Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

18/05/2016 02:01
Estoy a un pasito de gnomo de ponerme en plan irónica a lo Martaher, estas creando escuela, porque preveo lo que está por venir y no me gusta nada (en relación a quintetos o sextetos me refiero). Vuestro punto de vista de que las tramas se centren más en Zulema me parece aceptable, aunque si sale la polipresa no tanto, no la aguanto desde el minuto cero en el que pisó la cárcel.
He visto las fotos promocionales y parece que veremos flashbacks de Susana con la secuestrada. Supongo que nos irán dando pistas sobre su personalidad y el nivel de influenciabilidad que puede tener o no.
Tengo ganas de ver el capítulo pero por saber que narices es eso que dice Fabio a Maca exactamente de la fuga y empezar a lanzar teorías al aire. Porque yo pensaba que Román se iría algo lejos y no lo veríamos mucho más (aunque en entrevistas dijeron que a su personaje le quedaba recorrido aun) pero si va a ir a Marruecos a buscar el dinero harán una trama para el y Fabio? Van a escaparse a lo Prison Break? Fabio va a estar implicado en esa fuga? Fabio es un hombre de palabra así que...le va a prometer a Maca algo que no va a cumplir? Porque no debería.
Rizass, Fabio nunca va de héroe, es un antiheroe más bien y conocemos sus imperfecciones, es lo que hace al personaje más interesante y humano, menos "héroe" cómo tu lo ves.
Vuelvo a estar choff por la serie, si es que...no tengo remedio xD. Me huelo a puñalada trapera de los guionistas, como siempre nos pasa. Mucha promoción de algo que luego nos la meten doblada.
He visto las fotos promocionales y parece que veremos flashbacks de Susana con la secuestrada. Supongo que nos irán dando pistas sobre su personalidad y el nivel de influenciabilidad que puede tener o no.
Tengo ganas de ver el capítulo pero por saber que narices es eso que dice Fabio a Maca exactamente de la fuga y empezar a lanzar teorías al aire. Porque yo pensaba que Román se iría algo lejos y no lo veríamos mucho más (aunque en entrevistas dijeron que a su personaje le quedaba recorrido aun) pero si va a ir a Marruecos a buscar el dinero harán una trama para el y Fabio? Van a escaparse a lo Prison Break? Fabio va a estar implicado en esa fuga? Fabio es un hombre de palabra así que...le va a prometer a Maca algo que no va a cumplir? Porque no debería.
Rizass, Fabio nunca va de héroe, es un antiheroe más bien y conocemos sus imperfecciones, es lo que hace al personaje más interesante y humano, menos "héroe" cómo tu lo ves.
Vuelvo a estar choff por la serie, si es que...no tengo remedio xD. Me huelo a puñalada trapera de los guionistas, como siempre nos pasa. Mucha promoción de algo que luego nos la meten doblada.

18/05/2016 03:01
En las montañas,con los pájaros de fondo, rodeados de funcionarios en el valle que intentan despejar dudas..... la pareja,cada uno con su cerveza disfruta del momento a su modo, y de pronto ella,maca siente la necesidad de darle un beso a él fabio, pero..... el la deja besarle y le responde al beso y luego con mucha calma,la aparta y le dice" no creo que estés bien,tienes novia y deberías pensar si quieres seguir con ella o venirte conmigo" ella, como es habitual se queda callada,en albis, y de repente se pone a hablar, de que le gustaría ir a bailar con él,que se ha arreglado un poco para estar guapa.... y como siempre llegan los anuncios y todo se quedó ahí,en las montañas y hala todos los espectadores a estrujarse los miolos porque son muy inteligentes y se lo tienen que cocinar todo ellos porque los guionistas se han perdido y han ido a buscar al lobaton para que los encuentre.
Mientras en un centro de primaria dos niños hablan...
niño1: sabes como eres mi mejor amiga y te quiero mucho..
niña2: que?
niño1: ¿quieres ser mi novia?
niña2: ¿y que hacen los novios?
niño1: pues se cogen de la mano,se dan besos en la boca y están juntos,eso es lo que hace mi hermana con su novio...
niña2: ahhhh, pues si
niño1:¿entonces somos novios?
niña2: si somos novios¿me das un beso?.........
Vis a Vis,capitulo..... secuencia........(la que el espectador elija)
Mientras en un centro de primaria dos niños hablan...
niño1: sabes como eres mi mejor amiga y te quiero mucho..
niña2: que?
niño1: ¿quieres ser mi novia?
niña2: ¿y que hacen los novios?
niño1: pues se cogen de la mano,se dan besos en la boca y están juntos,eso es lo que hace mi hermana con su novio...
niña2: ahhhh, pues si
niño1:¿entonces somos novios?
niña2: si somos novios¿me das un beso?.........
Vis a Vis,capitulo..... secuencia........(la que el espectador elija)

