Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

17/05/2016 09:52
Intentar disfrutar de las escenas que nos regalen de Fabio y Maca porque tenemos los dias contados. por favor, que metan una trama central en la carcel que mole y que se dejen de tanto amorio ufffffff :(
Por cierto, alguien nos puede iluminar sobre condenas? He visto que fabia nos ha explicado un poco. He preguntado a una amiga abogada pero hasta que no me responda... xD
Os dejo lo que escribi. Me basé en el avance del capi 7 cuando se veia a Maca en el coche como escapando y Fabio gritando. Me gusta meterme en la piel de la gente y pensar en lo que pueden sentir o no, aunque con Maca en esta temporada no me sale, con Fabio me viene rodado siempre. Al final no acerté en como se desarrolló esa escena pero ahi os lo dejo jajaajja:
Macarena cerró los ojos unos instantes mientras posaba sus manos sobre el volante, con fuerza. Habían llegado a tales extremos las circunstancias que se habían desencadenado que sentía sus fuerzas decaer por momentos, sin poder asimilar todo lo que le había pasado en apenas unos meses: Engañada por el hombre que amaba y condenada a prisión por ello, la pérdida de su hijo nonato, la muerte de su sobrina, la fuga impuesta por Zulema justo cuando estaba a punto de salir libre de la cárcel, los problemas que había tenido que lidiar en prisión o la reciente muerte de su madre. Macarena se sentía irremediablemente responsable de todo aquello. Su familia y ella habían acabado adentrándose en una espiral implacable y feroz hacia su propia autodestrucción. Sus acciones habían llevado a las personas que más quería a un oscuro punto de no retorno lleno de desesperanza y como desenlace la inherente muerte. ¡Que vulnerable y caprichosa era la vida! Que en un minuto estabas y al siguiente ya te habías ido. Su vida se había desmoronado a un ritmo vertiginoso que la había obligado a intentar metamorfosearse en otra persona, en alguien más determinado y audaz. Ahora ya no era esa muchacha pusilánime que había entrado en prisión unos meses atrás, ahora era una mujer muy distinta. Era una persona que tomaba las desbaratadas riendas de su vida y que defendía a su familia contra los sicarios que ansiaban desolarla. Se odiaba a sí misma por no haber sido realmente consciente del apremiante peligro que estaban sufriendo ellos. Reprobaba su actitud de tratar de sobrevivir dentro del penal olvidando en ocasiones que su familia también estaba luchando y resistiendo fuera.
Volvió a abrir los ojos y no pensó en nada más. Tenía que ayudar a su familia. Así que arrancó el motor, pisó el acelerador y mantuvo la mirada fija en la carretera. La voz de Fabio sonaba ya muy lejana: “Macarenaaaaaaaaaaaaaaa”.
No había vuelta atrás.
Por cierto, alguien nos puede iluminar sobre condenas? He visto que fabia nos ha explicado un poco. He preguntado a una amiga abogada pero hasta que no me responda... xD
Os dejo lo que escribi. Me basé en el avance del capi 7 cuando se veia a Maca en el coche como escapando y Fabio gritando. Me gusta meterme en la piel de la gente y pensar en lo que pueden sentir o no, aunque con Maca en esta temporada no me sale, con Fabio me viene rodado siempre. Al final no acerté en como se desarrolló esa escena pero ahi os lo dejo jajaajja:
Macarena cerró los ojos unos instantes mientras posaba sus manos sobre el volante, con fuerza. Habían llegado a tales extremos las circunstancias que se habían desencadenado que sentía sus fuerzas decaer por momentos, sin poder asimilar todo lo que le había pasado en apenas unos meses: Engañada por el hombre que amaba y condenada a prisión por ello, la pérdida de su hijo nonato, la muerte de su sobrina, la fuga impuesta por Zulema justo cuando estaba a punto de salir libre de la cárcel, los problemas que había tenido que lidiar en prisión o la reciente muerte de su madre. Macarena se sentía irremediablemente responsable de todo aquello. Su familia y ella habían acabado adentrándose en una espiral implacable y feroz hacia su propia autodestrucción. Sus acciones habían llevado a las personas que más quería a un oscuro punto de no retorno lleno de desesperanza y como desenlace la inherente muerte. ¡Que vulnerable y caprichosa era la vida! Que en un minuto estabas y al siguiente ya te habías ido. Su vida se había desmoronado a un ritmo vertiginoso que la había obligado a intentar metamorfosearse en otra persona, en alguien más determinado y audaz. Ahora ya no era esa muchacha pusilánime que había entrado en prisión unos meses atrás, ahora era una mujer muy distinta. Era una persona que tomaba las desbaratadas riendas de su vida y que defendía a su familia contra los sicarios que ansiaban desolarla. Se odiaba a sí misma por no haber sido realmente consciente del apremiante peligro que estaban sufriendo ellos. Reprobaba su actitud de tratar de sobrevivir dentro del penal olvidando en ocasiones que su familia también estaba luchando y resistiendo fuera.
Volvió a abrir los ojos y no pensó en nada más. Tenía que ayudar a su familia. Así que arrancó el motor, pisó el acelerador y mantuvo la mirada fija en la carretera. La voz de Fabio sonaba ya muy lejana: “Macarenaaaaaaaaaaaaaaa”.
No había vuelta atrás.

