FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
10/05/2016 00:07
Esto sí que es un análisis en profundidad de lo que hay detrás de los personajes, que es lo interesante me parece a mí. A ver si os animáis y me decís vuestra opinión sobre si Maca es culpable o no es culpable.

Concuerdo absolutamente con que los guionistas han dado en el clavo con Saray. También me parece que es el caso de Sandoval. La trama del médico no cansa porque tiene sentido en la serie, como la figura de Saray. Y a la vez nos han mostrado pinceladas de su vida fuera y eso me gusta. El ambiente de la cárcel puede ser demasiando duro y no está de más que salgamos de la cárcel pero no sólo para seguir a los Ferreiro y sus peripecias, ayudados por El Escudo Humano (me quedo con el nombre que le puso Castillo).

Deancancer, claro que apoyo a Fabio porque es buena gente pero su forma de ser no me convence, debería aprender de sus errores y me gustaría ver otras dimensiones de su personalidad no sólo esto de abejorro justiciero. Sí que ha cambiado algo, con Maca. Se somete a ella sin condiciones: la gente en mi celda y cede; cuando lo del talón de Aquiles, Macarena estuvo fatal, egoísta y faltosa con Fabio. Y él en vez de reaccionar como suele hacerlo baja la cabecita como un corderito. It must be love! No sé por qué decís que no es el típico guaperas. Supongo que porque no es uno de los actores jovencitos del cine español. En mi opinión, está muy bueno. Como actor, estoy en proceso de revaloración.

Discrepo con Fabia en:

La relación que tiene Maca con Rizos se ha ido gestando, no es simplemente estoy muy necesitada y me hago lesbiana. Inicialmente, Maca rechazó tener una relación lésbica, lo tenía claro. Pero poco a poco, con lo que fue pasando y el apoyo y comprensión que encontró en Rizos se fue acercando a ella hasta tomar la iniciativa. Con Fabio es más complicado porque no convive con él aunque él le ha hecho mucho más bien que Rizos. Y esto es lo que no puedo entender, que no sea capaz de verlo. Que se lía con él estupendo; que no lo hace estupendo pero que por lo menos lo vea. Macarena ha ido conociendo a Rizos pero a Fabio no le conoce. No sabemos qué sentiría por él si lo conociera. Espero que esto se trate en los siguientes capítulos pero me temo lo peor.

Sin ánimo de meterme en la vida personal de nadie, me gustaría conocer la opinión que desde Cuba se tiene de esta relación. ¿Cómo la ve una mujer homosexual? Es una perspectiva interesante, al menos para mí.

Dices tener clara tu orientación sexual porque en tu mundo nunca te ha atraído una mujer y tienes una vida sexual y emocional plena. Pregunto: ¿tienes la seguridad de que si te metemos en una cárcel privada de esa vida sexual y emocional plena no sentirías atracción, ternura o amor por otra mujer? ¿Lo puedes asegurar? Yo no, y nunca me he fijado en una mujer y también alguna chica me ha tirado los tejos. Me encanta Leopoldo por su comprensión. Cuando Rizos vacilaba con lo de suegro y tal, él entendió por qué su hija estaba con ella. ¿Y Maca seguirá sintiendo lo mismo por Rizos fuera de la cárcel?

Una pregunta tonta: ¿hay alguien en este foro que tenga menos de 40 años? ;)
KateSyd
KateSyd
10/05/2016 00:08
Me encanta la gran variedad de edades de este post!!! Yo tengo 25. Tenemos diferentes puntos de vista por edades y lo curioso es que pensamos igual. Algo de razón tendremos no creeis?

Yo dije que la decaida en la audiencia era por el rollo bollo. Pero no me refería al lesbianismo, como ya han explicado por ahi, sino a que den mas importancia a las relaciones amorosas. Si con Fabio estuviera todo el día como lo está con Rizos también diría lo mismo.

Fabia,parece que me lees la mente jajajaj. Pieso igual que tú, que podrían rescatar la historia del principio de Maca o del asesinato de Yolanda que se supone que el caso lo llevaba Castillo y ahora es como si no lo llevara. No parece que los guionistas no saben qué tramas meter en la cárcel? Con la de subtramas interesantes que podrían sacar de los secundarios...