18/05/2016 03:03
Mañana os explico lo de las condenas...... con el permiso de las riceñas.

18/05/2016 03:04
ahhhh y lo de los tres millones va a ser como yolanda "un deja vu"

18/05/2016 03:51
Afroamericana me parece muy largo para ser mote. Prefiero catwoman. Yo le pondría: feliz Navidad!!!
La invasión ricena que horrible, por favor. Menos mal que están en guardia!!! Esas no pueden decir más sinsentidos porque sus cabecitas croquetas explotarían del autoasco y lo embarrarían todo de mierda; sino, seguirían hablando. Mira que hemos hablado de esto, una y otra vez, pero nada, hay porquerías que ni con una caja de laxantes se van,como dicen. Y nos ha tocado aguantarlas.
Pues a mi también me ha gustado lo que ha dicho el ser humano. Deberías escribir más por aquí!!! Lo de lisos, Jajajaja.
Lo de fabio y los dulces no nos debería sorprender, desde los primeros capitulo le está regalando chocolate a maca para que la mama pensara que estaba bien. Y en todas las escenas de vigilancia sale comiendo y por no hablar del bocata ese que a maca le dio asco en la primera temporada. Yo no se por que no está como Palacios, con lo que come ese hombre.
Kate yo si lo leí todo, no me perdí nada. Me gusto mucho!!!
Pues ya sólo queda matar a un detective para que la serie sea perfecta. A ver si se acaba de morir el fantasma de la furgoneta.

