas
Y Maca le llama para ver como esta pero no para contarle lo del dinero ni en ese momento tampoco sale la voz de fondo diciendo esta jugando a dos bandas

26/05/2016 00:19
Ufff lo siento pero nos estan cacilandocon fabio y maca no van a estar juntos lo tengo claro y ya paso del tema . Zulema que mala es me encanta y sole me encantado que le dijera te quiero y lo demas . Saray grande me gusta cada dia mas . Y sinceramente maca no quiere a nadie que no sea a ella misma a fabio con llamaditas a la otra con tonterias y luego le reprocha a fabio y a rizos la deja yo no entiendo a wsta tia lo siento .

26/05/2016 00:41
¡Por favor, no hemos acertado nada más allá de que la bata azul de los hospitales no tapa el culo! Bueno, y lo del careo.
¡La gacela más rápida de la cárcel, la boxeadora que mejor boxea del mundo mundial, la mujer de las comprobaciones y demás, se está metiendo en un buen lío! Vale que el ansia por salir puede hacer que te precipites pero con lo que ya lleva encima a causa de Zulema ¿cómo es posible que sea tan, tan, tan topilla y pringadilla y se le pase por la cabeza idear una fuga con ella? Y Zule ya está metiéndole ideas en la cabeza contra Fabio para que sólo confíe en ella y en su superplan.
Deancancer, radiografía de nuestro Fabio: ha pillao unos kilitos cerveceros, era un cazador que disparaba a todo lo que se movía y lo lleva claro con la rubia. Ya no le queda casi nada de Superman, más allá de la paliza que le da a Zulema por las cejas grapadas.
Lo mejor: la polipresa ha cumplido su misión. Macarena ya anda mosca. Déjemosla que se siga hundiendo a ver quién está ahí al final. A partir de hoy, a Maca la voy a llamar Maca sin más. Ya no le queda nada a la pobre, más que el nombre.
¡La gacela más rápida de la cárcel, la boxeadora que mejor boxea del mundo mundial, la mujer de las comprobaciones y demás, se está metiendo en un buen lío! Vale que el ansia por salir puede hacer que te precipites pero con lo que ya lleva encima a causa de Zulema ¿cómo es posible que sea tan, tan, tan topilla y pringadilla y se le pase por la cabeza idear una fuga con ella? Y Zule ya está metiéndole ideas en la cabeza contra Fabio para que sólo confíe en ella y en su superplan.
Deancancer, radiografía de nuestro Fabio: ha pillao unos kilitos cerveceros, era un cazador que disparaba a todo lo que se movía y lo lleva claro con la rubia. Ya no le queda casi nada de Superman, más allá de la paliza que le da a Zulema por las cejas grapadas.
Lo mejor: la polipresa ha cumplido su misión. Macarena ya anda mosca. Déjemosla que se siga hundiendo a ver quién está ahí al final. A partir de hoy, a Maca la voy a llamar Maca sin más. Ya no le queda nada a la pobre, más que el nombre.

26/05/2016 08:01
macarena ha caído en la trampa de Zulema, y Fabio se da cuenta. No es que no quiera a Maca, es que sabe que hay que organizarlo despacio y bien.
Cada día soy mas fan de Saray, Zulema.
Cada día soy mas fan de Saray, Zulema.

26/05/2016 09:08
Nadie duda de Fabio y de sus sentimientos. El problema lo tiene Macarena Ferreiro.

26/05/2016 09:49
Hola! Entro para decir que aún no he podido ver el capítulo así que cuando lo vea ya comentaré jajajajja :)

