Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

24/05/2016 01:07
Deancancer, confía en mí: es imposible que Maca se refiera a Fabio. Piénsalo. ¿Con quién está hablando entonces? Ya veo que los episodios de celos de Macarena hay que matizarlos.
Mi opinión: Macarena, a día de hoy, no está enamorada ni de uno de la otra. Del primero, porque no hay motivos para pensarlo. Venimos de una etapa de pasividad total hacia él y el otro día le llamó para que la entretuviera un poco fuera de la cárcel pero le llamó a ÉL y eso las ¿riceras? lo tendrán que reconocer. Ahora dirán que en la agenda del móvil sólo tenía el teléfono de nuestro Fabio. Está ilusionada con la fuga y nada más. Y de Rizos tampoco por la comprobación. Si sientes no compruebas: mira como para Fabio no había nada que comprobar porque él está enamorado y punto; para Maca sí que lo hay porque no sabe si lo que tiene con Rizos es amor o cariño con derecho a roze. Y duda.
Entonces: Saray es el elemento que desestabiliza la relación Maca-Rizos y, a la vez, pone a prueba los sentimientos. Necesitamos un elemento que desestabilice la relación Fabio-Maca y que se pongan a prueba sus sentimientos. Los de él los tengo claros: se separa de la polipresa como alma que lleva el diablo; falta por saber cómo reaccionaría ella si ve que Fabio pasa más tiempo de la cuenta con Helena.
Maca lo único que quiere ahora es pasar de la mejor manera su estancia en la cárcel y pirarse en cuanto pueda, con Fabio, con Rizos, o sola.

24/05/2016 03:47
<desde e llad ooscuro marta de acuerdo total contigo

24/05/2016 06:27
Pilato en tu vida cotidiana tienes también la costumbre de repetir vez tras vez:STOP!!! Porque de verdad, ponle STOP al STOP. Estaría bien que fuera la hija de fabio y la polipresa, me gusta!!! pero no! no tienen por que verse relacionadas una trama con la otra, al menos desde ese punto de vista. Han incorporado esa trama para darle más juego a la serie, porque con anta basurilla que han puesto en algunas cosas.
Ahora Fabia también Estas en el lado oscuro?? No entiendo nada de nada.
Entonces ya no hay quedada??? No sean asi!!! Elijan una ciudad y lugar y ahí se ven!!! Tampoco es tan dificil. Con las camisetas de fabio!!! En serio, están tan agobiadas y con tan poco tiempo???
Yo no voy a comentar nada de los anuncios, sólo leo sus comentarios y deduzco algo. A ver que tal el siguiente capi.
Ahora Fabia también Estas en el lado oscuro?? No entiendo nada de nada.
Entonces ya no hay quedada??? No sean asi!!! Elijan una ciudad y lugar y ahí se ven!!! Tampoco es tan dificil. Con las camisetas de fabio!!! En serio, están tan agobiadas y con tan poco tiempo???
Yo no voy a comentar nada de los anuncios, sólo leo sus comentarios y deduzco algo. A ver que tal el siguiente capi.