18/05/2016 07:58
Buenos días. Menos mal que con las últimas intervenciones el foro comienza a repuntar, no como la serie. Yo seré irónica pero aquí hay gente que tiene una coña... Hablo por mí: utilizo la ironía y la estupidez para, en realidad, tratar cosas más o menos serias.
Percibo que estamos un pelín cansados, por razones diversas, como si el capítulo de mañana no generara espectación o algo así, incluso ya no confiamos ni en el beso en el Himalaya ¿No? Lo que yo he visto es algo como la escena del bosque, cuando Superman le dice a Maca que coja la pistola solo que aquí ella se aproxima mirándole a los labios. Y veremos. No quiero que se besen, quiero que la rechace. Y ya como son dos cuerpos llenos de pasión incontrolable, el próximo capítulo tenemos montacargas. Otra opción es que Fabio le diga a Maca: lo siento Maca, te huele muchísimo el aliento ;)
¿Otra vez voy a ser yo la optimista? El capítulo es importante porque se gestan las futuras tramas. ¿Cuántos capítulos quedan si vamos por el 8?
Al ver el avance ayer pensé inmediatamente en el diálogo que escuchó deancancer de un avance que no debe ser el que yo vi en publicidad: nos dijo -y cuidado porque no sabemos el orden ni la relación de las frases- que Fabio hablaba con Castillo para decirle que le había prometido a Maca que se FUGARÍAN juntos de la cárcel, que Fabio plantea a Castillo "necesito que BUSQUÉIS la pasta", que Castillo decía en un momento dado "NI DE COÑA" y que Fabio explicaba (no sé si a Castillo) que tenía un plan para SOBREVIVIR en ese puto agujero. Si contrastamos esto con lo que escuché ayer planteo: hay un plan para que la rubia sobreviva EN LA CÁRCEL, hay un plan para escaparse DE LA CÁRCEL y no va a ser Castillo quien pongo al cuerpo de policia a buscar la pasta sino que Superman cavila, una vez más, qué hacer por su cuenta y riesgo, que ya sabemos que a todo el mundo le va fenomenal cada vez que lo hace: le dice a Maca que tiene que ser Román porque, entiendo, Castillo no lo va a hacer. Y recuerdo que Zulema es la única que sabe dónde está la pasta.
Pero entonces ¿cuál es el plan para sobrevivir? ¡Pero si Maca sobrevive perfectamente en la cárcel ella sola! No entiendo esto del sobrevivir. ¡A ver si el dinero no es para pagar la fianza sino para sobrevivir en la cárcel! No lo entiendo. Necesito refuerzos ¿Qué pensáis?
Percibo que estamos un pelín cansados, por razones diversas, como si el capítulo de mañana no generara espectación o algo así, incluso ya no confiamos ni en el beso en el Himalaya ¿No? Lo que yo he visto es algo como la escena del bosque, cuando Superman le dice a Maca que coja la pistola solo que aquí ella se aproxima mirándole a los labios. Y veremos. No quiero que se besen, quiero que la rechace. Y ya como son dos cuerpos llenos de pasión incontrolable, el próximo capítulo tenemos montacargas. Otra opción es que Fabio le diga a Maca: lo siento Maca, te huele muchísimo el aliento ;)
¿Otra vez voy a ser yo la optimista? El capítulo es importante porque se gestan las futuras tramas. ¿Cuántos capítulos quedan si vamos por el 8?
Al ver el avance ayer pensé inmediatamente en el diálogo que escuchó deancancer de un avance que no debe ser el que yo vi en publicidad: nos dijo -y cuidado porque no sabemos el orden ni la relación de las frases- que Fabio hablaba con Castillo para decirle que le había prometido a Maca que se FUGARÍAN juntos de la cárcel, que Fabio plantea a Castillo "necesito que BUSQUÉIS la pasta", que Castillo decía en un momento dado "NI DE COÑA" y que Fabio explicaba (no sé si a Castillo) que tenía un plan para SOBREVIVIR en ese puto agujero. Si contrastamos esto con lo que escuché ayer planteo: hay un plan para que la rubia sobreviva EN LA CÁRCEL, hay un plan para escaparse DE LA CÁRCEL y no va a ser Castillo quien pongo al cuerpo de policia a buscar la pasta sino que Superman cavila, una vez más, qué hacer por su cuenta y riesgo, que ya sabemos que a todo el mundo le va fenomenal cada vez que lo hace: le dice a Maca que tiene que ser Román porque, entiendo, Castillo no lo va a hacer. Y recuerdo que Zulema es la única que sabe dónde está la pasta.
Pero entonces ¿cuál es el plan para sobrevivir? ¡Pero si Maca sobrevive perfectamente en la cárcel ella sola! No entiendo esto del sobrevivir. ¡A ver si el dinero no es para pagar la fianza sino para sobrevivir en la cárcel! No lo entiendo. Necesito refuerzos ¿Qué pensáis?

18/05/2016 08:21
Que acabo: independientemente de que se besen o no, creo que -como en el bosque- Fabio intenta explicarle a Maca qué es lo que se le ha ocurrido hacer para que vida sea más llevadera hasta fugarse. No pille todas las palabras pero por lo que pillé me parece que le dice: "déjate de rollos y escucha, que no tenemos mucho tiempo. No libras de la muerte de Karim por la trayectoria de las balas y hay demasiados testigos, vas por 125 años de cárcel, nuestro dispositivo especializado en vigilancia internacional no fue capaz de ver que un coche entraba por la pista forestal y te he vuelto a fallar. Y de nuevo te lo debo, Macarena. Tienes que sobrevivir y tengo un plan (ya veo a Macarena, no vida, deja, te agradezco mucho el plan pero casi que mejor que lo dejamos estar). Cuando Román tenga la pasta una parte la utilizaremos para que tú controles el cotarro, prestes el dinero, inviertas en comida, tengas un celda para ti sola (Y Maca, no, no que yo quiero estar con mi superamiga Catwoman), bueno pues también con ella que os queréis mucho, con tele para que veas lo que a ti te gusta y no esa mierda de Pretty Woman, con un gabinete psicológico personalizado para hacerte superar el shock, y bla, bla, bla, y mientras yo por mi cuenta voy haciendo un túnel, contrato a los obreros, ponemos instalación eléctrica, aire acondicionado porque ya viste que salir por el tubo ese tiene tela.... ¡Venga, venga, que ya viene Castillo y tenemos que volver a la cárcel! Quéjate de la comida, que quedan flecos por matizar. Hacemos como el otro día. Vamos al sótano en el montacargas. STOP: segunda calentura en el montacargas.
¿No lo veis claro?

