Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

21/05/2016 13:54
Para la quedada todas con una camiseta con Fabio jajajjaja lo digo por Martaher xD. Madre mía, es que ella y yo opinamos opuesto en relación a Fabio y al actor y a la evolución.
Es lo que tiene el cine o las series o el teatro o incluso un libro, cada uno da su propia interpretación y de una misma imagen se pueden obtener conclusiones muy diferentes.
Es lo que tiene el cine o las series o el teatro o incluso un libro, cada uno da su propia interpretación y de una misma imagen se pueden obtener conclusiones muy diferentes.

21/05/2016 13:57
Se me olvidaba:
- el video muy chulo
- Y ya que marinaagora lo menciona: yo también vi la trama de la sexualidad como de relleno porque no avanza nada en la historia ni aporta nada que no sepamos ya. Eso por un lado, pero por otro nos enseñó una realidad de las cárceles y es el enorme y necesario trabajo social que se hace allí. Aunque podrían haberlo hecho de otra forma que no fuera de relleno y que aportara algo, pero bueno.
- el video muy chulo
- Y ya que marinaagora lo menciona: yo también vi la trama de la sexualidad como de relleno porque no avanza nada en la historia ni aporta nada que no sepamos ya. Eso por un lado, pero por otro nos enseñó una realidad de las cárceles y es el enorme y necesario trabajo social que se hace allí. Aunque podrían haberlo hecho de otra forma que no fuera de relleno y que aportara algo, pero bueno.

21/05/2016 18:50
Ha salido avance nuevo pero parecido al ya visto
Más de lo mismo :(
Más de lo mismo :(

21/05/2016 19:55
Y, si susana tiene sindrome asperger? Es un tipo de autismo, pudo engañar a la gente del lugar y a los sicologos de la policia, y es ,as imteligente de lo que aparenta pero es muytorpe a la hora de relacionarse con los demas, es una pregunta para fabia, yo tengo una persona cercana con asperger y me he interesado mucho por el tema ese pero no soy psicologa,

21/05/2016 20:47
Yo también he visto el nuevo avance esta mañana, por lo que se ha visto incluso parece que Fabio y Macarena tienen un pequeño acercamiento ! Mirad este video mejor y me decís que opinais...
https://www.instagram.com/p/BFrK2qSFhRX/
https://www.instagram.com/p/BFrK2qSFhRX/

