FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
rubiamorenita
rubiamorenita
16/05/2016 20:39
Creo que maca se ha enamorado de rizos,¿cuando paso?pues a veces las cosas importantes en esta vida pasan sin esperarlas y a veces sin darte cuenta.Quien iba a decir a maca que cuando entrara a la cárcel iba a conocer a una mujer que le empezara a gustar cada vez mas y empezar a sentir cosas por ella,por eso ha tenido que ir muy despacito y asimilando todo!que no es lo mismo que ser forzado como he leído(que maca se fuerza a quererla)Ella si quería podría haberse quedado como amiga de ella,cuando rizos le dice que lo pueden ser antes de ser novias,os guste o no maca ha elegido con conciencia lo que ha querido siempre con rizos!Y no se acuesta solo con ella para ayudarla cuando ya hemos visto desde que volvió de la fuga era ella quien buscaba a rizos,los celos por saray,las miradas y la complicidad que tienen,como dijo maggie iba a estar mucho mas enganchada!

La relación maca y fabio,hace días vi una entrevista a maggie en la que comparaba la relación de ellos con la de rizos-saray que era lo mismo y el mismo juego,muy curioso cuando en la relación saray-rizos hemos visto solo sexo(de lo bueno)y de lo malo una obsesión importante de saray¿le esta pasando lo mismo a fabio que a saray?

Ahora toca fabio-maca y ese plan que obviamente no se va llevar a cabo de fugarse de la cárcel,¿como reaccionara fabio al ver que el plan no sale como el quiere?que maca estaba jugando a 2 bandas con el y con rizos,ver que en realidad quiere a rizos(como dijo maggie)

he visto muchas entrevistas a maggie y siempre deja caer lo mismo,rizos(amor)fabio(atraccion)de fabio solo dice eso,en cambio,de rizos habla:realmente la quiere,le puede el amor por ella,iba a estar enganchada y apasionada,era su descanso donde podía sentirse como en casa,que ahí esta lo de verdad que hay algo de verdad en esp,relación asentada y consolidada,que a pesar de lo de fabio esa historia se tiene que arreglar!Me hizo gracia una en la que dijo hablando del triangulo no confundirse y que esperaba que lo entendiéramos(iba por fabio simplemente por como habla de uno y de otro)Disfrutad de vuestro momento hasta que maca ponga cada cosa en su sitio y vea lo que siente por uno y por otro!
deancancer
deancancer
16/05/2016 21:12
De veras? Que es una serie, yo solo veo una histora, que algmas veces no tiene mucho sentido, como que ye enteres de que tu pareja te ha puesto los cuernos y vayas a pedirle disculpas por no haber arreglado el clip, que por cierto mientras la besaba el gran amor de su vida le echaba unas miradas de escamdalo al otro que no lo era

Yo voy a repetir lo mismo, las entrevistas estan ahi para engañar, y antes del capirulo de la capilla salieron diciendo que enyre maca y fabio solo habia proteccion y ahora mira lo enamoradito que esta fabio, ,aca no se porque esa mujer no se aclara

Kateeski, a mi tampoco me gustaria un beso en estado de shokc por parte de maca, que se enamore, que yo creo que por lo menos atraccion ya la hay y esperemos que cuando se besen , maca sepa lo que esta haciendo

Por lo menos a Fabio le van a dar mas tramas, lo vamos a ver mas, ademas de las tramas amorosas
becquer
becquer
16/05/2016 22:03
Ja,ja,ja, lo siento Martaher espero no volver a equivocarme
Entre para ver su visión de la serie pero solo hablan de la pareja. Me aburriría hablar solo de la trama amorosa, sigo pensando que debe ser algo muuuuuy secundario.
marping
marping
16/05/2016 22:09
Hola!

A mi lo que ahora me "preocupa" es ver como consiguen engancharnos a la nueva trama de la chica secuestrada.

Creo que la historia de El Egipcio estuvo muy trabajada y dio para muchos capitulos y ahora no se por donde andarán los tiros, no se que puede pasar!

