FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
21/05/2016 00:54
A veces cuando veo como están centrando los temas de la cárcel me dan ganas de que la serie termine en una segunda temporada aunque me da mucha rabia que todas las tramas se queden abiertas. Pero para ver una tercera temporada con quintetos o sextetos es que paso. En la primera temporada realmente no había tramas amorosas más que amagos de Rizos y miradas de Fabio. Pero ahora? Solo ha avanzado de forma drástica y sin sentido (para mi) Rizos y con Fabio también pero tan lento que :(((((

Loa guionistas la han fastidiado con tanto rollo perejil, metiendo personajes por su juego amoroso en lugar de centrarnos en tramas interesantes carcelarias o dando más protagonismo a personajes que ya teníamos y apenas salen (cómo Palacios, Carlota, Saray, Miranda o Sandoval). Que hay de malo que una serie no tenga tantos personajes pero que los conozcamos en profundidad a los que ya hay? En lugar de eso meten más y ponen más líos amorosos. WTF.

Martaher, es que yo no veo verdadera preocupación por parte de rizos. Lo veo todo como muy infantiloide, como si no le importara, como si viviera fuera de la realidad.

Y sobre lo que dices de la evolución yo a fabio y a maca si veo una evolución normal con los impedimentos de estar en una cárcel, con Rizos no porque puedes tener contacto físico con alguien y ser amigas sin tener que tener sexo. Teniendo en cuenta que Maca apenas lleva meses, no está tan necesitada cómo para meterse en el lesbianismo por eso. Los guionistas no supieron hacer esa trama bien, esa es mi teoría. Si la hubieran hecho de otra forma yo seria ricena.

El análisis del avance de nuriortiz es correctisimo. Veis cómo la polipresa ha venido a liarse con Fabio? Que inutilidad de personaje.

Estaría bien poder preguntar a Roberto pero su Facebook no lo lleva el personalmente.
KateSyd
KateSyd
21/05/2016 00:58
A mi también se me han quitado las ganas de seguir con la serie :(
martaher
martaher
21/05/2016 01:03

Una cosa: comboiet, tú jurarías ante un juez que has visto lo mismo que Nuria. ¿Y tú Kate? Mirad, que Nuria está en plenos exámenes y eso descentra mucho...

Ya, supongo que su facebook no lo lleva personalmente. Pero si escribimos algo diferente, algo que llame la atención igual quien lo lleve se lo dice o le consulta para ver qué respuesta conviene que de. ¿Alguien es vecino de Roberto Enríquez? Esa es otra posibilidad.
KateSyd
KateSyd
21/05/2016 01:07
Sí, juraría ante un juez que he visto lo mismo. Ver vemos lo mismo, el problema es que luego puede que no sea así. Pero ver? Lo mismo.

Ahora faltaba acosarlo jajajaja. Si se le ve timidillo con su vida privada y normal. Yo también lo soy con la mía.

Y que escribimos hipotéticamente? Yo creo que pasa bastante de las redes sociales y que no mira nada.
martaher
martaher
21/05/2016 01:10

Sí, tiene pinta de pasar absolutamente. Bueno, vamos a meditarlo. ¿No hay ningún rollo donde los actores también se expresen, es decir, donde los actores tengan que decir algo sobre la serie porque va en sus contratos?
Larfa3
Larfa3
21/05/2016 04:58
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! POR DIOS!!! Que tienen ustedes en los dedos, yo creo que se tienen que dar fisioterapia o masajes después de escribir porque eso no es normal; van a coger cáncer en los dedos. Vamos a ver, yo entro aquí por la noche( mi noche, mi hora) y al siguiente día entro de nuevo por la noche y me encuentro como mínimo 4 o 5 páginas más. Y no tontas, nooooooooooo!!!! Que sí código penal, que sí lesbianismo que si bla bla. No les puedo seguir el ritmo!!! Son unas artistas!!! Revisense las manos, yo creo que ya deben tener las letras del teclado tatuadas en los dedos. Voy a optar por atarlas junto al caballo de la secuestrada y a los maridos que conspiran contra vis a vis.

Pero bueno, ya me he puesto al día. Pero no tengo mucho que ampliar. Devoran la serie!!!

Vamos a ver sandrita, me parece una tontería lo de los apodos. No lo hacemos de malitas intenciones, sino por reírnos un poquito,no para ofender a nadie. Y es cierto lo que dijeron por ahí, que este post tiene tantas cositas, como para andarse fijando en esos detallitos.
Lo de los prototipos de lesbianas es una de las cosas que más odio. Parece que si no caminas como un hombre,te cortas el pelo y te pones camisa de cuadros no puede gustarte una chica. Que estupidez!!! Yo también veo a los hombres muy guapos(no a fabio), pero no.

