FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
SandraVlc
SandraVlc
23/05/2016 17:40
Para Sergio14, en tu caso afecta porque tu padre existe. En el caso de mi hijo NO existe ningún padre, existe un bote de esperma, no creo que eche de menos esa figura... O sea, que son casos muy distintos.
Sergio14
Sergio14
23/05/2016 17:47
Sandra estoy de acuerdo , de hecho yo estoy a favor de que adpteis ( el cariño y dedicacion es independiente de la horientacion sexual de sus padres o madres ) y son niños normales . Hay familias declas que se dicen convencionales y estan rotas o son unos desastres , hay de todo en la vida . De todas formas enhorabuena pues hacer en tu vida lo que os hace mas feliz y tener una familia unida que eso es lo importante .
martaher
martaher
23/05/2016 18:55

Se me olvidó una cosa que tenía en mente: Sergio14, siento que el haber sacado el tema te haya hecho pasar por un atragantón. Discúlpame. La respuesta de Sandra ha sido contundente, pienso yo. A mí me ha convencido por completo. La idea de la "ausencia" de alguien es algo completamente distinto. Sandra, cuando quieras te doy la receta de la fabada. Una cosa: se dice "Sandra y X son las madres de fulanito y no "Sandra y X son los padres de fulanito", es decir, con el sentido de "progenitores" con el que utilizamos el término "padres" en este contexto ¿no?

Fabia ¿qué tal se está en el lado oscurooooooooooooo? Yo espero hasta el miércoles. ¡Sí, por favor! Yo quiero que Fabio nos demuestre que es humano a nivel emocional. Aunque lo único que conocemos de él -además de lo que tenga en su mente con Maca- deja bastante que desear, al menos a mí. Llevaba un año barajando la posibilidad de mandar a La Topilla a San Petersburgo y va el tío y la deja como la dejó y en la situación en la que le dejó. A mí no me gusto un pelo.

Es cierto que el culebrón está cobrando más importancia de la prevista, también porque quieren mostrarnos cómo puede cambiar una persona en la cárcel a través del personaje de Maca: pija inocente-alelada-necesitada de protección y contacto-lesbiana-egoista-manipuladora-Lara Croft-gacela más rápida de la cárcel pero también pardilla. Esto no debemos olvidarlo, pienso yo. Me está pareciendo entender que las tramas no os están interesando tanto como la del egipcio y habéis perdido fuelle. STOP: Nuria ¿que tal los exámenes, hiciste hoy alguno? Pero es que estamos justo en el momento en que se estan fraguando tramas. ¿No nos gustó el capítulo anterior precisamente porque se volvía a la cárcel y se introducía la idea de la fuga? Por tanto, paciencia y tratemos de explotar lo que hay. Mi refrán preferido es: "Si la vida te da limones....haz limonada".

A mí lo de la fuga me trae a mal traer. Fabia, ¿eso de la cueva? ¿lo has visto en el avance? No te extrañe que la fumeta tenga un móvil, lo raro es que no tenga un portátil con el mercado que hay ahí y con Superman siempre al tanto. Se lo puede haber quitado a Zulema o el tontolaba haberle dado uno a su palomita. No sabéis cómo me gustaría que Fabio, por una vez en su vida, cortara el cordón umbilical que le une a Maca. A ver qué pasa mañana. Pongamos que Román tiene el dinero ya, al fifty fifty con Zulema. ¿Cómo harán? ¿En qué gastarán ese dinero con el plan que tienen? Pues a mí esto me intriga mogollón.
deancancer
deancancer
23/05/2016 18:57
Martaher, tus padres son importantes para ti porque son las personas que te han criado

Si los niños se crian en una familia convencional, padre, Madre,abuelos, tios, primos, etc bien, pero esque muchas veces las familias son monoparemtales, otras tienen dos papas, dos mamas, se han separado y andan a la gresca hay de todo en nuestra sociedad y creo que lo importante para los niños es que las personas que esten alrededor de el lo traten con amor y respeto y seran en un fururo un referente para ellos