Creeis que de aqui al final de la temporada se destapara lo que hizo valbuena y todo lo de Sandoval? Yo no veo el momento de que la directora se de cuenta de lo que tiene ahi metido!!

Un saludo
Rizass
Rizass
16/05/2016 22:22
Sisi claro todas las entrevistas son para engañar, lo que OS conviene queréis creer. En serio pensáis que en dos capítulos maca se va a enamorar?? Cuando su prioridad siempre ha sido rizos y la forma en la que la mira, y se pone celosa también es por necesidad. Quizás se acercó a ella en un principio por eso pero ella no contaba con que podría enamorarse y en estos últimos capítulos se va viendo que lo está luego ha llegado la muerte de su madre y lo de rizos y saray, no ha sabido reaccionar, si no llega a pasar lo de la madre seguro que tiene otra reacción, pero estaba hundida con lo de su madre. Se ha echado la culpa a ella misma porque pensaría que ella era el problema y quizás por eso caerá en fabio pero se dará cuenta ella solita que al final la quiere. Seguir en vuestras fantasías de chico héroe y chica que se tiene que enamorar del héroe por cojones👍
SandraVlc
SandraVlc
16/05/2016 22:27
Bona nit, Martaher y al resto de gente!!! Ciao!

Pues te explico que, por suerte, no me he visto en ninguna de las circunstancias que me has enumerado, Dios me libre! jeje.

Cierto es que yo estaba pasando una etapa con bastante ansiedad, sin ningún motivo, la verdad, pero a veces estas cosas vienen así... En un principio, fue un poco extraño, pero igual de extraño que el hacer cualquier cosa nueva por primera vez... En cuanto a lo que comentas de necesitar algo concreto (como lo que asocias del click de Rizos para que Maca tuviera sexo con ella), no es así. Independientemente de si he estado con un chico como con mi ahora mujer, pues te diré que siempre he necesitado mi tiempo de conocer a la persona, pero vamos que no te podría decir ninguna diferencia para esto (solo lo obvio, está claro).

Contigo no estoy de acuerdo en ese aspecto. Macarena ha tenido el calentón con Fabio en la capilla, pero con Rizos ha tenido muchos otros calentones, como cuando le dice "no te atreves", por lo del móvil. Fue en plan, me quedo parada en el primer momento pero luego sube la temperatura y me lanzo, porque es algo natural, con hombre o con mujer, sin diferencias. Simplemente los tabúes que la sociedad marca.
También, cuando le va a quitar el click, y hacen el amor, Macarena le responde cuando Rizos le dice qué le pasa, "es que me vuelves loca", esto no se lo dices a una persona que no te pone, a la que solo tienes cariño. Porque a mí una persona no me gusta, ya puede tener 100.000 click en el melón que yo no seré quien se los quite, por mucho cariño que le tenga, por mucho que haya hecho por mí....

Resumiendo, que me creo más la historia de Maca-Rizos, porque no veo el por qué no puede ser. Y Fabio-Maca no es que no la vea, es que está siendo muy forzada.

Por cierto, si seguís la moda, bloggers y tal, podéis ver la historia de Dulceida, en youtube el video de "Mi orientación sexual", así veréis que esto es algo natural como la vida misma y que piensas que no, pero puede suceder...

Saludos!!!
Greene
Greene
16/05/2016 22:41
Martaher creo que tu último comentario,puntos 6 y 7, creo q son poco objetivos por tu parte y un poco manipulado, es decir, que Maca solo se quiso acostar con Rizos por el click cuando estuvo buscándola desde el capitulo 2 en l baño y es Rizos la q le rechazaba por el tema violacion. En tu punto 7 dices q tuvo con fabio lo q no tuvo con Rizos aun estando enamorada, y digo q es manipulado porque ni es en el mismo tiempo ni la misma situación.Temporadas diferentes y situaciones diferentes.

Y respecto al protagonismo, Maca es la prota y es normal q salga más y sea ella el eje principal, y espero q asi siga, pero no con tramas absurdas si puede ser.