26/05/2016 10:23
Hola!!!
Vaya capitulito el de anoche, no?
A mitad de capítulo pensé que las fabirenas ibais a estar de enhorabuena, pero cómo van cambiando las cosas! Hasta yo empecé a creerme que Maca estaba enchochándose con Fabio, pero duró hasta que se dio cuenta que él no la iba a sacar de allí como ella se esperaba, sino que le dio largas con la excusa de planearlo despacio y bien. Ahí ya se le vio el plumero a Macarena, se movía por el interés puro y duro. Como muy bien dijo mi querida Zulema (y yo también lo pensaba), esta chica se agarra a un clavo ardiendo. Aunque sí que pienso que tensión sexual hay, y como dijo la actriz, pues tarde o temprano se resolverá.
En cuanto a Rizos, pues qué queréis que os diga? Prefiero que no esté con Maca, me parece fatal que le dijera lo de darse mil veces contra el muro y toda la parrafada esa... Un poco de orgullo y dignidad, por favor! Yo directamente la hubiese mandando a fer la mà. No puede estar mareando tanto a la pobre chica, ahora me he dado cuenta que te quiero, ahora te prohíbo vender drogas (cuando ella está metida en mil y un chanchullos), y al final no soy de tu acera... El tema de la boda imagino que será un sueño, seguramente, aunque en una entrevista ya dijeron que habrían más muertes, boda.... Y la escena de Rizos con ropa interior que no es de poliéster , me desconcierta... En todo caso, prefiero a esta pareja separada en este momento.
El capítulo en sí, me ha parecido bastante previsible. Me gusta el nuevo rol de Saray, aunque no e santo de mi devoción y me encanta que Zulema vuelva a ser la de antes, qué bien lo hace Nawja!!!
Saludos!!!
Vaya capitulito el de anoche, no?
A mitad de capítulo pensé que las fabirenas ibais a estar de enhorabuena, pero cómo van cambiando las cosas! Hasta yo empecé a creerme que Maca estaba enchochándose con Fabio, pero duró hasta que se dio cuenta que él no la iba a sacar de allí como ella se esperaba, sino que le dio largas con la excusa de planearlo despacio y bien. Ahí ya se le vio el plumero a Macarena, se movía por el interés puro y duro. Como muy bien dijo mi querida Zulema (y yo también lo pensaba), esta chica se agarra a un clavo ardiendo. Aunque sí que pienso que tensión sexual hay, y como dijo la actriz, pues tarde o temprano se resolverá.
En cuanto a Rizos, pues qué queréis que os diga? Prefiero que no esté con Maca, me parece fatal que le dijera lo de darse mil veces contra el muro y toda la parrafada esa... Un poco de orgullo y dignidad, por favor! Yo directamente la hubiese mandando a fer la mà. No puede estar mareando tanto a la pobre chica, ahora me he dado cuenta que te quiero, ahora te prohíbo vender drogas (cuando ella está metida en mil y un chanchullos), y al final no soy de tu acera... El tema de la boda imagino que será un sueño, seguramente, aunque en una entrevista ya dijeron que habrían más muertes, boda.... Y la escena de Rizos con ropa interior que no es de poliéster , me desconcierta... En todo caso, prefiero a esta pareja separada en este momento.
El capítulo en sí, me ha parecido bastante previsible. Me gusta el nuevo rol de Saray, aunque no e santo de mi devoción y me encanta que Zulema vuelva a ser la de antes, qué bien lo hace Nawja!!!
Saludos!!!

26/05/2016 11:28
Yo tambien creo que anoche Najwa hizo un papelon!!!! y me encanta que vuelva a dar caña en la serie!
Creo que Macarena se ha cegado con la opción de la fuga y ha olvidado por un momento quien era la verdadera Zulema (como ya he comentado en otro post). Creo que ahora que ve que no es tan facil como ella creia volvera a cambiar y nos descentrara de nuevo.
Cuando le dice "Tú eres como yo antes de nacer" creo que es una frase que le puede decir a todos y cada uno de los personajes jajaja va por delante de Macarena, de Helena e incluso por delante de Castillo siempre.
Resumiendo, mi personaje estrella de anoche fue Zulema. Macarena creo que con algo nos sorprenderá porque llevo varios capitulos sin entenderla muy bien.. Fabio reaccionará al ver que "pierde" a Macarena, Rizos a pesar de todo lo que le ha dicho Maca parece que seguirá luchando, y Saray de tan buen rollo me asusta lo que pueda hacer!! jajajaja
Susana tambien es un personaje que me tiene despistada..
Con muchas ganas del capitulo 10!!
Creo que Macarena se ha cegado con la opción de la fuga y ha olvidado por un momento quien era la verdadera Zulema (como ya he comentado en otro post). Creo que ahora que ve que no es tan facil como ella creia volvera a cambiar y nos descentrara de nuevo.
Cuando le dice "Tú eres como yo antes de nacer" creo que es una frase que le puede decir a todos y cada uno de los personajes jajaja va por delante de Macarena, de Helena e incluso por delante de Castillo siempre.
Resumiendo, mi personaje estrella de anoche fue Zulema. Macarena creo que con algo nos sorprenderá porque llevo varios capitulos sin entenderla muy bien.. Fabio reaccionará al ver que "pierde" a Macarena, Rizos a pesar de todo lo que le ha dicho Maca parece que seguirá luchando, y Saray de tan buen rollo me asusta lo que pueda hacer!! jajajaja
Susana tambien es un personaje que me tiene despistada..
Con muchas ganas del capitulo 10!!