Lo peor de todo es que además de Rizos-Maca, Maca-Fabio, Rizos-Saray está claro que va a haber un intento de Helena-Fabio porque sino qué sentido tiene que se haya acostado con él? Muchas fieles de Rizos-Maca ya dicen que quieren a Helena con Fabio tras solo haber visto 1 solo capítulo...No piensan? Solo les gusta el magreo entre dos tías y así son felices? No ven que con tanta trama amorosa se van a cargar la serie? Es que es algo preocupante joer. El personaje de Helena habría molado como personaje estelar de como mucho 3 capítulos hasta que resolviera el caso para estar como trama secundaria o subtrama de la cárcel y después se fuera. Sin tener contacto con Fabio. Pero tal y como lo están haciendo los guionistas parece que solo saben hacer lios amorosos.

No se las razones de la pérdida de audiencia. Pueden ser los lios amorosos (en este caso Rizos-Maca), el poner la serie un jueves que era un día dificil o el cambio de día a los miercoles (aunque en la primera temporada tambien cambiaron de día, la audiencia bajó un poco pero tuvo mucha mas de la que esta teniendo ahora) o que la gente se pierde con las tramas (aunque como se van a perder si todo es Rizos-Maca...).

Comboiet, de acuerdo contigo. Nos venden un triángulo y con Fabio no ha habido nada. La gente lo está pidiendo a gritos, ven la enorme química que tienen Fabio y Maca!!!!

Bibi10bibi, si, se consiguió TT pero no se para que...porque para ver una tercera temporada de Rizos-Maca y fabio con Helena paso. Me da igual como lo pinten, pero paso. Porque seguro que para eso habrían tenido que liar mucho el rizo con las tramas amorosas y eso me acabaría aburriendo. Twitter no da dinero, asi que si la audiencia no remonta no se que pasará.

Martaher, no se que redes sociales rastrearan porque siempre hacen lo contrario a este foro! Yo creo que solo miran twitter, es mas inmediato y cercano a los actores. Pero ahi cometen el error de olvidar foros y facebook (que aqui hay mucha mas gente que en twitter, por cierto y gustan mas Fabio y Maca). No soy poco crítica con Fabio, si yo soy la primera que si hiciera algo que no me gusta lo diría. Al principio de la primera temporada no me gustaba su personaje, no iba conmigo y no lo entendía. Fue poco a poco cuando vi su nobleza dentro de esa piel de lobo, con sus defectos, su luz y su oscuridad. Me gusta (mas su luz que su oscuridad, claro). Ahora bien: en la vida real, en mi entorno, tampoco me gustan los chicos protectores pero en la carcel si que aceptaria una ayuda. Y si me persiguen sicarios pues mas todavia jajajaj.

Lo de la barbacoa no lo veo bien. De hecho con Sandoval para acabar con el hay que ser mas sutil. Ahi la impulsividad y el querer contar la verdad le jugó una mala pasada a Fabio. Él no sabia que estaba embarazada y además, si un tio viene y me dice que mi marido abusa de las presas primero no le creo. Y si la mujer de Sandoval se puso así es porque ya sospechaba de su marido!!! Lo que le pasó a la mujer de Fabio no es culpa suya, no es justo culparlo. Él solo queria hacer justicia con su mujer de buenas maneras y usando los métodos de la policia, no se tomó la justicia por su mano. Los que se tomaron la "justicia" por su mano fueron los que dieron la paliza a Carolina. Con lo de Sandoval, la paliza, es algo que hizo que todo el mundo quería que hiciera pero no es la mejor via. Con Saray igual con la paliza a Valbuena, no es la mejor via pero mejor romperle la cara porque la justicia de este pais deja a impresentables sin castigo. Es como lo vi yo, una crítica a la sociedad. Que con esto no justifico la actuacion de Saray y la de Fabio, pero esa gente se merecían esas guantadas y muchas mas bien dadas.
KateSyd
KateSyd
10/05/2016 00:18
Comboiet, yo creo que si morira alguien o pasara algo...Pensaba en una violacion a Maca, pero otra vez con las violaciones seria repetir mucho. Maggie dijo en una entrevista que ya casi al final de temporada le pasaria algo muy gordo!! Puede que sea eso.