Respecto a Maca-Fabio no lo encuentro sentido, de repente (o desde q se entera de los cuernos quiza?) mo se, ya veremos que pasa. Y como mi apuesta es q Maca acabe sola, según lo q dijo Maggie cuando prefería a Naca-Rizos, m dejo esa sensación
sherlockiana17
sherlockiana17
16/05/2016 22:44
Hola, buenas noches os suelo leer de vez en cuando en la sombra jajaja pero es que hoy me apetecía escribir la verdad. Primero vis a vis no es una serie de amor es un thriller carcelario y tiene varias tramas y una de ellas es la amorosa. Y maca puede tener todo tipo de amores claro que si y siempre respetarlo y dar una opinión objetiva. Estoy observando que las ricenas teneís demasiada obsesión con que estén juntas y que deseaís la muerte de fabio os saltaís esas escenas y demás y sinceramente es una serie hay que aguantar todo tipo de escenas y si fuera todo feliz no tendría trama la serie. Y dicho esto me da igual con quien acabe siempre que haya momentos para todas las parejas incluida rizos y saray (aunque si tengo que elegir prefiero maca y fabio) y comentando las dos relaciones primero maca y rizos desde que estan juntas la audiencia ha bajado considerablemente y dejad de decir que es original porque en una serie de carceles no lo es y si rizos no fuera tan guapa ni la novia de mario casas os daría igual además esta relación molaba mas cuando eran amigas y ese tonteo que tenían sin ser nada porque maca es hetero nada de bisexua ni de que le gusta rizos si los guionistas lo han querido ver asi pues ha ocurrido todo lo contrario por lo menos a la mayoría que ese es otro punto pensaís que hay mas de rizos y maca y para nada simplemente que la gente no tiene porque estar comentando todo el santo día que pareja prefieren es una serie no os da de comer nada mas jajajaja y bueno respecto a la otra relación que veis forzada después de un suceso traumático como el tiroteo te unes mas a las personas esto es así y así es como surgió esa historia de amor que eso si veo que fabio esta enamoradiiisimo de ella que haría cualquier cosa por ella que se ha enamorado de su inocencia de su fragilidad de lo especial que es y es diferente a los demas y aunque solo haya atracción es un gran paso para el amor y sinceramente sus escenas son de esas que te ponen los pelos de punta es que se respira algo llamado como lo queraís y es verdad que ella esta enamorada de si misma lo único que quiere es salir y ya. Y fabio un guardia es un amor imposible eso si que es original en una carcel que además estamos hablando de una serie de ficción no tiene que ser real y la realidad de la serie es el amor que siente fabio por macarena lo de rizos es pasajero y ya macarena que decida con quien estar o que hagan dos finales para contentar a todo el mundo y fuera jajajaja PD: os leo una o dos veces a la semana y siempre me rio con vuestros comentarios sois muy grandes =)
deancancer
deancancer
16/05/2016 22:55
Bienvenida,

Nos hace falta gente como tu , que te guste la serie y wuiera comentar con nosotras

Kateeski, se me olvida siento emvidia sana por lo que nos cuentas del teatro

Greene
Greene
16/05/2016 23:09
Sherlokniana bienvenida lo primero. Lo segundo q curioso que digas que tiene que haber tiempo para todas las parejas pero curiosamente seas claramente de una y para defenderla necesites decir entre otras incongruencias que a las Ricenas les gusta ellas dos juntas solo "porque es guapa y es la novia de Mario Casas" , lo que es insultante para mi y creo q para cualquiera q vemos la serie ya que Rizos es Berta Vazquez y m importa una mierda con quien se acueste, porque si empezamos asi podemos hablar de la vida privada de los demás, incluida del actor q hace de Fabio y es muy muy feo meterse donde no nos llaman. 😉 Y es curioso q digas tanto cuando al principio a la chavala le daban por todos lados por esto.
Y respecto originalidad que tanto se discute aquí no es original ni una ni otra pero para mi mucho menos la del héroe que salva a la princesita en apuros, q seguramnte es cómo terminará aunque ni la protagonista quiera.
martaher
martaher
17/05/2016 00:25
¡Me estoy estresando! Esto se anima y ahora tenemos a varias polipresas en el foro que tienen una misión: vuelta la burra al trigo con la parejita Maca-Rizos, las primeras lesbianas que hay y que habrá en las cárceles españolas. Y becquer y yo somos las culpables de esta situación. Ella por confundirse de foro y yo, sin entender nada, por contestarle y encima decir que no hablaban de la serie y que entrasen aquí para comprobarlo. Cuando Fabia empiece la guardia y vea todo esto le da un telele. Os invito a hablar de Maca a ver qué pensáis. Y por favor, no entremos en el juego de las declaraciones de los actores, que no tenemos 14 años.

