FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
marinaagora396
marinaagora396
22/05/2016 22:47
Yo creo que Dani Rubira no intentaba imitar el acento sevillano.
Martaher, olvidate! Esta noche las mujeres somos invisibles, aunque te pasees delante de tu marido y sus amigos desnuda, no te verán!
fabia
fabia
22/05/2016 22:55
Larfa para ti y para quien lo quiera leer,es muy interesante.Te vas a llevar una sorpresa y entenderás que yo no odio el psicoanálisis, solo critico a freud como profesional en algunos aspectos. El articulo es:Contra el psicoanálisis:confusiones, tópicos y criticas del DR. Ramón Echevarria, psiquiatra,psicoterapeuta y psicoanalista, y este es el enlace para leer el
articulo:www.raco.cat/index.php/Aloma/article/download/85835/110838 y
Criticas al psicoanálisis,Beltran-Llera 1988 y Eysenck 1972.Estos son libros y los puedes encontrar en una biblioteca.
Yo la quedada me gustaría mejor en Brasil en el chiringuito y en bañador, por lo menos nos damos una alegría,jajajjajjjj Total pasan de nosotras.....
Larfa como estoy al otro lado del charco,si quieres cojo también el bote de remos y quedamos a mitad de camino, en el islote que hay según se dobla a la derechaa, en mitad de la nada,jjajajajaajaajjaaaa.
A lo mejor helena de desnuda porque tiene una pulga y la quiere coger..... positivismo total.
Al conductismo le pasa lo mismo que al psicoanálisis,son terapias para pacientes con problemas psíquicos o de salud mental concretos, no abordan la enfermedad en su conjunto. Y watson a diferencia de freud lo explica muy bien.
fabia
fabia
22/05/2016 22:57
Y con lo de los acentos.... lo de los gallegos es de traca.Y no digo mas
martaher
martaher
23/05/2016 01:34
Completamente invisible, qué razón tienes!
Qué bajo está el foro, no? Pero qué os pasa? Es porque la polipresa de despelota y Romeo la besa? No me jorobéis!
Ah, ya sé por qué es! Porque me he pasado al lado oscuro...
Qué digo yo que hay pocos hombres con barba blanca en Cruz del Sur a los que Susana pueda atacar. Deancancer, no sufras que Supermán no es, con esos poderes que tiene cómo lo va a reducir esta señora! Me da que es el marido. A Castillo se le habrá ocurrido la feliz idea de hacer un careo y Susana ha reaccionado con violencia contra el hombre que la tiene subyugada. A este paso la chica está frita en el establo, seguro!
Larfa3
Larfa3
23/05/2016 06:48
Holaaaaaa!!! Voy a responder en el orden en que leo los mensajes.

A mi me encanta Mariano Peña ( Mauricio colmenero, y también Aída y allí abajo). El es muy buen actor, al menos para mi. Lo del acento, no tengo ni puñetera idea de si lo hace bien o mal. Pero cuando fue al hormiguero antes de empezar allí abajo junto a María León, el dijo que muchas personas lo criticaban por fingir el acento, sin embargo el no lo fingía, sino que lo tenía porque era de allí. Eso fue lo que dijo el, repito que no tengo ni idea. Pero es un gran actor y totalmente de acuerdo con Marta, no se le nota nada de parecido en los personajes. De hecho, Mauricio era un machista homofobo y racista, y en la vida real es gay.

Marta tu pásate al lado que quieras, pero aquí no vengas a decir cosas bonitas de rizos que nos vas a ocasionar vómitos.eso lo dejas para el post contrario.

No se de dónde son, pero felicidades si le dan al Barça!!!! Estoy contenta!!! Deacancer tu plan de venganza que tal??? Te pasastes con pipa diciendo: a que jode eh??? VENGANZA!!!

