FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
20/05/2016 12:42

¡Chica, Sandra! En vez de aportar más por esto de la comprobación del lesbianismo, que tiene tela, vas y nos riñes ;) Hay que tener sentido del humor en esta vida ¿no? Carolina es ciega - ahora no sé si Fabia llamó topilla a Carolina o a la polipresa pero les va bien a las dos- ¿y qué?.

¿Qué problema hay con ser ciego, digo para los demás porque las limitaciones están para quien no ve? Mira, pues yo tengo dos amigos ciegos y se han tenido que adaptan porque la vida te da cosas muy buenas y buenos palos también. Y la vida es adaptación a todas las circunstancias por las que pasas. Y ambos se lo toman con humor. Una vez uno nos contó que una señora se empeñó en ayudar a cruzarle la carretera y lo dejó junto a una alcantarilla que estaban reparando, con lo cual se pego una buena leche.

Pregunto: ¿Susana no tiene problema mentales? Pues los tiene. ¿Y qué? Hace unos años utilizábamos los términos "subnormal", "retrasado" (como hizo Fabio) y "deficiente mental". Ahora buscamos términos políticamente correctos pero la situación es la misma: minusvalía, discapacitación. Lo importante, pienso yo, es favorecer la integración de todas las personas, ciegas y con problemas mentales y demás, en la sociedad. Que haya rampas, que puedan tener perros lazarillos, que una enfermedad mental no sea motivo de rechazo.

Lo de la discusión entre ambas partes es lamentable. Pero creo que hemos sabido reconducir el debate. Por cierto, ¿alguien pilló como Castillo llamó a Sandoval cuando entraban en el bar? ¡Me encantan las frasecitas y motes de Castillo!
Sergio14
Sergio14
20/05/2016 12:48
Si voy mucho al norte porque me encanta , soy madrileña pero con alma de norte sera wue mi abuela era una enomarada de alli y eso me quedado .
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 13:08
Voy a aprovechar ahora a comentar (llevo atrasados desde la pag 130) y leer a fondo lo que llevo atrasado porque sigo sin internet en casa :(

Fabia: recuerdas aquella historia que pusiste sobre una montaña y con Fabio y Maca? Pues me encantó. Casi al cerrar los ojos podia oler el olor a bosque, el sonido de los pájaros, sentir el césped rozando mis manos, el sol sobre mi piel... :)

Larfa, no hacen caso a nuestras peticiones. Alguien se apunta a hacer manifestación fabirena? jajajaja

Sobre el comentario de Martaher, me partí de risa con lo de que le huele el aliento. El capítulo no despertó tanta curiosidad por la promocion que le hizo antena 3. Venden la serie como un culebrón venezolano en lugar de la serie que es. A veces pero últimamente mas, miro atrás a la primera temporada y echo de menos esos capítulos cargados de acción trepidante que no te dejaban respirar un segundo, ese capítulo 9 del motín de Zulema, o ese capítulo 5 del tiroteo, o ese capítulo 11 final de temporada, o los primeros capis de la serie cuando no sabiamos nada de nada e ibamos descubriendo la cárcel a traves de los ojos de Macarena (que no estoy diciendo que los capis de ahora no tengan acción, pero no se, no son lo mismo). Cuanto ha cambiado la serie desde entonces no? Cuando yo seguia la serie por la trama y no me fijaba en las relaciones amorosas, cuando no sabia que a los guionistas solo les gustaba Rizos-Maca o cuando Fabio y Maca eran mas reales.

Va a ser gracioso eso de comentarle a los ingleses la serie. Yo tengo familia alli y antes que casi no hablaba ahora me preguntan por la serie y...por Fabio JAJAJAJAJAJAJAJ. Les gusta fabirena y solo llevan cuanto? unos cuantos capítulos? jajajajajaj

Sobre poner motes...Pues no me gusta mucho. Sobre todo porque algunos no tienen nada que ver con el personaje. A Fabio yo le pondría Batman (si hablamos de superheroes), a Rizos la Conguito (Catwoman mola mucho para ella) y a Maca la Lepis (de lepidoptera que es mariposa, por lo de la evolución).