Gracias, Sandra, por hablarnos de tu experiencia. Te pregunté porque Maca se ha ido enamorando de Rizos pero su cuerpo no ha ido al mismo ritmo y es lo único que no comprendo, lo que no encaja. Como dices, el sexo requiere un tiempo, un conocerse, algo que para ti fue lo mismo con un hombre que con una mujer. Sin embargo, Macarena fue reacia a tener sexo con ella incluso ya enamorada. Greene, Maca la buscaba, sí, para besarla, para TOCARLA y ACARICIARLA , algo que tampoco admite una mujer violada, pero no para follaaaaarrrr! Y aquí está la madre del cordero, que con Fabio estaba dispuesta a motárselo en la capilla ANTES de conocerlo (los tiempos de los que hablas), sólo con sentirse apoyada por él. Porque esa necesidad de amparo es crucial cuando estás en la carcel para construir tu enamoramiento. Cuando se decide a QUERER estar una noche a solas con ella ¿para qué fue? Lo explicó perfectamente: para ayudar a la afroamericana a superar el trauma causado por la violación. Remito a las palabras que ella dice después de ponerse las botas para ir al funeral de mamá, que no está pidiendo perdón porque le han puesto los cuernos: quise quererte y protegerte pero no supe hacerlo, no supe quitarte el quick de los coj. Macarena no siente que le han puesto los cuernos, ella siente que le ha fallado a Rizos como amiga, como protectora y como presa compañera. Quitarle el click significa ayudarte a superarlo. Lo veo así. Y creo que esto explica que ahora se lance a por Fabio en el Himalaya con la cruzcampo. Porque entiende que lo suyo con Catwoman fue un fracaso. Que ya sabemos que no lo es. Y espero que Fabio envuelva en celofán a La Ambición Rubia y se la mande por correo interno en la cárcel. Simplemente para que reflexione sobre lo que siente. Si es cierto que la aparta cuando le va a besar, bajo las cumbres nevadas, los pajaritos cantando, el viento silbando y Castillo apatrullando, en el capítulo siguiente toca el polvo en el montacargas.

MACA Y FABIO NO SE CONOCEN Y NO PODEMOS COMPARAR LA EVOLUCIÓN QUE ELLA TIENE CON RIZOS, DE LA QUE ESTÁ ENAMORADA, CON LA QUE TIENE CON UN FUNCIONARIO DE PRISONES QUE ENCIMA ESTÁ APALOMINADO Y OBSESIONADO CON PROTEGER A TODO EL MUNDO.

Me hace gracia que haya quien piensa que Fabio está obsesionado ¿con Maca? Pues vaya obsesión más rara, que la ve con la novia y defiende su lesbianismo y respeta y comprende que estén juntas, bajando la cabeza. Cuando le llamó Maca se quedó completamente desconcertado. Normal. ¿Para qué le llamó? Para vivir porque en la cárcel ha dejado de ser ella. Y sólo colocando a Rizos sabremos cuáles son sus sentimientos.