24/05/2016 09:09
Por eso ahora no veo el programa de vis a vis tercer grado e intento evitar los avances (por ahora solo he conseguido lo primero) y trato de leer cada vez menos cosas de la serie. Porque lo de Encarna estaba cantado, lo de la polipresa también, lo de Susana aun no me ha sorprendido nada. Lo único que me ha gustado de esta serie ha sido la primera temporada donde tuvo capítulos magníficos pero en esta no se porque pero no tanto. Lo único que me ha gustado de esta temporada de la cárcel fue la fuga, el duelo helena-Zulema, Zulema-Maca, Maca-Anabel y creo que ya está (las escenas de Fabio y Maca se obvian). La trama de la familia Ferreiro también me gustaba mucho pero ahora ya se ha acabado. Aunque Roman me cae bien era el que menos me gustaba de la familia.
Lo de "tonta inutil" de la polipresa opino igual. Pero aqui queria llegar, me parece que no era necesario meterla con pasado con Fabio y futuro rollo para él para así separar a Fabio y a Maca, para "desestabilizarlos". La trama de por si es difícil, una relación entre funcionario y presa nos esta demostrando que tiene que ir lenta. NO ERA NECESARIO meter a una tia (que podria haber molado mucho solo por ser poli) para separarlos y darle celos a Maca, podrían haber demostrado que la trama de la carcel es muy fuerte y ponerles más dificultades todavia. O no, quitarselas de una vez y darnos algun respiro joer.
Lo que no me gusta y molesta es que los guionistas nos den esperanzas. Porque si quieren Rizos y Maca pueden haber desarrollado solo esa trama y alejar mas a Fabio de Maca, pero lo que estan haciendo es al contrario: no solo mantienen Rizos y Maca, sino que también desarrollan a Fabio con Maca. Que si quieren lios amorosos ya habeis visto que está Saray. Aunque una parte de mi sigue teniendo esperanzas de que si estos guionistas hacen algo sea por algo y que si ponen a Fabio así sea porque al final Maca y él terminen juntos (como muchos de aqui decis dentro de vuestro positivismo).
Pero bueno, que mas da.
Lo de "tonta inutil" de la polipresa opino igual. Pero aqui queria llegar, me parece que no era necesario meterla con pasado con Fabio y futuro rollo para él para así separar a Fabio y a Maca, para "desestabilizarlos". La trama de por si es difícil, una relación entre funcionario y presa nos esta demostrando que tiene que ir lenta. NO ERA NECESARIO meter a una tia (que podria haber molado mucho solo por ser poli) para separarlos y darle celos a Maca, podrían haber demostrado que la trama de la carcel es muy fuerte y ponerles más dificultades todavia. O no, quitarselas de una vez y darnos algun respiro joer.
Lo que no me gusta y molesta es que los guionistas nos den esperanzas. Porque si quieren Rizos y Maca pueden haber desarrollado solo esa trama y alejar mas a Fabio de Maca, pero lo que estan haciendo es al contrario: no solo mantienen Rizos y Maca, sino que también desarrollan a Fabio con Maca. Que si quieren lios amorosos ya habeis visto que está Saray. Aunque una parte de mi sigue teniendo esperanzas de que si estos guionistas hacen algo sea por algo y que si ponen a Fabio así sea porque al final Maca y él terminen juntos (como muchos de aqui decis dentro de vuestro positivismo).
Pero bueno, que mas da.

24/05/2016 09:18
Con tanto "STOP" parece que hablais en telegrama jajajajaja
Repaso las tramas que tenemos:
- Juicio de Maca: aun no nos han dado información sobre esto, pero deberían porque no es normal que le vayan a hacer una revision un juez, que luego se cancele y que su abogado no haga nada.
- Boda de Roman: le daran un permiso a Maca especial para salir a la boda de su hermano? Irá con Fabio? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajj
- Roman en Marruecos: Roman va a conseguir el dinero pero lo que no sabemos es cómo conseguirá TODO el dinero. De algun modo tendrá que aliarse con Zulema-Maca de nuevo!!!!!! Y esto me encanta.
- Secuestro: os imaginais una Zulema con la informacion sobre la chavala secuestrada y que Maca le pida ayuda y se fuguen juntas de nuevo? Asi la polipresa no se que tendría que hacer.
- Trama 2 del secuestro: nos falta el punto de vista policial que nos lo da castillo supongo.
- Trama 3 del secuestro: la parte de la niña. Y ya esta, lo del movil lejos por ahora no le doy importancia!!!!! A no ser que esta pareja formen parte de una red internacional de secuestro y trata de blancas (muy inverosímil suena, no?).
- Polipresa-Zulema: no os moló que estas dos tuvieran una relacion lesbica? Porque del capítulo pasado su tira y afloja junto con ese intento de "aqui te pillo aqui te mato bailando" me moló.
- Sandoval: ha estado muy tranquilo en estos capítulos haciendo de médico bueno, yo creo que dentro de poco explotará y nos dará mucha caña en la cárcel de una forma o de otra.
- Anabel: en cuanto salga de aislamiento no se que va a hacer Maca para librarse de esta. Es mas, ahora la carcel va a estar en contra de Maca porque se han quedado sin droga ya definitivo!!!
La trama parejil me la ahorro porque estoy muy harta, de verdad. Ya sabeis: Arriba Fabio y Maca!!!!!!
Repaso las tramas que tenemos:
- Juicio de Maca: aun no nos han dado información sobre esto, pero deberían porque no es normal que le vayan a hacer una revision un juez, que luego se cancele y que su abogado no haga nada.
- Boda de Roman: le daran un permiso a Maca especial para salir a la boda de su hermano? Irá con Fabio? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajj
- Roman en Marruecos: Roman va a conseguir el dinero pero lo que no sabemos es cómo conseguirá TODO el dinero. De algun modo tendrá que aliarse con Zulema-Maca de nuevo!!!!!! Y esto me encanta.
- Secuestro: os imaginais una Zulema con la informacion sobre la chavala secuestrada y que Maca le pida ayuda y se fuguen juntas de nuevo? Asi la polipresa no se que tendría que hacer.
- Trama 2 del secuestro: nos falta el punto de vista policial que nos lo da castillo supongo.
- Trama 3 del secuestro: la parte de la niña. Y ya esta, lo del movil lejos por ahora no le doy importancia!!!!! A no ser que esta pareja formen parte de una red internacional de secuestro y trata de blancas (muy inverosímil suena, no?).
- Polipresa-Zulema: no os moló que estas dos tuvieran una relacion lesbica? Porque del capítulo pasado su tira y afloja junto con ese intento de "aqui te pillo aqui te mato bailando" me moló.
- Sandoval: ha estado muy tranquilo en estos capítulos haciendo de médico bueno, yo creo que dentro de poco explotará y nos dará mucha caña en la cárcel de una forma o de otra.
- Anabel: en cuanto salga de aislamiento no se que va a hacer Maca para librarse de esta. Es mas, ahora la carcel va a estar en contra de Maca porque se han quedado sin droga ya definitivo!!!
La trama parejil me la ahorro porque estoy muy harta, de verdad. Ya sabeis: Arriba Fabio y Maca!!!!!!