Chicos, he vuelto a ver el avance y besarse se besan. Fabio hasta cierra los ojos :((((((((

Estoy de acuerdo con Vaughn, al final Maca se fugará sola y dejará a todos ahi tirados. Y Fabio se irá con Helena :(((((((((((

Bienvenidas FabioMaca espero que comenteis jajajajajaj. No entiendo eso de que hay gente que nos lee pero no comenta. Me siento observada ajajajaja

hypnose137 Yo creia entender a Fabio, es al personaje con el que mejor me identifico además. Pero ahora con el avance....Ya me hace dudar de lo que creia saber sobre el personaje. Yo creo que como dijo Fabio ahora quiere hacer las cosas bien. Enamorado si está de ella, pero no quiere entrar a besarla cuando sabe que ella está con Rizos, es un caballero. Sabe que ahora mismo Maca está en un torrente de sentimientos y que no sabe lo que siente, está en el duelo de sus padres. Prefiere ir despacio (es lo lógico pero tal y como ha demostrado esta serie, aqui el que no corre vuela y fabirena siempre va lento en comparacion con rizos)siendo su apoyo y ayudandola. No se si espera que ella no esté con rizos de forma definitiva para dar el paso, o verla mas animada o que ella le demuestre si siente algo por el o no. No lo se. Y sobre el avance para mi es una jugada muy sucia por parte de los guionistas, UNA SUPER PUÑALADA TRAPERA. Veremos como lo desarrollan pero a buen puerto no puede ir. Por Helena puede que sienta algo por una affaire que tuvieron hace años, pero nada mas. No me creo que de la noche a la mañana ahora ya no esté tan enamorado de Maca y deje de "hacer las cosas bien" como el mismo dijo. Que también Fabio es libre de liarse con quien quiera porqueno está con Maca, ni son novios ni nada pero...hum
martaher
martaher
20/05/2016 13:36

¡El aliento o la maría! :)

¡Qué le de gusto al cuerpo, jolín! ¿No se lo dan la fumeta, Rizos, el asqueroso de Sandoval y en breve Miranda? Además, la polipresa es muy atractiva y sexy, al menos para mí. Pero ¿va a seguir en la cárcel? No creo, con los ojos así. Mejor, que se líen fuera. ¡Ojalá Fabio casque a Zulema (sin mote, para mí siempre será Zulema) para que suelte dónde está la pasta y Maca parando a Fabio.

Pues ahora a mí no me sale ponerle un mote relacionado con su heroicidad. Ahora es Romeo y Maca una fumeta, ya iré adaptándolos. En fin, si os molesta que los use o que llame a Carolina "La Topilla" me lo decís, es más, teníais que habérmelo dicho ya. Igual La Topilla le va mejor a Maca, que no ve lo que tiene delante en estado normal. Ya se me ocurrirá otra cosa para la ex de Fabio. No queda mucho para que vuelva a escena y esa está ciega pero también chiflada. Hacedme caso.

¿Alguien entiende la trama del secuestro? ¿La secuestraron ellos dos solos o había más gente en la furgoneta? ¿Y el móvil en Hungría? Porque la criatura en Hungría no está. Parece un establo cerca de la casa. ¿No la habrán secuestrado para sustituir a la hija difunta y que Susana la cuide? Vaya papelón que hace la actriz.
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 13:41
Sigo:

