FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
19/05/2016 10:38
Estoy en clase y ahora mismo no he podido leer comentarios largos (Fabia, tu analisis lo voy a leer con calma para retener toda la información).

PERO QUE VEN MIS OJOS, SOCORROOOOO!!! QUE VEN MIS OJOSSSSSSS!!!! Yo estoy para el arrastre pero vosotros? Madre mia como está el personal. Pensad que no ha pasado nada que no hayamos dicho:
- Que los guionistas son ricenas? No me digas, dime algo nuevo.
- Que a Helena la metieron para liarse con Fabio? No me digas, lo acertamos desde que se metió a este personaje.
- Que los guionistas nos odian? No me digas?
- Que al final Maca terminara con Rizos? Desde la primera temporada lo sabemos ya.

Asi que el único defecto es que nos sorprenden poco y que es verdad, aburre ya que siempre esten con los lios parejiles.

Ya comentaré mas tarde y no os preocupéis, que rodarán cabezas.
FabioMaca
FabioMaca
19/05/2016 10:42
Jejejejejej, es verdad, acertais siempre. Pero una cosa es que sea teoría y otra verlo en la realidad y tenéis razón.
Vaughn
Vaughn
19/05/2016 10:45
Puto Pina.Siempre quedaran las series americanas.Las españolas no están a la altura.
FabioMaca
FabioMaca
19/05/2016 10:51
Pero no tiene sentido,,... o nosotras no se lo vemos :(
todalaverdad
todalaverdad
19/05/2016 10:57
Hola!! Análisis del Capítulo 8: Análisis del Capítulo 8: Vis a Vis
Rpucelana
Rpucelana
19/05/2016 11:17
¡Hola, chic@s! Uy qué desanimad@s os veo. A mí lo de Helena no me preocupa porque Fabio no siente nada por ella, así que... De todas formas, no creo que vaya a mayores de lo que hemos visto en el avance (o eso quiero creer). También me llamó la atención que no tuviese ninguna secuela en los ojos, pero no sé.. Todo muy confuso jajajaaja.

La conversación Fabio-Macarena me gustó mucho. Sobre todo el "¿no te estarás enamorando?" jajaja. Bueno, el capítulo en general me encantó.

Hoy tambiéen os trairé regalitos en forma de fotos, que hay unas cuantas promocionales de Fabio y Maca, aunque todas pertenecen a la misma escena. Y voy avisando, son un pelín spoileantes jajaja. Están relacionadas con una escena que sale en el avance
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 13:03
Por cierto creo que en el avance sale susana clavando algo en la garganta a alguien y por la barba o es su marido o fabio ( lo que nos faltaba) mirarlo y me decis lo que creeis .
SRTAMJ
SRTAMJ
19/05/2016 13:43
También he pensado que puede ser la barba de Fabio
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 13:51
Seria el colmo que lo matasen. Pero ya me espero cualquier cosa
Rpucelana
Rpucelana
19/05/2016 14:01
Aquí os dejo las fotos que os comenté antes:

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena
KateSyd
KateSyd
19/05/2016 14:20
Yo entendí que se la clavaba a Castillo, es el que hace los interrogatorios no?

RPucelana...las fotos no me han animado mucho porque es cuando Fabio en un ataque de ira mete la cabeza de Zulema en el vater. Pfffffffffffffffffff Pero bueh, por lo menos es una escena fabirena :(
KateSyd
KateSyd
19/05/2016 14:44
Me voy a limitar a comentar el capítulo y el avance ya después. Por partes:

- Vale que el avance lo ha fastidiado todo, pero ha sido otro capitulazo de principio a fin. Muy bien hiladas todas las escenas y el desarrollo de la trama. Asi que en lineas generales un capítulo bastante redondo.

- Palacios y Saray: alguien mas se preguntó donde estaban estos dos? Los eche de menos.