24/05/2016 10:54
Pues no, en mi vida cotidiana no digo eso de stop! Procuraré evitarlo. Kate, claro que arriba Fabio-Maca, mientras la cuneta quiera comprobar si es lesbiana o no hay esperanzas. Y lo ha hecho la primera vez que se vio fuera de la cárcel. Rubiamorenita, todavía no nos has explicado cómo interpretas el momento roca eh? Ahora igual nos dices que como anda cuñada no sabía lo que decía.:)
Sí,el baile entre Zulema y la polipresa fue de lo mejor de esta temporada. La polipresa era mucho más sexi que la otra. Es una bomba sexuaaaaal!
No os parece muy arriesgado sacar a Maca de la cárcel previo pago de la fianza. Kate, ya dijo Tania que Zulema René cantar pero pacta repartir la pasta con Maca. Fíjate que Román tiene un millón y medio y eran tres. Y si algo le pasa a Román y el dinero nunca llega? Qué son esas escenas de él en la caravana con esa cara de desesperado? Os gustaría que Maca de durará y la trama en la cárcel siguiera sin ella? Perdería más audiencia?
Sí,el baile entre Zulema y la polipresa fue de lo mejor de esta temporada. La polipresa era mucho más sexi que la otra. Es una bomba sexuaaaaal!
No os parece muy arriesgado sacar a Maca de la cárcel previo pago de la fianza. Kate, ya dijo Tania que Zulema René cantar pero pacta repartir la pasta con Maca. Fíjate que Román tiene un millón y medio y eran tres. Y si algo le pasa a Román y el dinero nunca llega? Qué son esas escenas de él en la caravana con esa cara de desesperado? Os gustaría que Maca de durará y la trama en la cárcel siguiera sin ella? Perdería más audiencia?

24/05/2016 11:05
Para mi Sandoval no esta haciendo de medico bueno esta haciendo de titeretero con la directora de titere y a mi tanto apretar ñas tuercas a las presas , va a terminar en motin pero de los buenos, eso faltaria todavia por venir
El telefono en alemania! Quedra decir que hay mas hente implicada en el secuestro? O uma red de tratas de blancas como dice Kateeski
No os desanimeis que quedan muy pocos capitulos y la audiencia tiene que ir para arriba
El telefono en alemania! Quedra decir que hay mas hente implicada en el secuestro? O uma red de tratas de blancas como dice Kateeski
No os desanimeis que quedan muy pocos capitulos y la audiencia tiene que ir para arriba