Como presa diria Saray, así deja camino libre a Maca y Rizos que es lo que los guionistas quieren :(

Martaher, creo que entiendo tu postura. Yo veo a Fabio como el policia llevado al extremo, que defiende las cosas justas con todo su ser. Y eso en ocasiones puede jugar malas pasadas (como con Carolina, Sandoval, momentos impulsivos suyos, etc). Fabio es asi. A mi me gusta su sentido de la justicia y que quiera proteger a la gente que quiere, pero se implica demasiado en gente que ni le va ni le viene. Castillo en el tiroteo es su compañero y se que los polis quieren mucho a sus compañeros de trabajo, como si fueran familia. Y con Helena yo lo entendi como que se preocupa por ella porque sabe que Zulema es muy peligrosa y Castillo ultimamente no esta muy fino que digamos con sus decisiones.

Maca es inocente porque la engaño Simon. Te refieres a esos cargos? (porque con la fuga ahora tiene mas).

De acuerdo con Becquer y marinaagora!!!

Demiguel, yo creo que Maca abraza a Leopoldo!!

Fabia, eres psicóloga o algo? Me gustan muchos tus análisis!!

No me da tiempo comentar. Mañana mas!!!
martaher
martaher
10/05/2016 01:03

¡Kate, qué manía con la polipresa y que se va a liar con Fabio y que no la quieres ver más de dos capítulos! Nos dijeron que ESTÁ informado del asunto (ella y todo el cuerpo de policía), que TUVO una relación con ella y que él PASÓ de ella ("que se la folló" es la expresión que utilizan los hombres de esta serie, como si las tías no nos follásemos a algunos tíos!!!). Y vimos a Maca poniendo la antena en la capilla ¿por qué? Porque a ella le sorprendió que su Superman estuviera hablando con otra presa. Yo creo que la polipresa y Maca van a tener mal rollo a cuenta de Fabio pero nada más.

Sí, me refiero a si Maca es culpable por lo de Simón. A esta supuesta justicia que tenemos no le importa mucho si te engañaron o no. No recuerdo muy bien la historia pero creo que ella era secretaria o la contable y estaba liada con el jefe. Puso propiedades que consiguió ilegalmente a nombre de esta joya de mujer y le dio unas bolsas con pasta robada para que las metiera en un coche. ¿Y todo esto lo hizo apuntándola con una pistola o voluntariamente? Tonta no, es lo siguiente...
KateSyd
KateSyd
10/05/2016 02:11
Martaher, pusimos el comentario casi a la vez y no vi el tuyo. Si que hay gente de menos de 40 años jajajajja.

Recuerdo que fuiste la primera en decir que Helena serviría para dar celos a Maca, pero me sigue sin convencer. Hasta que no vea como evoluciona no me lo voy a creer. Si va a generar celos a Maca algo tendrá que hacer Helena no? No van a surgir sus celos de la nada. Algo tendrá que pasar en Maca para que se fije más en Fabio como para tener celos!? Si fuera la serie justa con fabio Helena no debería tener escenas porque ella tendría que relacionarse con las presas y luego iría a hablar con Sandoval asi que 0 relación con Fabio. Pero ya sabemos como se las gasta la serie.

No quiero ver a la polipresa mas de dos capítulos porque considero que la trama del secuestro no da para mucho. La chica secuestrada no aguantará viva por ahi sola en un cobertizo. La prefiero como personaje estelar si

Lo de Simon lo hizo voluntariamente porque él se lo pidio y ella como estaba enamorada fue una panfila. Simón le pidio que sacara el dinero porque había no se que problema con la empresa, para mantener el dinero a salvo o algo asi (de esto no me acuerdo bien). Pero luego Simon reculó y en el juicio dijo que Maca se había inventado su relación con él y que ella había trabajado por iniciativa propia. Por eso la culparon a ella, porque Simón la usó en beneficio propio y al final el que se llevo todos los millones fue él. Por eso le pusieron la fianza a Maca de tantos millones, porque debería poder pagarlos si ella tuviera todo ese dinero que supuestamente robo, pero que se lo quedó Simón.

