FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 00:27
Lo bueno de hoy , zulema a vuelto a lo grande , sole hechara un casquete aver si tiene un orgasmo en condiciones , lo de maca y fabio todavia estoy en alerta maxima , y hechado en falta a saray un minton .
deMiguel30
deMiguel30
19/05/2016 00:35
Con el beso de Fabio y Helena pasara como con el de Maca el se apartara, porque quiere a Maca se lo ha dicho quiere hacer las cosas. bien que guay cuando estaban tomando la cerveza y le ha secado la lagrima.
martaher
martaher
19/05/2016 00:38
Me gustó mucho el capítulo, volvemos al ambiente de la cárcel con el triángulo en segundo plano.
Mi opinión sobre lo comentado:
- para nada es un farol. Hoy Fabio ha estado de matrícula de honor aunque no tan guapo como en otros capítulos. No hay felicidad completa.
- no creo que sea un flash back, no están en el bar donde ha todo Cruz del Sur toma las birras? Está muy bien que lían a Fabio con la polipresa. Ahora falta que Maca de entere...
- es verdad que van a estar enmonadas y la primera Macarena. Las drogas son una mierda pero a ella le sientan fenomenal, si convierte en una persona normal y toma conciencia de la realidad, vamos justo lo contrario que me ocurre a la gente. Si es que ella es tan particular!

martaher
martaher
19/05/2016 00:43
Esto lo tenemos que analizar bien: es imposible que el dinero sea para sacarla de la cárcel porque no es un dinero legal. Es para vivir en Brasil. No será que Fabio le ha dado instrucciones para que vaya consiguiendo rebajillas y el tercer grado largando cosas y siendo una buena presa? No sé
neax23
neax23
19/05/2016 00:57
Espero que no os importe que comente a pesar de q yo soy de las personas que q prefieren q maca y rizos acaben juntas leo lo q poneis aqui y en muchas cosas pienso igual que vosotr@s

Respecto al capitulo creo que fabio a sido sincero en el sentido de que quiere ayudarle y x supuesto la quiere a la q no e visto tan bien a sido a maca creo q el besarle a sido x una forma d darle esperanzas a fabio ya que le estaba diciendo que se fugaba con ella.

Creo que maca se deberia d aclarar, se entiende que este mal x lo que l a pasado pero esta jugando a dos bandas con dos personas que la quieren y va a acabar sufriendo ella y los demas

Nose quien a puesto que se a echado de menos a saray y estoy de acuerdo ya q maca se va a su celda saray tambien deberia d aver ido a la suya
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 01:08
Apaga y vamonos el guionista en tercer grado acaba de decir que el prefiere maca rizos . Yo ya paso . Neox 23 tu puedes comentar la serie con nosotr@s tranquilamente faltaria mas . Cada uno tiene sus faboritos pero la serie es mucho mas que eñ triangulo amoroso .
marping
marping
19/05/2016 01:18
Yo me he dado cuenta de lo muchisimo que he echado de menos a Saray!! Es lo que me ha dejado este capitulo.

El capitulo para mi gusto ha sido mas flojito que los dos ultimos, cosa normal porque los ultimos me parecieron una pasada, pero me gusta mucho el rollo que se trae zulema con la nueva, me ha tenido en tension todo el capitulo porque sabia que en cualquier momento iba a actuar.

Espero que maca vuelva al mundo real pronto porque si no... Lo que nos queda!!

Y ojala Anabel reciba lo que merece..ojala
FabioMaca
FabioMaca
19/05/2016 01:49
Vaya avance :(
KateSyd
KateSyd
19/05/2016 01:52
Pues a mi me ha gustado el capítulo solo que el avance me lo ha fastidiado todo. Ya comentaré mañana porque me han dejado para el arrastre :(((((