17/05/2016 10:54
KateSyd no he leido todo lo que has puesto, pero dos cosas:
1º Para mi quedó claro y más que aclarado que lo de la camisa no fue a propósito, hasta saray se tuvo que callar, y además ¿quien se va a pensar que el iluminado de Palacios va a dejar ir a maca sola a la lavandería en vez de escoltarla y seguirla que es lo que tenía que haber hecho? ¿por qué Rizos va a querer que vuelva cuando fue ella la que dió con la clave de como demostrar q Maca conocía a simón?
2º. Lo de la llamada lo explicó muy bien el director, y dijo que fue una excusa para separar a maca de su familia para que viniese lo que tenía que venir. Aun asi, no tiene sentido nada de esa escena, empezando con que Fabio esté alli cuando hasta día de hoy solo es un funcionario de prisiones y el policia es lo más inútil que hay en el cuerpo.
martaher dices que no entremos en el juego de los actores pero es verdad que tienen un poco incontinencia verbal todos (los americanos manejan mejor los spoilers) y hasta ahora todo lo que han dicho/insinuado ha sido cierto. Ya sabíamos que Rizos se iba a liar con saray, que más de un Ferreiro moría, que Maca-Zulema se "unirían" más... ahora que se liarán Fabio y Maca... juegan con ello pero tampoco mienten.
Y a el/la educada/o de Vaughn que manda a la gente a sus putos post, decir que en el otro también se han metido gente de este, y NO PASA NADA. Es un foro libre y cada uno opina lo que quiere pienso yo, y si aquí se habla de Maca es inevitable hablar también de rizos porque afecta a la "historia" o lo que tengan de ella y Fabio.
1º Para mi quedó claro y más que aclarado que lo de la camisa no fue a propósito, hasta saray se tuvo que callar, y además ¿quien se va a pensar que el iluminado de Palacios va a dejar ir a maca sola a la lavandería en vez de escoltarla y seguirla que es lo que tenía que haber hecho? ¿por qué Rizos va a querer que vuelva cuando fue ella la que dió con la clave de como demostrar q Maca conocía a simón?
2º. Lo de la llamada lo explicó muy bien el director, y dijo que fue una excusa para separar a maca de su familia para que viniese lo que tenía que venir. Aun asi, no tiene sentido nada de esa escena, empezando con que Fabio esté alli cuando hasta día de hoy solo es un funcionario de prisiones y el policia es lo más inútil que hay en el cuerpo.
martaher dices que no entremos en el juego de los actores pero es verdad que tienen un poco incontinencia verbal todos (los americanos manejan mejor los spoilers) y hasta ahora todo lo que han dicho/insinuado ha sido cierto. Ya sabíamos que Rizos se iba a liar con saray, que más de un Ferreiro moría, que Maca-Zulema se "unirían" más... ahora que se liarán Fabio y Maca... juegan con ello pero tampoco mienten.
Y a el/la educada/o de Vaughn que manda a la gente a sus putos post, decir que en el otro también se han metido gente de este, y NO PASA NADA. Es un foro libre y cada uno opina lo que quiere pienso yo, y si aquí se habla de Maca es inevitable hablar también de rizos porque afecta a la "historia" o lo que tengan de ella y Fabio.