Maca es muy pava, no lo está demostrando con creces hasta ahora? jajajaja
fabia
fabia
10/05/2016 03:42
Martaher te contesto a lo de mi seguridad como hetereo,si que lo estoy,y no tendría problema en la cárcel.Estuve interna en un colegio de monjas, era muy parecido a esa cárcel(salvando las distancias claro) pero había la hp, la capi di capi,la marioneta,etc. y había dos clases de internas, las de pago(la mayoría)y las becadas sin recursos(11 por cada curso y eran obligadas todas a permanecer todo el ciclo internas,es decir durante años hasta terminar) que ademas cumplían la función de ayudantes de las otras(hacerles la cama,ayudarlas a cepillarse la melena y todas las tonterías que se nos ocurrían a las ricas). Yo en esa época fui un poco como fabio(lo sigo siendo), no tan impulsiva, pero si que no dejaba pasar una ni permitía humillaciones de las otras internas delante mía. En ese internado de adolescentes entre los 12 y los 16 años(aunque íbamos a distintos cursos, el dormitorio era general)paso de todo,relaciones lesbicas,amistades culpables, embarazos no deseados,etc. porque muchas no podían o no las venían a buscar en las vacaciones por diversas causas y había mucha necesidad de afecto,de cariño,de pertenencia a algo y hacia las relaciones mas intensas,con mucho sentimiento. A veces se compartían las camas, unas por defensa,otras por soledad,otras por amor.A todo esto se unía la iniciación en el sexo, unas que ya lo habían probado, otras que decían que si y no, otras que le parecía un pecado enorme... y unas cuantas monjas y un cura, que digamos mantenían una relación con algunas internas nada apropiada. Nunca sentí la necesidad (de ese internado viene mis amigas lesbianas),lo que hice fue tratar con mis medios(era muy difícil pero a través de mis hermanos mayores lo conseguí)de informarme sobre el sexo, puesto que lo que oía en mi entorno era mas bien desinformación, tonterías y prejuicios . Mi primer libro sobre eso fue el kamasutra,luego textos filosóficos y de feminismo. Y poco a poco me fui educando en un tema que a día de hoy es tabú y no se habla abiertamente de él. A través de ese conocimiento, pude saber que para tener sexo satisfactorio se consigue con uno mismo, que no hace falta que haya penetración para conseguir un orgasmo y que se disfruta mas con unos buenos preliminares,que si no conoces tu cuerpo y los puntos que activan tus deseos no consigues satisfacción con o sin pareja y que todos nacemos con la orientación sexual definida , otra cosa es que lo queramos reconocer.Es cierto que las personas somos muy sexuales y lo necesitamos, pero eso no implica necesariamente el tener pareja,y si se tiene pareja, tienen que ser relaciones plenas y satisfactorias porque influyen en nuestro estado de animo y en nuestros sentimientos. Con el tiempo he seguido estudiando y he dado charlas a adolescentes sobre sexo seguro,sobre la libido,la orientación sexual o embarazos no deseados(hacia el padre y madre adolescente),a personas de la llamada tercera edad,he defendido y defiendo el derecho al sexo por parte de las personas con discapacidad tanto física como psíquica.
Por hacerme unos cuantos fabio termine expulsada a los dos años pero muy satisfecha,sobre todo, porque se acabaron las relaciones inapropiadas (el cura dejo embarazada a una de mis mejores amigas, a la que sometieron a escarnio publico por quedarse embarazada y fue expulsada)
He estudiado psicología, especializándome en feminismo y sexo.
Las personas lo que necesitamos para vivir ,es socializarnos,mantener relaciones afectivas con los otros y con nuestro entorno, que nos enriquezcan y nos empoderen(entendiendo el empoderamiento en que todas las personas tenemos capacidades y destrezas para enfrentar los conflictos y las dificultades que surgen a lo largo de nuestra vida) y nos permitan alcanzar el bienestar(a nivel físico,psíquico y social)
martaher
martaher
10/05/2016 12:29

Buenos días. He vuelto a infiltrarme en el post Rizos-Maca pero sin misión. Informo: hay miedo porque se intuye que comienza la era Maca-Fabio y la pareja lésbica se va al garete.... Continúan sin comentar la serie y están siempre con lo mismo: la pareja de chicas en el símbolo nacional de la homexualidad y hay una confabulación para destruirla con lo mucho que se quieren.