21/05/2016 21:36
Deacancer no lo creo por que no suelen poner a personajes con este tipo de trastornos,cuando meten a personajes con algún tipo de trastorno lo hacen para mostrar la lucha titanica de la familia por el personaje o algo parecido,pero nunca lo meten como un personaje mas que se enfrenta a tramas como los otros.
Larfa porfa pasa del psicoanálisis y no te doy el tlfono de freud porque era machista,homofobo y tenia mas traumas sin resolver que sus pacientes,era obsesivo,maníaco y muy egolatra. Conozco el libro que mencionas y no es el único,hay toda una corriente dentro de la psiquiatría que cuestionan incluso su profesionalidad y el valor terapéutico del psicoanálisis freudiano. El psicoanálisis como terapia de la psicología clínica difiere considerablemente del freudiano. Terminarías a tortas con él. En cuanto a la interpretación de los sueños lo que hay que tener en cuenta primero es lo que puse si estaba fumeta o no,y luego hay que conocer que significa la navaja para la persona, si lo considera un arma o un utensilio, si lo considera un arma puede significar defensa o ataque,defensa ante lo que sufre o ataque por la culpabilidad de la no reacción, con la cama pasa lo mismo,si la persona la considera un objeto para dormir o el lugar donde relajarse y dejar de pensar para escapar a la presión, y lo mismo el patio vacío(soledad,aislamiento).Esto es un ejemplo y para interpretar adecuadamente el sueño con sus implicaciones psíquicas no tenemos las respuestas de la persona, que son muy necesarias. Pero podemos elucubrar porque no creo que los guionistas se lo trabajasen mucho: creo en una interpretación muy simple que han querido mostrar la sensación de soledad y violencia que siente macarena, soledad porque ha perdido a sus padres,sus referentes y violencia porque han muerto los dos asesinados y la violencia esta presente en su día a día.
Por lo que comentáis por los avances (he visto el anuncio de la tele) saco la siguiente conclusión: que román traiga solo la mitad del dinero es porque maca llega a un acuerdo con zulema de repartirselo y por eso saben donde está. Que avise a fabio de que román trae el dinero es para que empiece a planear la fuga y si lo va a hacer pero en lo que dudo es si irá con ella( por lo jodios que son los guionistas con las fabirenas y por lo del final abierto).
En cuanto al desnudo creo que es en el hospital y pasa porque fabio va a visitarla. Lo del beso lo meten tan rápido que no da tiempo a analizarlo, y cierra los ojos ,eso se ve claramente(ya sabéis la frasecita de los responsables de la serie "que donde hubo fuego quedan rescoldos" y para justificar la vuelta a la pareja favorita, porque tendremos a fabio dudando entre las dos.
Martaher con respecto a la evolución de las dos parejas yo lo veo así,al principio hubo acercamiento entre maca/fabio y justo cuando empezaban a conocerse la cosa se truncó y paso lo que paso,los separaron y empezó el acercamiento a rizos. Con rizos la cosa fue a saltos, como ya dije una vez,en plan margarita,ahora si ahora no..... y de repente la obsesión desmedida. Hasta ahora para mi maca actuó con los dos mas como una manipuladora que como novia o amiga de ambos. Claro que en un encierro las cosas se magnifican y los sentimientos se disparan pero no como forma de conseguir algo sino como intercambio de afectos.
El taller de sexualidad creo que lo pusieron como una forma de tratar de explicar porque se dan las relaciones entre las presas,porque si analizas las contestaciones ,ninguna había experimentado en sus relaciones un orgasmo de verdad y que la idea que tenían de él estaba muy influenciado por estereotipos y tabúes. Me hubiera gustado que lo hubiesen profundizado mas y pusiesen las explicaciones de la sexologa,se caerían muchos mitos.
Larfa porfa pasa del psicoanálisis y no te doy el tlfono de freud porque era machista,homofobo y tenia mas traumas sin resolver que sus pacientes,era obsesivo,maníaco y muy egolatra. Conozco el libro que mencionas y no es el único,hay toda una corriente dentro de la psiquiatría que cuestionan incluso su profesionalidad y el valor terapéutico del psicoanálisis freudiano. El psicoanálisis como terapia de la psicología clínica difiere considerablemente del freudiano. Terminarías a tortas con él. En cuanto a la interpretación de los sueños lo que hay que tener en cuenta primero es lo que puse si estaba fumeta o no,y luego hay que conocer que significa la navaja para la persona, si lo considera un arma o un utensilio, si lo considera un arma puede significar defensa o ataque,defensa ante lo que sufre o ataque por la culpabilidad de la no reacción, con la cama pasa lo mismo,si la persona la considera un objeto para dormir o el lugar donde relajarse y dejar de pensar para escapar a la presión, y lo mismo el patio vacío(soledad,aislamiento).Esto es un ejemplo y para interpretar adecuadamente el sueño con sus implicaciones psíquicas no tenemos las respuestas de la persona, que son muy necesarias. Pero podemos elucubrar porque no creo que los guionistas se lo trabajasen mucho: creo en una interpretación muy simple que han querido mostrar la sensación de soledad y violencia que siente macarena, soledad porque ha perdido a sus padres,sus referentes y violencia porque han muerto los dos asesinados y la violencia esta presente en su día a día.
Por lo que comentáis por los avances (he visto el anuncio de la tele) saco la siguiente conclusión: que román traiga solo la mitad del dinero es porque maca llega a un acuerdo con zulema de repartirselo y por eso saben donde está. Que avise a fabio de que román trae el dinero es para que empiece a planear la fuga y si lo va a hacer pero en lo que dudo es si irá con ella( por lo jodios que son los guionistas con las fabirenas y por lo del final abierto).
En cuanto al desnudo creo que es en el hospital y pasa porque fabio va a visitarla. Lo del beso lo meten tan rápido que no da tiempo a analizarlo, y cierra los ojos ,eso se ve claramente(ya sabéis la frasecita de los responsables de la serie "que donde hubo fuego quedan rescoldos" y para justificar la vuelta a la pareja favorita, porque tendremos a fabio dudando entre las dos.
Martaher con respecto a la evolución de las dos parejas yo lo veo así,al principio hubo acercamiento entre maca/fabio y justo cuando empezaban a conocerse la cosa se truncó y paso lo que paso,los separaron y empezó el acercamiento a rizos. Con rizos la cosa fue a saltos, como ya dije una vez,en plan margarita,ahora si ahora no..... y de repente la obsesión desmedida. Hasta ahora para mi maca actuó con los dos mas como una manipuladora que como novia o amiga de ambos. Claro que en un encierro las cosas se magnifican y los sentimientos se disparan pero no como forma de conseguir algo sino como intercambio de afectos.
El taller de sexualidad creo que lo pusieron como una forma de tratar de explicar porque se dan las relaciones entre las presas,porque si analizas las contestaciones ,ninguna había experimentado en sus relaciones un orgasmo de verdad y que la idea que tenían de él estaba muy influenciado por estereotipos y tabúes. Me hubiera gustado que lo hubiesen profundizado mas y pusiesen las explicaciones de la sexologa,se caerían muchos mitos.