Me esperaba algo así, pero no tan rápido (hablo del avance) :(((((((
hypnose137
hypnose137
19/05/2016 02:04
Hola a todas!! q os ha parecido el capítulo? a mi me ha gustado, parecía que sin los Ferreiro quizás la cosa daba un bajón y al menos a mi de momento me han enganchado con la nueva trama. La guerra de Maca y Anabel, el final con Zulema grapándole los ojos a Helena, hasta la loca me está intrigando y dejando con ganas de saber más.
En cuanto a los amoríos super contenta con la historia de Sole, asustada y expectante con la historia de Miranda y Sandoval (que asquitooo) y nuestro adorado Fabio, que hoy ha salido más de dos minutos en el capítulo para alegría de las Fabirenas y que ha demostrado que está dispuesto a todo y más por Maca. Lástima que al final no haya habido beso y sinceramente no acabo de entender por qué no se ha dejado besar por Macarena. Tampoco se por qué ha intentado negar lo evidente, que está enamorado, aunque tampoco me ha quedado claro si lo estaba negando de verdad o haciéndose el tonto para que no pareciera una conversación de patio de colegio con el contestando "si, estoy enamorado ¿quieres ser mi novia?" porque la verdad es que le decía que no y se sonreía así que muy creíble tampoco estaba siendo contestando que no.
Ahora, lo que me ha dejado flipada es el avance. Definitivamente aquí va a haber sexteto ¿o qué pasa? Cuando he visto el beso entre Fabio y Helena me ha dado un bajón, y he intentado recomponerme pensando será un flashback de cuando estuvieron juntos (aunque el bar como ya se ha mencionado me sonaba) pero la esperanza es lo último que se pierde. Luego he pensado que al final del capítulo le grapaban los ojos así que si no tenía marcas de guerra era cosa del pasado y si tenía marcas de guerra están montando un lío amoroso de mil pares, así que he vuelto a ver el avance por internet y tiene marcas en las dos cejas por arriba y por abajo. Misterio resuelto, en el capi que viene habrá beso Helena y Fabio y no será flashback, para disgusto de todas las fabirenas que en fin ni un capítulo nos dan de alegría.
Y por favor alguien que sea capaz de entender a Fabio que me lo explique por qué no ha querido besar a Macarena si lo está deseando y lo que es peor por qué queriendo besarse con ella no lo hace y se acaba besando con Helena en el próximo capítulo. ¡¡Yo no entiendo nada!!!!
fabia
fabia
19/05/2016 02:21
Como os prometí os explico lo de las condenas y de paso contesto a las dudas de martaher con las guarderías carcelarias.
Para no alargarme mucho voy a intentar esquematizar . Las penas de se dividen en privativas de libertad(cárcel) y no privativas de libertad(son las penas privativas de derechos y las penas de multa),
Dentro de las penas privativas de libertad hay a su vez:la prisión,la localización permanente y la responsabilidad penal subsidiaria por impago de multa. En las privativas de derechos están la inhabilitacion absoluta,inhabilitaciones especiales,trabajo en beneficio de la comunidad,alejamiento,suspensión,privación del derecho a conducir y privación al derecho a tenencia y porte de armas. En las penas de multa serán por día/multa y proporcionales a la falta o delito.
En función de su naturaleza y duración las penas puede ser penas graves( prisión superior a 5 años y prisión permanente revisable,inhabilitacion absoluta y privaciones y suspensiones de mas de 5 años y la privacion de la patria potestad ) penas menos graves (de tres meses a 5 años y e inhabilitaciones y suspensiones hasta cinco años y multas de mas de 3 meses y trabajo en beneficio de la comunidad de 31 días a un año ) y penas leves (la privación sera de 3 meses a 1 año). Ademas las penas pueden ser principales y accesorias. Las penas principales aparecen impuestas específicamente en un delito y no dependen de otras para su imposición(por ejemplo robo,homicidio que según sean considerados tienen una condena de x años). Las penas accesorias dependen de la imposición de una pena principal,en el ejemplo anterior robo principal con fuerza accesorio u homicidio pena principal imprudente accesorio. Siempre acompañan a la principal y tienen la misma duración que esta.
las guarderías carcelarias: Las reclusas embarazadas o con hijos menores de 3 años pueden solicitar a II Penitenciarias el que sus hijos permanezcan con ellas,siempre y cuando tengan la patria potestad. El problema surge en que no todas las cárceles poseen lugares adecuados para estos niños y aunque II Penitenciarias dice que cuenta con guarderías, la realidad es bien distinta. Así mismo desde desde diversos ámbitos profesionales(psicólogos,trabajadores sociales,educadores,etc)se plantean si estos lugares son adecuados para el desarrollo del niño y si no se le esta sometiendo a una privación de libertad por estar encerrados con la madre . La discusión esta ahí y hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo porque hay que tener en cuenta una serie de factores que van a influir negativamente en el niño y por otro están los que defienden que por encima de todo esta la relación madre/hijo durante los primeros años de vida del niño.Las reclusas que tienen a los hijos con ellas disfrutan de un entorno mas humano, se procura que los habitáculos(celdas)no sean tan fríos, parecidos a un apartamento, ademas tienen mas horas de patio(diseñados como jardines infantiles) y los ,mantienen aislados de la vida carcelaria pura y dura,suelen estar en un modulo aparte y como no todas las cárceles están acondicionadas en muchos casos significa el traslado a otra prisión que cuando el niño tenga 3 años tienen que abandonar él y la madre. El niño ira con su familia si la tiene o a un centro de acogida mientras la madre termina su condena y los informes de la junta de valoración de la cárcel no informan en contra.