Veremos qué pasa con Helena. Como de costumbre, soy la única alma que lo ve así ;)

¡Vaya experiencia la del internado! Y encima con curas y monjas de por medio destruyendo infancias. Es la primera vez que tengo noticia de que un cura abusara de una chica y no de un chico. Según Fabia, Maca se vuelca en Fabio, su experiencia con el sexo masculino es nula y decide probar cómo le irá con el femenino. No he visto a Maca volcada con Fabio sino que este le ofreció su protección voluntariamente y ella la aceptó sin más y sin agradecérselo en ningún momento. Y llamo la atención sobre lo que ella dijo en el beso oficial: perdona, es que aquí es tan difícil tener contacto físico; no he visto a Maca decidiendo probar con lo femenino sino encontrar en Rizos a alguien con quien compartir la vida dentro de la cárcel, en quien encontrar apoyo y ahora sexo. Como todo el mundo Maca se puede apañar ella misma pero ha sentido querer hacerlo con Rizos. ¿Sexualidad definida? Ella se lanza con quien conoce, a quien va queriendo, no con el funcionario de prisiones que no es más que un gilipollas que come de su mano. No creo que estemos ante un caso de decidir probar. En esto concurdo con la gente de ese post tan maravilloso.

Me gustaría opinar también sobre las reflexiones de Fabia en cuanto al rol que nuestra sociedad asigna a las mujeres. Que vivimos en una sociedad patriarcal es evidente y lo más complicado es que las raices históricas del patriarcado son tan profundas que el cambio está siendo muy complicado. Y creo que gran culpa de ello la tenemos las propias mujeres que no deberíamos acusar a los hombres de todo lo negativo que nos pasa. ¿O es que ahora los hombres no están sometidos a la misma presión que nosotras? Si lloras eres un minga triste, si ganas menos que tu mujer eres un fracasado, incluso el aspecto físico y el cuidado personal es más exigente para ellos que hace una década. ¿Os parece que las lesbianas son peor vistas socialmente que los gays? Creo que es todo lo contrario. No sé qué opinaréis los demás pero me temo que me quedaré sola otra vez, lo que me trae sin cuidado. ;) El sexo es tabú, eso no ha cambiado ni en las nuevas generaciones.

En el siglo XXI, el Estado ya no protege el patriarcado ni fomenta conductas de control sobre la mujer y ese es un avance importantísimo. Desde este punto de vista, nuestra sociedad no es tan patriarcal. Y las mujeres somos ahora más libres e independientes aunque todavía encontremos comportamientos machistas. Pienso que somos más libres porque tenemos la misma información que los hombres y podemos elegir. Eso es para mí la libertad, no poder llevar una minifalda o salir a las seis de la mañana solas. Pero muchas mujeres no pueden ejercer su libertad. ¿No pensáis que no hay tantas altas ejecutivas porque las mujeres entienden que deben sor ellas las cuidadoras de hijos, abuelos y maridos y renuncian a puestos exigentes?

¿Qué es lo está ocurriendo entonces si, a pesar de los cambios, todo sigue igual? Yo soy de esas mujeres casadas que ha decidido no tener hijos. ¿Y quién me ha juzgado por ello? Siempre otra mujer; siempre las críticas sobre mi aspecto físico y forma de vestir han salido de los labios de otra mujer; si sólo el 4% de las adolescentes interpreta que su novio controle su móvil, su ropa y su manera de pensar como una prueba de amor algo pasa en la familia. ¿Estáis poniendola las madres el cuidado necesario en inculcar a sus hijas que no hay persona en el mundo que les diga a ellas lo que deben hacer?

¡Qué poco estamos hablando del capítulo! Es que ando un poco despistada, no logro ver más allá de lo que sabemos fijo que pasa: vis a vis para comunicar que Encarna ya no está con nosotros, Maca que se desmaya, Fabio que lo ve, peligro en el funeral, Maca conduce para escapar o perseguir, el helicóptero, ¡Macarenaaaaaaaaaa! Rizos lloriquea. Será por la muerte de la suegra, no?

comboiet
comboiet
10/05/2016 12:58
Revisando el capítulo de la semana pasada estaba planteándome una cuestión: al inspector Castillo le podrían abrir un expediente por inútil. Ya lleva tres muertes a sus espaldas en un mismo caso y las tres personas muertas eran inocentes.
Encima, eso de disparar a Encarna, aunque quisiera darle en el brazo, ¿no se supone que los policías tienen que disparar como ultimísimo recurso? No sé, pero me parece un policía un poco inútil y demasiado chulesco.
Que deje de perseguir a los Ferreiro (que sí, la han cagado y han matado a un hombre) y se centre en ir a por El Egipcio y compañía.