24/05/2016 11:10
el momento roca...lo interpreto muy fácil,acaba de morir sus padres,mata a un hombre,va fumada...ya lo dijo la propia actriz que ahí maca no iba a ser ella iba a estar muy en shock que iba a tardar 2 capis en reaccionar que curioso que sea cuando esta pasando esto con fabio,ahora entiendo a maggie eso de decir que no nos cunfundieramos respecto al triangulo y lo que iba a pasar xD,por eso hasta lo de comprobar si es lesbiana o no la verdad esque me pareció hasta gracioso,ella sabe que no lo es pero también sabe perfectamente lo que siente por rizos aunque no tenga el suficiente valor ahora de asimilarlo o de terminar verlo por las circunstancias...aunque ya hemos visto pistas como el me doy cuenta de que te quiero mucho...si,se lo dicen eso a vuestro fabio ya estariais de fiesta y pensando que le quiere ehh xD.Cuando maca estaba estupendamente antes de lo de sus padres,ya vimos de quien iba detrás y de quien pasaba no?como dijo maggie por fin va a pasar eso con fabio(hasta a la propia actriz quiere quitarse eso de encima,porque solo hay eso) para que luego se arreglen y terminen juntas maca y rizos!

24/05/2016 11:26
rubiamorenita yo también pienso que Maca ha estado muchas veces celosa (boxeo, pelea en el comedor cuando ve que Rizos no reacciona, con lo de valbuena, cuando le cuenta como se conocieron, en el baño cuando se pica con Saray y le dice eso de : primero te robé a tu novia y ahorá a tu amiga jajaja) Para mí un punto importante es que aunque está ko por lo de su madre, lo primero que hace es preguntarle a Rizos lo de saray. Yo si soy de las que piensan que maca está enamorada de Rizos pero que ahora, y aunque dijese que no pasaba nada con el tema cuernos, le pasará factura a su relación y (como ya se ha leido e insinuado en diferentes entrevistas), no acabarán muy bien esta temporada, me imagino también para dar paso ahora a Maca-Fabio. Lo del tema de "demostrar si es lesbiana" yo lo tomé como que ella estaba confundida de que le pasase eso con una mujer y de ahí su reacción, pero se leen tantas cosas, que ya no sabes porque lo dice ni para que, ni que pensar, ya veremos.
En tema amoríos estoy desubicada porque al final estarán todos con todos jaja, pero creo que por lo que se ve le toca turno a maca- fabio, aunque a diferencia de muchas de ustedes, yo creo que la relación más real sería la de Maca-rizos, porque dejando a un lado el tema sexualidad, la carcel es como un Gh (aunque suene friki) y te enamoras en diferentes condiciones que en la vida real , pero no por eso los sentimientos son irreales, y esto puede ser bueno o no para Maca-rizos, pero lo mismo con Fabio cuando se lie con el (lo doy por hecho ), es lo que tiene y es lo que hay alli y no se sabe bien lo que es, por eso yo digo que acabará sola, porque es otro mundo ahi fuera.
Y respecto a la trama secuestro estoy tan perdida como el resto, no se si lo ligarán con otra historia, o es una trama de relleno para meter a otros personajes, veremos a ver.
El tema dinero, por lo que se ve, Maca y Zulema hacen un trato, aunque yo soy el hermano y saco a Maca y ahi se quedan todos jaja.
En tema amoríos estoy desubicada porque al final estarán todos con todos jaja, pero creo que por lo que se ve le toca turno a maca- fabio, aunque a diferencia de muchas de ustedes, yo creo que la relación más real sería la de Maca-rizos, porque dejando a un lado el tema sexualidad, la carcel es como un Gh (aunque suene friki) y te enamoras en diferentes condiciones que en la vida real , pero no por eso los sentimientos son irreales, y esto puede ser bueno o no para Maca-rizos, pero lo mismo con Fabio cuando se lie con el (lo doy por hecho ), es lo que tiene y es lo que hay alli y no se sabe bien lo que es, por eso yo digo que acabará sola, porque es otro mundo ahi fuera.
Y respecto a la trama secuestro estoy tan perdida como el resto, no se si lo ligarán con otra historia, o es una trama de relleno para meter a otros personajes, veremos a ver.
El tema dinero, por lo que se ve, Maca y Zulema hacen un trato, aunque yo soy el hermano y saco a Maca y ahi se quedan todos jaja.