17/05/2016 12:23
Esta serie es para cabezas pensantes, no lo dan todo masticado. Rizos traicionó a Maca en la fuga,lo reconozcan o no.

17/05/2016 14:19
Si no lees todo lo que pongo te pierdes cosas jajajajaj. Bueno, cada uno piensa como quiere, yo pienso así, me parece evidente lo de que rizos le manchara la camisa. Tu piensas distinto? Pues bien, como no nos han confirmado nada en la serie las dos opiniones son válidas supongo.
Y la llamada...para mi fue preciosa con todo el sentido del mundo. No se si en la entrevista, pero se aclaró que Fabio estaba en el funeral como funcionario de prisiones pero que iba con traje para que no resultara tan cantoso. Para policía inútil Castillo no crees? Deberían despedirlo!!
En las entrevistas comprobado que el único que no ha mentido ha sido Roberto (de las que he visto yo) aunque muchas veces se viene muy arriba con lo que dice xD. Maggie mucho triángulo pero por ahora nada. Berta mucho que llevaría su violacion en silencio y sola y en el primer capi se lo cuenta a Sole y en el siguiente Maca lo sabe. Las entrevistas suelen despistar mas que aclarar, por lo menos a mi me pasa.
Yo estoy cansada de los avances. Porque por un lado los buscaba porque quiero saber mas pero por otro me estoy cansando porque luego no me gusta el capítulo por eso. Ahora cuando pongo la tele me dedico a esquivar los anuncios jajajajaja.
Y la llamada...para mi fue preciosa con todo el sentido del mundo. No se si en la entrevista, pero se aclaró que Fabio estaba en el funeral como funcionario de prisiones pero que iba con traje para que no resultara tan cantoso. Para policía inútil Castillo no crees? Deberían despedirlo!!
En las entrevistas comprobado que el único que no ha mentido ha sido Roberto (de las que he visto yo) aunque muchas veces se viene muy arriba con lo que dice xD. Maggie mucho triángulo pero por ahora nada. Berta mucho que llevaría su violacion en silencio y sola y en el primer capi se lo cuenta a Sole y en el siguiente Maca lo sabe. Las entrevistas suelen despistar mas que aclarar, por lo menos a mi me pasa.
Yo estoy cansada de los avances. Porque por un lado los buscaba porque quiero saber mas pero por otro me estoy cansando porque luego no me gusta el capítulo por eso. Ahora cuando pongo la tele me dedico a esquivar los anuncios jajajajaja.