Por cierto, la experiencia que habéis contado del internado, brutal. Historia digna para hacer una película o serie. Ascazo total por el cura que embarazó a una chica...

En cuanto a lo que estáis comentando de la sociedad patriarcal y tal, pues yo creo que aún queda mucho camino por recorrer y mucha faena por hacer.

Me encanta que tengamos opiniones tan variadas, que hablemos de más cosas además de la serie y de que seamos de diferentes edades, la cual cosa, hace que tengamos diferentes puntos de vista :)
marinaagora396
marinaagora396
10/05/2016 15:22
Martaher, no hay debate posible Macarena es culpable, no sé si se le acusa de desfalco, apropiación indebida...ella cogió el dinero aunque se lo diera al novio
De acuerdo con Kate Syd y Fabia
Greene
Greene
10/05/2016 15:23
Una duda existencial, q se resolverá mañana, pero aún queda mucho...Parece que se comenta que habrá dos muertes que cambiarán la vida de Maca, una su madre, y la segunda? No creo que sea otro familiar, ni tampoco Rizos, Sole, zulema, Fabio... Yo apuesto por castillo, pero ¿por que le afectaría tanto?
marinaagora396
marinaagora396
10/05/2016 15:28
Yo creo que solo muere la madre
Greene
Greene
10/05/2016 15:36
martaher con todo mi respeto, pero encuentro una tontería eso de que te has infiltrado en el foro Maca-Rizos y no hablan de la serie. Yo antes de registrarme leí este y la tónica general era lio Maca-fabio o sino dejo de ver la serie. No se puede generalizar cuando en el que una participa es igual pero con diferente protagonista. No te ataco a ti, porque creo que eres la más objetiva, pero generalizar...yo he visto de todo en ambos lados.

Yo conozco varios foros de Maca-Rizos, uno de ellos americano, y hablan de todo. algunos es verdad que se centran en su relación más, pero es una parte de la temporada y de Vis a Vis, una parte muy grande además.
Pero que yo lo digo, que quien solo disfruta de posibles parejas o de parejas en Vis a Vis, para mi, está desaprovechando la grandeza de esta serie.

Y respecto a otro comentario que leí por alli sobre que deberían mirar más los foros que hay más gente que en twitter, siento discrepar, en los grupos privados de TW hay muchísimo fan de Vis a Vis y de M-R, lo se pq me metieron en más de uno y salí despavorida porque eso es para locos y va muy muy deprisa jaja.

PD: Me reitero en los que culpan la caida de audiencia a el "rollo bollo", no lo netendí mal, se dijo simplemente, y decir que no es por eso q es por la pareja, pero querer que pase lo mismo con Fabio, ¿no es darme la razón un poco?

Buenas tardes y deseando que llegue mañana
deancancer
deancancer
10/05/2016 16:26
Fabia si esxribes un libro de tus esperiencias en el internado, yo lo compro, que historia!

Pues si, lo que yo digo de la mujer de Sandoval, es que si el hombre vende una relacion idilica en el trabajo y no es asi que abusa de las presas y nos vende una relacion idilica con su mujer pero esta estalla porque un desconocido le dice que es un abusador, a lo mejor no es tan idilica y ella se lo cree porque algo le dice que es verdad, esa es mi teoria, fabio tenia que haber actuado con mas cautela, esperemos que aprenda de sus errores

La relacion de Maca-Rizos, ideal?, ella se quiere acostar con maca del primer mpmento, ya estaba enamorada?, le dice a los padres que va a ser su pareja a la fuerza?, y cuando mqca le pide ser novias acaba de sufrir un trauma y esta medio ida por las drogas, luego no puede hacer el amor con ella porque sufre bloqueos, ahora decide de acostarse con ella porque ha sufrido una violacion y quiere ayudarla, sole le tiene que dar el consejo, donde esta el romanticismo que yo me lo he perdio
Encima un una entrevista de Berta Vazquez dice que Rizos actua con igoismo por amor, pero que simes por amor esta justificado, se refiere a meterla en la fuga y a mentirle con lo Saray?