24/05/2016 11:56
Muy de acuerdo estoy yo también contigo ;)bueno quitando eso de que no van acabar muy bien esta temporada...te diría que si,si lo de ellas no se rompiera ya y esperaran hasta el final de temporada pero por lo que se ve en el capitulo que viene viene una ruptura importante y falta que rizos se entere de lo de fabio,que maca se aclare por fin...como dice maggie cree que se tiene que arreglar lo de ellas,2 veces ha dejado caer eso no creo que sea casualidad,creo que es porque va pasar,no porque van a terminar mal y lo piensa como futuro(cuando ni siquiera saben el guion de la 3º)Tengamos esperanza de que han metido a saray y fabio para fortalecer todo lo de ellas y al final se queden ya tranquilas y bien al final.Lo de los celos de maca estan ahi xD pero vamos que si no lo ven claro creo que en este capi se volvera a ver y por despecho sera por lo que caiga con fabio!

24/05/2016 12:06
La verdad que los guionistas a veces se lian demasiado y dejan abiertas mil posibilidades y hacen y deshacen según respire la gente, tengo esa sensación, y un claro ejemplo es la telenovela amorosa esta que se han formado jajajajajaj. Pero te digo una cosa, luego acabará y diremos, pero que cojones nos decian con x? y con Y? si no pasó nada de eso!! lo veo venir jaja
hablando de otra cosa, en twitter se están movilizando escribiendo emails a antena3 para su renovación, yo lo vi tontería, pero parece que con los hombres de Paco funcionó y lo he pensado, y una ayudita no viene mal no? es un simple email a [email protected]
hablando de otra cosa, en twitter se están movilizando escribiendo emails a antena3 para su renovación, yo lo vi tontería, pero parece que con los hombres de Paco funcionó y lo he pensado, y una ayudita no viene mal no? es un simple email a [email protected]

24/05/2016 13:29
Greene, en lo único que coincido contigo es que los guionistas la lian (y mucho jajajaja). Bueno, vi eso de twitter pero no sirve para nada. La cadena sabe el apoyo que tiene esta serie por los diversos TT de apoyo que se han hecho. En la época de los hombres de paco era distinto porque no habia twitter y no se podía ver en tiempo real el enorme apoyo de una serie a no ser que se enviaran cartas o emails (aunque estaban los foros a la orden del día). Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, no está de mas demostrar el apoyo de los fans hacia Vis a vis :)
Ya que os ha dado por el momento de la roca, aqui mi opinión: Decís que Maca iba fumada en ese momento pero en mi opinión no lo estaba. Baso lo que estoy diciendo en que Maca se fuma el porrito por la mañana y lo de la roca es bien tarde, casi al caer la noche. Los efectos en la persona visibles se notan en las primeras horas y despues estan hasta unas 6-12h en sangre, aunque depende de la persona y de la calidad de la droga. En mi opinión Maca si se hubiera hecho un análisis de sangre habría dado positivo en drogas pero no le afectaba a su lucidez mental. Aunque teniendo en cuenta que se acaba de morir sus padres y que esta llevando una gran carga emocional encima, esto le afecta mas que la droga.
La escena fue muy bonita, donde expresaron lo que sentían. Maca por fin dice algo de lo que Fabio ha hecho y demuestra que está agradecida. Me gusta la actitud de Fabio de no presumir de méritos (de hecho solo dice lo que ha hecho cuando ve que maca no quiere contarle qué ha pasado en la consulta de Sandoval, quizas pensando Fabio que el doctor habia vuelto a las andadas con ella). Fabio le promete lo que ella más quiere: fugarse de la carcel. He leido por twitter que si Fabio le ha prometido la lluvia y las estrellas y blablabla pero segun mi modo de ver al personaje de Fabio él no promete en balde. Si le ha dicho que se fugará, Maca se fugara. No se si con Fabio o sola, pero fugarse se va a fugar!! (yo estoy con la teoria ya dicha aqui que se va a fugar sola y va a dejar a sus dos "amores" tirados). Durante todo el capítulo habiamos visto a una Maca dolida, bloqueada, en shock, rebelde incluso a ratos. Pero en esa escena yo vi a la verdadera Maca, a una persona mas relajada que estaba disfrutando de ese momento con Fabio, un gran apoyo real para ella y un buen amigo (espero que pronto algo más). Una persona que lo que mas quiere es huir de esa cárcel y de todos (incluida Rizos). Toda la conversación fue muy lógica hasta que Maca intenta darle un beso para "comprobar" si es lesbiana o no. Menos mal que Fabio la frenó, porque sabe que ella está mal y hecha un lio mental que no puede con él.
No voy a entrar en porqué Maca dice eso de comprobar si es lesbiana cuando ha pasado con rizos lo que ha pasado. Para eso que debatan en el post correspondiente porque este es de Fabio y Maca :)
La lógica de Maca es para ponerla de comer aparte.
Ya que os ha dado por el momento de la roca, aqui mi opinión: Decís que Maca iba fumada en ese momento pero en mi opinión no lo estaba. Baso lo que estoy diciendo en que Maca se fuma el porrito por la mañana y lo de la roca es bien tarde, casi al caer la noche. Los efectos en la persona visibles se notan en las primeras horas y despues estan hasta unas 6-12h en sangre, aunque depende de la persona y de la calidad de la droga. En mi opinión Maca si se hubiera hecho un análisis de sangre habría dado positivo en drogas pero no le afectaba a su lucidez mental. Aunque teniendo en cuenta que se acaba de morir sus padres y que esta llevando una gran carga emocional encima, esto le afecta mas que la droga.
La escena fue muy bonita, donde expresaron lo que sentían. Maca por fin dice algo de lo que Fabio ha hecho y demuestra que está agradecida. Me gusta la actitud de Fabio de no presumir de méritos (de hecho solo dice lo que ha hecho cuando ve que maca no quiere contarle qué ha pasado en la consulta de Sandoval, quizas pensando Fabio que el doctor habia vuelto a las andadas con ella). Fabio le promete lo que ella más quiere: fugarse de la carcel. He leido por twitter que si Fabio le ha prometido la lluvia y las estrellas y blablabla pero segun mi modo de ver al personaje de Fabio él no promete en balde. Si le ha dicho que se fugará, Maca se fugara. No se si con Fabio o sola, pero fugarse se va a fugar!! (yo estoy con la teoria ya dicha aqui que se va a fugar sola y va a dejar a sus dos "amores" tirados). Durante todo el capítulo habiamos visto a una Maca dolida, bloqueada, en shock, rebelde incluso a ratos. Pero en esa escena yo vi a la verdadera Maca, a una persona mas relajada que estaba disfrutando de ese momento con Fabio, un gran apoyo real para ella y un buen amigo (espero que pronto algo más). Una persona que lo que mas quiere es huir de esa cárcel y de todos (incluida Rizos). Toda la conversación fue muy lógica hasta que Maca intenta darle un beso para "comprobar" si es lesbiana o no. Menos mal que Fabio la frenó, porque sabe que ella está mal y hecha un lio mental que no puede con él.
No voy a entrar en porqué Maca dice eso de comprobar si es lesbiana cuando ha pasado con rizos lo que ha pasado. Para eso que debatan en el post correspondiente porque este es de Fabio y Maca :)
La lógica de Maca es para ponerla de comer aparte.