21/05/2016 22:37
¡Os lo pido por favor! ¿Ahora resulta que la fumeta dice "está jugando a TRES bandas"? Pero si en Cruz del Sur no hay nadie que esté jugando a tres bandas. A dos sí pero ¿a tres? Yo pa mí que se pasó con la maría se puso a contar las bandas y le salieron tres en vez de dos. Voy a tener que acabar viendo el puñetero avance, razón tiene Nuria. Por lo que contáis, ella habla con alguien a quien no se ve y no sabemos el contexto. Mi opinión: está hablando con La Gitanilla de Rizos. Argumentos: 1- de Fabio no habla. Pensé que podía ser de él porque la fumeta y vio en DOS ocasiones que Fabio y la polipresa tenían una relación más allá de la carcelaria (antena que puso en la capilla y patio el otro día). Pero si es sobre Fabio ¿con quien habla entonces si nadie conoce que andan tonteando? Sólo la gobernanta y la polipresa, además de todo el cuerpo de policía, saben que Fabio se lío con una presa. Pero nada de bandas. 2- de Zulema no me parece, pero esta ya sabemos que puede jugar a dos y a veinticinco bandas. Si fuera ella ¿a qué dos bandas? ¿la de compartir el dinero y qué más. En cambio Rizos encaja. Vendrá Saray a putear con ha recuperado a Rizos y Maca le dirá que está jugando con las dos. ¿No habéis dicho que se empuja la parejita?
En el hospital. ¡Mira la polipresa dándolo todo! Romeo es un rompebragas y cada vez que está en un hospital le acosan sexualmente (cuando estaba intgresado y dejó a La topilla).
Fabia tiene razón. Algo pasa con el plan de Fabio y más si quedan un par de capítulos para ese final intrigante que sirve de final de serie. ¡Sería buenísimo que él se pirara con la pasta y la dejara encerrada en el tubo. Y después que pusieran una escena de Romeo tomando el sol en Brasil dándole bronceador a la polipresa! Uno de los dos se larga y otro no. O mejor, en la huída él parece que la palma y Maca pa dentro otra vez con otros 10 años a computar. Y si hay tercera temporada, el muerto resucita. ¿Qué os parece?
Una pregunta: ¿por qué os preocupa y hasta os decepciona que Fabio se líe con la polipresa? No lo entiendo. Como dice deancancer, ¿qué compromiso tiene él? Estoy segura de que la besa y rápidamente abre los ojos, piensa en la fumeta y la separa. También es posible que con el roce se le meta una grapa en un ojo y el movimiento sea reflejo como dice Nuria. ;)
Deancancer, también pensé en un Asperger porque tuve dos alumnos con esta enfermedad. Lo que no me cuadra es que no tenga fobia a sus iguales, es decir, a las mujeres que están en la cárcel. ¿No esta su característica además de no empatizar con nadie? Mis dos alumnos -no se conocen- tenían en común dos cosas curiosísimas: dibujan de forma increíble y les gustaba sacar fotografías de trenes en las estaciones. Parece ser que es genético y suele saltar una generación. STOP: un mono amarillo ni de coña, a mí también me sienta fatal. Hay que pensar en algo discreto y que nos favorezca. Y no tenemos mucho tiempo.
Es verdad que la charla sobre sexualidad daba para más. Pero el golpe de Rizos fue buenísimo: alergia a la lactosa. Y cuando bambi nos contó que se hacía pis cuando tenía un orgasmo ¿qué me decís? STOP: ¿alguien le podría explicar a esta mozuela que si le gusta el cine no tiene por qué trabajar delante de la cámara y que puede ser guionista, ocuparse de los efectos especiales? ¡Qué mala es!
Muy bien la interpretación del sueño de las navajas que han hecho desde Cuba. No le deis muchas vueltas que con todo lo que tiene encima la fumeta seguro que encaja en cualquier interpretación.
Aclaro a Marina: que no veo en los personajes que interpreta Roberto al actor. Que lo que veo es la actitud, los gestos, las expresiones de Roberto en los personajes. Él me cae muy bien, con esa voz y esa sonrisa que tiene (la boca ya no me gusta) pero no me convence como actor. Comboiet, voy a ver esa de las nubes que me recomendó la chica con la que voy a quedar en Santa Justa. Pero cuando tenga tiempo, que ahora entre el puñetero foro y el trabajo acumulado...
En el hospital. ¡Mira la polipresa dándolo todo! Romeo es un rompebragas y cada vez que está en un hospital le acosan sexualmente (cuando estaba intgresado y dejó a La topilla).
Fabia tiene razón. Algo pasa con el plan de Fabio y más si quedan un par de capítulos para ese final intrigante que sirve de final de serie. ¡Sería buenísimo que él se pirara con la pasta y la dejara encerrada en el tubo. Y después que pusieran una escena de Romeo tomando el sol en Brasil dándole bronceador a la polipresa! Uno de los dos se larga y otro no. O mejor, en la huída él parece que la palma y Maca pa dentro otra vez con otros 10 años a computar. Y si hay tercera temporada, el muerto resucita. ¿Qué os parece?
Una pregunta: ¿por qué os preocupa y hasta os decepciona que Fabio se líe con la polipresa? No lo entiendo. Como dice deancancer, ¿qué compromiso tiene él? Estoy segura de que la besa y rápidamente abre los ojos, piensa en la fumeta y la separa. También es posible que con el roce se le meta una grapa en un ojo y el movimiento sea reflejo como dice Nuria. ;)
Deancancer, también pensé en un Asperger porque tuve dos alumnos con esta enfermedad. Lo que no me cuadra es que no tenga fobia a sus iguales, es decir, a las mujeres que están en la cárcel. ¿No esta su característica además de no empatizar con nadie? Mis dos alumnos -no se conocen- tenían en común dos cosas curiosísimas: dibujan de forma increíble y les gustaba sacar fotografías de trenes en las estaciones. Parece ser que es genético y suele saltar una generación. STOP: un mono amarillo ni de coña, a mí también me sienta fatal. Hay que pensar en algo discreto y que nos favorezca. Y no tenemos mucho tiempo.
Es verdad que la charla sobre sexualidad daba para más. Pero el golpe de Rizos fue buenísimo: alergia a la lactosa. Y cuando bambi nos contó que se hacía pis cuando tenía un orgasmo ¿qué me decís? STOP: ¿alguien le podría explicar a esta mozuela que si le gusta el cine no tiene por qué trabajar delante de la cámara y que puede ser guionista, ocuparse de los efectos especiales? ¡Qué mala es!
Muy bien la interpretación del sueño de las navajas que han hecho desde Cuba. No le deis muchas vueltas que con todo lo que tiene encima la fumeta seguro que encaja en cualquier interpretación.
Aclaro a Marina: que no veo en los personajes que interpreta Roberto al actor. Que lo que veo es la actitud, los gestos, las expresiones de Roberto en los personajes. Él me cae muy bien, con esa voz y esa sonrisa que tiene (la boca ya no me gusta) pero no me convence como actor. Comboiet, voy a ver esa de las nubes que me recomendó la chica con la que voy a quedar en Santa Justa. Pero cuando tenga tiempo, que ahora entre el puñetero foro y el trabajo acumulado...