Yo me crie sin padre porque murio y mi madre tuvo que.salir adelante con toda la familia, no todo son familias convencionales y hay que adaptar la manera de pensar
deancancer
deancancer
23/05/2016 19:19
Martaher, tu tenias razon, acaban de poner el avance en fotos con la foto de fabio con la cabeza de zulema metida en el bater y la pregunta, que quiere conseguir fabio? sacarle lo del dinero no castigarla por lo que le hizo a la polipresa, bien a ver si aciertas en lo demas

En lo de dejar a su mujer,estuvo bien, staba agobiado con la pesa esta que en vez de adaptarse a la nueva situacion ae dedicaba a hacerle sentir culpable y una mierda, cuando se deerto en el hospital despues de creer que iba a morir desidio empeso una vida nueva, es creible
Sergio14
Sergio14
23/05/2016 19:20
Martaher cariño no te preocupes yo ya lo tengo asimilado .
KateSyd
KateSyd
23/05/2016 20:17
Un apunte importante: no crees que precisamente en este post y no en el de Rizos-Maca, donde nos tienen tan a dos velas, con miles de dificultades para que un funcionario hable con una presa, con las tan poquitas aunque muy especiales escenas que nos dan precisamente nosotros si solo siguiéramos la serie por Fabio y Maca ya nos habríamos cansado? Por lo menos yo jajajjaja

Y ahora a lo que me preguntas:
- Para mi si han evolucionado, en la relación cuando hablan los dos juntos. En varios de mis comentarios anteriores hablo sobre esa evolución.

Estoy igual que nuriortiz: en la temporada anterior veías la serie con esta cara: :O y cada capítulo (la mayoría) eran una pasada. En esta entre que teorizamos mucho, los avances, fotos, entrevistas, o que a los guionistas se les ve venir....

Por eso esto de la polipresa además de lo ya dicho es que lo vimos venir desde el minuto 1.
KateSyd
KateSyd
23/05/2016 20:20
Pues fijate tu que a mi me gustaría que se cortara ese cordón invisible para mi entre Rizos y Maca y ver que pasa.
martaher
martaher
23/05/2016 20:20

Vale, Sergio14. Sí, no todas las familias son convencionales. Lo que me planteaba era hasta qué punto carecer del rol del padre y de la madre, falten por el motivo que sea, un abandono, una muerte, que se trata de una familia monoparental, podía afectar. Pero ya nos ha dicho Sandra que lo que podemos asociar a un padre, por ejemplo, con cierto cuidado en la educación, el niño lo ecibe por otras vía. Y seguro que a Sergio14 le ocurrió así, lo que pasa es que en su caso tiene la idea de "cómo habría sido si él hubiese estado aquí". Sandra, no conozco a ningún adolescente con papás o mamás, todos los niños son pequeños.

¡Estoy hecha un lince! Era lógico. Un funcionario no puede ponerse así con una presa por mal comportamiento, aunque con este hombre nunca se sabe. Pero como era desatado, lo hace por amor. Igual lo intenta primero la fumeta (escena con esa cara de loca), que no le llega a Zulema, a la suela de los zapatos, y luego interviene él. Pero ¿qué pensáis que van a hacer con ese dinero? ¿Cómo imagináis que puede llevarse a cabo la fuga? Recordemos las palabras de Superman en el Himalaya: si nos fugamos ahora joderíamos a mucha gente, a Castillo lo degradarían; pero con la pasta no. Da la impresión de que van a pagar la fianza y después pirarse. Pero esa pasta ¿es localizable, no? Por la numeración de serie. Estoy despistada.

Y Maca se va como una psicópata a por Rizos ¿por qué? ¿qué va a cambiar la situación con respecto a su comprensión mientras se ponía las botas, que nunca más sacó el temita del ascensor?