18/05/2016 10:48
Ya me gustaria a mi fugarme con el Fabio aunque fuera en sueños je,je
Menos mal que hay algo de tregia porque esto parecia una batalla campal, que pesaitos los lisos y es que tienen derecho a paensar como quieran pero deberian de respetar la opinion de los demas
Lo de los avances parece que hacen dudar mas de lo que aclaran, ya vereis como luego no tiene nada que ver con lo que nos hacen entender
Menos mal que hay algo de tregia porque esto parecia una batalla campal, que pesaitos los lisos y es que tienen derecho a paensar como quieran pero deberian de respetar la opinion de los demas
Lo de los avances parece que hacen dudar mas de lo que aclaran, ya vereis como luego no tiene nada que ver con lo que nos hacen entender

18/05/2016 11:51
¡Estás viva deancancer, qué alegría! Ya me parecía a mí que no te habías fugado con nuestro Superman. Tenemos un pacto: acordamos intervenir las dos juntitas si la cosa se ponía fea. Y si hay fuga, vamos las dos con él, a ver qué dulce nos ofrece... (es verdad, me olvidaba de los bomboncitos de chocolate y los bocatas). Llegué a pensar que la tablet escacharrada había combustionado y no podías dar a la tecla.
La verdad es que hay que tomarse todo más tranquilamente y no picarse porque en la vida siempre una misma cosa se presta a distintas interpretaciones y nadie está en posesión de la verdad, digo yo. ¿No os pasa que creéis estar muy seguros de algo y cuando habla otra persona empiezan las dudas y ya lo empiezas a ver más objetivamente? Desde que me dijiste que por qué Rizos no tenía mote y me di cuenta de que no prestaba atención al personaje, me planteé fijarme más en ella y debatir en el foro. Pero me parece que no estamos preparados para esto, la verdad. Lafta, tienes razón, afroamericana es muy largo, mejor el mote que le puso Fabia: Catwoman
Deancancer, ya sabemos que no concordamos absolutamente con Fabio / Roberto. No sé si es que presiento que al final Superman me va a acabar dando lástima pero hoy me ha venido a la cabeza otra cosa que me gustó mucho de él, por una vez y sin que sirva de precedente, es más fue lo que más me ha gustado de Fabio hasta ahora. Es de la primera temporada así que igual ya lo habéis comentado. Decidme: "ya lo hemos hablado" y ya está.
Caminito del bosque y charleta. Fabio, en su línea, que si puedes contar conmigo para lo que quieras. Ella, en su línea, sensible como una figurita de escayola: pues podías ayudarme a abortar, y él que hablará con Sandoval. Y entonces Fabio le sugiere que por qué no tiene el niño en la cárcel, que igual pasa más tiempo con él que si estuviera fuera trabajando, y que un niño siempre puede recuperar una vida por muy destrozada que esté. Macarena lo miró reflexiva y le hizo caso.
Cuando él vuelve a la cárcel como héroe forestal, va a ver a Macarena que, si no recuerdo mal, está en una lavandería ¿os acordáis? Hola, ¿cómo estás?; Hola, ¿te duele la tripa? y dice Fabio "¿Sigues...? Ella entiende perfectamente, le corta y dice sí, sigo embarazada. Es un niño pero no sé qué voy a hacer si no entiendo a los hombres. Y ahí, Roberto Enriquez sonríe y la mira de tal manera, con tanta dulzura y ternura, sin esa frialdad y sosería que a mí me parece ver continuamente, que efectivamente pensé que podía estar enamorado.
Por cierto, hay que documentarse sobre el tema niños y guarderías carcelarias porque, como la naturaleza se lo proponga, tenemos a La Ambición Rubia en estado de buena esperanza después del montacargas; a La Gitanilla después de lo que le hizo ese asqueroso o su marido oficial (qué h.p) y a Rizos con un ismaelito después de lo que le hizo ese h.p. ¡Las presas, los funcionarios y el personal médico de Cruz del Sur tienen una puntería!
Debe ser horrible criar a un bebé en la cárcel ¿no?
¿Alguien sabe cómo va el tema? ¿Estás en la celda con él mientras le das el pecho? ¿Hasta qué edad? ¿Y los padres de las criaturas son apartados de los babies?