- Sole: adorabilidisima, no creeis? con el novio ahi toda ilusionada jajajajaja

- la parte de Anabel me encantó!!!! Anabel ya era hora que alguien te parara los pies!!!!! :)

- Sandoval y miranda: al final el capi anterior de la carcel fue algo de relleno como introductorio a la manipulacion que le va a hacer Sandoval a miranda. A que esta jugando Sandoval? Enamorado no esta de miranda. Si quiere algo con ella solo va a ser para manejar los hilos de prisión ya completamente y con todavía mas confianza por parte de ella. Que pena :(

- Maca: se vio que estaba muy muy dolida. Que va a evolucionar a una cabrona y que tiene una intensa ira contenida que no se como la va a explotar (ni como ni cuando). Por un lado quiere tomar marihuana para relajarse y olvidar y por otro no se arrepiente de nada (normal) tras matar a Karim. Pero podría tener la cabeza mas fria, no creeis? Podria intentar pactar con Castillo para que no le caigan tantos años. vale que este la traicionó y es un inutil de manual pero tiene que pensar en sí misma tal y como está demostrando que va a hacer, pero tambien en eso.

Si maca estaba pasando el duelo de su madre ahora de golpetazo el del padre...Por el capitulo no me ha quedado claro en que fase de Kübler-Ross está pero en la negación está claro que si. Lo normal es ir poco a poco, todas de golpe no. Para el que no lo sepa las fases del duelo son: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Por un lado Maca no está en un entorno normal donde pueda asumir las distintas fases de modo natural. Estando en prisión, con todo lo que le viene encima dia a dia puede que oculte sus sentimientos y no pase ese duelo ahora mismo, que lo posponga y se centre en su presente, en sobrevivir en prisión. No se, intento entender a Maca pero a veces pierdo la pacienca porque pienso que todo es pura cagada de los guionistas.

- Rizos: Si ya antes no me gustaba entre unas cosas y otras que le ha hecho a Maca en este capítulo se ha coronado. Le pone los cuernos a su "novia" y se dedica a hacer chorradas? a actuar con normalidad? Yo que se, yo en mi vida he puesto cuernos a nadie, pero supongo que intentaria hacer cosas especiales con mi pareja para compensar el desliz, no creeis? Es como si unos cuernos no valieran nada con tal de que Rizos y Maca sigan juntas :(

- Fabio: estuvo muy adorable con maca en todo el capítulo. Le ha dicho que se van a fugar y yo creo que lo dice en serio. A Castillo se lo ha dicho como para disimular, pero es un tio de palabra y ayudará a maca a fugarse y a conseguir los 3 millones.

- Maca y Rizos: primero Maca está enfadada con ella y después ya no. Que sentido tiene? En ese momento yo ya dije "apaga y vamonos, se ha perdido la coherencia". De verdad, que te ha puesto los cuernos, podrias mantener un poco las distancias no?

- Fabio y Maca: me gustaron todas sus escenas. La escena donde Fabio le pone los pies en la tierra a Macarena preocupandose por ella cuando la ve medio ida por la droga o la escena donde Fabio la cuida por las camaras. La escena del lago fue PRECIOSA. No hubo beso pero el sitio o el momento elegido del atardecer...jooooo pero que bonito!!! Estos dos transmiten tanto sentimiento que ponen los pelillos como escarpias. La conversacion que tuvieron me parecio muy realista y que Fabio la apartara también.

Y bueno, después de esta escena que Maca perdonara a Rizos fue un no entender del todo al personaje de Maca. Esta jugando a dos bandas? Los va a engañar a los dos? Porque está como dando esperanzas a los 2. O solo lo veo yo?