24/05/2016 14:19
Estoy de acuerdo con Kate.
Fue precisamente en el momento roca -decisivo en toda esta historia del triángulo-cuando Macarena TOMÓ contacto con la realidad porque llevaba fuera de ella mucho tiempo: no preguntaba por el egipcio, ni por el plan zon Zulema para liquidar a Karium, parecía completamente fuera del mundo. Salió, su familia la puso al día sobre lo que Romeo había hecho para ayudar a los Ferreiro y ella lo comprendió y se sintió agradecida, que ya era hora. Y cuando por fin tiene los pies en la tierra -en la cárcel nadie los tiene proque vive en otro mundo que nada tiene que ver con uno mismo- fue precisametne cuando Macarena dudó de su lesbianismo y se decidió a llamar a Fabio, que no me llamó a mí para que la llevara a bailar. Fabio estuvo espectacular porque sospecha, comprende y respeta que no es lo mismo estar fuera que dentro. La propia Rizos lo dijo cuando Maca iba a la vista: cuando salgas de aquí lo nuestro no durará, eso ya lo sabía. Si Greene y rubiamorenita continúan pensando que está perdida, que no es ella y que eso va a durar dos capítulos, recuerdo entonces que está así PARA TODO LO QUE HAGA, no lo olvidéis con vistas al capi de mañana.
¿Gracioso lo de la comprobación? Seguro que si fueras su pareja no te hacía tanta gracia. Es una traición absoluta, de esas que duelen de verdad. Una cosa es que te pongan los cuernos, que a todo el mundo le puede ocurrir, y otra cosa es que duden de los sentimientos hacia tí. Espero que Catwoman no lo sepa nunca -no creo que Fabio ni la rubia se lo digan- porque como se entere arde Cruz del Sur. Normal, porque ella sí que está enamorada, aunque su ex le tira y mucho. Macarena no se la merece, con cuernos incluidos.
¿Ella sabe perfectamente lo que siente por Rizos? Pues debe ser la única en el planeta tierra. ¡Entonces para que quiere comprobar! ¡Claro, por la maría! Sobre "que la actriz quiere quitarse eso de en medio" y lo que hacen o dejan de decir los guionistas, sin comentarios.
Seamos objetivas, por favor. Cuando Maca estuvo perfectamente, con sus padres vivos, los pajaritos cantando y las nubes levantándose, fue precisamente CUANDO QUISO TENER ALGO SEXUAL con Fabio, no con Rizos. Para tenerlo con Rizos, tuvieron que sugerirle que lo hiciese, que si no es por Sole todavía estamos esperando por el polvo lésbico. Fue la líada de Sandoval y la dureza con la que la trató Fabio, lo que le hizo romper absolutamente cualquier aproximación a él. Maca está enamorada del canario que sale en la jaula cuando comienza vis a vis