Fabia: gracias por darnos una miniclase magistral sobre condenas!!! Maca está en prisión por 7 años (lo dijeron en la primera temporada) asi que su delito se considera grave y privativa de libertad (obvio porque está en la carcel). Lo que no sabemos ahora es cuanto le han puesto por el asesinato en defensa propia de la chica esa. Si Castillo hubiera declarado le habrían bajado la condena y, aunque Zule y Saray la ayudaron, seguramente le pusieron mas años de los que le corresponden. Ahora bien, con la muerte de Karim como ella no diga que fue en defensa propia la hemos liado. Porque ha matado a sangre fría (aunque en el juicio podrían alegar que no estaba en plenas capacidades mentales porque acababa de enterrar a su madre y habia visto como mataban a su padre). Que yo soy el juez y le digo "chavala, yo habria hecho lo mismo, vete pa`tu casa". Sería asesinato en primer grado con intencionalidad no? Porque ella coge la pistola y dispara hasta vaciar el cargador. Lo que no sería es premeditado, porque si lo fuera le caerían todavía mas años. Yo estoy hablando por hablar por lo que he leido o he visto en pelis o series jajajajajaj pero no tengo ni idea!!!. No le pueden caer tantos años como a Sole porque ahi era asesinato en primer grado y con premeditacion, Maca solo es en primer grado. Alguien sabe algo mas sobre la condena de ahora? Se supone que los cargos esos de los 7 años se los deberían haber quitado porque tenian la prueba del ADN del bebé, pero hasta que no revisen su caso con un juez los cargos se les va a ir acumulando. Deberían dedicar un capítulo a un juicio o revision del caso de Maca para aclarar las dudas.

Sobre la zona para madres e hijos de la carcel siempre se ha dicho que mucho mejor estar ahi que en las zonas comunes con el resto de reclusas.

sanmcfly, hay que ser mas positivos jajajaja. Da igual lo que diga Maggie o ese guionista de la entrevista, eso ya lo sabiamos. Aunque yo espero que a algun guionista le guste Fabio y Maca porque no me creo que a veces hagan esas escenas tan bonitas nuestras sin gustarles la pareja. Pero eso sí, los principales odian fabirena y eso se nota porque siempre dan mucho mas protagonismo a Rizos. Hay que pasar, a mucha gente le gusta fabirena no hay que mirar este foro o facebook. En twitter la cosa esta mas dividida pero tambien somos muchos!!!!

Martaher, yo no vi que rizos se preocupara mucho de Maca. Le acabas de poner los cuernos y te dedicas a cantar un rap para animar? a medio amenazar a bambi con lo de "se mira pero no se toca" (no me acuerdo muy bien de lo que dijo). A mi no me gustó mucho su actitud y eso que estoy tratando de ser objetiva.

becquer, estoy contigo. Yo también preferí que no hubiera beso tal como está Maca ahora mismo y por como fue esa escena. Es que si os fijais nuestras escenas no necesitan tanto beso y tocamiento para que transmitan muchísimo. Eso es una de las cosas que mas me gustan de Fabio y Maca!!!

Sarit, yo creo que lo que le pasa a Susana es que creen que es previsible y no es así. No se que tipo de enfermedad mental tendrá (si es que tiene alguna) pero lo que suele pasar en esa gente es que en cualquier momento hacen algo imprevisible y no puedes bajar la guardia un segundo con ellos.

Muchos lo habéis comentado pero esta semana es la primera vez que no he visto el programa de vis a vis tercer grado: no aguanto al presentador ni a algunos comentaristas que van. Si alguna vez va Roberto o alguno de la serie que me interese lo veré pero yo paso ahora mismo de "saber de más" porque por ahora no me gusta nada de nada lo que me van descubriendo hum.

Como dijo Martaher, no entreis en el trapo rizireno en ciertos comentarios que no llevan a ninguna parte. El clasico "y tú mas" que mi pareja es la mejor. Para debatir sobre rizos-maca esta el post correspondiente que no es culpa nuestra que seais menos en ese post para hablar. Aqui hablamos de Fabio y Maca y de los capis porque nos gusta analizar las cosas. Pero para entrar a decir lo mismo una y otra vez no os aburris, digo xD.