fabia
fabia
19/05/2016 02:29
Del capitulo de hoy aun no comento nada porque lo he visto a trozos.
sanmcfly
sanmcfly
19/05/2016 02:42
Yo ahor ame centro en el trama carcel y que haya accion.. Porque lo de maca y fabio no va a ningun sitio, primero le hacen una entrevista a maggie dice que prefiere q acabe cn rizos q eso es amor, hasta ahi puedo pasar porque ella no decide lo q pasa lo deciden los guionista y hoy ha ido un guionista al tercer grado y ha dicho q prefiere rizos.. Pues nada esque ya lo estan diciendo, pero si lo tienen ya tan claro todo eso porwue quieren jugar para que tengamos mas pelea sy mas todo pues no.. Yo mira prefiero ya q se acabe eso q fabio se quede solo sin problemas o con helena y maca y rizos.. Yo ya me bajo de ser fabirena😂😂 me voy a volver del team helena y fabio ale😂😂
Larfa3
Larfa3
19/05/2016 04:48
Fabio y helena??? Qué horror!!! Helena me cae bien y aporta bastante a la serie, pero con fabio no me gusta para nada. Que desilusión con lo que cuentan del capitulo y del avance!!! NO PUEDE SER!!! Kate hay que agregar petición:
FABIO ALEJATE DE HELENA YA!!!

Ya comentare el capitulo cuando lo vea. Hoy no he sido la única que no he visto el capitulo, me siento mejor.

Las chicas estas que no leen, que gandinga tienen!!! Mira que leernos en verano!!! Nuestra etapa más depresiva!!! Ustedes comentan juntas siempre??? Qué raro por dios. Tienen que comentar más y separarse, por si tienen opiniones distintas, una que sea fabio y la otra maca. Cómo nos ven cuando nos leen, hablamos muchas tonterías???

En el Reino Unido parece no estar muy buena la audiencia, pero gran repercusión. Que bien!!!

martaher
martaher
19/05/2016 08:23

Me parece que en esta semana vamos a tener que hacer un Máster en Derecho Penal y llama al Dioni ¿sabéis quien es, no?. Este tipo robó un furgón y se piró con la pasta, creo que también a Brasil, como tienen pensado hacer los tortolitos.

A mí el derecho me carga mogollón. Fabia, a lo práctico, ¿esto es correcto?
- Macarena ya fue juzgada por su delito (estafa y tal) y la pena impuesta fu de 5 años (¿o 7?) de cárcel y pago de un millón de euros para eludirla. No tiene la pasta. Al haber muestras del ADN de Simón, su abogado pidió una revisión de condena, revisión que fue anulada por su intento de fuga. En cualquier momento un abogado puede pedirla si surgen nuevas cosas y si Maca logra pagar ese millón de pavo saldría libre, con antencedentes penales.

- Además del delito ya juzgado ¿qué otros acumula esta criatura? El de la presa en defensa propia, la fuga no porque Supermán declaró lo que había visto, el de Karim ya veremos a ver si se centra ahora que Castillo está por la labor.

- Independientemente de la gravedad del delito, el buen comportamiento, la colaboración policial, y en la cárcel, etc, pueden reducir la condena, adelantar el tercer grado (que se disfruta una vez cumplido, no sé si un tercio o lo que sea, de la condena) y hemos visto que incluso entrar en un programa de testigos protegidos, que esto importante.