21/05/2016 23:58
Olvidé una cosa, Kate. Si hay que encadenarse en la Puerta del Sol para reivindicar que queremos que Maca se quede con Fabio y me tengo que poner la camiseta con la cara de los dos o de uno, lo hago. Pero tiene que ser lo antes posible porque creo que me estoy pasando al lado oscuro... Y nunca mejor dicho, que Catwoman piel de danesa no tiene.
Becquer se dio cuenta antes que yo, aquella vez que la armamos en el otro foro. Me dijo que no quería reconocer que mi favorita era Rizos y que podía decirlo tranquilamente en ESTE (ella escribía en AQUEL por error). Yo no entendía nada. ¡Fue buenísimo, eh becquer! El caso es que creo que me estoy haciendo....¡Ay, no me acuerdo de cómo se llaman los seguidores de Maca y Rizos! Vamos, que quiero que Maca y Rizos se queden juntas por ser la única pareja lésbica que sale en televisión (me gusta mucho el nombre "rubiamorenita").
¿Por qué? Por Macarena Ferreiro. La encuentro tan desfasada, tan perjudicada por los golpes que le da la vida y la cárcel, y tan desorientada que quiero que sea feliz. Y va a ser mucho más feliz con Catwoman que con Romeo ¿no os parece? Con Rizos aprenderá a cantar rap, a atracar a mano armada (¿ese es su delito, no?, entrarán y saldrán de la cárcel muy a menudo y ya Maca va con experiencia, fumarán sus porrillos sin que nadie les riña, podrá tomar café con la hermana de Catwoman ,que tiene pinta de ser muy simpática aunque no se parece nada a Rizos, en fin una vida de emociones fuertes.
En cambio con Fabio nada de eso. El chico es soso, eso lo tenemos que reconocer. Permanece impertérrito ante cualquier situación con lo aburrido que esto es: tiene el mismo careto cuando le dice que ha dejado a su mujer, cuando está con Palacios viendo el fútbol, que en el momento roca. Y encima está su faceta de Superman, siempre alerta protegiendo. Imaginad en Brasil: Macarena, el chiringuito palmó por mi culpa y ahora te lo debo; Macarena, ten cuidado con el sol; Macarena, haz la digestión antes de bañarte. Y ella harta, se levanta y va directa al algua. Y cuando le cubre por la cintura se oye en la playa un alarido: Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