26/05/2016 14:10
Sandra, guapetona, cuenta bien los clavos ardientes a los que se aferra Macarena Ferreiro, que son dos, uno para salir y el otro para estar dentro, otro al que no tiene ningún reparo en dar puerta ante la posibilidad de abandonar la cárcel...:) A ver si se obra el milagro, hay suerte y el bodorrio no es un sueño. Además Rizos está para comérsela, ahora que sus pestañas tienen cinco veces más volumen gracias a Max Factor! Tengo que mandarle a Fabio un rollo de celofán y un lacito para que envuelva a nuestra Maca y se la meta en la camita de la celda a Catwoman, que apunta maneras de obsesiva. No se si sacará tiempo porque tiene repleta la agenda, entre la topilla y la polipresa! Novoy a la quedada para reclamar a los guionistas que acaben juntos. Ahora que Fabio me encanta porque se ha convertido en un hombre real, no le voy a hacer esa putada.

26/05/2016 14:23
Martaher, bonica, hablaba del clavo "ardiente" al que se agarra para salir de la cárcel, evidentemente. Es en el contexto que se lo dijo Zulema.
Lo mejor que le puede pasar a Rizos es que la deje, la verdad, yo de ella no insistía... Y si fuera Fabio, después de utilizarme a su antojo, pues como que tampoco.
Hoy la respuesta ha sido rápida, me has pillado en un parón escribiendo mi nueva novela ;)
Por cierto, una espectadora menos para los miércoles en vis a vis, esto de pasar sueño no lo llevo bien... Y quitando a Zulema y poco más, no me importa verla al día siguiente...
Lo mejor que le puede pasar a Rizos es que la deje, la verdad, yo de ella no insistía... Y si fuera Fabio, después de utilizarme a su antojo, pues como que tampoco.
Hoy la respuesta ha sido rápida, me has pillado en un parón escribiendo mi nueva novela ;)
Por cierto, una espectadora menos para los miércoles en vis a vis, esto de pasar sueño no lo llevo bien... Y quitando a Zulema y poco más, no me importa verla al día siguiente...

26/05/2016 14:23
Yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa martather, no creo que se haya vuelto un hombre real, simplemente él pensó que prometiendole una fuga a Macarena ella estararia mas feliz pensando en que podria ser verdad, aunque el sabia que no. Y ahora que ella ha intentado hacer algo por conseguir la ansiada fuga con el, ha sido él el que se ha visto atrapado en esa situación. Ahora no le queda otra que hacer que la fuga sea real si de verdad quiere estar con Macarena!!