Maca si es culpable, cogio el dinero engañada por el amante o no, luego engaño a la policia para quedarse con dinero robado, es una pajara vamos que no se lo que ha visto fabio en ella

Mañana no se lo que nos espera, parece que fabio sale mas

Por favor, si tiene que morir alguien que no sea Saray, es un personaje que a mi me encanta y que le da autenticidad a la serie, sera una forma de cagarla muy grande, mejor el padre o el hermano pero yo prefiero que no muera mas gente
nuriortiz
nuriortiz
10/05/2016 16:29
Es genial que participe gente de diferentes generaciones. Visto lo visto soy de las mas peques, 16 años.

Voy a hablar del capi de mañana, no sea que me meta en algún tema de esos que habeis estado hablando, y la cague. Siento que me equivocaría, soy demasiado joven.

Como habeis dicho no podemos adivinar lo que va a pasar con lo poco que tenemos. Solo sabemos lo mismo que heos estado comentando. No podemos saber porque Maca conduce el coche, ni se esta persiguiendo o esta siendo perseguida. Supongo que está persiguiendo al Karim, por la cara que pone mientras conduce. Y a ella la persigue el coche de Castillo con Fabio fijo. Por el avance cortico que han puesto en la tele, Maca conseguirá dar con el coche de Karim e intentará matarlo (por eso apunta a alguien). Pero antes de matarlo llegará el helicóptero y se evitará. Fabio gritara su nombre en el momento en el que ella baja del coche. A todo esto: Leopoldo y Román donde andan? Ahi ya no se, habria que pensar demasiado. Para mí la escena podría ser así, pero en vis a vis nunca sabes lo que puede pasar.

Estoy echando de menos la intranquilidad de Maca en la carcel. En la temporada anterior cada capítulo era mejor ya que Maca siempre estaba metida en algun fregao. Si no era con Anabel, con Zulema o con Sandoval. Ahora la veo tan normal, como si estuviera paseando por el pasillo de su casa. Ya sé que todos los personajes evolucionan, pero en este caso no me está gustando su transformación.

Espero haber hablado bien, algún dia espero escribir tan bien como vosotras. Yo tampoco creo que vaya a haber otra muerte, además tan seguido, sería demasiado. Habrá Maca Fabio pero nada de escenas románticas, sino de ánimo por parte de Fabio.

Fabio me encanta, no sé ver cuándo un actor está actuando bien o mal. Solo sé que me encanta su personaje, que sea tan considerado y que haga lo que sea por conseguir la justicia, aunque para ello tenga que pegar palizas o enfadarse con un amigo. Es increible lo enamorado que está de ella. Se le nota tanto...

Mañana saldremos de dudas, hay ganas! Saludoss
sanmcfly
sanmcfly
10/05/2016 17:54
Chicas dice una pagina que tras dos muertes macarena cambiara su vida y se cerrara un trama ?? Pff tengo miedo falta otra muerte mas y sera de afuera y querido como sea mi fabio😢😢
sanmcfly
sanmcfly
10/05/2016 17:56
Por cierto, yo soy tambien de las mas jovenes, tengo 19 años y yo tambien encantada de que haya tanta variedad de edades y estemos de acuerdo en muchas cosas😘
sanmcfly
sanmcfly
10/05/2016 18:00
Os pongo el enlace de la pagina amoress http://www.exclusivadigital.com/television/dos-nuevas-muertes-en-vis-a-vis-cambiaran-la-vida-de-macarena
martaher
martaher
10/05/2016 18:37

Holaaaaaa!
Sí, lo de Castillo es de juzgado de guardia pero parecía tocado el otro día con lágrima y cigarrillo. A mí me encantan sus frases de coña (lo de los Ferreiro y los yogures, el anuncio de Benneton, el Escudo Humano, etc).

