FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Greene
Greene
24/05/2016 21:26
Por favor, que puñetera maravilla, Maca y Zule fugándose juntas, ¿donde hay q firmar? :) Como se junten más las shippearemos y lo sabéis Jajajaja.

Y respecto al trio, no pelearse, que cada uno ve las cosas desde su objetivo y menos mal, sino de que "discutiriamos"?
deancancer
deancancer
24/05/2016 21:48
Que miedo!
Es que yo no puedo ahora irme todo el fin de semana, me fugo y me ponen en busca y en captura

Que en estos meses cuido de mi madre, y un dia si, que me escapo, pero el fin de semana, ni de broma, ya me gustaria ir a madrid para ver a roberto enriquez en el teatro

Bueno, ya vamos cocretando
martaher
martaher
24/05/2016 22:08
Greene, por lo que a mí respecta no hay ganas de discutir. Simplemente me gustaría que todo el mundo fuera flexible y aceptar que las cosas pueden ser vistas de otra manera tan válida como la de uno mismo. Ya sabes: «En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»,

¡SOS! ¡SOS! Fabia, te lo pido por favor, déjate de lado oscuro y concéntrate en dar explicaciones porque NO ENTIENDO NADA. ¿Alguien podría explicar qué concepto de FUGA manejan Romeo y la fumeta? Vuelvo a recordar la frase: "ahora no que joderíamos a mucha gente, pero con la pasta no joderíamos a nadie" Pregunto: la pasta ¿para qué es exactamente?
a- para hacer un túnel desde Cruz del Sur a la casa de los Ferreiro en Ciudad Real y fugarse de la cárcel como hicieron Zulema and company, o descolgándose con sábanas por las ventanas. ¿Es para escaparse de la cárcel?
b- para pagar la fianza y, una vez fuera, que Fabio y Maca pillen un avión a Brasil y monten el chiringuito. Ella en busca y captura como el Dioni.
Si Zulema le propusiera fugarse juntas se refieren a la opción a y supondría traicionar a Superman que, conociéndole, ya habrá hecho un plano de la cárcel

Ya decía yo que el marido de Susana le consiguió una hija. Total, que al final va a ser ella la que lo tiene subyugado a él...
deancancer
deancancer
24/05/2016 22:21
Si el personaje de FABIO tiene alguna coheremcia, no sefuga con la loca de la zulema ni borracho, es que no la puede ver desde el 1 capitulo que secuestro a los bebes de la gobernanta para chantajearla y luego la mato, parece que ella tiene su propio plan de fuga

martaher
martaher
25/05/2016 00:44

Eso es lo que yo pienso. Por muy enamorado que esté, no creo que acepte una fuga conjunta de los tres, en armonía. Es que no tiene sentido. Algo se nos escapa.
fabia
fabia
25/05/2016 01:47
Desde el lado oscuro......(se esta muy bien)
Fuga A: rubia/zulema: En el anuncio se oye a zulema hablar de repartirse el dinero para fugarse pero no dice nada de fugarse las dos juntas....... creo que cada una se lo monta a su manera.
Fuga B romeo/rubia: según dice romeo en el anuncio aun tienen que planearlo, o sea,están con los preliminares y el plan que menos hace daño, es pagar la fianza,salir e irte.Pero no será antes de la boda de román,eso seguro. A lo mejor para la boda de román sale ya bajo fianza y luego caminito de brasil¿con quien? candidatos a elegir según preferencias.
El teléfono en rumania: Opción A: Está con la nena y se encuentran los dos en rumania para que no la encuentren. Opcion B: se lo regalaron a un rumano/a que conocían para que se lo llevara y así despistar a la poli que con Castillo al frente es muy fácil. Lo que harán,se supone,es contactar con la poli rumana para que encuentren a quien tiene el teléfono.
Desenlace secuestro: dependerá de zulema, que negociará su libertad o algo así y con el dinero del reparto se fugará ella sola.
Susana: me parece que es muy lista,tanto o mas que zulema pero no tan retorcida, creo que se hace la ida y es quien domina en la pareja,la niña la secuestraron por ella,porque seguro que se parece a su hija y la eligió porque la vieron cuando el marido fue a consultar un caballo de la nena(es veterinario). Donde está secuestrada hay un caballo y se ve la luz del sol,no esta bajo tierra y alguien ira a darle de comer al caballo.
La polipresa fracasará en su misión porque zulema ya la tiene entre ceja y ceja y no le va a dejar indagar y aquí mi teoría del lado oscuro: Teoría A: zulema la matará justo antes de que la rubia se fugue por lo que romeo se quedará para vengarla. Teoría B : zulema hiere gravemente a la polipresa y romeo le da una paliza que casi la mata en venganza y se tiene que fugar con la rubia para no ir a la cárcel.
Teoría económica de la fuga: Si la rubia se fuga de la cárcel sin pagar la fianza,la mejor manera es que esté romeo de guardia,valbuena de jefe y palacios de pringado. Romeo la saca por la puerta de servicio, sin que nadie se cosque porque ira disfrazada de proveedor. El dinero será para pasaportes y para pagar el medio de transporte para llegar a brasil y allí comprar el chiringuito,la casita y vivir sin ahogos económicos. Teoría económica de la no fuga:romeo promete la fuga pero dice lo del dinero porque piensa que no lo van a encontrar, porque zulema no suelta prenda y no sospecha que la jodia puede llegar a un acuerdo de reparto con la rubia. De repente la rubia le dice que hay el dinero y romeo no sabe como alargar el asunto mas que diciendo que hay que planearlo muy bien, mientras aclara sus ideas con la polipresa(de ahí el juego a dos bandas). Roman llega con el dinero,paga la fianza para que la rubia pueda asistir a su boda y se largue ella sola. Oscurisima que estoy.