26/05/2016 15:54
Que capítulo más raro... o no se, igual la rara estoy yo. Pero me pareció diferente, y además se me hizo cortísimo. La trama principal me gustó bastante, lo de Susana. Qué profesional Zulema, que afán por comerle la cabeza a Susana, e incluso a Maca con lo del dinero. Maaaacaaa rubia, si es que si ya sabes cómo es Zulema, para qué haces tratos con ella? Hazle caso a Fabio, que irás mejor en la vida. Y hablando de nuestro príncipe, lo vi rarísimo. Estuvo todo el capítulo super rayado y serio. Hubo un momento que me preocupé. Sólo lo vi reirse con Helena, porque con las llamadas de Maca tampoco se entusiasmó mucho que digamos.
Cuando por fin Maca cae del burro y tiene mas o menos claro lo que siente, Fabio pasa de ella. Fabio Martinez? Eres tu? Bueno y el drama Rizos Maca me hizo bastante gracia. Es en plan: si sé que tu no quieres estar conmigo, mira te puedes ir con Saray. En resumen: que quiero dejarte y no se cómo. Y Rizos, que mona cuando le dice que va a luchar por ella, jo.
Ayer tuve claro que Fabio y Maca tendrán acercamientos en plan sexuales. Pero amor... para enamorada ya está Rizos, aunque me duela decirlo. Fabio, tú no eras el que velabas y respirabas unica y exclusivamente por Maca? Que pasa, que parece que ya no sienta nada? Uf que rayada, en serio. Ayer la Helena me cayó bien. Es buena gente, y tampoco ha hecho nada para que digas: me caes mal.
Aaai como echa Maca de menos un buen polvo, estaba super cachonda cuando llamaba a Fabio 😂😂. Bueno, quedan 4 capítulos, a ver cuántos nos dan de Maca y Fabio estando bien.
Os vais a arrepentir al haber dicho: pues yo me alegro que no la haya besado en las rocas del Himalaya. Decirme qué mejor sitio para darse un beso que ese. El avance ya ni lo comento... porque si después va a ser todo diferente de cómo lo imaginábamos... además que yo con los avances nunca doy ni una... Venga, buena semana!
Cuando por fin Maca cae del burro y tiene mas o menos claro lo que siente, Fabio pasa de ella. Fabio Martinez? Eres tu? Bueno y el drama Rizos Maca me hizo bastante gracia. Es en plan: si sé que tu no quieres estar conmigo, mira te puedes ir con Saray. En resumen: que quiero dejarte y no se cómo. Y Rizos, que mona cuando le dice que va a luchar por ella, jo.
Ayer tuve claro que Fabio y Maca tendrán acercamientos en plan sexuales. Pero amor... para enamorada ya está Rizos, aunque me duela decirlo. Fabio, tú no eras el que velabas y respirabas unica y exclusivamente por Maca? Que pasa, que parece que ya no sienta nada? Uf que rayada, en serio. Ayer la Helena me cayó bien. Es buena gente, y tampoco ha hecho nada para que digas: me caes mal.
Aaai como echa Maca de menos un buen polvo, estaba super cachonda cuando llamaba a Fabio 😂😂. Bueno, quedan 4 capítulos, a ver cuántos nos dan de Maca y Fabio estando bien.
Os vais a arrepentir al haber dicho: pues yo me alegro que no la haya besado en las rocas del Himalaya. Decirme qué mejor sitio para darse un beso que ese. El avance ya ni lo comento... porque si después va a ser todo diferente de cómo lo imaginábamos... además que yo con los avances nunca doy ni una... Venga, buena semana!

26/05/2016 15:58
Pues yo creo que Fabio solo le ha dicho que la fuga la tienen que planificar bien no presipitandose como ha hecho maca, lo unico que ha conseguido es dejar al hermano con un cepo en la mano y colgando del techo
Vaya celos que tiene maca de rizos, ella y saray han acabado pitorreandose de una noche tu y otra yo, despues de lo que le armo para que no vendiera droga me parece que algo ña quiere, pero vamos que se podria aplicar un poco el cuento, pero es que yo a esta pareja no la entiendo
Y si, martaher, nuestro antisuperman ha ganado algun kilo, a mucha gente le pasa eso, y a mi a pesar de eso y de las barbas, me gusta, no es el clasico guaperas, y hubiera sido otra historia
Vaya celos que tiene maca de rizos, ella y saray han acabado pitorreandose de una noche tu y otra yo, despues de lo que le armo para que no vendiera droga me parece que algo ña quiere, pero vamos que se podria aplicar un poco el cuento, pero es que yo a esta pareja no la entiendo
Y si, martaher, nuestro antisuperman ha ganado algun kilo, a mucha gente le pasa eso, y a mi a pesar de eso y de las barbas, me gusta, no es el clasico guaperas, y hubiera sido otra historia

26/05/2016 16:17
Oye chicas sabéis si están ya subidas las fotos del avance de próximo capítulo?