24/05/2016 14:51
pues sinceramente pienso que lo que esta haciendo con fabio ahora mismo es autoengañarse antes de ver la realidad aunque le duela(que quiere a rizos)Si,que maca es mucho mas consciente de lo que la pasa de lo que va sintiendo(la propia maggie lo dice)Os guste o no desde la capilla hasta ahora,maca ha pasado lo mas grande de fabio,en el final como en esta temporada hasta ahora maca solo se ha centrado en rizos solo ha tenido ojos para ella!
que problema tienes con las entrevistas o lo que diga el guionista?claro...como no lo dicen de fabio pues no mola verdad?estoy segura de que si hubieran dicho lo que dicen de rizos de fabio,estaríais como locas y comentándolo xD...pero claro es rizos y es mejor no ser objetiva y mirar para otro lado porque no interesa!
respecto a la objetividad esque me da la risa...cuando muchas de vosotras seguis pensando que lo de ellas es una amistad,que maca se acuesta con rizos por sole no xD...que la dice que la quiere nada de amigas verdad?que se ponga asi con saray nada esque quiere que su amiga tenga la mejor novia posible!que vaya detrás de ella y pendiente como la mira toda esta temporada es porque se aburre!
que problema tienes con las entrevistas o lo que diga el guionista?claro...como no lo dicen de fabio pues no mola verdad?estoy segura de que si hubieran dicho lo que dicen de rizos de fabio,estaríais como locas y comentándolo xD...pero claro es rizos y es mejor no ser objetiva y mirar para otro lado porque no interesa!
respecto a la objetividad esque me da la risa...cuando muchas de vosotras seguis pensando que lo de ellas es una amistad,que maca se acuesta con rizos por sole no xD...que la dice que la quiere nada de amigas verdad?que se ponga asi con saray nada esque quiere que su amiga tenga la mejor novia posible!que vaya detrás de ella y pendiente como la mira toda esta temporada es porque se aburre!

24/05/2016 16:38
Cuando maca y rizos empezaron a ser novias, maca estaba trepando por las tuberias buscando gatos con una inyeccion de calmante que le habia puesto sandoval, y teneis el momento inmrtalizado
La diferencia del momemto pati con la inyeccion de sandoval y haber sufrido la paliza y el aborto a la fuerza y el momento roca con porrito y con la muerte de sus padres es que fabio no se wuiere aprovechar de la sitiacion, la ve perdida, le ofrecen la oportunidad de declarar wue mato a karim en defensa propia para wueno se le alarge la condena y ella dice wue no porque en ese momento esta hundida, fabio le pide hablar no para ligar sino para acerla recapacitar y le dice lo de la fuga cuando ella le pide comprobar y wue le de un beso la aparta y le dice wue no es el momento y ue ya habra momento de comprobaciones, al contrario wuela risitos, va de fresca y aprovechando todas las oportunidades
Me da igual con wuien se wuede la rubia posiblemente xon nadie, yo con fabio, coherente y es de los de la pala no los de los de los que se lleven las manos a la cabeza, ya nos a avisado
Que lo de la quedada, por mi va en serio por mi parte
La diferencia del momemto pati con la inyeccion de sandoval y haber sufrido la paliza y el aborto a la fuerza y el momento roca con porrito y con la muerte de sus padres es que fabio no se wuiere aprovechar de la sitiacion, la ve perdida, le ofrecen la oportunidad de declarar wue mato a karim en defensa propia para wueno se le alarge la condena y ella dice wue no porque en ese momento esta hundida, fabio le pide hablar no para ligar sino para acerla recapacitar y le dice lo de la fuga cuando ella le pide comprobar y wue le de un beso la aparta y le dice wue no es el momento y ue ya habra momento de comprobaciones, al contrario wuela risitos, va de fresca y aprovechando todas las oportunidades
Me da igual con wuien se wuede la rubia posiblemente xon nadie, yo con fabio, coherente y es de los de la pala no los de los de los que se lleven las manos a la cabeza, ya nos a avisado
Que lo de la quedada, por mi va en serio por mi parte