Repaso las peticiones:

MACA ENAMORATE DE FABIO YA!!!
RIZOS VUELVE CON SARAY YA!!!
FABIO ALEJATE DE HELENA YA!!!
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 13:54
Sigo xD (martaher, te me has colado un comentario jajajajaja):

Martaher, pásame tu positivimo con lo de que la polipresa es inofensiva xDDDDD por favor!!! Lo necesito!!!!!!! Necesito entender a los personajes para que me guste una serie y voy muuuuy mal.

marinaagora396 como que no van a acabar juntos?? Una cosa es lo que pensemos pero nos pueden dar una sorpresa poniendo lo más natural y lo más logico en relación a la química y a la historia, no? Eso serían Fabio y Maca!!!!

Habeis hablado varios sobre que si rizos esta embarazada de Valbuena o no. Yo recuerdo en una entrevista que dijeron que habria UN BEBE en esta temporada. Me decanto más por Saray!!!!

nuriortiz, Helena sabe disimular menos que un perro con una pelota jajajajajajaj y más con Zulema que es muy lista!!! Como puedes querer que Fabio y Maca se besen ahi delante de Zulema?? Me ha matado JJAJAJAJAJAJAJAJ. Por favor, un sitio mas bonito o algo y sin mosconas mirando!!!

gta1 bienvenida!! Yo soy fabirena pero desde la objetividad no entiendo como las que siguen a Rizos Maca les da igual esos cuernos por ejemplo. Que parece que ni estan enfadadas ni les molesta algo tan grave. Aunque no coincido en lo que dices que ves de sentimientos desde el primer capi, pero eso ya es apreciación de cada una. Coincido en que Maca debería estar un tiempo sin ninguno de los dos y que se aclare las ideas (aunque prefiero que vaya hacia Fabio jajaja).

Por cierto, me apunto a quedada Fabirena!!! Me apunto a lo que sea!!!!! :)
SandraVlc
SandraVlc
20/05/2016 13:55
Martaher, yo tengo en mi familia a una sobrina de 7 años con retraso, mucho retraso, y ya no es que me molesten las palabras en sí, todo el mundo las usamos, pero no en plan despectivo, como para ofender o meterse con alguien. Pero vamos que yo no riño a nadie ;)

En cuanto al lesbianismo, podría aportar lo que quisieras, aunque yo no me considere lesbiana, no porque lo vea algo malo ni nada, es porque las etiquetas en si no me van. Ahora mismo pues seré lesbiana porque estoy con una mujer, o simplemente una persona enamorada de otra (yo no veo "chichinabos", veo personas). Pero pienso que si una alguien no ha vivido una situación, por mucho que le digan o le cuenten, no puede llegar a entenderlo del todo. En este caso, cómo se puede llegar a actuar, como comentabas si lo de Maca es normal... Te digo que yo la entiendo, pero también te digo que no opino como tú, yo no la he visto reacia desde el día en que le va a dar el móvil y se besan, ahí ya se ve atracción. No es que se acueste con ella por lo del click...

En fin, que me estoy enredando con mi jefe pululando por aquí, y ya no sé ni por dónde voy! :)

KateSyd
KateSyd
20/05/2016 14:18
A lo que ha dicho Martaher: Yo siempre he tenido claro que de Rizos no está enamorada. Que intenta que le guste a nivel sexual vale, pero de ahi a enamoramiento hay un abismo. Es que tu puedes querer muchisimo a una amiga pero nada mas y eso es lo que yo siempre he visto entre ellas dos. Nunca he visto química, ni complicidad mas alla de la amistad, como si estuvieran jugando. Y con Fabio es que no ha tenido tiempo a enamorarse de él aunque se ve a leguas que desprenden mucha química y que si los dejaran sí que serían una gran pareja de enamorados.