Marping, a lo que interesa. Creo que lo de la chica secuestrada está pensado para que Zulema obtenga ventajas, no sé si reducción de condena o libertad. Creo que van a tener que sacar a Zulema fuera para que comience la trama de Castillo buscando el dinero. Valbuena creo que saldrá a la luz y seguro que Superman interviene, espero que para hacer mejor las cosas que con Sandoval. En cambio Sandoval seguirá ahí porque es un personaje imprescindible, además del médico pervertido, se va a liar con Miranda y se va a hacer con el control de la cárcel.
Vaughn
Vaughn
17/05/2016 00:42
Dejaos de gilipolleces. Soy uno de los que siempre leen pero no comento.a los guionistas se les ha ido de las manos gustar a todos.ya se ha dicho, tendremos quinteto.la serie molaba cuando sólo habían 2 subtramas amorosas. Ahora 5 porq la helena esa acertasteis con su pasado con fabio y lo acabarán explotando.
Maca se largara y dejará a tods en la puta cuneta. Y fabio cabreado se quedara con la helena.
Tengo amigas lesbianas y no quieren rizos y maca, no ven lógica su historia, prefieren con fabio.
Vaughn
Vaughn
17/05/2016 00:47
Maca enamorada de rizos es lo más tonto que ha pasado.En le primera temporada solo se le acercaba porque rizos era una cansina y tras la fuga la pesada es maca. Sentido? 0.se les ha ido de las manos.
Que se dejen de gilipolleces y dejen una trama amorosa,maca y rizos de amigas era mejor,la helena fuera.Ah,y cuidado que no nos metan a la lisos para dar más protagonismo a la berta.
Vaughn
Vaughn
17/05/2016 00:50
Ah, las de rizos y maca iros a vuestro puto post para hablar de vuestra pareja ostias. Aquí es fabio y maca y cosas de los episodios.
martaher
martaher
17/05/2016 00:56

Este ser humano que acaba de escribir, creo que es un chico, tiene toda la razón. Son cambios incomprensibles y pensados para contentar a un alto porcentaje de espectadores que pusieron por las nubes lo original que era la serie por el tema lesbianas y tal.
Ojo, que también está ahí Carolina, la ex de Fabio. Esa va a por todas ¿eh? Tentemos sexteto.
Sinceramente, Macarena es la leche. ¡No sé qué ven en ella ni Rizos ni Fabio!
¿No recordáis que fue Sole quien le tuvo que sugerir que igual lo que necesitaba Rizos era un noche solita, así abrazaditas, que ella se quitaba de en medio sin problemas? Ya sabemos que Anabel no se lo puso tan fácil. Y también fue ella la que no se preocupó de preguntar por el egipcio cuando lo andaban descuartizando, etc, etc.
marping
marping
17/05/2016 01:23
Pues yo creo que al ser humano este que acaba de escribir tambien se le ha ido de las manos.

A mi el personaje de fabio no me gusta, me parece un pan sin sal pero respeto a la gente que le gusta y puedo hablar con ellos sobre la serie sin ningun problema.
fabia
fabia
17/05/2016 03:53
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Socorrooooooooooooooooooooooooooooooo tropecientos mensajes dedicados a al mismo circulo que ya está en quinteto. Un poco de aireeee porfaaaa.
Y ya volvemos a tener a la ambición rubia otra vez traumada por lo de mama y papa(hasta este momento no le preocuparon),haciendo gilipolleces varias e incomprensibles y como cada vez que se pone así toca agenciarse una pareja que ayude con la pena y le diga lo buena y sufrida que es,decide elegir a fabio y pasar de la catwoman, si esto no es un culebrón colombiano será mexicano pero thriller lo que se dice thriller ha dejado de serlo y encima tenemos la invasión riceña en el foro,ohhhhhhhhh y yo entrando a deshoras....
A ver señores guionistas,si quieren ser originales y romper moldes,échenle güevos cierren el quinteto por donde les salga de los albujines y volvamos a la cárcel, a los trhiller, eso si con un poco de coherencia e introduzcan un par de protas femeninas con historia de amor incluida desde antes de entrar en el trullo(así jubilan al superman y a la ambición rubia,a la catwoman la dejamos porque es la mejor actriz y la alegría de las riceñas que se pueden enfadar si se la quitan). Y todas contentas¿o no?.