¿Os parece que el de la barba blanca atacado por Susana es el marido? Yo he estado midiendo la oreja y la de Romeo no me parece. Es muy grande para ser la de Roberto, a quien se las ponen postizas en "La Rosa tatuada" ;)

Como veis, la polipresa no es el personaje más interesante en estos momentos ¿eh, Kate, Nuria? ¡Qué manía la cogistéis a la pobre desde que entró!

martaher
martaher
23/05/2016 20:30
Kate, que se cruzaron nuestros mensajes. A mí también me gustaría que se rompiera lo que halla entre Catwoman y la rubia. Y creo que vamos en esa dirección en estos capítulos. Pues precisamente que sean escenas entre ellas con cuentagotas y lo difícil que es la relación entre una presa y un funcionario, fue lo que hizo a mí ser fabirena. Es que soy así para todo: cuánto más difícl mejor te sientes al conseguirlo o cuando llega. A los del otro post -que ya pueden hacer una película aparte con besitos, magreos y click no resueltos- lo que les mantiene vivos es otra cosa: el que lo logrado se pueda acabar por Superman, de quien dicen que no ha hecho nada para enamorar a la rubia. ¡Pero cómo va a hacer algo en la cárcel!

Igual soy yo la topilla y no veo tan clara la evolución de sentimientos entre ellos. A día de hoy, me parece que no han tenido nada. Y Maca y Rizos han tenido escenas muy bonitas también, en la ducha por ejemplo.

Pues a mí tampoco me parece tan previsible la serie. Me sorprendió mucho lo de la fuga, la muerte de Encarna, lo de Susana. Como decís, igual no deberíamos ver los avances, pero también dan para elucubrar. ¡Qué haríamos si no hasta el miércoles! ¿Qué hacíais en la primera temporada? Becquer dijo que eráis todavía más analíticos.

Yo es que veo a la polipresa, como diría una amiga mía, una "tonta útil". Necesaria para darle un empujoncito más a Macarena hacia Fabio. Igual se siente despechada y va a por la rubia, no sé.
martaher
martaher
23/05/2016 21:22

Deancancer, olvidé una cosa. A mí me parece perfecto que haya dejado a La Topilla. No se puede estar con alguien por compasión, por uno mismo y por el compadecido. También entiendo que le costara bastante tiempo porque entendía que dependía en gran medida de él. Pero la forma en que lo hizo, en mi opinión, no fue la más brillante. Fue un golpe bestial, sin hablarlo, cuando hasta entonces todo era cariño y amor, aunque al final no le decía "te quiero", menos mal.
¿No os parece?
deancancer
deancancer
23/05/2016 21:56
No, pero podiahaberse dado cuenta de que nunca le decia te quiero, hacia turnos dobles para no estar con ella, eso salio en un capitulo y la foema de cortar siempre hubiera sido dura

Una pregunta sobre los celos, que son de gente muy insegura y nuestra rubia lo es
Inicia una relacion con catwoman y esta habia tenido otra relacion con saray, ante un ex mucha gente sentiria celos, maca no, la deja plantada cuando ella se iba a dejar ganar en el combate por su amiga sarai, mucha gente hubiera tenido celos, ella no, le pone los cuernos con saray pero ella no se pone celosa, pero ahora ve hablando a superman con la polipresa y se le cae las cajas, lo ve riendose con la pesa esa en el patio y se queda la mar de mosqueada y eso que estaba fumada, y el miercoles le va a preguntar eso de las bandas