De que evolucion hablas? lo que yo no entiendo es como a Maca le de igual todo lo que rizos haga mal y con Fabio se cabree tanto a la mínima con el. Que el se estaba jugando el cuello hasta hace nada por ella y Maca estaba altiva e indiferente joer. Con rizos todo es "ay, que me has puesto los cuernos? nah, no pasa nada", "que me panchaste y tuve que fugarme y tengo cargo de homicidio? nah, no pasa nada" y asi con todo.

Hola pilarcilla, me encanta que cuantos mas lectores se animan a escribir es cuando estamos depres jajajajaja. Yo aun tengo la esperanza de que pase lo que tú dices :)

sanmcfly, una muy buena pregunta. Pero ni idea. Esto deberías ponerlo en el post de rizos y maca para entenderlo. Aunque lo único que han dicho siempre de ellas es: estan innovando, son bonitas y no es lo típico que chica y chica esten juntas. Argumentos que siempre se los hemos derrumbado. Me gustaria saber porque a los guionistas les gusta tanto, de verdad :(((((((

Fabia, soy fan de tus analisis y lo sabes!! Me encanta las comparaciones que haces y la profundidad con la que los analizas. Como se nota tu profesion :) Me parto con tus historietas jjjajajajajajajaj

Larfa, el sueño de Maca me pareció hasta necesario y me gustó mucho la forma de tratarlo. Es una forma de ver como se siente Maca, en que piensa. Al fin y al cabo nuestros sueños son un reflejo de nuestro subsconsciente.

Sobre los motes como "Topilla" pues me parece bien porque encaja a la perfección y no los decimos como ofensa sino porque el personaje es ciego en este caso, es un truño y porque asi se anima el cotarro un poco. Conozco a bastantes personas con alguna discapacidad y lo primero que hacen es normalizar su asunto, para ellos es lo normal y suelen hacer bromas de ello. Lo que no puedes hacer es lo que hacen muchos: estigmatizarlos y apartarlos con lo de "ay, pobrecito que esta ciego o es sordo" y sentir pena por ellos porque eso a ellos no les gusta nada de nada. Lo mas importante es que estos motes no se dicen para ofender: ya sea topilla, conguito, fumeta, Superman, Batman, catwoman, etc.

Me gusta el mote de la topilla, la fumeta y romeo XDDDDDDDDDD. Lo del movil en Hungria me descolocó bastante pero puede que se lo hayan regalado a alguien para despistar.
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 14:22
Tengo que irme jajajajajaja y no me voy a extender mucho mas, solo decir que también vi el programa de la 2 de ayer y tengo que empezar a dar la razón sobre que en la serie nos lo quieren afear o algo porque en el programa salio muy guapo el Rober. Me pareció super majo y muy cercano en todo momento y ya cuando se emocionó en esas dos ocasiones...Aishhhhh. Me gustan los chicos que se emocionan en publico xDDDDDDD.

edito: me meto en la pag de antena 3 por si hay alguna noticia y que me encuentro? Un avance ¬¬ y lo venden como "Fabio jugando a dos bandas" ¬¬

http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/esta-fabio-jugando-a-dos-bandas_20160520573ee8534beb287180aea45c.html

Ahi se ve como va lanzado hacia Helena, se dan un pico y se queda como pillado. Helena se desnuda delante de Fabio? PERO QUE COJONES ES ESTO JOER. ESTA TIA DE QUE VA.
martaher
martaher
20/05/2016 14:57

¿Que se emocionó? ¿Con qué? ¿No sería que había una cebolla en el plató? A ver contad un poco más. ¿Ese programa estará en Internet? No me entra en la cabeza que sea tan majetón y simpático -aunque para mí un tanto frío- y ser tan sosainas actuando, que pone la misma cara y ese tono de voz plano, como si fuera un GPS. Le falta expresividad cuando actúa. Tengo que ver esa película de las nubes que dice deancancer, a ver.