Greene, me alegra saber que hay foros o blogs o lo que sea de seguidores de Rizos-Maca que comentan la serie. Es lo normal. Pero en el que yo me infiltré y del que estaba hablando concretamente es el post Rizos-Maca dentro del foro vis a vis, de formulatv. Ahora hay unas cuarenta intervenciones, incluidas las tuyas y la mía ¿podrías indicarme en cuál o cuáles se habla de la serie y no sólo de la pareja A o B? Compáralas con las últimas cuarenta de este foro, por favor. ¡Que queremos que pase lo mismo con Fabio! ¡Pero si ya hemos dicho que estamos de amoríos hasta las cejas! Una cosa es que haya rollo también con Fabio y así se mantiene la tensión del triángulo y otra que durante tres capítulos estemos viendo a Fabio y Maca en el ascensor y en las celdas hablando de su relación y enroscados como dos serpientes!

Sí, lo de la reacción de la mujer de Sandoval no es muy normal la verdad. Pero imaginarse algo y no reaccionar. Igual tienes razón aunque esos pervertidos suelen tener un comportamiento impecable con la familia y la gente que quieren. Deancancer, estoy contigo también en que la relación Rizos-Maca tiene lo mismo de ideal que Macarena de espabilada pero yo he creído ver sentimiento por parte de Maca hacia ella. De hecho, solamente la he visto implicarse con Rizos y boxeando.

Nuriortiz, precisamente por tener 16 años tu opinión es importantísima. Antes lo expliqué fatal pero vamos, que las mujeres tenemos que poner más carne en el asador para acabar con la sociedad patriarcal. Y que si alguien -una amiga o tu novio- te dicen que no te pongas esa falda, no vayas a la universidad o no salgas con tal persona, los mandes a freir espárragos.

Sobre el capítulo de mañana prefiero leer a los demás porque no tengo mucho que aportar. El debate está muy muerto. Yo veo estas líneas temáticas:
- los Ferreiro: Zulema ya lo dijo, que van a por toda la familia de Lara Croft. Karim no tiene al asesino. Los intentarán matar en el funeral y saldrán huyendo o persiguiendo a alguien con Lara al volante mientras Castillo envía helicóptero y despliega a todo el cuerpo de policía. ¡Igual Fabio no puede hacer nada! Va a tener que ir al psicólogo fijo porque no sé si lo podrá asumir. Si Maca sale disparando mi teoría de que los Ferreiro o ella se dan a la fuga y Fabio les da cobertura se hace todavía más improbable de lo que era.
- tenemos un triángulo evidente y algunos menos evidentes. Pero el evidente es: Maca-Rizos-Saray
- Parece que hay una trama Helena-Zulema-Susana. ¿Cuando Teresa de Calcuta puso la antena decían algo de EN QUÉ consistía la misión o sólo que que tenía una misión y que Fabio dejara de meter la napia? Pregunto porque será distinto el papel de Maca. O pregunta a Fabio que por qué habla con otras presas si ella es la Reina de Saba o le dice a Zulema que algo pasa con la polipresa y que hay que estar al loro.
- Helena-Maca: apuesto por que hay lío. Helena estará celosa de Maca y si no pilló con la antena nada de la misión Maca intentará saber qué hacía hablando con Fabio. Cuando la polipresa conozca a la supermujer en la que su ex se ha fijado va a alucinar..... Seguro que nos hacemos fans de la polipresa, ya verás Kate.
- Maca-Fabio: a Fabio lo van a dejar poniendo las flores en la tumba de Encarna o limpiando el cementerio. Me da que los Ferreiro pasarán de él, tan apenados y perseguidos como están. Demos gracias a Dios -si existiera- si Maca no le suelta a Fabio que vaya protección de mierda que ha dado a su familia y que todo es culpa suya.
¡A ver si acierto algo!

martaher
martaher
10/05/2016 18:38

¿Y no será que Maca ocasiona una muerte? Por ejemplo, la de Rizos y se acabó el suplicio que estamos pasando...
deancancer
deancancer
10/05/2016 19:25
Los de las edades ya lo dijimos y todo el mundo de acuerdo en que haya gente de todas las edades hacia mas interesente el foro, de todas partes de españa incluso fuera, ole y ole para mas categoria

Aqui se ha hablado de fabio y maca , que es un foro dedicado a ello pero tambien hemos hablado de otros temas

Martaher, roberto enriquez no es el tipico guaperas, ni en sus años mozos, vamos, pero si que es nastante atractivo por lo menos para mi, y le da una fuerza a los personajesque interpreta que me encanta
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 199 200 201 202 Siguiente