fabia
fabia
25/05/2016 01:51
Sigo con mis oscuridades: y si la secuestrada es la hija de susana que se la quitaron cuando era pequeña y la han secuestrado para recuperarla......... uffffff paro que me pierdo.
martaher
martaher
25/05/2016 02:01
Socorroooooooooooooo!
Larfa3
Larfa3
25/05/2016 07:02
Tengo dolor de cabeza solo de leerlas!!!
Ahora se incorporó uno mas al reguero de amoríos??? Este si me gusta: EL CANARIO!!! Muy buena esta teoría del canario Marta, maca debe sentirse atormentada por haberlo dejado ir.

Al final la chica secuestrada va a morir, y ni dinero ni nada.

A mi me gusta mucho el personaje de la polipresa.y me gusta que le pueda dar celos a maca, a ver si espabila.

Pues mira, queden en Madrid, en el teatro para que vean todas a roberto. Luego, cuando termine el espectáculo lo secuestran, lo ponen en un establo con suficiente comida y agua; y piden como rescate que salga mucho más en la serie y con maca. Y asunto solucionado.

SandraVlc
SandraVlc
25/05/2016 08:57

Buenos días!

Hoy vamos a salir de dudas por fin!!!

Una pregunta, nadie de este foro, estando enamorada o estando con alguien, ha tonteado con otra persona alguna vez???? Yo en la escena en la que Macarena le dice a Fabio lo de comprobar si es lesbiana, la tomé a coña, dijo eso como podría haber dicho cualquier otra gilipollez. No creo que tenga que comprobar nada, te has acostado con una chica (y te ha gustado) y con chicos toda tu vida, mínimo eres bi (recalco que no me gustan las etiquetas). Me mantengo en que lo dice por decir, porque evidentemente después de pasar de él temporada y media, no le va a decir que ella se está enamorando, cuando lo que menos ha tenido en la cabeza ha sido a él. Ha estado con fugas, asesinatos, boxeo, peleas, se ha echado novia también...

Luego está el tema de las infidelidades, porque Rizos le ha puesto los cuernos pero ella está planeando una fuga con un tío que está enamorado de ella, y lo sabe. O le damos importancia a todo, o no se la damos a nada, en ambos casos hablamos de situaciones "no habituales", es decir no están en la calle, pasando por situaciones normales. A una la han violado y a la otra le han matado a media familia. Como diría mi abuela, las cabezas no están buenas... Otra cosa es que se lo haga yo a mi pareja en mi vida cotidiana, pues ya lo vería más feo.

Otra cosa que leo es la necesidad que tenéis tanto las "ricenas" como las "fabirenas", en culpar al uno o a la otra. A ambos los veo víctimas de Maca, ya no por ella misma, sino por las situaciones traumáticas por las que está pasando, que la chica se pasa en shock casi desde el capítulo 1 y no sabe ni lo que quiere. Novia? Pues novia... Fuga? Pues fuga... Tal vez se le ocurre la idea de la fuga a Castillo y le dice que sí también...

Por cierto, a mi la polipresa me gusta, lo hace genial y me gustaría que siguiera en la serie, me gusta su personaje. Y Susana es un personaje que me encanta también, es tan simple y tan interesante a la vez!

Pero mantengo a Zulema como mi personaje estrella, nadie como ella! Me súper encanta! Qué mala la tía! Y no se le escapa una! Eso sí, no me gusta que últimamente le están dando un rollo "cómico", a mí me gusta cuando la lía parda.