- Y ahora la creme de la creme: Zulema y Helena. Helena es un personaje ya sabido que odio porque la metieron para tener rollete con fabio, pero esa partida de ajedrez que estaba jugando con Zulema con su inocente seguridad en que la iba a ganar cuando yo pensaba "chavala, Zulema ya te ha matado al rey y tú no te has enterado". Esto junto con la escena del lago me parecieron lo mejor del capítulo. Si Helena no hubiera tenido ese pasado con Fabio, que solo fuera una poli molona que ponga en jaque a Zulema, o incluso una relacion lesbica entre ellas....Probablemente se habría convertido en uno de mis personajes favoritos.
becquer
becquer
19/05/2016 14:57
Galeo, Martaher no ha dicho que los británicos sean tontos. Es verdad que en esta serie tienes que estar pendiente a mil detalles y si no sabes español y tienes que leer los subtítulos, te pierdes muchas cosas.
Como dijo brunoariza quién está en la celda? Ayer jugaron al juego de la silla con las camas.
Anabel durmió en la de Sole o Saray ( la eche de menos muchísimo), Macarena se levanta para tatuarla y cuando termina, Sole y Rizos están detrás!!! Esos fallitos!!!
Macarena cuando está con Rizos se comporta como una adoslecente, quiso repetir con él lo que hizo con Rizos, el móvil por un beso... Parece que es su forma de dar las gracias.
ESTOY DE ACUERDO CON QUE FABIO NO BESARA A MACA, debo ser la única! aunque a ella le atrae me pareció que era una mezcla de agradecimiento - tonteo - estupidez "vamos a comprobar si soy lesbiana" en serio???!!! Ole Fabio por no caer en su tontería aunque yo creo que lo hizo por no aprovecharse del momento por el que está pasando ella, y porque está con Rizos. Si la besa es para empezar algo, no para jueguecitos que no conducen a nada.
Por cierto, lo que Maca querrá comprobar es si es bisexual, porque los hombres bien que le gusta. Cuando habla de huir no se acuerda de Rizos. Curioso.
Ya era hora que se diera cuenta de todo el daño causado a sus familiares y sufriera por ello.
Me encanta el juego que se trae Zulema y Helena, vi más sensualidad en su baile que cuando Macarena está con Rizos. No me esperaba lo de las grapas, que burra!
También me gusta la historia de Sole y ...no sé como se llama! Se lo merece.
Si Fabio agrede a Zulema, algo muy grave habrá hecho, sabeis que es?
Rizos y sus cutres raps, me parecen aburridos e infantil.
becquer
becquer
19/05/2016 15:03
Martaher, tu amigo en Inglaterra, habla español?

Quien fingió tomarse las pastillas, Zulema o Helena?

Si el guionista ha confirmado que prefiere ricena, apaga y vámonos! Parece que odian el personaje que han creado, solo hay que ver el empeño en que Fabio tenga barba que le hace más mayor y lo afea.

Como ha dicho Kate Syed , no está pasando nada que no hubiéramos dicho aquí antes, e incluso, adelantamos en la primera temporada.
KateSyd
KateSyd
19/05/2016 15:04
y ahora el avance:

PERO QUE COÑO JODER. Quieren romper Fabirena cuando empieza??? Esto sería novedoso pero es que lo he dicho ya mil veces xD.

A helena tras la agresión la van a sacar de la carcel y se va a recuperar (ojala la hubiera dejado ciega como yo pensaba o que la matara, giro mayor de la trama). Decir que ese momento en que Zulema se le sube encima me pareció increible porque no me lo esperaba. Me dejó :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y luego en el avance con Fabio super cabreado pegando a Zulema..me sobró y mucho. O sea, cuando Zulema le provocó lo del aborto a Maca no le hizo nada a Zulema pero ahora que ataca a helena y no le deja secuelas (porque vemos como los ojos los tiene bien) se vuelve como un loco? VAMOS, NO ME JODAS. Yo tengo esperanzas de que en esa escena del bar Fabio se acerque y le de un beso en las mejillas y ya esta, un abrazo como mucho. Porque es que no le veo sentido alguno a que se enrollen. Creia pensar que los sentimientos de Fabio por maca eran fuertes, indestructibles casi, asi que si lo ponen ahora liandose con la polipresa como que COHERENCIA NINGUNA.

De todas formas no le veo coherencia a maca con Rizos y sus cuernos. Nos las quieren meter por los ojos. De verdad, que si los guionistas hubieran hecho una relación lesbica buena sería fan de maca y rizos, pero es que encima me ponen unos cuernos y quieren que las adore? Pues va a ser que no!!!!

Del avance poco recuerdo (porque me dejó cao lo anterior), solo Roman con cara de determinación. Quiero ver como se desarrolla la trama de la fuga, me tiene intrigadísima!!!!

Y poco mas, lo unico que me esta decepcionando y me decepcionará esta serie, como ya habeis dicho por aqui. Desde el primer capitulo siempre he visto fallos de guion en la construccion de los personajes y en el desarrollo de algunas tramas, pero me olvidaba de ellos por como esta hecha esta serie y por la historia que contaba. Pero ahora mismo me estan cabreando tanto que me los estan recordando.