He leído algunas entrevistas a Robertito en revista y magazines de la prensa. Y me parece un tío estupendo y muy interesante lo que dice, más allá del cine. Esquiva con mucho arte las preguntas sobre él y su presunto marido diciendo que su familia es monoparental y que ahora ha contratado a una kanguro. Que no tenía tv hasta que vinieron los niños y que mendigaba por las casas de los amigos para ver las series en las que actuaba. Y también me gusta los dardos que lanza, crítico con el gobierno y los políticos ladrones, crítico con la política social y la pobreza que hay en España.

Kate, la evolución. Que yo creo que la relación del triángulo la tenemos que ver como una evolución dese la T1 y no fijarnos en momentos puntuales. Y la evolución es mucho más bonita la de Maca y Rizos que la de Maca y Fabio que no ha evolucionado hasta este miércoles.

¿Por qué Maca se alejó de Fabio si después de desconfiar de ella pasó lo del bosque? Ahí empezó la relación con Rizos. ¿ Por qué Fabio inicialmente intenta separarlas (chivando lo del micro), después del bosque, y no volvió a intervenir? Es como si le hubieran metido en formol. ¿Cuándo se produce el cambio de Maca hacia Rizos? Y lo más importante: ¿por qué Rizos no cantaba raps en T1 y sí en T2?
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 15:12
Falta de expresividad cuando actua? jajajajaja. Sabes que opino justo lo opuesto xD

Supongo que se podrá ver en la pag web el programa. se emocionó cuando hablo de sus hijos y de cuando le pusieron unas imágenes de su primer papel en teatro. Mas cuquiiiiii el, casi llorando

Sobre esa evolucion: yo es que no veo evolución propiamente dicha. Lo unico que veo es a una Rizos pesada que todo el rato insiste a una Maca que está sola con necesidad de contacto fisico y de apoyo en prisión. Y luego en una segunda temporada un ZASCA que de golpe y porrazo Maca cambie de chip y quiera algo con rizos. Veo todo esa trama muy forzada, sin chispa mutua por parte de las actrices, conn miradas vacias.

Con Fabio veo evolución en su amistad a nivel de los dos, porque solo eso tenemos. Veo a un Fabio indiferente que se fijó en ella en los primeros capis por lo pardilla que parecía, veo como se empezó a preocupar por ella a raiz de que Leopoldo se lo pidiera, como ya empezó a confiar y a verla como a un igual tras el tiroteo. Como tras la luz de gas que le hizo Sandoval todo retrocedió hasta pensar que era una loca, como Fabio pensaba que algo no encajaba que su mente le decia una cosa y luego otra sobre Maca, como se sintió culpable cuando le dieron la paliza por la televisión, como Fabio se daba cuenta de que sentia cosas por una persona así (una presa), como tras el aborto Fabio se preocupa por ella y así descubre la verdadera cara de Sandoval (porque si aqui Fabio hubiera pasado de ella o siguiera enfadado estaríamos con Sandoval igual). Todo eso en la primera temporada. Y luego en la segunda yo ya vi a Fabio enamorado de ella, vi un cambio mucho mayor: como la ayudó en la fuga pactando con Castillo, esas miradas que se hicieron cuando ella recién retornó a la prisión, la escena del ascensor o cuando Fabio le dice que se cortaría las muñecas si ella se lo pidiera (ahi vi a un Fabio muy arrepentido y culpable porque le habian inyectado eso a Maca por sus acciones), la escena de la biblioteca, la del cementerio, la del lago...Podría seguir comentando sus escenas. Yo en Maca y Fabio veo una evolución mas real, poco a poco. Porque la vida es asi, de golpe y porrazo no te enamoras. Ellos han ido poco a poco y se ha notado el nivel de confianza y complicidad que han ido ganando capítulo tras capítulo. Por eso su historia me gusta y me la creo mas. Dejando aparte lo mucho que transmiten y que son magia pura como ya dije.
nuriortiz
nuriortiz
20/05/2016 15:15
He pecado! Prometí que no iba a volver a ver ningún avance... pero te crees que me puedo aguantar. Y no se pa qué, porque creo que ha conseguido rayarme todavia mas.