Saludos!
Sergio14
Sergio14
25/05/2016 09:06
Teoria que me venido a la cabeza , y si macarena finge su muerte para fugarse , preparan algo para que puedan reconocerla como un diente o algo asi y a vivir la vida, se me va la cabeza de tanto pensar jeje
SandraVlc
SandraVlc
25/05/2016 09:12
Sergio14, yo creo que si Maca se fuga de la cárcel esta serie ya pierde toda su gracia. Tienen que haber tramas fuera de la cárcel, sí, pero si precisamente es una serie carcelaria, tan novedosa porque nunca ha habido una serie así... No tendría sentido que la protagonista estuviera fuera, porque la trama principal es su historia.

Yo personalmente, la dejaría de ver.
martaher
martaher
25/05/2016 09:40

Buenos días, Sandra. Esto absolutamente de acuerdo contigo.

Fabio y Rizos son dos víctimas del vaivén emocional de la rubia, provocado por las circunstancias en las que se ha visto inmersa que, hemos de reconocer, no son nada habituales. A saber lo que haríamos nosotros en esa situación.

Tampoco entiendo que las unas y las otras estén continuamente buscando culpables. Hay que centrar la atención en Macarena. Tanto Romeo con Catwoman se han portado de cine -con sus fallos como los tiene todo el mundo- con ella.

Me encanta la polipresa y me resulta superatractiva (no conocía a esta actriz). En la misión oficial ha fracasado. A ver qué tal le va yendo en la misión "no oficial". Hueso duro de roer va a ser Fabio.

Pero en lo que NO concuerdo es en la interpretación de la comprobación. Personalmente, sí que he tonteado con chicos estando enamorada pero nunca lo hice para confirmar si lo que siento por mi pareja es amor o no. En una ocasión puse los cuernos directamente, pero no para hacer las comprobaciones pertienentes sino porque surje y ya está, metes la pata. Y me perdonaron. Por eso igual no de doy una importancia tan grande como el resto a la infidelidad de Rizos.

Pero decir "no creo que tenga que comprobar nada, te has acostado con una chica (y te ha gustado) y con chicos toda tu vida, mínimo eres bi (recalco que no me gustan las etiquetas" me parece simplificar excesivamente las cosas y tratar de presentarlas con una naturalidad artificial, que ni la propia Maca es capaz de sentir. Que se lanza a Fabio en el Himalaya, perfecto; decirle a Romeo que comprueben si se ha enamorado de ella, perfecto y muy bonita la invitación a enrrollarse; pero decir que quieres comprobar tus sentimientos es utilizar a la persona que tienes delante -véase la lógica reacción que él tuvo, de molestia- y dudar de tus sentimientos hacia la otra persona que está en la cárcel. Si lo dice de coña fue muy hiriente para Romeo, y si se enterara, para Catwoman.

Que tengáis un buen día
martaher
martaher
25/05/2016 09:43
Que se ha cruzado el mensaje. ¡Por fin alguien responde a la pregunta de si convendría a la serie que Maca estuviera fuera y que la trama carcerlaria continuara dentro sin ella, aun cruzando lo que pase dentro y fuera! Yo también dejaría de ver la serie porque lo que me atrae es que refleje la vida en la cárcel, que lo haga como lo hace y rastrear el experimento que se está haciendo con Macarena, que podríamos ser cualquier persona. No tan alelada, pero en fin.
SandraVlc
SandraVlc
25/05/2016 11:04
Martaher, no es simplificar nada. Es no darle una importancia desmesurada, que realmente no la tiene, a una frase posiblemente desafortunada, pero como muchas otras en la serie. De hecho sueltan bastantes "parrafadas" en vis a vis, bueno y en la mayoría de series...

Yo nunca he sido infiel a una pareja, tampoco considero muchas cosas que otra gente sí que consideraría infidelidad, como tal. Entiendo que se puede pasar a lo largo de una relación por muchísimas etapas y estados de ánimo que te pueden llevar a hacer algo que, en tu sano juicio o en una situación normal, no harías. Perdonaría una infidelidad según las circunstancias, y según esté mi relación en ese momento.

martaher
martaher
25/05/2016 12:15

Completamente de acuerdo. Todas las actuaciones del ser humano hay que interpretarlas en su contexto, eso de que, "yo soy yo y mis circunstancias" y esto lo refleja bien la serie, también a través del personaje de Fabio.