24/05/2016 16:55
Sobre cómo veo lo de las opiniones de los guionistas, actores, actrices y demás familia, remito a lo escrito desde el 120 hasta aquí. Siempre pensé que la fumeta se había enamorado de Catwoman hasta el momento roca. A mí me gusta analizar lo que veo en la serie, no lo que se dice fuera de ella porque cada cual hace su papel. Como sean estos los argumentos tendré que pensarme lo de pasarme al lado oscuro...Pobre Rizos, no es más que otra víctima de la rubia.
Lo de la queada va en serio? A ver cómo nos organizamos! Fin de semana, no?
Lo de la queada va en serio? A ver cómo nos organizamos! Fin de semana, no?

24/05/2016 18:10
Vale ahora rizos se aprovecho de la situacion y el buenazo de fabio no xD?rizos le dijo que podían ser amigas...fue maca quien lo quiso así!para cambiar de orientación sexual es muy mayor pero para hacer lo que quiera con rizos no verdad xD?me parece mucho mas sucio para mi lo que hizo fabio el otro dia el recordarle a maca todo lo que había hecho por ella...como buscando una recompensa o algo,nunca se echa en cara lo que hace uno por otra persona!
Mira lo obligada o lo poco segura que estaba maca,que fue hasta la propia rizos que corta con ella cuando lo de la fuga porque no la cree y como se queda maca?parece que algo le molesta que se fastidie lo de ellas no?y luego como enseguida quiere volver a retomar lo de ellas!
baia como me has esquivado el tema porque no me lo has vuelto a repetir...pero vamos que ya me lo imagino que no sabes que porque hay que hacerles caso,que te parece sospechoso etc...
Mira lo obligada o lo poco segura que estaba maca,que fue hasta la propia rizos que corta con ella cuando lo de la fuga porque no la cree y como se queda maca?parece que algo le molesta que se fastidie lo de ellas no?y luego como enseguida quiere volver a retomar lo de ellas!
baia como me has esquivado el tema porque no me lo has vuelto a repetir...pero vamos que ya me lo imagino que no sabes que porque hay que hacerles caso,que te parece sospechoso etc...

24/05/2016 19:06
Sí, por eso no le vemos sentido a rizos con maca y no te extrañe si eso pasa o si nos gusta más fabio con maca. Que parece que se te olvida que estas en el post de Fabio y Maca. No nos vas a convencer ni yo quiero convencerte. Pero podemos dejar de hablar siempre de lo mismo?
Me apunto a la quedada!!!
Me apunto a la quedada!!!

24/05/2016 19:38
¡Gracias, Kate, qué saturación tengo! A ver, empecemos por dos cuestiones básicas:
1- DÓNDE: supongo que lo más céntrico es Madrid
2- PARA QUÉ: supongo que para echarnos unas risas y conocernos, pero ¿el para qué oficial cuál va a ser?

24/05/2016 21:17
Larfa estoy en el lado oscuro intentando comprender algo..... Y desde el lado oscuro mientras vuelvo a ver las noticias,esta vez sin desayuno,anuncio de vis a vis.... lo del dinero resuelto: zulema le propone a maca repartirlo entre las dos y fugarse..... se fugan las dos? En los próximos capis.
Lo del teléfono en rumania va a ser la pista que lleve a la niña, solo fueron los dos y me parece para tener susana una sustituta de su hija.... veremos si el lado oscuro me ilumina.
Lo del teléfono en rumania va a ser la pista que lleve a la niña, solo fueron los dos y me parece para tener susana una sustituta de su hija.... veremos si el lado oscuro me ilumina.