17/05/2016 14:23
Ya veo que con la bolsa no llegamos a ninguna conclusión sobre si Fabio está enamorado o no. ¡Cómo va a meter cervezas y picoteo si la iba a llevar a bailar! Cuando vas a bailar pides el picoteo y la cerveza en el local. Conociéndole, metería una escoptea, dos pistolas, tres granadas y mano y un chaleco antibalas por si había algún peligro en la discoteca, encontraban a algún h.p. o había que proteger a alguien en el radio de tras manzanas...! No tengo ni idea de condenas.
Oye, muy bonito lo que has escrito pero olvidaste un pequeño detalle: que a la Ambición Rubia no le da la cabeza para pensar así, tener sentimiento de culpabilidad y preocuparse de algo que no sea divertirse y darle gusto al cuerpo. ¡Seguro que iba echando chispas mientras tocaba el claxón porque se le había fastidiado el plan de echarse unos bailes hasta vover a la cárcel y ver a la afroamericana triste y llorosa!
A ver, que aquí se puede decir lo que quieras con respeto pero, por favor, que la cosa no se reduzca a que quiero que se quede con A porque no es lo típico y así el héroe no rescata a la princesa (¿qué héroe y qué princesa, por favor, si son dos pringaos de manual?) o quiero que se quede con B porque están hechos el uno para el otro. Y va a quedarse con A porque lo dice Maggie o con B porque lo dice Sole. Que atresmedia es una productora y que vis a vis es un negocio, que cada actor sabe qué hasta dónde tiene que contar o sugerir y que se puede hablar del triángulo pero sin neurotizarse dentro del contexto de lo que queda del thrille. Como diría Palacios: déjalo Fabio, que tú te obsesionas con las cosas...
En serio, Kate, no es por picar. Y tienes razón que es muy cansino a ver si llega la trama. A día de hoy creo que Rizos está enamorada de Maca, la conoce, convive y tal; a Fabio le atrae físicamente (beso-capilla) y al verla indefenda la protegió como si fuera una cerilla, pero no la conoce ni la puede conocer (menos mal porque cuando la conozca...) porque no ha podido convivir y protegió a su familia porque se truncó el plan de Marruecos y entendió que se lo debía.
Ha ido viendo que la chica tiene novieta, que lo da todo por los pasillos, celdas y biblioteca (todo esto se lo dice a Palacios) y, como es una persona razonable, había descartado que el beso-capilla pudiera significar algo, hasta la puñetera llamadita que le dio esperanzas. A mí que los guionistas digan que la llamadita fue para apartarla de su familia e introducir lo de Karim me hace gracia. Como dijo becquer, anda que no hay formas de hacerlo. En dos minutos en este foro escribimos diez por lo menos. ¿Qué piensan que somos gilipollas? La llamadita y como se hace la llamativa sirve para propiciar un encuentro Maca-Fabio fuera, y lo más importante, que no se consuma y que se tiene que consumar.
Vamos al lío: estamos olvidando los 3 millones de pavos y que deancaner y nuriortiz juran que Fabio habla con Castillo de la pasta diciendo "necesito que busques el dinero". Y todos estamos de acuerdo en que la trama de la secuestrada, en principio, no da para mucho más: o es Zulema o es la polipresa la que obtiene la información. El problema va a estar en que cuando eso ocurra la chica secuestrada estará en proceso de descomposición como el pobre egipcio. O tienen conexión o la nueva trama va a ser la de la pasta y centrada en Zulema, la única que sabe dónde está y el mejor personaje de la serie, después de Antonia.