Gracias Fabia, me interesa muchísimo el tema. Y la psicologia da para mucho, es una ciencia relativamente joven que avanza continuamente. Así que buscare los libros, o mejor, llevármelos tu. Nos vemos en el islote, pero en el de la derecha no que esta muy feo, mejor el de la izquierda que está un poquito más al norte, justo al lado de una pared de arrecifes muy bonita que verás, ahí te espero!!! No se te olviden los libros!!!

De bajón nada!!! Aquí no puede haber bajón!!!

deancancer
deancancer
23/05/2016 08:22
Yo de vengaza , no soy, y ayer me pase al lado oscuro, mira que soy betica, pero cuando vi al sevilla peleando contra el gigante ese me puse del favor de mi marido , si no puedes vencerlos , unetes a ellos, es lo mejor, pero me quede plosf, cuando sufra el betis y se pitorree este de mi, me voy a arrepentir

Si mauricio colmenero es de huelva y cecea de esa ,anera tan ridicula, peor todavia, mas natural hubiera estado el personaje mucho mejor
martaher
martaher
23/05/2016 09:58

¡Pues yo veo este foro muy, muy, muy flojo! ¡Con el nivel de paranoya y de análisis que habíamos alcanzado! Y todo por la polipresa. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que es otro de los refranes de mi madre.
Sí, el actor que interpreta a Mauricio Colmenero tiene marido desde hace muchísimos años. Independientemente de que sea gay ono ¡Qué bien hacía el personaje, no fácil de interpretar! Era tan asqueroso, machoman y racista ¡pobre "Machu pichu"! En una de esas quiero ver yo a nuestro Roberto. Lo que pasa que él le condiciona el físico y siempre le adjudican estos papeles de superhombre guapetón y malo. También debe ser difícil para él porque no debe ir de eso y no debe ser malote.

¡Cómo que aquí no puedo decir cosas bonitas de Rizos cuando me pase al lado oscuro! Ya lo dijo Macarena Ferreiro cuando intervino en la radio: "Señora Directora, en este país hay libertad de expresión". Además, acabo de darme cuenta de que ya digo cosas bonitas de Catwoman aquí y no habéis echado a los leones, que si me pusiera a decir cosas bonitas de Romeo allí seguro que lo habrían hecho. El problema de pasarme al lado oscuro y escribir allí es que tengo que practicar mucho esto de no argumentar las cosas ni tratar temas distintos al lesbianismo y lo que dicen los directores. Además cuando entré aquella vez, había gente que quería matar a Fabio. Y yo hasta ese punto no llego, la verdad. Y ya llevamos muchas muertes. Espero que Romeo haga un buen capítulo y no me vea en la tesitura.

Un tema que quedó pendiente y que me parece interesante: tener dos papás o dos mamás. STOP: ¡Sandra, qué tu no eres Sandra Barneda! ¡Anda, ya, eso no te lo crees ni tú! Ahora quieres despistarnos diciendo que vives en Valencia. Vacila, vacila con eso de que estás de acuerdo con algunas de mis teorías. Entiendo que tu silencio administrativo significa: sí, que Maca quiera hacer comprobaciones indica que no está enamorada de Rizos. Gracias por tu apoyo ;)
Cuando se aprobó en España le ley que permite el matrimonio de homosexuales o como los queráis llamar, hubo un cierto debate social sobre si sería "adecuado" permitirles adoptar hijos. En Fracia la cosa llegó más lejos y hubo mucha protestas y cargas policiales y eso que este país tiene una tradición liberal y anticlerical muy consolidada. A mí me soprendió.
¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Y no me vengáis con el argumento de que la clave están en que los niños tengan cariño y tal tal y tal, y que eso no tiene nada que ver con el género de los padres. Eso ya lo sabemos. Lo que planteo es si pensáis que la figura del padre y la figura de la madre son referentes distintos y necesarios en la infancia. Y que crecer sin una de las dos puede afectar al desarrollo posterior de la persona.
Que yo sepa no hay estudios al respecto. Se podría hacer un seguimiento de hjios con dos mamás y dos papás desde que están con ellos hasta los 25 años, por ejemplo, y veríamos.
Total, no nos queda otra que pensar en nosotros mismos. A ver. En mi caso, se me ocurren dos cosas: sé disparar con escopeta de perdigones gracias a mi padre -eso nunca me lo hubiera inculado mi madre, estoy segura- y se hacer una fabada riquísima gracias a mi madre -esto me lo hubiera enseñado mi padre estoy segura.;);)
¿Sos dos referentes insustituibles o no?
Por cierto, Sanda. Vuestro hijo tiene madres, vosotras no sois sus padres. ¿Cómo gestionan estas cosas en el colegio? ¿Tuvistéis que hablar con los profes? ¡Y ten cuidado con el jefe ese de la empresa valenciana! ¡Eso no te lo crees ni tú! ¿Qué tal el programa de Gran Hermano? ¿No te parece ya un poco cansino? ¿Vas a escribir otra novela?
Que tengáis un buen día.