18/05/2016 12:49
Te imaginas, en medio de la fuga comiendo chocolateque tiene que dar energia para luego hacer pyras cosas
La escena esa del bosque fue bonita pero primero leopoldo (que en paz descanse, como dices tu) le habia pedido que cuidara de ella y le habia ofrecido su ayuda, sole dijo'este huevo quiere sal' Larfa nos aclaro que queria decir eso y la'conversacion tan bonita, creo que lo que hizo cambiar de opinion a Macarena fue' un hijo puede dar sentido a una vida por muy arruinada que esta este'
Y si hay sonrisas y miradas complices entre ellos
Prefiero el foro asi con semtido del humor y hablando de la serie y no da vueltas a lo mismo , que se quede con quien se quede, lo importante son las tramas de la serie
La escena esa del bosque fue bonita pero primero leopoldo (que en paz descanse, como dices tu) le habia pedido que cuidara de ella y le habia ofrecido su ayuda, sole dijo'este huevo quiere sal' Larfa nos aclaro que queria decir eso y la'conversacion tan bonita, creo que lo que hizo cambiar de opinion a Macarena fue' un hijo puede dar sentido a una vida por muy arruinada que esta este'
Y si hay sonrisas y miradas complices entre ellos
Prefiero el foro asi con semtido del humor y hablando de la serie y no da vueltas a lo mismo , que se quede con quien se quede, lo importante son las tramas de la serie

18/05/2016 13:04
Madre mia cómo está el patio!
Nosotros somos cansinos pero los que se empeñan en comentar en el post que no les corresponde no lo son !
Me aburre tanta tontería.
Como sabe Macarena donde escondió el dinero Zulema? Creo que Fabio hace la promesa para que Macarena tenga una ilusión por la que luchar en la cárcel.
No veo los avances y a veces no sé si lo que decís lo imagináis o lo habéis visto.
Me río mucho con Larfa y Martaher, mejor tomárselo todo a broma porque si no ...
No estoy comentado mucho pero os leo, vuestros análisis son muy buenos.
Ya he asumido que seguirán el camino fácil y Maca acabará con Rizos
Alguien sabe cómo ha ido el estreno en Reino Unido?
Nosotros somos cansinos pero los que se empeñan en comentar en el post que no les corresponde no lo son !
Me aburre tanta tontería.
Como sabe Macarena donde escondió el dinero Zulema? Creo que Fabio hace la promesa para que Macarena tenga una ilusión por la que luchar en la cárcel.
No veo los avances y a veces no sé si lo que decís lo imagináis o lo habéis visto.
Me río mucho con Larfa y Martaher, mejor tomárselo todo a broma porque si no ...
No estoy comentado mucho pero os leo, vuestros análisis son muy buenos.
Ya he asumido que seguirán el camino fácil y Maca acabará con Rizos
Alguien sabe cómo ha ido el estreno en Reino Unido?