Pienso que a veces dramatizamos una infidelidad puntual. Otra cosa es una infidelidad emocional. Y así interpreto yo las palabras de Macarena y sus comprobaciones del lesbianismo. ¡No tenemos otra que interpretar frases, cada uno desde su perspectiva! Para ti son palabras tontas; para mí no, no lo veo. Catwoman cometió una infidelidad "física" y Maca "de sentimientos". Cuando fui infiel, inmediatamente se lo conté a la persona de la que estaba enamorada. Lo pasamos fatal pero él me perdonó porque me quería. Y la Tierra sigue girando alrededor del sol.

Creo que si Maca no dudara de su relación con Rizos, no habría nada que comprobar, ni el enamoramiento de Fabio ni el propio lesbianismo. No estaba tonteando, Sandra, estaba planteándose en ese momento si no se estaría equivocando en su relación con Catwoman, una reflexión propiciada porque tenía delante de sus ojos a un macizo que le mola. Y esto es muy lícito, y hasta lógico dado que está en la cárcel. Lo que no me parece es que se preste a la interpretación de que lo dijo en plan gracioso, tonto o porque estaba fumada.

No sé qué pensaréis. Entiendo que el enamoramiento es algo que construimos con nuestra mente. No sé si nos gusta tanto la persona como la vida que nos ofrece esa persona. Por eso entiendo perfectamente las relaciones con hombres y mujeres, es decir, con alguien que -independientemente del aparato genital que tenga- nos ofrece lo que demanda nuestro corazón. Y creo que esa búsqueda es la misma para Sakira, Brad Pitt, el Papa Francisco -que ha puesto sus ojos, teóricamente en Dios- la cajera del supermercado, la puta de la esquina, y para mí.
fabia
fabia
25/05/2016 15:43
Teoría oscura de la no fuga:Pistas
Momento roca:
Romeo a la rubia: te prometo que te vas a fugar...
Rubia: porque no lo hacemos ahora?
Romeo: porque haríamos daño a mucha gente........... Lo mejor es conseguir el dinero de zulema.Con el dinero no haríamos daño a nadie....
Momento romeo\castillo:
Romeo: le he prometido a maca que nos íbamos a fugar
Castillo: no jodas,en serio? Nin de coña.
Romeo: hay que tener algo a lo que agarrarse para aguantar en ese infierno.....
Momento cárcel:
Rubia por teléfono:
Para la semana roman trae el dinero,1500000€
Romeo: hay que planearlo muy bien......
Roman al teléfono hablando con la rubia
Roman : ya salgo para ahí con el dinero....
Rubia: bien
Roman : ¿como piensa hacerla Fabio?
Rubia : no se, creo que está jugando a dos bandas..... Por un lado me dice que si y por el otro me da largas....
Roman : no te preocupes,cuando llegue ya planearemos algo.
Romeo ha cometido el mayor error de su vida, prometer una ilusión con la buena fe de ayudarla pero la rubia ni lo entenderá ni perdonará.La rubia escapa pero la pillan y no volverá a confiar en Romeo y se quedará con catwoman como quieren los guionistas........

martaher
martaher
25/05/2016 16:21
Anda, pues tiene sentido. Si es así no me extraña que en esto de librar la cárcel la rubia no confíe en Romeo, que el pacto aquel no salió y ahora.... Me extraña tanto que Fabio le haya dicho eso para hacerla sentir bien. Por otra parte, él dice ser un hombre de principios. Cuándo descuartizaba dónde los había dejado. Después de todo los principios suelen tenetse para no cumplirlos. Juro que no logró hacerme una idea de qué puede padar hoy
deMiguel30
deMiguel30
25/05/2016 17:39
Si hay una tercera temporada podian poner a Coronado o Morey para ayudar a Castillo porque no se entera siempre mete la pata.
Y con lo que respecta a Fabio y Maca ahora en todas las series nos hacen sufrir con las parejas hacen lo contrario a lo que pide la audiencia y que no maten a Fabio como hicieron con Fatima en el principe.
deancancer
deancancer
25/05/2016 17:45
Martaher, fabio es un hombre de principios, el egipcio un asesino que les hizo la vida a los ferreiros, los ferreiros una familia que se tenian que deshacer de un cadaver para no ir a la carcel, no estaba al lado de las leyes pero si era justo

Una casa son las leyes y otra la justicia, hace unos años metian en las carceles a los homoxesuales todavia hay paises que lo hacen
Mirapor donde he comenzado un debate de los tuyos, que crees tu?

Hay por favor Fabia que depresion me a entrado xuando te he leido, hasta las ganas de ver la serie se me han quitado
Yo no creo que Fabio dijera eso para animar a Maca, se lo ja dicho porque del modo que sea piensa ayudarla
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 199 200 201 202 Siguiente