22/05/2016 00:16
Que no cunda el pánico Martaher. No dice tres bandas. Dice dos. Lo que pasa es que estoy desconcentrada. Si ya me lo dijiste... Siento ese momento de confusión. Y me voy a dejar de ver avances, en serio (en verdad se que no). Os habeis dado cuenta que todas las que se acercan a Fabio acaban ciegas o con los ojos grapados? Maca llevate cuidao jajajajaja. Bona nit!

22/05/2016 00:38
¡Meca, Nuria, que no me había dado cuenta! Encima es gafe

22/05/2016 01:53
Fabia a lo mejor en España no, tendría n que tener un equipo de psicólogos y estar bien documentados y a falta de ello se inventan un personaje que tiene retraso intelectual y falta de empatia , todo inventado porque un autista tendría movimientos periódicos y falta de inteligencia emocional por lo que cualquier cambio le produciría una crisis, que los asperger también tienen inflexibilidad cognitiva , esta mujer a entrado en la cárcel y no ha tenido ni una crisis
Los americanos si ponen personajes con.asperger, de walking edad ha puesto uno y lleva varios. Capítulo , la saga mileniun tiene un personaje. Lisbrth salander estos libros son Suecos.creo
Mataher creo que vamos a tener que dejar de ver Avances nos estamos haciendo unos líos con las bandas que vaya
Los americanos si ponen personajes con.asperger, de walking edad ha puesto uno y lleva varios. Capítulo , la saga mileniun tiene un personaje. Lisbrth salander estos libros son Suecos.creo
Mataher creo que vamos a tener que dejar de ver Avances nos estamos haciendo unos líos con las bandas que vaya