En las series americanas buenas, estas cosas estan mas disimuladas, como si los guionistas saben lo que hacen y el porqué. Que no van a ciegas. Pero aqui...es como si no supieran muy bien ni como meter la relacion con Rizos desde el principio, que la pusieran solo por probar para ver la aceptacion y tambien metieran algo con Fabio por probar y luego ya si hubiera segunda temporada se decantarian por uno y por otro. Que ha pasado? Que han gustado los dos (pero a los guionistas les mola mas rizos) y ahora nos meten a la helena esta como futura trama con Fabio y asi separarlo de Maca...Pues señores, no. A mi a esta mujer ni en pintura la quiero para Fabio y mas si lo veo venir así.

Es que ya veo la muerte de Saray, joer. Y que Helena se quede mas tiempo...No ha terminado su caso? Pues personaje estelar joer. Debería haberla matado Zulema, sorpresón para todo el mundo y hace su funcion perfectamente. Aunque yo la habria dejado mas capitulos porque me gustó mucho ese juego que se tenian estas dos (Zule y Helena).

Por cierto, a la secuestrada se le ha acabado la comida y el agua. Como no se coma al caballo....

Que les den a los guionistas, que les den. Si querian Maca y Rizos que no den esperanzas. Lo que no pueden es hacer dos capitulos fabirenas buenos para ahora liarlo con Helena porque volvemos siempre a los circulos joer. Que maca y rizos se reconcilian? bien. Pero no pongas unos cuernos y que sea como si nada porque entonces que clase de coherencia hay con la historia y con los personajes. En que piensa maca? En salvar su culo? Porque a veces pienso eso y otras que si de verdad quisiera salvar su culo haria el pacto que le propuso Castillo para reducir su condena.

En fin, que ploff todo :(
martaher
martaher
19/05/2016 15:04

¡Pero cómo voy a decir que los británicos son idiotas, hombre! Idiotas los hay en todas partes. Hace un mes cuando pusieron capítulos en los que se obviaban cosas, nos estuvimos coñando porque había que imaginarlas y nos reímos diciendo que Vis a vis era para mentes muy despiertas y personas inteligentísimas. La broma tonta: mientras lees los subtítulos no podrás concentrarte al 100% en los detalles mínimos, los que nos servían para montarnos aquí los que pasaba pero no se veía que pasaba. ¡A ver si para la próxima no se me olvida poner el ;) ese!

¿Estáis seguros de que es la polipresa y no Carolina, no? Yo estaba en la idea de que Zulema iba a matarla pero ahora con los ojos grapados no seguirá infiltrada, supongo. Estoy de acuerdo con lo que se dice en el mensaje anterior: ¿por qué Fabio no puede tener sus líos aunque sienta algo por Maca? De momento, es un amor no correspondido así que ella se lo pierde, si es que tiene que perderse algo. Lo que no entiendo es por qué no queréis, por qué os fastidia que sea así.
¡Que dentro de dos capítulos volvemos al rollo Maca con Catwoman! Y si no al tiempo.

Mi opinión: como a los actores y actrices, a los guionistas tampoco hay que hacerles caso. Tendrán sus preferencias pero tendrán que escribir un guión teniendo en cuenta el sentir de la audiencia, lo que quiere, lo que no quiere, etc

KateSyd
KateSyd
19/05/2016 15:06
becquer, fue helena la que fingió y Zulema se dio cuenta!!!

Si, dentro de nada Maca y Catwoman de nuevo porque unos cuernos no importan nada :(
Sarit
Sarit
19/05/2016 15:42
HOLA!!