Kate me encanta: el conguito. Y si, ni puñetero caso a las peticiones.

Fabia la historia de la muñeca de trapo que bonita!!!

Larfa3
Larfa3
21/05/2016 05:08
Yo creo que maca tuvo una vision en sueños. Algo tiene que pasar con las navajas esas de las que tanto habla. Y con la cama, que en el sueño ara independiente ( no litera) y estaba fuera de la celda, en el patio creo.
Fabia tu tendrás el móvil de freud??? Si lo tienes pásamelo a ver si me aclara eso, o por lo menos que nos diga algo de la identidad sexual de maca como hizo con da vinci, para que la pobre se aclare ya. Yo se que eres muy critica del psicoanálisis, tal vez te interese el libro que estoy leyendo: el caso freud; de han israëls. Critica bastante al psicoanalis y por supuesto a su creador.
Larfa3
Larfa3
21/05/2016 05:51
Lo he buscado, es que Fabia no me va a dar el móvil de freud.

Soñar con navajas según el psicoanálisis significa( en resumen, el significado de una navaja normal, no de afeitarse ni nada de eso, porque estaba largo):

Discusiones y problemas con parientes o socios. Si se corta con una, tendrá mala suerte con un nuevo acuerdo. Indica un hijo varón. Cortar con una navaja significa una cosa ya concluida y sin remedio. En los sueños de navajas debemos distinguir entre aquellos en que la navaja sirve para afeitarse y aquellos otros en que se usa como arma.
La navaja, como ARMA blanca, siempre presagia rupturas y separaciones violentas, pero en este caso siempre relacionadas con problemas pasionales, es decir, celos, venganzas y engaños amorosos.

simboliza situaciones de posible agresión o violencia. Soñar con navaja significa dificultades para controlar nuestros impulsos o tendencias a acumular...
........................................................................................................ ..............

Lo busque por curiosidad, pero pone varias cosas ciertas de maca. Por ejemplo,
-problemas con parientes.
- celos, venganza y engaños amorosos.
- situaciones de agresión o violencia.
- problema para controlar los impulsos.

La ha clavado. Lo de rupturas me gusto, a ver si se separa del conguito.Y además dice que indica un hijo varón, maca tuvo un hijo varón( no nació pero bueno). O tal vez sea el de rizos o saray!!!

ME GUSTO EL SUEÑO DE MACA!!!

Kate se me olvidaban las peticiones. Yo de todas formas lo recuerdo, aunque no nos hagan caso:
MACA ENAMORATE DE FABIO YA!!!
RIZOS ENAMÓRATE DE SARAY YA!!!
ELENA SEPÁRATE DE FABIO YA!!!

Escriban mucho, no importa que me quede atrás!!!

Larfa3
Larfa3
21/05/2016 06:23
Hoy me he levantado habladora!!! Se me olvidaba algo que quería preguntar, pero principalmente a Sandra( me parece que eres tu). Lo del niño entre dos mujeres en españa como se lleva??? Hoy escuche una noticia de Chile y otro país en el que a unas madres de una niña, se les imponía cosas que no lo hacían con las parejas heteros. El caso es que sólo le permiten a la niña tener el apellido de la madre biológica, de la otra no; e incluso si la madre biológica muriera, esta niña quedaría desamparada. Una barbaridad!!! Esto es así en españa o que??? Qué tal este tipo de familias???
Larfa3
Larfa3
21/05/2016 06:30
Carlos hipolito en el ministerio del tiempo!!! Me va a gustar mucho el próximo capitulo!!!
Bueno ya esta!!! Me voy a dormir!!!
martaher
martaher
21/05/2016 11:04

Kate, no busques actos heroicos, como los de Fabio, para valorar la preocupación, el apoyo y la ayuda que Rizos está prestando a Macarena Ferreiro. Rizos es infantil, macarrilla cuando se pone a proteger a Maca con las otras presas, parece que se toma todo a chirigota, pero le importa la rubia y con Saray estuvo muy sensible y arriesgó por ella. Es buena tía. Muchas veces hace el tonto pero previamente o después nos ofrecen su cara de preocupación y sus gestos de buena amiga. En este capítulo, cuando la rubia regresa del funeral, ella se acerca a cogerle mano, llorosa, como diciendo "estoy aquí".