Sergio14
Sergio14
23/05/2016 10:49
Pues yo como hija de madre soltera y criada pir mi abuela solo puedo decir que si afecta y mucho , yo e tenido mi figura materna a mi abuela y no hubiera querido otra pero si afecta no tener padre o conocerlo , no hecho de menos a mi padre porque no lo conoci hecho de menos una figura paterna y tengo 36 años . Es una infancia dificil , que llege el dia del padre y tu no tengas a quien felicitar que tengas un hijo y no puedas decirle que tiene un abuelo que necesites apoyo emocional de un padre que nunca vas a tener de su parte es duro mucho . Pero no me quiero enrrollar que me emociono . De todas maneras estoy a favor de que adopten hay muchos niños abandonados que necesitan una familia y amor , y eso da igual que venga de un matrimonio homosexual o no .
FabioMaca
FabioMaca
23/05/2016 11:37
Es que el avance nos ha dejado sin ganas :(
KateSyd
KateSyd
23/05/2016 11:57
Martaher, si el foro está bajo porque la polipresa y Fabio se besan, toda la razón del mundo. Aunque tú siendo rizena no lo entenderías no? jajajajajajajaja.

Que por que me preocupa que se lie con la polipresa? Pues en realidad ya hasta me da un poco igual, pero entonces para mi Fabio haría algo que no me concuerda con su personaje. Sería dar mas pasos atras a Fabio y Maca. Ir todavía mas atras. Por no mencionar que serían demasiados lios amorosos en una serie que se supone que es un THRILLER!!!!!!

En realidad esta serie me despertaba mucha pasión, era especial, tenia siempre muchas ganas de verla. Pero ahora, están haciendo que entre unas cosas y otras que me provoque indiferencia y tristeza. Entre que promocionan mas a los lios parejiles, que aún no veo una trama de la cárcel que me enganche...pfffffffff. No se si leeis twitter, pero ahí rizenas y fabirenas estan en la Tercera Guerra Mundial. Estoy cansada de que si te gusta una pareja tengas que dar tus razones mil veces y que si alli te guste Fabio y Maca seas tachado de homófobo, gilipollas o que se metan una y otra vez con Fabio deseandole la muerte o que muera a grapazos, o que se vaya...etc. Lo que suelo hacer es pasar de ese tipo de comentarios, pero al final los acabas leyendo y de verdad que cansa mucho. Hacen que no puedas disfrutar de la serie.

Y si no comento tanto es que entre que sigo sin internet en casa y que estoy cansada de poner siempre lo mismo, que tengo de por sí poco tiempo, o entre la ya creciente indiferencia que me despierta esta serie y que tengo retraso en otras que me gustan mas... No tengo tiempo para todo.

Bueno, Martaher, suerte con el otro lado (jajajajajjaja) la única pena que me da es que ya no podremos hacer quedada fabirena con la camiseta de Fabio jajajajajaj. Aunque vas a amenizarles el otro post con tus comentarios :)

Fabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una pulga? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA.