17/05/2016 14:38
jajajaja, pero que iba a hacer un picnic romántico por el bosque viendo el atardecer y recostados sobre el cesped. Yo lo veo muuuuuuuuuuy romántico!!!
Es que en este post tiene recorrido y si algun Rizos-maca viene a decir lo guay que es su pareja y adios pues no le veo mucho sentido. Si quiere comentar en general pues vale, pero para estar siempre igual...Este post no es para justificarnos porque nos gusta Fabio y Maca. Si estamos aqui es porque ya nos gusta y que venga uno detras de otro cansa mucho porque volvemos a los círculos.
A mi los amoríos me aburren, quiero que metan trama interesante para comentar porque Fabio-Maca lo hemos analizado hasta la saciedad. Y con Rizos igual lo que pasaes que Maca se nos escapa en esta temporada.
Lo de los 3 millones me hace gracia porque creo que lo dijimos, que la familia de Maca iba a ir a Marruecos a por el dinero (cuando vimos el avance con la madre de Maca vestida de arabe lo dijimos) y ahora resulta que parece que es Fabio el que lo va a conseguir. Pero a mi no me cuadra para nada esta trama. Van a hacer que Maca se acerque mas a Zulema para sonsacarle información sobre donde esta el dinero? Eso la llevara a implicarse quizas con Susana y con la polipresa (por favor, polipresa a la calle ya!!!).
Nos falta información para hacer teorías. Fabia, que a ti se te daba bien estas cosas!!!! Manifiestate!! jajaajj. Me gustan mas nuestras teorías que la de los guionistas, eso desde luego.
Es que en este post tiene recorrido y si algun Rizos-maca viene a decir lo guay que es su pareja y adios pues no le veo mucho sentido. Si quiere comentar en general pues vale, pero para estar siempre igual...Este post no es para justificarnos porque nos gusta Fabio y Maca. Si estamos aqui es porque ya nos gusta y que venga uno detras de otro cansa mucho porque volvemos a los círculos.
A mi los amoríos me aburren, quiero que metan trama interesante para comentar porque Fabio-Maca lo hemos analizado hasta la saciedad. Y con Rizos igual lo que pasaes que Maca se nos escapa en esta temporada.
Lo de los 3 millones me hace gracia porque creo que lo dijimos, que la familia de Maca iba a ir a Marruecos a por el dinero (cuando vimos el avance con la madre de Maca vestida de arabe lo dijimos) y ahora resulta que parece que es Fabio el que lo va a conseguir. Pero a mi no me cuadra para nada esta trama. Van a hacer que Maca se acerque mas a Zulema para sonsacarle información sobre donde esta el dinero? Eso la llevara a implicarse quizas con Susana y con la polipresa (por favor, polipresa a la calle ya!!!).
Nos falta información para hacer teorías. Fabia, que a ti se te daba bien estas cosas!!!! Manifiestate!! jajaajj. Me gustan mas nuestras teorías que la de los guionistas, eso desde luego.

17/05/2016 14:56
Que cansinas con que rizos traicionó a Maca eso quedo aclarado que no fue así, es que parece que tiene que ser la mala por cojones, a ver si va a resultar que al final el malo sea otro. Rizos ha ayudado más a Maca que nadie hasta la actriz lo dijo. A Rizos le metieron una paliza nada más llegar Maca por salvarla el culo y desde ahí prácticamente ha hecho demasiado por ella aunque no estuviera de acuerdo. Me hace gracia como os agarrais a lo que sea para convenceros de que no puede acabar con ella😂Quizas Rizos no sea perfecta pero el "héroe" tampoco.

17/05/2016 15:09
Yo es que lo del dinero nunca lo he encontrado sentido, ni antes con la familia ni ahora. ¿No se supone que tienes que justificar de donde has sacado el dinero? Con eso, se desbarataría todo el argumento, a no ser que diga que es lo que se quedó Simon y ya da por hehco que es culpable, osea que no cuela.Además que si era dinero de un furgón estarían marcados n? No se, pero buscar de nuevo el dinero, pereza...
Bueno, y respecto al bombo que está dando Vis a Vis al beso, me fastida y no porque sea fabio O Rizos, sino porque tapan otras tramas buenísimas. ¿Donde acabará Helena-Zulema? ¿como cubriran las españdas a Maca? ¿Por que Rizoa estaba clavando un cuchillo en el brazo a Anabel? Deseando de que llegue todo esto!!
Por cierto, hoy se estrena Vis a Vis en UK, ójala triunfen!
Bueno, y respecto al bombo que está dando Vis a Vis al beso, me fastida y no porque sea fabio O Rizos, sino porque tapan otras tramas buenísimas. ¿Donde acabará Helena-Zulema? ¿como cubriran las españdas a Maca? ¿Por que Rizoa estaba clavando un cuchillo en el brazo a Anabel? Deseando de que llegue todo esto!!
Por cierto, hoy se estrena Vis a Vis en UK, ójala triunfen!