22/05/2016 05:25
Fabia que odio le tienes a freud!!! Ya se eso de que era machista,obsesivo,maniaco, etec; pero tampoco se puede negar todo lo que hizo, ni que fue una de las grandes figuras del siglo XIX y XX, gran pensador y todo. Pues el libro esta interesante, me puedes sugerir alguno más??? El psicoanálisis tampoco esta tan mal. Me interesa mucho ( sólo por curiosidad). A mi si hay algo de psicologia que no me gusta es el conductismo, no le veo mucha lógica ni mucha humanización ni nada. Yo me decanto más por el loco de freud, que por skinner o watson.
Lo del sueño es una tontería que he encontrado, no lo dije seriamente.
Como que te pasas al lado oscuro pilato!!! Que dieces!!! Chicas que la perdemos!!!
Una cosa, van a quedar para protestar??? Eso no sirve de nada, ya les dije que había que hacer un atentado. Si lo van a hacer me dicen que me voy para allá aunque sea en canoa. No es juego!!! Pero en serio, deberían quedar; primer congreso fabirenista. A ver si intercambian opiniones cara a cara y trazan un plan a ver si se puede salvar algo de fabio y maca!!! QUEDEN!!! Donde quedarían??? Me parece que no coinciden mucho de ciudad.
Pilato se fuerte por dios!!!
Según tengo entendido los aspergers son muy inteligentes, y esa mujer no pasa de 50. Bueno, yo no se mucho del tema. Todo lo que se se reduce a: fragiles, no se sí han visto la serie, de telecinco, hace tiempo ya. Había una mujer asperger y luego se incorpora otro con el mismo problema. La muchacha ni podía tocar a nadie, porque le daba pánico. Así que en españa también ponen personajes de esta índole!!! No digan que no!!!
EMDT la empecé a ver desde que empezó la 2 temporada y si, tenían toda la razón. Esta muy bien, demasiado fantástica pero bien, la veo más por la gracia que me da, que por la trama. Que manera de poner las historias!!! Y los personajes son un encanto!!! Menos el llorón, no lo soporto( no me acuerdo el nombre, de los tres el más llorón).
Los avances, como es común, no los he visto!!
Lo del sueño es una tontería que he encontrado, no lo dije seriamente.
Como que te pasas al lado oscuro pilato!!! Que dieces!!! Chicas que la perdemos!!!
Una cosa, van a quedar para protestar??? Eso no sirve de nada, ya les dije que había que hacer un atentado. Si lo van a hacer me dicen que me voy para allá aunque sea en canoa. No es juego!!! Pero en serio, deberían quedar; primer congreso fabirenista. A ver si intercambian opiniones cara a cara y trazan un plan a ver si se puede salvar algo de fabio y maca!!! QUEDEN!!! Donde quedarían??? Me parece que no coinciden mucho de ciudad.
Pilato se fuerte por dios!!!
Según tengo entendido los aspergers son muy inteligentes, y esa mujer no pasa de 50. Bueno, yo no se mucho del tema. Todo lo que se se reduce a: fragiles, no se sí han visto la serie, de telecinco, hace tiempo ya. Había una mujer asperger y luego se incorpora otro con el mismo problema. La muchacha ni podía tocar a nadie, porque le daba pánico. Así que en españa también ponen personajes de esta índole!!! No digan que no!!!
EMDT la empecé a ver desde que empezó la 2 temporada y si, tenían toda la razón. Esta muy bien, demasiado fantástica pero bien, la veo más por la gracia que me da, que por la trama. Que manera de poner las historias!!! Y los personajes son un encanto!!! Menos el llorón, no lo soporto( no me acuerdo el nombre, de los tres el más llorón).
Los avances, como es común, no los he visto!!

22/05/2016 05:52
Sí yo ya te veía como una ricena disfrazada jajajja. No entiendo como dices eso de Roberto Enriquez. En todo caso es Berta Vázquez la más floja de todo el reparto de vis a vis junto con Valbuena. Roberto es un máquina interpretando por favor.

22/05/2016 06:09
A mi berta tampoco me parece una excelente actriz. Yo creo que es el personaje y no berta propiamente, porque en palmeras en la nieve me gusto mucho su interpretación, pero ese personaje no le ayuda nada, en mi opinión. Muy favorecido por la gente, pero es eso nada más.La que si es floja,flojisisisma es mambi. Tengo unas ganas de que la maten.
A mi por lo menos, después de zulema, fabio ( roberto) me parece el mejor desde la interpretación y el personaje. Luego Sandoval, magnífico!!!!
A mi por lo menos, después de zulema, fabio ( roberto) me parece el mejor desde la interpretación y el personaje. Luego Sandoval, magnífico!!!!

22/05/2016 08:24
Buenos días, otro madrugón que me he tenido que pegar hoy!
No se puede gustar a todo el mundo. Y eso Roberto Enríquez lo tendrá que tener asumido ¿no? Voy a poner otro ejemplo: en "Aida" el actor que interpretaba a Mauricio Colmenero que ahora sale en "Allí a abajo" haciendo de marqués con acento andaluz. Ambos papeles no tienen nada que ver, como el marqués y Fabio. Y cuando veo al marqués andaluz me olvido de que hizo a Mauricio complatemente y se le veis cómo es él en la vida real, no tiene nada, nada que ver con estos dos personajes. Para mí, eso es buen actor ¿Y qué me decís de Maribel Verdú? Siempre tiene el mismo careto, el suyo. Ser buen actor es muy complicado. Es mi vocación frustrada, pero a mí me gusta el teatro. De Vis a vis mis preferidos son por este orden: Sandoval, Anabel y Zulema pero Maca me gustó mucho en este último capítulo capítulo.
¿Qué dónde quedaríamos? Ni idea. Imagino que donde se está rodando la serie para tirar huevos a los guionistas. Es en un polígono industrial madrileño, creo.
No sé si podré controlar lo de pasarme al lado oscuro. Todo depende de lo que ocurra con Fabio y la Catwoman en este capítulo. Después de verlo os cuento.
Por cierto, cuando vi el avance me pareció que Tere tiene algún problema y que Fabio la sujeta en una rellerta entre presas. Igual es por el mono al estar Anabel en aislamiento. Y también me pareció ver que Lara Croft -creo que cuando deje la maría vamos a tener que retormar este mote- va directa a enganchar a Catwoman. No creo que sea por lo de las dos bandas (¿deancancer tú también dices que son dos, no?) porque fue muy comprensiva con Catwoman cuando se enteró del episodio montacargas.
Y por las fotos que están subidas aquí, me da la impresión de que Fabio toma la iniciativa él solito de sacarle la información del dinero a Zulema y que la fumeta le sorprende metiéndole la cabeza en al water. Digo esto porque ella lleva unas toallitas y un neceser, como si entrara a ducharse y viera la escena. Después interviene para parar a Fabio. Con lo desinteresada que es ya la estoy viendo: ¿qué eres tonto? Si la matas y acabas en la cárcel ¿quién me va a sacar a mí? Ya me la cargaré yo cuando estemos fuera. ¡Qué mujer! No acabo de entender qué le ve Fabio. Cuando la conozca, la vuelve a meter en la cárcel. Ya es domingo, falta poquito para desvelar el "misterio de la polipresa despelotándose". El despelote no lo vi; sólo a ellos besándose EN EL BAR. Deben ser avances distintos pero complementarios. Aunque nos liemos así comentamos.