Y sobre lo que dices de la evolución no entiendo cémo ves en Fabio y Maca una evolución "normal" con los impedimentos de estar en una cárcel, con Rizos no porque puedes tener contacto físico con alguien y ser amigas sin tener que tener sexo" En mi opinión, con Fabio y Maca no hay evolución sentimental; con Rizos sí, aunque la rubia esté confundia. A mí también me parece que no tiene que estar tan necesitada pero es que en la serie no hay tiempos. ¿Cuánto tiempo lleva en la cárcel? ¿Y el egipcio en el congelador? ¿Y la chica secuestrada? Para mí, la evolución de Fabio ha sido completamente súbita, casi inexplicable. De repente pasó de ser Superman a transformarse en Romeo; Maca pasó de no mirar para él a llamarle tonteando y querer hacer comprobaciones; Maca pasó de rechazar a Rizos a comérsela después de que le consiguiera el móvil. ¿Entiendes lo que quiero decir? STOP: hay que tener en cuenta que para la rubia contacto físico significa sexo (momento capilla, momento roca y cita con Rizos). Igual también tiene un punto de ninfomanía y no nos hemos enterao. Lo de tener relaciones con mujeres en la cárcel debe ser bastante habitual y en la cárcel se hacen cosas más rapidamente. Como en Gran Hermano: todo se magnifica (estoy de esta fracesita hasta el moño)

Pensándolo bien, no sé si llamar la atención de Romeo sobre este foro será buena idea. ¡Igual me da un par de tortas porque no me gusta como actor. ;) Y sigue sin gustarme. Vi la entrevista. Vaya sensible que es nuesro Roberto. Le estaba escuchando y veía a veces al marqués y a veces a Fabio. No imprime personalidad cuando interpreta, en mi opinión.

KateSyd
KateSyd
21/05/2016 11:13
Larfa, me parto con tus comentarios!!! Jjajajajajja

Muy curioso lo de los sueños que has buscado aunque yo nunca me los he creído porque cada uno tiene su interpretación dependiendo de la persona y sus circunstancias.

El ministerio del tiempo me alegro que la sigas (en verano dijiste que no te gustaba pero que le darías otra oportunidad no?) porque actualmente es la única serie española más redonda que hay y que no centra sus tramas en rollos amorosos ni va andando en círculos. Su objetivo son los viajes en el tiempo y eso es lo que muestra dejando las tramas amorosas como subtramas muy disimuladas. Nada que ver con vis a vis y sus culebrones mexicanos.

Otra española que sigo es Allí abajo, una serie sencilla y con muchos defectos en mi opinión pero tan simpática que la veo por eso, porque no me hace pensar, solo pasar un buen rato delante de la tele y olvidarme por momentos de todo.
xdgabriela9
xdgabriela9
21/05/2016 11:44
Buenaaas! Acabo de subir un video de Fabio y Maca a Youtube, os dejo el link por si queréis verlo😊💕Agradecería vuestro like y si es posible difundirlo💞

https://youtu.be/cH8JT0jaHMg
deancancer
deancancer
21/05/2016 11:45
Hola a todos

Marteher, cuando quedemos con una camiseta de fabio-maca no, con un uniforme amarillo yo tampoco que me va a hacer cara muerta que ese color me sienta fatal

Castillo llamo sandoval Nosferatun , una especie de vampiro calvo con los rasgos de la cara muy afilados que salia en el cine antiguo, se le parece y todo
Yo lo voy a llamar asi en adelante, le va, castillo es igual wue nosotros con los motes

No comprendo lo de las tres bandas, nuestra prota se pasea con la rizos a ver si es lesbiana o no por tadas partes dandose besitos, coquetea en el lago con fabio y porque ve a helena con fabio le jecha en cara que esta a tres bandas? Pues ami que me lo expliquen porque para mi la primera que no se aclara es ella y superman no tiene nada con ella paraque le tenga que guardar fidelidad

No hagais mucho caso a los avances que dan a entender una cosa y luego es otra
rubiamorenita
rubiamorenita
21/05/2016 11:51
esque lo que dice maca de que esta jugando a 2 bandas creo que no lo dice por fabio...sino por rizos!tienen que darle el ultimo empujoncito a maca para que se acueste con fabio y por como la empuja en el avance creo que va por ella,alguna cosa le ha dicho otra vez saray o ve algo.
comboiet
comboiet
21/05/2016 11:58
Martaher, pensaba que cambiarías un poco de opinión respecto a Roberto después de ver la entrevista pero veo que no jajaja
No sé si has visto la película "Gordos". En ella, Roberto lleva una terapia para personas con sobrepeso. Igual en esa peli te gusta más. Si no, yo ya desisto jajaja