26/05/2016 18:40
Hola!! Análisis Capítulo 9: Vis a vis: Análisis Capítulo 9: Vis a vis

26/05/2016 20:06
¿Qué estás escribiendo una nueva novela, Sandra? Y nos dirás sobre qué va y cuándo tienes previsto que vea la luz :):)
Pues sí, da igual como lo expresemos. La Srta Ferreiro es una mujer fría, calculadora e interesada. En mi opinión ha utilizado ambas relaciones, la de Rizos como apoyo dentro y la de Fabio por la protección que le dio -voluntaria por parte de él- y ahora por la posibilidad de que la saque del trullo. Ni Rizos ni Fabio se merecen cargar con este paquete. ¡Ya te lo dije, que todo esto se ve muy claro en el momento rocaaaaaaaaaaaaaaaa!
Explico algo mejor lo de que Fabio ahora, para mí, es un hombre real. Porque durante la primera temporada y parte de la segunda, hasta que finalizó la trama del egipción, a mí no me parecía una persona real, sino una imitación barata de Superman, ya lo hemos dicho, más bien del antihéroe. Esa preocupación por ayudar a todo el mundo (Paloma, Palacios, Macarena, la polipresa) no era ni medio normal. Pero desde el funeral parece que se ha centrado en ayudar única y exclusivamente a quien le interesa, es decir, en ayudarse a sí mismo, lo que me parece más humano.
Tengo la impresión de que el personaje de Susana fue creado "al servicio de Zulema", es decir, para abrirle la puerta -tal como ella dice- a la libertad y de ahí implicar a Macarena en la fuga. Es curioso, Fabio diciendo que si se fugan en el Himalaya joderían a Castillo y ahora la rubia va a perjudicar a todo el personal de seguridad y a la dirección de Cruz del Sur, eso si logra irse, que no creo porque la serie perdería todavía más audiencia.
Creo que Fabio NO mintió a Macarena en lo de la fuga. ¿Para qué le iba a decir que pusiera a Román a buscar el dinero en Marruecos? Una cosa es crearle ilusiones y otra cosa ponerla a trabajar en ello, no sé. Es verdad que Fabio es frío y distante con Maca,da la impresión de controlar completamente la situación, ni siente ni padece ahora, no se inmuta ni aunque caiga un meteorito. ¡Cómo todos los personajes de Robertito! :):) Deancancer, por tu hija, no riñas, eh. Igual es que va calando a la Ferreiro.
Por cierto: me gustaron los culos de Rizos pero también el de la polipresa, además del de Fabio claro está. Ya no sé si es la barba la que le hace demasiado fortachón o es que se ha puesto fondón. Le pasa como a mí, a medida que abrocho los botones va tensándose la tela. Pero yo soy una mortal que puede comer chocolate y él no, tiene que cuidarse. ¡Qué dura es esta profesión de actor!
A ver si alguien me explica algunas cosas:
1- Cuando ayer Susana estalló al enterarse de que en el cadáver de su hija, un bebé creo, había veneno ¿qué le soltó al marido además de "me quitaste a mi niña", algo de una violación o lo soñé yo?
2- ¿Qué es lo que pretende Zulema hacer con la información del lugar donde está la de la Moraleja? Me pareció que el otro día dijo algo de sacar pasta a los padres ¿no?