Ya que los guionistas nos odian y están empeñados en poner miles de impedimentos a Fabio y a Maca, cuándo pondrán una trama en la cárcel con la que podamos teorizar en condiciones? :((((((

Estoy cansada de esperar algo entre Fabio y Maca que no va a llegar :(
FabioMaca
FabioMaca
23/05/2016 12:14
No no y no. Fabio y Maca al final terminarán juntos. Al final sí, ya lo vereis.

Yo creo que nos quieren deprimir con el avance para que veamos la serie por curiosidad, solo llamar la atenciónn y ganar audiencia.

Tranquilas^^
martaher
martaher
23/05/2016 14:48
Aunque el miércoles me haga macarrizos puedo infiltrarme en ese movimiento de reivindicación por Fabio y Maca si me necesitáis, no hay ningún problema. Por solidaridad.

¡Es que se me cae el alma a los pies leyéndoos! ¡Qué faltan todavía tres días, con sus noches, para el capítulo! Os voy a meter una caña que os vais a enterar. Es necesario que reaccionéis.

1-SOIS UNAS MENTIROSILLAS: porque mucho decir que lo que os interesa es la trama y bla, bla, bla, pero lo que realmente os interesa, de único de lo que habláis y lo que os deprime es que Romeo le de un puto beso a la polipresa, que está buenísima por cierto. Lo que os interesa es el culebrón. Como en el culebrón ya no pasa lo que vosotras queréis que pase, entonces nada tiene interés. ¡ZASKA!
2- ¿NO HAY TRAMAS?: pues ya he escrito sobre dos (Susana ataca barba blanca y cómo harán con el dinero de Marruecos) y aquí nadie ha hecho ningún comentario sobre las tramas, más allá de lamentaros por la tristeza que embarga vuestros corazones por el puto beso. Parecéis la gente del otro foro. Yo si me hago macarrizos paso de comentar allí, vaya aburrimiento. Abro mi post propio, en el que tendrán cabida todas las opiniones pero lo los lloriqueos y los lamentos. Se admite también el posible final de que Fabio acabe con la gobernanta, que esta es una opción muy solicitada en las redes sociales. ;)
3- EL SUPERBESO: ¿alguien ha visto a Romeo BESANDO a la polipresa? STOP: besar es que unos labios contacten con otros labios y ese contacto se mantenga un cierto tiempo que ya depende del tipo de beso. Téngase en cuenta esta definición y vuelvo a preguntar: ¿hay alguien aquí que juraría ante un juez que vio a Fabio besándola en el único bar que hay cerca de Cruz del Sur? Yo la escena del despelote no la he visto y que sea un hospital -y no en casa de Romeo- hace que tenga mucha menos importancia. Si la mujer de Fabio le toca el paquete en el hospital cuando el hombre estaba para pocos tocamientos, ¿por qué una pretendienta, separado ya él que la polipresa igual lo sabe, no va a poder quitarse esa bata de hospital que queda tan mal porque vas enseñando el culo por todas partes, e insinuarse a nuestro rompebragas. STOP: ¿alguien podría testificar que ha visto a Fabio aceptar la propuesta de la polipresa despelotada? Léase bien la pregunta no vayamos a cometer perjurio. Si ambas cosas fueran ciertas ¿QUÉ? No está Macarena con Rizos y, según vosotras, entre ella y Fabio hay una química y una corriente electrica que salen chispas de la tele? Pues por qué no puede estar él si -a ver si esto lo conseguimos ver- NO HAY NADA ENTRE ELLOS. ESTAMOS PRECISAMENTE A LA ESPERA DE QUE LO HAYA Y SE RESUELVA LA TENSIÓN SEXUAL DE LOS COJ. EN ESTA TEMPORADA

Kate, tú no sabes eso de que "a veces hay que dar dos pasos para atrás para así dar uno hacia delante". ¡Es que no lo estáis viendo! ¡Qué necesitamos que la polipresa entre a Fabio y si es posible que él responde para que Maca -que ya lleva dos fiches de Fabio y la polipresa- vaya como una loca y lo viole en al montacargas. ¡Cómo sois tan topillas!