22/05/2016 09:28
Si fueras andaluza y vieras al mauricio colmenar imitar el acento andaluz, no te pareceria tan buen actor, a mi me pone negra!,pero no debe de ser mal actor
Lo que veo es que vamos a acabar viendo bandas por todos lados, yo por lo menos no veo mas avances
Lo que opino de susana es que en el flahs bakc del secuestro se ve engañando a la niña y luego en la carcel no es capaz de hablar con nadie, a ver si se hace la tonta y una de las sorpresa que nos tiene preparada el personaje es wue es mas lista deque parece, luego sabe donde esta pero lo oculta, no se a mi no me cuadra. Tampoco tiene empatia que le metia la comida a la pobre a la fuerza y ella con la cara de espanto
Larfa, si eres una cras escribiendo que locura conocerte, porque seria estupendo conocerte en persona, que lastima lo del charco
Lo que veo es que vamos a acabar viendo bandas por todos lados, yo por lo menos no veo mas avances
Lo que opino de susana es que en el flahs bakc del secuestro se ve engañando a la niña y luego en la carcel no es capaz de hablar con nadie, a ver si se hace la tonta y una de las sorpresa que nos tiene preparada el personaje es wue es mas lista deque parece, luego sabe donde esta pero lo oculta, no se a mi no me cuadra. Tampoco tiene empatia que le metia la comida a la pobre a la fuerza y ella con la cara de espanto
Larfa, si eres una cras escribiendo que locura conocerte, porque seria estupendo conocerte en persona, que lastima lo del charco

22/05/2016 10:31
Pues tiene razón deancancer, hay algo que no cuadra: ¡a ver si Susana es el cerebro de la banda internacional en la que participa el egipcio, del plan de Romeo y del plan de Castillo con la polipresa! Algo le pasa también a esta mujer en el capítulo, que se pone agresiva y arremete contra alguien, tal como decía Fabia.
Sí, el acento andaluz debe "cantar" un montón. Es difícil hacer esto. Y sin embargo, Roberto Enríquez imita muy bien el acento italiano en "La rosa tatuada", por lo que vi en la famosa entrevista. Deancancer, pero si estás a hora y media en el AVE para ver la obra. Yo en cambio tengo que ir con bocadillo, la lata de coca cola y hacer noche en Madrid.