Bueno, al menos ya sabemos que Fabio no besa a Helena, le besa ella. Qué hombre! Va tan sobrado que se pasa la vida haciéndole cobras a todas sus pretendientes. Me alegro que Maca y el se vayan llamando, ella desde su celda y el desde la sala de camaras. Maca está to emocionada con la fuga. Pues Román no es tan tonto. Ha conseguido millón y medio ya! No he entendido ni porqué ni a quién le dice Maca: "está jugando a dos bandas" Se lo dice a el? Y se refiere a que esta jugando con ella y Helena?

En el tema de la escena vater. Dije que se podrían besar porque estaba estudiando y fue un momento en el que estaba desesperada. En qué estaria pensando jajajaja... No se van a besar, en todo el capítulo. Es más, por el avance igual hasta se pelean. Seria muy poco romántico liarse con la cabeza de Zulema metida en el vater... 

Para las que querais un fin de semaa tranquilo, NI SE OS OCURRA VER EL AVANCE. Evitar ver lo anuncios de A3 tambien. Saludos
KateSyd
KateSyd
20/05/2016 15:23
Hacer caso a Nuriortiz, yo he sido tonta y creo que ahora no voy a poder dormir :(
FabioMaca
FabioMaca
20/05/2016 15:26
Teneis razón. Se van a cargar la serie sino lo han hecho ya. Ahora Fabio con elena:((((((

Opinamos lo mismoa que Kate. Fabio y Maca han evolucionado de forma lógica en toda la serie, no como con rizos.

Bibi10bibi
Bibi10bibi
20/05/2016 15:58
Chic@s acabo de ver que telecinco transpasa "La que se avecina" a los miércoles...
Bibi10bibi
Bibi10bibi
20/05/2016 16:01
Además he leído que este cambio lo hace telecinco para tocar las narices a una serie muy buena de otro canal
Blanco y en botella...estoy acajonada así os lo digo
Bibi10bibi
Bibi10bibi
20/05/2016 16:06
Y por cierto acaba de salir una mini avance y por lo que e visto en el momento del beso hay, pero luego fabio como que recapacita...que rayada dios
Os dejo aquí el enlace:
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/esta-fabio-jugando-a-dos-bandas_20160520573ee8534beb287180aea45c.html
Lange
Lange
20/05/2016 16:16
Buenas tardes!!

Es la primera vez que me planteo escribir, aunque desde hace mucho tiempo que os leo y os sigo.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se dice aquí (por regla general). Por supuesto que soy sin dudarlo ni un segundo, de Fabio-Maca, y cansada de Maca-Rizos (aunque lo respecto).

Ver los avances sobretodo últimamente, es lo peor que se puede hacer, porque acabo con un rallazo importante :))

Bueno poco a poco intentare perder la vergüenza, e ir posteando con mucha más frecuencia.

Sergio14
Sergio14
20/05/2016 16:20
Hola lange bienbenid@ y animate a comentar , chicas no e podido evitatlo y lo
Visto , el beso pero la cara de fabio
Es de que ni se lo espera . Espero que los guionistas no se les ocurra vendernos ahora un fabio malo o algo adi para meternos a las otras por narizes porque si no cambio de canal con eso lo digo todo . Prefiere que se quede solo pero que no le pingan de malo porque me voy a mosquear muchooooo.
Lange
Lange
20/05/2016 16:24
Hola!!!

Espero que el beso de Fabio y helena, sea simplemente un pico sin importancia, porque no creo no, que pongan un polvo entre ellos no ¿? ayyy que empiezo a preocuparme. No creo porque la imagen en la cárcel no¿?

Y a quien le debe decir lo de esta jugando a dos bandas¿?

Cuantas dudas por dios
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 199 200 201 202 Siguiente