¡Hala, hala, quiero respuestas! Todo el mundo contra el fuego. ¡Qué arda el post!
KateSyd
KateSyd
23/05/2016 15:17
Cómo? precisamente yo si he hablado sobre eso de Susana, del dinero de Marruecos, de la fuga, de los intereses de la polipresa, de Zulema...Todas esas tramas ya plantee mis interrogantes y he leído los vuestros. Pero como he dicho no nos dan la suficiente chicha cómo para teorizar más ahora mismo.
Y si me deprimo por el beso o casi beso de la polipresa a Fabio es porque me habría gustado que hubiera sido una poli infiltrada sin pasado en común, que no metieran más líos amorosos. Y estas muy equivocada, si estuvieran Fabio y Maca todo el día retozando como conejos me quejaría igual que ahora porque a mi me encanta la acción y el thriller pero están empezando a cantar demasiado las relaciones amoroaas.
Yo desde que supe que a los guionistas les gusta más Rizos y Maca y que acabarán juntas veo con algo de tristeza esta serie. La sigo viendo por la trama pero cuando la trama central no está clara y lo único que resaltan son los amoríos pues ya me dirás.
KateSyd
KateSyd
23/05/2016 15:23
Y lo de que para avanzar hay que retroceder me parece una soberana estupidez. Más que nada porque nosotros (Fabio y Maca) no han retrocedido nunca (salvo cuando Sandoval se la lio a Fabio), vamos despacio como una relación más realista, nada más. Cuando dije en mi comentario eso de ir hacia atrás me expresé mal, quise decir que iríamos lentisimos en una serie donde quien no corre vuela. Que una cosa es ir lentos para dar realismo y otra encima poner esto.

Pero con Rizos? Con ella todo se perdona.

Que aunque no comente yo os leo, de eso no os preocupéis!!

PD: El beso o lo que sea con la polipresa yo no lo consideraría retroceso de nuestra pareja porque como ya hemos dicho Fabio no tiene nada con maca. Lo que pasa es que a mi me decepcionaria cómo personaje (hablo de Fabio).
FabioMaca
FabioMaca
23/05/2016 15:54
Nosotras vemos la serie porque nos entretiene aunque en ocasiones tanta violencia no nos gusta. Nos enganchamos por Fabio y Maca^^
martaher
martaher
23/05/2016 15:56

¡Muy bien, Kate! ¡Defendiéndote como una leona! OK con todo, sólo dos cosas:

"Y lo de que para avanzar hay que retroceder me parece una soberana estupidez. Más que nada porque nosotros (Fabio y Maca) no han retrocedido nunca (salvo cuando Sandoval se la lio a Fabio), vamos despacio como una relación más realista, nada más" ¿Pero a ti no te parece que desde el beso-capilla esta pareja no han retrocedido ? Primero por la líada de Sandoval, que eso se entiende y es ajeno a ellos, pero si ya aclarado todo esta segunda temporada Maca no miraba a Fabio ni por los pasillos? Y Maca-Rizos fueron evolucionando paulatinamente hasta que Maca lo dio todo, por lo que sea -yo creo que no está enamorada por lo de querer comprobar- pero la relación es estrechísima ¿no?

A Rizos no se le perdona todo. Al menos yo, no se lo perdono. Le hizo mucho daño a Macarena en un momento dado y ella parece haberlo olvidado. Tampoco el rencor sirve de mucho. Fabio asiste pacientemente a la relación de ellas y no se lo echó en cara a Maca nunca, ni la despeñó en el Himalaya. Después Rizos le mostró en todo momento su apoyo, como Fabio, cada cual a su manera y como puede. Se lió con Saray y Maca se lo perdonó. Pues ahora si se lía Fabio con la polipresa, ya verá ella si se lo perdona. Las decepciones son del triángulo, no entiendo que te decepcione un personaje pero igual es que no lo interpreto bien: ¿qué quieres decir cuando escribes: "Lo que pasa es que a mi me decepcionaria cómo personaje (hablo de Fabio)"
nuriortiz
nuriortiz
23/05/2016 16:04
Valeee Martaher nos ha pillado. Al menos a mi 😂😂. A ver es que esta temporada de thriller ha tenido poco. Lo que molaba eran los rifi rafes de los Ferreiro y el egipcio. O lo del dinero de Yolanda. Las tramas de ahora aburren. Y es que yo con Helena no puedo.... Yo la primera temporada esque la vivía máximo en plan: joder este capitulo ha sido la ostiaaaaa... y no se esa ilusion la perdí hace tiempo.