Estaba pensando que podrían subir tomas falsas de la serie a la web o algo. Así nos echaríamos unas risas y se animaría un poco todo.
Yo es que soy muy friki y me trago las tomas falsas y los making of de todas las series que veo carcajada

xdgabriela9, me ha gustado el vídeo que has hecho!
SandraVlc
SandraVlc
21/05/2016 12:01
Bon día!!!

Larfa3, aquí lo de tener un niño es relativamente fácil. A diferencia de una pareja heterosexual, una pareja homosexual para que conste como hij@ de amb@s, tienes que estar casada. Así puede tener los apellidos de l@s d@s y ambas partes los mismos derechos y obligaciones. Mi hijo tiene primero mi apellido, porque así lo decidimos, y segundo el de mi pareja. Tuvimos que casarnos, pese a que es un trámite por el que no pensaba pasar porque no lo veía necesario, pero si no hubiese sido así, yo como madre paridora hubiese constado como madre soltera y mi pareja hubiese tenido que adoptar al niño. O sea un coñazo.

Martaher, muchas de tus teorías me convencen ;). Ah! Y no, no soy Sandra Barneda ni soy de Vic. Soy de Valencia!!!

Saludos!
nuriortiz
nuriortiz
21/05/2016 12:22
Me alegro que haya alguien de la Comunitat. Yo soy de Elche!

Veo que no me explico muy bien que digamos. Teniendo en cuenta que Martaher no ve los avances, es muy complejo explicarlos.

Te contesto a las preguntas. Yo misma reconozco que el cansancio de estudiar puede provocar confusiones, pero Helena se 'despelota' delante de Fabio. Lo juro. Y por el entorno parece que esta en una habitacion de hospital o algo asi. Porque él va vestido de calle, no de uniforme. La voz de Maca de fondo diciendo lo de las tres bandas, ocupa casi todo el avance. Pero, yo también pensé que no lo decía por Fabio, sino por Rizos. Y A3 hace la típica de relacionarlo con las escenas de Fabio Helena, para distraer.

La escena del despelote y la del beso son dos escenas totalmente distintas. Siento decir que ni flashbacks ni leches. Es el presente. Helena lo besa y el cierra los ojos. Vale sí, ni acto reflejo ni nada. Los cierra. Aposta. Pero se acordará de nuestra rubia y dirá: esperate que yo ya estoy comprometido. Y por eso se separa enseguida. Es que no sufrais porque el beso no dura ni un segundo.

Bueno espero que haya quedado claro. Si no, siento decirte que tendrás que verlo. No quiero seguir hablando de avances... he leido por ahi que ha dicho Anabel que el final de serie va a ser un final muy abierto. Se la juegan, en caso de no renovar por otra temporada. Venga descansar este finde!
silvialopgon
silvialopgon
21/05/2016 12:36
Muy bonito el vídeo bravo
marinaagora396
marinaagora396
21/05/2016 13:48
Vaya manera de escribir! Como decía mi profesor, "coged el bolígrafo de carrera!" pues vosotras habéis cogido el teclado de carreras!
Lo de los apodos se ve que se dicen sin mala intención, y eso que yo no los uso. Creo que ella misma se ha llamado topillo o topo varias veces. Conozco dos personas ciegas ( uno de ellas mi vendedor de la ONCE) y ambos bromean sobre ello. Mi vendedor está al lado de la parada del bus, y cuando oye alguna vecina , nos dice" fulanita, éstas más delgada" o "mira que guapa te has puesto hoy!"...
Larfa me alegra que hayas dado otra oportunidad al MdT
Martaher, está claro que se te ha atravesado Roberto Enríquez y Fabio. Como persona, no me recuerda a ninguno de los personajes, se le ve un hombre sensible, tierno tú lo comparas con dos personajes que son los típicos machos alfas!
No veo los avances pero no puede decirle a Fabio que juega a dos bandas cuando no está con nadie
No os chocó el comportamiento de Rizos amenazando a Bambi y poniéndose muy violenta con Anabel por el comentario que hizo de Sole?
La charla sobre sexualidad la vi de relleno, para que Sole contara el maltrato que sufría
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 199 200 201 202 Siguiente