Uuuuyyy que desanimadas os veo, sobre todo por el avance.... Mis chicas fabirenas, RELAX, a mi de momento no me preocupa, aunque hubo beso, la cara de Fabio fue que no se lo esperaba y parece que no le sigue el beso (esperemos que no la cague) asique de momento no le deis la mayor importancia y disfrutar del CAPITULÓN que tuvimos ayer... :)

Hubo momentos fabirenas (que se agradecen porfin) y muy bonitos...
-EL PRIMERO. Cuando Maca está fumada y se encara con Fabio y él PORFIN le dice 4 cosas necesarias para que habrá los ojos y se de cuenta que hace todo por y para ELLA. Me encantó ese Fabio y dije "¡por fin tío! haz declaración de intenciones de una vez" jejejeje

-EL SEGUNDO. En el lago. Que bonito. Me encantó que Fabio lo tuviera todo tan "atado" y la cara de ella porfavor, felicidad total!! Y encima ahí estaban los dos, como dos adolescentes teniendo una cita.... que monos! Y cuando Maca por fin va a besarlo, él le hace una mini cobra... FABIO POR DIOS! Con lo que nos cuesta llegar aquí.... Pero no estuvo mal lo de "Cuando estes fuera haremos comprobaciones...." A mí me pareció una buena declaración de intenciones.... uyuyuy

Luego, Maca por otra parte, al principio del capitulo estaba off y apagada total, y es normal, la pobre lleva mucho encima, y estuve de acuerdo con lo que le dijo a Castillo cuando fueron a revivir los hechos, quizá fue un poco duro y por parte de Castillo sin querer, pero es que es verdad! Castillo ya la ha traicionado mas de una vez y yo hubiera reaccionado igual...

Luego Helena con Zulema, que dice la polipresa que la tiene controlada, a Zulema, JÁ! Zulema es mas lista que los ratones coloraos y quizá acabe mal la polipresa...

Y Susana, a mi me da miedito esa mujer, esta desquiciada! Yo llegué a pensar que había matado a la chica, (por eso que decía de que estaba en una cajita y tal) pero se vio al final del capitulo y parecía que se movia...

El medico con la directora...miedo! Pobre Miranda la que le espera, la veo un poco ingenua...

Y la ultima conversación de Fabio con Castillo en el bar, no quiero pensar mal de Fabio, pero le contó otra versión sobre la fuga con Macarena y no me gusta.... :(

RPUCELANA, gracias por las fotos! A mi no me disgustan y nose porque, me recuerdan a ellos en la primera temporada...

Os voy leyendo ;)
SandraVlc
SandraVlc
19/05/2016 15:58
Buenas tardes!

Seguramente este sea el último de mis pocos comentarios en el foro. No me gusta por los derroteros que está tirando... Me limitaré a ver los avances que ponen en la página de antena 3, que de hecho de ahí vengo y traigo mis dudas.

Veis el tercer grado? Estoy al tanto de la presa muerta por accidente, por el cabezazo de Maca, también de Karim, pero a qué se refiere Maca cuando en el psicólogo (esto no es en el capítulo), dice que lleva 3 muertos a sus espaldas?

Por otro lado, también han salido imágenes de Helena con las pequeñas cicatrices en un pequeño avance que ponen en forma de pista, por lo que siento decepcionaros, pero sigue en la serie (nadie se muere por dos grapitas, sea en los ojos o en cualquier otra parte). Y la que se acerca a besar a Fabio es ella no su ex mujer, sale claramente.

Es interesante escuchar hablar tanto a guionistas como a las propias actrices, en estas incluyo la última a la que han entrevistado y que a mí me parece genial su actuación, la "secuestradora", sobre el tema homosexual, después de ver muchos de vuestros comentarios, os aconsejaría que les echaseis un vistazo y así os despejarían muchas de vuestras dudas o desconocimientos. Independientemente de que prefiráis que se quede con Fabio o con Rizos, que repito a mi personalmente, me da bastante igual.

En cuanto a la gente que apoya a la pareja de Maca-Rizos, y no es bienvenida en este hilo, por qué no metéis caña en el post de esta pareja??? Creo que si las personas que están a favor de esta pareja opinara allí en lugar de aquí, fácilmente podría incluso alcanzar a este post!

Saludos!
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 16:26
Por no discutir , yo no me meto en un post que es contrario a lo que yo quiero mas que nada porque no conseguiriamos ponernos de acuerdo , hay solo se habla de la pareja , aqui se comenta todo em general aunque nos guste fabio . Algun@s que entran que son de maca rizos
lo hacen de buen rollo comentando la serie y por mi ningun problema .
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 199 200 201 202 Siguiente