Porque una no le produce celos y el otro si?
rubiamorenita
rubiamorenita
23/05/2016 22:11
que maca no ha tenido celos de saray?El combate principalmente por eso,porque le da mucha rabia lo que le dice saray de que siguen juntas,antes de ver a saray,maca estaba de lo mas tranquila y aceptaba que se iba a dejar perder pero ve a saray y lo que la dice y se calienta.Luego hay otros momentos de celos cuando en el baño antes de que se enterara de la violación...le dice que porque ha tonteado así con valbuena que hasta saray le dice que que malos son los celos.cuando están en la misma celda y saray le empieza a contar como se enamoro de rizos y tal,la cara de maca como se estaba conteniendo para no darla de hostias y para mi la mejor cuando estan en el comedor las 3 con zulema y como salta maca no se queda callada al ver lo que decia saray y como rizos se quedaba callada y mirando a saray,porque llego fabio sino acaba mal eso!Hay un cambio de maca con rizos y mucho de ese cambio tiene que ser con la infidelidad de ella,que ya saldrá el tema y parece que esta semana,porque lo que dice maca de que juega a 2 bandas va por rizos,por eso el empujón(ya veremos lo que se inventa saray este capi porque creo que es ella la que lía todo) y el empujoncito que necesita maca para caer con fabio y lo de que ha observado a helena y a fabio,creo que maca se va a meter en la trama del secuestro al final es mas curiosidad de porque hablan que de celos.
fabia
fabia
23/05/2016 22:41
En el lado oscuro fenomenal.de topillo y asi no veo na de na...... hasta le encuentro su encanto a la catwoman.
la relacion de romeo y la rubia no evolucionó,la truncaron cuando la lio sandoval y ya no hubo nada de nada y sí mucho patio de colegio... solo queda escena bosque,capilla, lago y poco mas....
Estan 4 tramas abiertas: el secuestro,el dinero,la venganza de anabel y la fuga¿cual cerraran?
Cuando fabio se referia que hacian daño si se fugaran era en el momento lago porque la rubia le pregunto porque no lo hacian en ese momento. También sospecho que sea para la fianza para salir libre y fugarse pero.....¿y que pasa con los otros delitos que tiene pendientes,la dejaran salir igual?
En cuanto a la necesidad de una figura paterna o materna es el modelo que nos han enseñado desde pequeños, el modelo patriarcal, en el que el hombre desempeña unos roles y la mujer otros en la educacion de los hijos. Los nuevos modelos de familia, en la que no se desempeñan roles en funcion del sexo sino que los progenitores(cuando son dos) desempeñan el mismo rol con respecto a el hijo o hijos, recibe la misma informacion de ambos y socializa mejor. La pregunta no debería ser si la ausencia de la figura paterna/materna se echa de menos puesto que siempre se echará de menos si uno crece con ese modelo y ha establecido unos lazos afectivos(lo mismo pasaria en los otros modelos)sino si la diferenciacion de roles en funcion del sexo es mejor educacion para el hijo/os que los otros modelos? Yo digo que no, y de ejemplo lo que ha expuesto sandra.
Y la escena water romeo/zulema ¿no sera que le esta quitando la informacion de donde esta la secuestrada porque ya lo sabe por que le avisó la polipresa de que andaba tambien a la labor?
Y si hay coyunta entre la polipresa y nuestro romeo me parece muy bien,no solo la rubia se puede dar alegrias y asi a lo mejor tenemos ataque de celos de la rubia. Ainssss lo que tiene estar en el lado oscuroooooo

Sergio14
Sergio14
23/05/2016 23:12
Ya estamos con aver que se inventa saray , saray es clara sera bruta y tendra mui mala leche pero nunca a mentido ni se inventado nada a dicho las cosas tal como son ni mas ni menos .
nuriortiz
nuriortiz
23/05/2016 23:12
Bueenas, por fin tengo ratito libre. Gracias Marta y sí, he tenido examen hoy. Tendré mañana y el viernes también. Lo llevo todo muy bien, pero esque el verano se hace querer eh.

En cuanto a las nuevas tramas... es que la del egipcio con los Ferreiro enganchó desde el principio y estuvo muy muy trabajada. Es difícil entrar en otra trama cuando ya te habias acostumbrado a esta. Y Helena... a ver no me cae mal. Vale no. Me cae como el culo. Pero esque es así, desde que entró. A primera vista me resultó un poco creida y listilla. Que iba de sobrada. Despues ya cuando dijeron que fue churri de Fabio... asi que que no se esfuerce que no me va a caer bien ni queriendo.

Yo quiero otra trama con Maca de prota, como la del egipcio. Se echa de menos a nuestra rubita de víctima, no me digais que no. Hubo un capítulo de la pasada temporada que fue muchisima tela. El del doble secuestro: los ferreiro al egipcio y Zulema a Maca. Que brutal. Cosas así echo de menos. Digais lo que digais la trama de Susana ABURRE. Solo la arregla Zulema. Veremos la de la fuga. Y a ver que tal el capitulo del miercoles. Vengaaa!
martaher
martaher
23/05/2016 23:27
Sergio14, que repasando lo escrito me parece que Sandra y su mujer no adoptaron sino que Sandra tuvo al bebé mediante una inseminación.