17/05/2016 15:45
https://citeyoco.com/2016/05/17/entrevista-maggie-civantos-en-vis-a-vis-estamos-haciendo-historia-de-la-ficcion-espanola/

17/05/2016 15:53
Disculpa rizzas eso de que quedo aclarado naranjas de la china , es la palabra de rizos contra la de saray , para enepezar no hemos pillado en ninguna mentira a saray y a rizos ufff muchas , segundo la falta de objetividad la tendras tu porque solo hace falta ver la cara de rizos de culpabilidad cuando la manda a lalabanderia , de culpabilidad. Yo era de maca y fabio pero viendo el cambio de maca y lo egoista que es ahora pues que se quede con rizos son tal para cual . Saray le da mil bueltas en buen corazon a rizos pero no la quereis con ella por que no es tan guapa verdad? No digais que a nosotros nos gusta fabio por guapo sino porque era mas real ni mas ni menos .viendo el percal prefiero que este con alguien que le merezca de verdad . Fin de la cita . Buenas tardes

17/05/2016 16:08
Por lo que contáis lo del beso debe ser insufrible. Todavía no lo he visto. Llevan al espectador a una cita frustrada y como no hubo rollo hacen que lo esperemos y ponen los avances para que no te pierdas. No hay beso fijo. Hay polvo pero en el próximo capítulo :) Y si es en el montacargas mejor, que así podemos comparar a ver cuál estuvo mejor. A mí el de Catwoman y su ex me gustó mucho. No creo que los amantes de Teruel estén a la altura.
En cuanto a la pasta, no tiene po qué estar numerada no? Qué dinero recaudaba el furgón? Y si lo está igual se odrá blanquear, no? Fabio controlará de esto, no sólo de buscar gatos! Lo que no sé es cómo justificasaue lo tienes. Quiero decir en el mundo real, no en vis a vis
En cuanto a la pasta, no tiene po qué estar numerada no? Qué dinero recaudaba el furgón? Y si lo está igual se odrá blanquear, no? Fabio controlará de esto, no sólo de buscar gatos! Lo que no sé es cómo justificasaue lo tienes. Quiero decir en el mundo real, no en vis a vis

17/05/2016 16:15
martaher
Y espero que Fabio envuelva en celofán a La Ambición Rubia y se la mande por correo interno en la cárcel. Simplemente para que reflexione sobre lo que siente. Si es cierto que la aparta cuando le va a besar, bajo las cumbres nevadas, los pajaritos cantando, el viento silbando y Castillo apatrullando, en el capítulo siguiente toca el polvo en el montacargas.
No sé por qué pero este comentario de Martaher me ha hecho mucha gracia xD Chica, cómo manejas la ironía y cómo me río con los motes que le pones a los personajes jajaja
Yo creo que Zulema va a estar relacionada con las dos tramas principales que se van a desarrollar: la de la polipresa y la secuestradora de la chica y, por otra parte, la de la búsqueda de los 3 millones en Marruecos. Zulema es la clave y va a estar metida en todo el percal, cosa que me gusta.
En cuanto a Macarena, tantas idas y venidas con Rizos y Fabio, se merecería acabar la serie sola sin ninguno de los dos. ¡Qué persona más inestable, por Dios!

17/05/2016 16:29
Concuerdo absolutamente. Zulema nos va a dar más alegrías. Lo de La Ambición Rubia es de estudio psiquiátrico. Nos llevamos coñando de ella mucho antes de que se pusiera las botas pata ir al entierro de mamá y armarla. Además es peligrosísina poraue cada vez que sale de la cárcel se carga a alguien. Lleva dos de dos! Sólo espero que Superman esté centrado y bien centrado en el Himalaya con la cruzcampo y la mande a freir espárragos a ver si se aclara con Catwoman. Qué haya a besar a la afroamericana, otra de sus víctimas! Es que me encanta poner lotes aunque algunos son bastante malos.:)

17/05/2016 16:52
Sergio14 eso de guapa que tiene que ver que hablas??? Que tú pienses eso porque piensas así no es mi problema😂 es que que historia nos han enseñado de Saray y Rizos para engancharme? Pues casi nada como lo de Maca y Fabio. Maggie compara lo de Saray y Rizos con lo de Maca y Fabio. Es tensión sexual nada más. me gusta toda la evolución de Maca y Rizos se han centrado más en su relación y es la que me parece más bonita y real, han dado mucha historia. En ellas si veo amor. ☺Nada tienen que ver quien es más guapo aquí que gilipollez más grande