26/05/2016 21:11
martaher contesto a la 1ª: zulema en su manipulación de susana hizo que llamaba a una policía amiga que era maca y soltó lo que zulema quería que escuchase susana para romper el vinculo que tiene con el marido y entre otras cosas le dijeron que la policía estaba investigando la violación de la nena porque habían encontrado restos biológicos que lo confirmaban,es todo mentira pero a zulema le funciono,ataco al marido.
Ahora a la 2ª: zulema quiere resolver el secuestro de la nena para conseguir dinero (el que tiene esta en marruecos) para poder fugarse otra vez. El dinero se lo quiere sacar a los padres de la nena a cambio de decirles donde está.
Análisis del capi de ayer: Me decepcionó mucho. Tuvo muchas escenas de relleno. El secuestro lo están alargando como trama de fin de temporada pero ya no da mas de sí. Vuelven a tener varias tramas abiertas que si las cierran ahora todas en los capis que faltan van a chirriar o como es habitual en esta serie,se han enredado y quedan olvidadas como otras anteriormente.Tal como están llevando las cosas,zulema es quien está llevando todo el peso de la serie. Es la mejor y la que está siempre en su linea. Saray cada vez que sale se come la pantalla y es otra de las mejores.
Romeo:se cumplió lo que dije,no estaba por la fuga,ha cometido un error muy grande y ahora tiene a la rubia celosa y desilusionada. No se como lo piensa arreglar pero creo que ahí le echará una mano la polipresa porque se ha dado cuenta que esta muy pillado y va a darse cuenta que él lo esta pasando mal.
Catwoman: me dio pena,esta siendo manipulada por la rubia hasta el final, la dejo sin decirle la verdad y reconociendo que la utilizó.
La rubia: egoísta e interesada siempre. Ya tiene a sus dos amores peleando por ella. Se cela que romeo se tome una cerveza con otra,pero ella puede seguir tonteando con su chica. Aun no le ha confesado a romeo que dejo a catwoman. Aun no ha caído del guindo, no ha reflexionado que son sus obsesiones las que le han costado la vida a su familia y que parte de la culpa la tiene zulema. Sigue cayendo en sus redes y no valora los peligros que supone.Ha quedado una conversación pendiente de ella con romeo, por lo de la fuga y no se si la veremos. No creo que se fugue porque zulema no la va a llevar con ella
Zulema creo que esta vez va a morir de éxito,es decir, se va a confiar de que tiene todo controlado pero esta vez no,Susana es muy imprevisible y creo que ella no contaba conque atacase al marido y que el marido confiese por fin donde está la nena. Ademas queda pendiente la reacción de la rubia cuando se entere lo de su hermano.
Roman: saldrá de esta, tocado pero saldrá.Es el mejor nexo de maca con el exterior y no creo que lo maten.
Y seguimos sin saber que pasa con anabel añadiendo ahora lo de su droga, que pasa con valbuena por lo de rizos,que pasa con el tema comida y como afecta a sole,que pasa con sandoval y sus maniobras...... en fin, demasiado para los capis que quedan.
Ahora a la 2ª: zulema quiere resolver el secuestro de la nena para conseguir dinero (el que tiene esta en marruecos) para poder fugarse otra vez. El dinero se lo quiere sacar a los padres de la nena a cambio de decirles donde está.
Análisis del capi de ayer: Me decepcionó mucho. Tuvo muchas escenas de relleno. El secuestro lo están alargando como trama de fin de temporada pero ya no da mas de sí. Vuelven a tener varias tramas abiertas que si las cierran ahora todas en los capis que faltan van a chirriar o como es habitual en esta serie,se han enredado y quedan olvidadas como otras anteriormente.Tal como están llevando las cosas,zulema es quien está llevando todo el peso de la serie. Es la mejor y la que está siempre en su linea. Saray cada vez que sale se come la pantalla y es otra de las mejores.
Romeo:se cumplió lo que dije,no estaba por la fuga,ha cometido un error muy grande y ahora tiene a la rubia celosa y desilusionada. No se como lo piensa arreglar pero creo que ahí le echará una mano la polipresa porque se ha dado cuenta que esta muy pillado y va a darse cuenta que él lo esta pasando mal.
Catwoman: me dio pena,esta siendo manipulada por la rubia hasta el final, la dejo sin decirle la verdad y reconociendo que la utilizó.
La rubia: egoísta e interesada siempre. Ya tiene a sus dos amores peleando por ella. Se cela que romeo se tome una cerveza con otra,pero ella puede seguir tonteando con su chica. Aun no le ha confesado a romeo que dejo a catwoman. Aun no ha caído del guindo, no ha reflexionado que son sus obsesiones las que le han costado la vida a su familia y que parte de la culpa la tiene zulema. Sigue cayendo en sus redes y no valora los peligros que supone.Ha quedado una conversación pendiente de ella con romeo, por lo de la fuga y no se si la veremos. No creo que se fugue porque zulema no la va a llevar con ella
Zulema creo que esta vez va a morir de éxito,es decir, se va a confiar de que tiene todo controlado pero esta vez no,Susana es muy imprevisible y creo que ella no contaba conque atacase al marido y que el marido confiese por fin donde está la nena. Ademas queda pendiente la reacción de la rubia cuando se entere lo de su hermano.
Roman: saldrá de esta, tocado pero saldrá.Es el mejor nexo de maca con el exterior y no creo que lo maten.
Y seguimos sin saber que pasa con anabel añadiendo ahora lo de su droga, que pasa con valbuena por lo de rizos,que pasa con el tema comida y como afecta a sole,que pasa con sandoval y sus maniobras...... en fin, demasiado para los capis que quedan.