Y claaaaro que estamos deprimidaaas jodeer. Que el puto Romeo se va a besar con esa antes que con Maca!! Si es que no avanzamos! Yo esque me indigno ya tio...

No os asusteis, asi mas o menos es mi malhumor cada lunes..... bueno cada lunes o cada dia. Necesito vacaciones 😭😭😭 Vengaaa disfrutar de la semana!
fabia
fabia
23/05/2016 16:19
Desde el lado oscuroooooo comento las tramas posibles (solo a mi se me ocurre desayunar viendo las noticias y que pongan vis a vis en los anuncios con el rompebragas y la polipresa besandose,que si se besannnnnn y que aprenda la rubia, hala ,que no se crea que ella es la unica en tener lio)
Estoy de acuerdo en lo que comentais de Susana, yo tambien creo que ataca al marido cuando los enfrentan a un cara a cara o a sandoval que habra querido hacerle una de las suyas. Que pena la siguiente muerte que va a haber y es la de la nena seuestrada porque la polipresa se desvia de su mision por el amorio y no consigue la informacion.
La rubia sigue a lo suyo y me parece que se va a escapar pero sola,el rompebragas se queda con la polipresa. A ver si la trama de la fuga la hacen interesante porque al paso que vamos...... ¿como es que la rubia tiene telefono en la carcel?
Roman y el dinero, ya está, que traiga el dinero y que le dejen preparar la boda de una vez.El pobre se lo merece ¿y como consigio el dinero? por indicacione de la rubia que se fijo de donde venia zulema cuando la atacaron y la rubia la defendio,era desde unas cuevas........
Toca capi de rellenoooooo, asi que sin muchas ilusiones.

fabia
fabia
23/05/2016 16:19
Larfa de acuerdo, junto a la palmera de la izda.Nos vemos
SandraVlc
SandraVlc
23/05/2016 17:29
Buenas tardes!!! Desde Valencia...

Martaher, te respondo a lo de tener dos madres... Para nada mi hijo echa en falta tener un padre, está encantado de la vida, y no va a dejar de hacer cosas de "machotes", porque tiene referentes masculinos (tíos, iaio, primos...). Juega a fútbol, practica taekwondo, y mea de pie... Es decir, si no le enseña su inexistente padre a disparar con una escopeta de perdigones, le puede enseñar su tío... Y seguramente le podría enseñar a hacer una fabada su tío, porque sus madres no sabemos... Parto de la base de que cualquier persona puede aprender a hacer cualquier cosa, lo de cosas de chicos y cosas de chicas ya está pasado de moda...

En cuanto al colegio, este es su segundo año, tanto los niños de su edad como los más mayores (hasta 16 años), lo han tratado con total naturalidad. Con la misma naturalidad que han tratado otras "diferencias", como el color de piel de algún compañero, alguna discapacidad de otro compañero, porque al fin y al cabo todo es eso, algo diferente, ni mejor ni peor.

Resumiendo, lo importante es tener ambos referentes, no precisamente de un padre y una madre... Y sobre todo, darle a los niños una buena educación, SIEMPRE desde el respeto hacia los demás.

Por cierto, hay testimonios de adolescentes que han tenido dos madres o dos padres, puedes verlos para ver que no hace falta ningún estudio para saber que no hay ninguna diferencia.

Ah! Y sí, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 199 200 201 202 Siguiente