22/05/2016 11:41
Pues yo no se si imita bien el italiano, los italianos sabran, ya me gustaria fugarme a ver una obra de teatro de roberto enriwuez , ayer estuve viendo un musical y lo estuve con mi hija pero irme con ella es dificil, epoca de examenes y luego las dos trabajamos todo el verano, a ver en septiembre, tampoco me da para coger un ave de vuelta y tengo que hacer noche por ahi
El actor que hacia de mauricio colmenero esta diferente caracterizado en alli abajo que en aida, eso lo tienes que mirar y el caracter comico de los dos personajes da para mucho, en uno es un cabroncete y en otro mas romantico, yo no discuto que sea mal actor, pero ese acento se lo podria haber ahorrado , como si yo intento imitar a un vasco, no se lo que saldria
Te gusta igual que a mi los personajes malotes, no me diga que el marquez no te gustaba, yo no lo encuentro iguales, puede que sean personajes inteligentes y que son capaces de liarla en cualquier momento, los dos se rigen por su propia ley, pero uno es oscuro , egoista que sacaba su parte humana cuando menos te lo esperaba y el otro es bueno y de vez en cuando saca su parte oscura
Comparalo con otros trabajos Quartz, Gordosel personaje que hacia en Isabel, Nubes de verano, los aires dificiles etc
Y no digo que Susana sea un cerebro internacional pero que es mas lista de lo que parece pues si y si ataca a alguien con barba, esta de inofensiva no tiene nada, que no sea Fabio que me va a caer todavia peor
El actor que hacia de mauricio colmenero esta diferente caracterizado en alli abajo que en aida, eso lo tienes que mirar y el caracter comico de los dos personajes da para mucho, en uno es un cabroncete y en otro mas romantico, yo no discuto que sea mal actor, pero ese acento se lo podria haber ahorrado , como si yo intento imitar a un vasco, no se lo que saldria
Te gusta igual que a mi los personajes malotes, no me diga que el marquez no te gustaba, yo no lo encuentro iguales, puede que sean personajes inteligentes y que son capaces de liarla en cualquier momento, los dos se rigen por su propia ley, pero uno es oscuro , egoista que sacaba su parte humana cuando menos te lo esperaba y el otro es bueno y de vez en cuando saca su parte oscura
Comparalo con otros trabajos Quartz, Gordosel personaje que hacia en Isabel, Nubes de verano, los aires dificiles etc
Y no digo que Susana sea un cerebro internacional pero que es mas lista de lo que parece pues si y si ataca a alguien con barba, esta de inofensiva no tiene nada, que no sea Fabio que me va a caer todavia peor

22/05/2016 19:16
El actor que interpreta a Mauricio Colmenero según tengo entendido, es de Huelva. Se critico mucho el acento en Allí Abajo porque lo mismo era seseante que al segundo siguiente, ceceante! Dijo que trataban de reflejar la gente que hace unos años se avergonzaban del acento andaluz y al tratar de evitarlo hacía esa mezcla tan rara. No sé si será verdad.
En cúamto a Roberto E, Martaher cómo puedes ver rasgos o expresiones de Fabio o del Marqués en él???!!! O al revés! A mí me sorprende porque no me los recuerda en nada!
La verdad que en el otro foro la liamos bien! Je,je,je Siempre he pensado que eras una ricirena atrapada en el cuerpo de una fabirena, así que no me extraña que te pases al lado oscuro!
Rizos como amiga e irte de marcha esta muy bien, para un proyecto serio no. No la veo responsable, sujeta a horarios , aguantando jefes y clientes sin perder el control....
Mejor no darle más vueltas, nos gusta uno u otro porque sí, sin más! podemos debatir hasta el infinito y no nos pondríamos de acuerdo. Tampoco se trata de convencer a nadie.
En fin chicas, parece que vamos a perder una unidad!
En cúamto a Roberto E, Martaher cómo puedes ver rasgos o expresiones de Fabio o del Marqués en él???!!! O al revés! A mí me sorprende porque no me los recuerda en nada!
La verdad que en el otro foro la liamos bien! Je,je,je Siempre he pensado que eras una ricirena atrapada en el cuerpo de una fabirena, así que no me extraña que te pases al lado oscuro!
Rizos como amiga e irte de marcha esta muy bien, para un proyecto serio no. No la veo responsable, sujeta a horarios , aguantando jefes y clientes sin perder el control....
Mejor no darle más vueltas, nos gusta uno u otro porque sí, sin más! podemos debatir hasta el infinito y no nos pondríamos de acuerdo. Tampoco se trata de convencer a nadie.
En fin chicas, parece que vamos a perder una unidad!

22/05/2016 21:43
Deancancer, suerte para el maromo que empieza el partido. Mi marido y sus amigos delante de la tele como si fueran momias. Llega el momento de la venganza: me voy a poner a correteae delante de la tele con la perra.
Mis amigos de Sevilla dicen que Dani Rovira es de Málaga y que tiene que su acento sevillano es malísimo. En fin, este país es la leche.
Sí, me voy a pasar al otro foro. A ver qué pasa el miércoles y decido. Pero voy de República independiente como IKEA. Seré una macarrizosa, por el potencial macarra que tiene la pareja.
Mis amigos de Sevilla dicen que Dani Rovira es de Málaga y que tiene que su acento sevillano es malísimo. En fin, este país es la leche.
Sí, me voy a pasar al otro foro. A ver qué pasa el miércoles y decido. Pero voy de República independiente como IKEA. Seré una macarrizosa, por el potencial macarra que tiene la pareja.