¡Cómo me gusta ese usuario de "rubiamorenita"! Tres cosas:
1- vaya control de los celos de Maca. Concuerdo en lo del combate, de lo demás no me doy cuenta. Reconozco que me saturaban tanto las escenas de la parejita esos cuatro capítulos en que no vimos otra cosa que no prestaba mucha atención. Cuidadín con los celos no siempre son expresión de amor, si no están justificados como es el caso. 2- concuerdo. Lo de dos bandas se lo dice a Saray y se refieren a Rizos. En alusión a Fabio no tiene sentido, ya lo dijimos, porque no hay interlocutor posible que entienda eso. 3- no se me había ocurrido lo de que la fumeta se meta en la trama del secuestro. No veo cómo a no ser que la meta Zulema. Pienso que no porque en el momento antena en la capilla, la polipresa en ningún momento dice qué es lo que va a hacer sino, no te metas que estoy en una misión. Maca no relaciona a la polipresa con el secuestro, no debe saber ni que hubo un secuestro, que ahora está a otras cosas; 4-Pregunto a rubiamorenita: si Maca está perdidamente enamorada de Catwoman ¿por qué quiere comprobar si Fabio está enamorada de ella y, lo que es más grave, si es lesbiana? Si sientes sientes y no dudas ¿no? Aunque estés en la cárcel.

Es verdad, Fabia, que esto (joder a Castillo si se iban en el Himalaya) ya lo había entendido gracias a ti. Lo de las condena es un lío. Pero ¿los chorizos de este país salen con fianza a la espera de juicio, no? Hasta ahora que sepamos no le han imputado más delitos.
Las tramas: -la venganza de Anabel no la cerrarán, habrá lío con el mono, que parece que Tere tiene percances y Fabio la sujeta; la del secuestro tiene que terminar en breve a no ser que Zulema obtenga la información y comience su negociación. Y lo peor: ¡Esa pobre chica con el móvil en Hungría, con lo mal que se está sin móvil!- la fuga, me da que esto irá lento para acabar provisionalmente en el 13 y último de esta temporada- el dinero sí termina el miércoles, me refiero a que Román lo consigue, ahora tendrá que ir con la pasta y sacar a la hermanita del trullo.
Fabia, ojo con la llamada de Maca diciendo que ya tienen el dinero y con la escena water porque no sabemos el orden. Puede que Fabio haga cantar a Zulema, Maca llamar al hermano -que está como ido en la caravana ¿no?- y conseguir el dinero.

¡Tengo la cabeza como un bombo!
martaher
martaher
23/05/2016 23:35
Sí, a mí la trama del secuestro no me gusta. Y no entiendo nada. Es posible que la crucen con otra, como dice rubiamorenita. ¿Y si la chica secuestrada es la hija secreta de Fabio y la polipresa? No sé, tiene que ser a través de Zulema, no hay otra ¿no?

A mí también me gustaba la Maca atontadilla y víctima pero creo que es irrecuperable a no ser que cuando deje de fumar la maría le de un bajón bestial y tenga miedo a coger otra vez los guantes...

Sergio14
Sergio14
24/05/2016 00:06
Martaher si me dado cuenta que sandra era por inseminacion , me referia que tambien pueden adoptar niños las parejas homosexuales que tanta falta les hace un poquito de amor , lastima que en este paus todavia no este la cosa mui avanzada en ese aspecto . Normalmente tienen wue acudir a vientres de alquiler fuera del pais .
deancancer
deancancer
24/05/2016 00:25
Ribiamorenita, la pelea la empieza Rizosque le hecha en cara a Saray que le haya contado a maca que fue ella quien la metio en la fuga, y va ella y se mete por metiche
Luego maca tiene qie ser centinela, risitos de oro coquetea con valbuena y maca en agradecimiento le da un beso, que lo ve fabio y le dice a Palacios lo de su novia , que es amigo de la pala y tal, pues a los dias despues le dice lo del coqueteo de valbuena que sole descinre lo de la violacion
Es la pareja mas insipida de la historia no hay ni celos, solo son amigitas que alguna vez se dan cariño

Espero que lo de las bandas de las narices que nos lo han puesto como que se lo reprocha a fabio, manda huevos, sea que es porque tiene alguna reaccion con la risitos de oro
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 199 200 201 202 Siguiente