17/05/2016 17:00
Mira yo no te voy a convencer ni tu a mi . Es lo que opino ni mas ni menos , no se que veis de amor en esa pareja ( cariño si no lo niego pero de amistad) y no se que veras tu pero yo e visto micho mas amor en saray por rizos que maca que ni siquiera se podia acostar con ella por favor , cuando estas enamorada te acuestas sea hombre o mujer no me jodas ) se trata de atraccion y si no toenes necesidad de acostarte con ella es porque no lo sientes ni mas ni menos y repito que prefiero a fabio con otra ya que maca no me gusta nada como es ahora , egoista y de malota . Pregiero la trama de zulema que es lo que me engancho a la serie ( estupenda actriz) y todas las tramas menos maca , maca , maca ...y recuerda aue yo respeto las opiniones de las demas y no digo que tu dices tonterias .

17/05/2016 17:12
Amor de saray por rizos pero rizos por saray no, y eso se ve. Te rengo que recordar que maca y rizos ya se han acostado? Encima ella al principio de esta temporada es quien buscaba a rizos TODO el tiempo sin saber todavía lo de la violación y era Rizos quien no podía por culpa de eso. "Me vuelves loca" de maca a rizos también es amistad sí. Y también los celos de Maca es por amistad claro.😂😂😂😂 y la forma en que la mira y la toca súper amistad.

17/05/2016 17:19
Te vuelvo a repetir que tu tienes tu opinion o yo la mia , rizos tambien demostro algo por saray no ? Dejo tirada la cita con maca para verla en aislamiento y no por pena porque tampoco vi mucha pena cuando se liaron en el montacargas . Aqui cada uno interpreta la serie como quiere y le da la gana , yo tengo mi impresion y tu la tuya no pasa nada para eso estamos para debatir . Yo ya puestos a imaginar imagino a saray embarazada y a rizos tambien y juntas cuidando a sus hijos , pero claro eso esmi imaginacion nada mas . Saludos

17/05/2016 22:30
martaher ya conteste, es que no me salia,me salia el foro.

18/05/2016 00:57
Ya lo dijo Palacios: "Fabio, déjalo que tú te obsesionas con las cosas..."
Fabia, gracias por tu respuesta. Tengo que darle una vuelta y te contesto.
Deancancer ¿qué te has fugado con Fabio, tía?
Acabo de ver el avance del que estuvistéis hablando y me ha parecido entender:
1- que la rubia no se quiere poner en manos del médico de la cárcel. Entiendo que será que se lo recomiendan para salir de ese estado de shock en el que parece que se encuentra.
2- que Fabio le dice a Maca que SU HERMANO ha de ir en busca del dinero de Marruecos. ¡Pobre, Román! Otro que va a acabar como el rosario de la aurora.
3- el personal tan ofendido con el dichoso beso y lo que se ve es que Maca se acerca a Fabio -mirada en la boquita de pillón- y Fabio ni la besa ni la aparta. Le dice algo. ¡Ojalá sea que le deje en paz y que se aclare!
4- Anabel quiere apuñalar el brazo de Maca. Supongo que es un ajuste de cuentas por perder el combate del boxeo. No quiero que le haga daño pero no estaríá mal una pequeña lesión para que no pueda ponerse los guantes y así no tenemos que tragar primeros planos de esta muchacha en el ring! ¡Para una cosa en la que pone pasión, igual la tiene que dejar temporalmente!
Buenas noches. Ya queda poco para el nuevo capitulo
PS: Kate, lo del picnic muy bueno.

18/05/2016 01:55
¿O es Maca la que quiere herir en el brazo a Anabel? No me acuerdo. En ese caso, que también se lesione un poquitín.