fabia
fabia
17/05/2016 05:08
Diálogos profundos de la ambición rubia con sus digamos dos amores:
rizos :¿somos novias?
AR: bueeeeno
AR: ¿te follaste a saray en el montacargas?
rizos: ¿qué? buenoo,veras, no fue así
AR: no me mientas
rizos: si
AR: yo te quería ayudar con lo de valbuena y quitarte el clic y no lo supe hacer,me he dado cuenta que te quiero muchísimo pero no supe ayudarte, perdoname.Saray te quitó el clic.No pasa nada.
Terapia ambición rubia: el trauma de una violación se quita con sexo consentido. No se para qué estudie tantos años¿habré perdido el tiempo?
AR: ¿como se deshace uno de un cadáver?
fabio: silencio
AR: (hablando por teléfono) esta pensando en que hacías?
fabio: ahhhh
AR: estoy aquí aburrida..... ¿que me propones?
fabio: ir a tomar un chocolate con churros.....
AR;¿de verdad me llevarías a bailar?
fabio: si,claro....
AR: entonces ¿quedamos ahora?
fabio: si,voy a buscarte.......
Y de estos diálogos tan profundos,tenemos a dos enamorados sin fronteras....... y a la ambición rubia hecha un mar de sentimientos.
martaher
martaher
17/05/2016 07:41

Ja, ja, ja, ja, ja, ya sabía yo que te iba a dar un telele. El personaje de Maca no se sostiene ni con alfileres. ¿Alguien tiene celofán, a ver si la empaquetamos por SEUR y lo enviamos a Marte y nos libramos de ella lo antes posible? La afroamericana que vuelva con Saray y Fabio que ponga sus ojos en la camarera del bar donde toma cañas. Además, ya le tiró los tejos, que sabemos que él utiliza la bollería y los dulces para ligar. ¿No recordáis cuando estaba con Miranda y le pidio a la camarera que eligiera un cupón y si le tocaba le invitaba a unas magdalenas. STOP: ¡Unas magdalenas! Deancancer, a este hombre le falta una patatina pal kilo, como dice mi madre.

Fabia, siento ser plomo pero no respondes a mi pregunta. Cuando tengas un minutito, ¿podrías mirar en la pantalla del ordenador, arriba del todo, en un icono que hay de un sobre donde pondrá 1, es decir, que tienes un mensaje privado. Aclaro que, por si resultaba un coñazo para el resto, le hice a Fabia una pregunta sobre violencia de género. Fabia, si quieres contestar aquí y no privadamente, hazlo porque igual alguien puede aportar algo. Tú como veas.

KateSyd
KateSyd
17/05/2016 09:44
Roberto me parece buen actor en todos lados jajajajaj. Si, vi La Rosa tatuada :)

Bibi10bibi, que hay de la historia que estabas escribiendo? Quiero leerla!!!!! Yo escribi algo también, luego lo subo si eso, es muy corto jajajajaj

Martaher, en el capitulo se ve que Fabio esta metiendo cosas en una bolsa (yo entedí que para al cita con Maca tipo cervezas, algo de picoteo jajajaj. Aunque quien sabe, puede que preservativos y un anillo JAJAJAJAJAJA) y justo se escucha la llamada de alerta por la radio y salen corriendo a intentar detener el coche que se ha saltado el control policial. Y sobre porqué siempre digo que rizos y Maca acabarán juntas...pues porque es en la primera serie que veo donde los creadores mienten abiertamente en las entrevistas sobre los gustos de la gente y sobre encuestas que no se de donde las sacaron, cuando quieren hacer una pareja que no es ni lésbica en abanderadas del lesbianismo,...No lo se, vi muy poca objetividad para ser gente "oficial" de la serie, donde su opinión cuenta bastante.