18/05/2016 15:03
Vaya! Parece que la mente nos hace ver cosas que no son. Y tienes razón Martaher, he vuelto a ver el avance y ni se besan ni nada. Fabio le dice algo a centímetros de sus labios. Será algo como: esto no está bien, no podemos... algo del estilo de Fabio. Pero bueno, igual nos sorprenden.
A las rizenas, ni tengo nada en contra de vosotras ni mucho menos de Rizos. Solo que cada uno en su post y ya esta. Y el tira y afloja tambien lo podriamo evitar. Ni nos habeis hecho nada ni os hemos hecho nada. Ya es hora de dejar a un lado el si Maca esta enamorada de uno o de otro. O con quien seria mas feliz. Que a la serie no le quedan muchos capitulos, vamos a disfrutarlos se quede con quien se quede y ya esta macho!
Creo que hemos creado mayores expectativas del capítulo de hoy de las que merece. Me va a decepcionar, porque llevo una semana muy larga comiendome las uñas esperando el capitulo, y seguro que despues no va a ser para tanto. Espero equivocarme. Ni idea de como ha ido en Reino Unido, aunque no me extrañaria que bien. El primer capítulo estuvo muy chulo. Saludos!
A las rizenas, ni tengo nada en contra de vosotras ni mucho menos de Rizos. Solo que cada uno en su post y ya esta. Y el tira y afloja tambien lo podriamo evitar. Ni nos habeis hecho nada ni os hemos hecho nada. Ya es hora de dejar a un lado el si Maca esta enamorada de uno o de otro. O con quien seria mas feliz. Que a la serie no le quedan muchos capitulos, vamos a disfrutarlos se quede con quien se quede y ya esta macho!
Creo que hemos creado mayores expectativas del capítulo de hoy de las que merece. Me va a decepcionar, porque llevo una semana muy larga comiendome las uñas esperando el capitulo, y seguro que despues no va a ser para tanto. Espero equivocarme. Ni idea de como ha ido en Reino Unido, aunque no me extrañaria que bien. El primer capítulo estuvo muy chulo. Saludos!

18/05/2016 15:12
Hola a todos y todas, somos 2 chicas de 16 años muy fans fans fans de Fabio y Maca. Hace tiempo buscando por redes encontramos este foro y os leemos desde ahí (os leíamos hasta en los meses de verano). Solo queríamos decir que mucha gentte os lee y que sois un grann apoyo para los fans de esta pareja ^^ y como se os ve tristes nos hemos animado publicar esto. Nos gusta mucho los analisis que haceis y la forma de escribir que teneis. Somos vuestras fans ^^ por esvribir lo que pensáis aunque no sea positivo porque por twitter muchas veces solo hay peloteo
Los guionistas no son tontos y ya veréis como al final de la serie Fabio y Macarena estarán en un final feliz y juntos^^
Os leemos^^
Los guionistas no son tontos y ya veréis como al final de la serie Fabio y Macarena estarán en un final feliz y juntos^^
Os leemos^^

18/05/2016 16:46
Fabiomaca , que bien que alegria nenas yo escribo poco porque ni peque de 2 años me tiene absorvida pero todos los dias leo y a l@s compis y me lo paso genial , me alegra que os decidierais a escribir ya sois 2 mas en la familia forera . Besitosss

18/05/2016 18:58
Nosotras siempre os leemos ^^
Arriba FABIRENA!!!
No podemos aguantar a ver la serie esta noche^^
Arriba FABIRENA!!!
No podemos aguantar a ver la serie esta noche^^

18/05/2016 20:11
También estoy encantada de que sigáis este "particular" foro. Sergio14 tiene disculpa con el niño pero vosotras no. ¡Animaos a escribir y dar vuestra opinión sobre todo lo que os apetezca, no sólo sobre La Ambición Rubia y Superman.... A ver qué tal hoy.

18/05/2016 20:27
Marina, dos cosillas:
- No creo que la lela de Macarena sepa dónde está la pasta. Eso es precisamente lo interesante, que habrá que obtener la información de Zulema, cosa que no se presenta nada fácil.
- Precisamente hoy me ha escrito un amigo de Oxford y me ha hablado de la puñetera serie. A él le gustó el capítulo y a mis colegas de Portugal también (allí llevan varios). ¡Qué suerten tienen los British y los portugueses, ellos están viendo la PRIMERA temporada y no esta cruz que llevamos encima aquí, de momento!

19/05/2016 00:11
Chic@s lo que Fabio le ha dicho a Maca es un farol para que este bien dentro? o es verdad. Porque a Castillo se lo ha dicho de otra forma

19/05/2016 00:16
No se yo estoy flipando con el beso del avance con helena , espero que sea un flash back de cuando se liaron sino los gionistas pasan de nuestras opiniones como de comer mierda .

19/05/2016 00:18
Por cierto a maca le va salir el tiro por la culata con anabel , al estar en aislamiento van a estar todas enmonadas y se la van a liar .