Kate ¿cómo que no entiendes a Fabio? Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Lo he escrito ya. Por cierto, no tengo dudas, está enamorado aunque no le haya visto meter el anillo y los condones en la bolsa ;))) ¡Siento haber dudado de él. Estás enamorado, ve que Macarena tiene una relación con Rizos y que la quiere. Y ve que la fumeta está perjudicada en estos momentos y que cualquier decisión que tome igual no responde a lo que siente. ¿Para qué te vas a arriesgar a que te hagan pupa? Fíjate la empanada de la tía y lo que acabo de decir: cuando se acerca a besar le dice qué quiere comprobar si es lesbiana. Ella no está enamorada de Fabio, que a nosotros Zulema no nos ha grapado los ojos. Y no sabe si es lesbiana porque está en la cárcel. Porque siente algo por Rizos. Y Fabio -yo lo entiendo perfectamente- dice que ya habrá tiempo de comprobarlo. Ahora no es el momento. Tengo que volver a ver el capítulo porque no recuerdo bien muchas cosas. ¿Qué dice Romeo cuando ella pregunta si se está enamorando?

La verdad es que tanto Romeo como Catwoman se están portando muy bien con ella. Cómo la quieren, pendientes de la marihuana y de ella en todo momento. Pero Maca ya no quiere que la proteja Rizos porque como ella no supo hacerlo con Catwoman. A mí esto me pareció que lo que Maca siente no es realmente amor. Y a propósito de esto, el tema de ayer fue otro de los de calado en la serie y algo que ya sabemos: a las personas no siempre aceptan su homosexualidad, como el marido de Miranda o la propia Maca que, antes de aceptarla, quiere comprobar si lo es.

Ayer me escribió una amiga que vive en UK. Llevan un capítulo, ha impactado igual que aquí. La serie no está doblada sino subtitulada. ¡Madre de Dios, pobres British! No se van a enterar de nada de la trama. Ya sabemos que hay que estar con los ojos como un buho y la mente despedada para imaginar lo que pasa y no se ve. ¡Si tienen que estar pendientes de los subtítulos cómo va a hacer esta gente! Ya me veo escribiendo mails a mis amigos de UK dando explicaciones....
Vaughn
Vaughn
19/05/2016 10:28
La serie ha perdido un espectador,no se que esperaba de pina sirempe pasa igual.Si la serie no sorprende aburre y es lo que estan haciendo metiendo a helena mas por su pasado con fabio que por su trabajo policial.Acertamos de lleno ostias.
Sergio14
Sergio14
19/05/2016 10:31
Yo tambien estoy decepcionada y despues de lo que dijo el guionista mas .
FabioMaca
FabioMaca
19/05/2016 10:33
:(((

Nosotras tenemos la teoría de que solo es para despistar y ponerlo mas dificil a Fabio y Maca pero solo una estrategia. Fabio está enamorado de Maca. Aunque :(
galeo
galeo
19/05/2016 10:35

martaher
Ayer me escribió una amiga que vive en UK. Llevan un capítulo, ha impactado igual que aquí. La serie no está doblada sino subtitulada. ¡Madre de Dios, pobres British! No se van a enterar de nada de la trama. Ya sabemos que hay que estar con los ojos como un buho y la mente despedada para imaginar lo que pasa y no se ve. ¡Si tienen que estar pendientes de los subtítulos cómo va a hacer esta gente! Ya me veo escribiendo mails a mis amigos de UK dando explicaciones....

¿Estás diciendo que los británicos son idiotas?, porque ver una serie subtitulada no es un problema.
SRTAMJ
SRTAMJ
19/05/2016 10:36
En la escena del avance del beso entre Helena y Fabio, no parece que Helena tenga nada en los ojos, lo digo porque supongo que si Zulema se los ha grapado algo de secuelas le quedarán, luego puede ser fruto de un sueño de Helena, puede que no sea real.

Tampoco entiendo que se acepte el doble juego de Maca con Rizos y Fabio, y no se pueda aceptar algo en Fabio. Se ve que es Helena quien le besa, habrá que esperar a la reacción de Fabio en el caso de que sea una escena real.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 199 200 201 202 Siguiente