De acuerdo con Becquer, Maca podría haber elegido a mucha gente para hacer esa llamada pero eligió a Fabio y encima le dice que lo llama porque se aburría y quería saber qué hacía. Podría haber llamado a cualquiera pero no :)

Sarit, mi teoría es que como los creadores están tan cegados con Rizos-maca matarán a Saray para quitarla de enmedio, juntaran a la polipresa con Fabio y dejarán a Maca y a Rizos juntas y así todo dios contento. Aunque sea FALSO que se quede todo el mundo contento. Si los guionistas quisieran podrían hacer una historia muy bonita y lógicade rizos-Saray y así contentarían al público que les gusta las relaciones lésbicas monas, dejarían a Maca y Fabio juntos muy monos y a Helena la sacarían en cuento terminara el caso. No se para que tantas relaciones amorosas, si en los capítulos no hay tiempo para tanto: que si Rizos con Saray, que si Rizos y Maca, que si Maca y Fabio, que si Fabio y Helena, que si Fabio y Carolina, que si Palacios y Carolina...PFFFFFFFFF. No es quinteto, es sexteto :(

Yo también pienso como Sarit, que mucho decir en entrevistas que solo tiene tensión sexual con Fabio pero yo no solo veo eso, veo mucho más. Me da igual como lo quieran vender, lo que transmiten en pantalla y lo que vemos en sus escenas es otra cosa.

Martaher, que problema hay con el chocolate con churros? jajajajaj Me pareció una propuesta super cuca por parte de Fabio, muy sencilla pero especial porque Maca en este momento no se puede permitir en la cárcel ni eso. Que Fabio si esta enamorado de Maca, no le des mas vueltas jajajajaja. Lo dices por picarnos o porque lo piensas de verdad grrrrrr!!!!!??? Yo es que ya me canso de decir una y otra vez porque están enamorados, porque no entiendo a Rizos-Maca...ojalá pusieran una buena trama de la carcel para poder debatir sobre ella porque por ahora solo hay lios amorosos claros o inciertos.

CristinaV, lo de si Rizos manchó a Maca en la fuga está mas que debatido en este post jajajajaja y se llegó a la conclusión de que si lo hizo. Fue blanco y en botella, en la vida se pintaba los labios rizos y casualmente lo hizo ese día que sabia que habia fuga a esa hora asi que....Aunque no lo quera reconocer, ahi está.

Fabia, siempre suelo coincidir mucho contigo pero en esto no. No se vana mojar dejando fuera a los protas y haciendo una temporada sin ellos, mucha gente perdería el interés. Yo ahora mismo no veo la serie sin Maca en la carcel (y sin Fabio, claro). Prefiero no pensar mucho porque entonces veo que han metido la trama de la secuestrada que aun no le veo pies ni cabeza y todos los lios amorosos que estan metiendo que no me gustan un pelo con miedo a que dejen la trama central de la carcel en eso.

Fabia, la condena de Maca eran 7 años!!! Sobre Maca, no entiendo porque no la vuelven a juzgar. Tras la fuga no deberían pedir otra revisión de su caso? Por lo menos para quitarle los cargos que tenía por lo de Simón aunque le añadieran los de la fuga. Pero que sepamos solo ha declarado y ya está. Ahora con la muerte de Karim veremos un juicio o solo nos diran que la condenan a mas años? Esta mujer como siga así no sale de la carcel :/

Comboiet, a tu pregunta: si, yo creo que también habría disparado a un cabrón que ha matado a mi padre e indirectamente a mi Madre.

Comentario para las Ricenas porque no voy a entrar en el trapo de decir lo que he dicho muchas veces: Maca en la primera temporada no la veia enamorada de rizos y ahora en la segunda si lo esta? Como han dicho por aqui ya, yo personalmente no entiendo a Maca. No se que siente en cuestiones de amoríos.

Siempre lo digo, que vayan quitando tanta relacion amorosa y metan otras tramas carcelarias. Yo me aburro y me canso mucho con estos temitas ya, tantos círculos :(

Como dice Larfa yo tambien recalco las peticiones jajaja:
MACA ENAMÓRATE DE FABIO!!!
RIZOS ENAMÓRATE DE SARAY!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 199 200 201 202 Siguiente