FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
06/05/2016 23:36
El viernes pasado por la noche creo que dieron un avance pero hoy aún nada que yo sepa!!!

Bibi10bibi, pues ni idea...imaginarnos las escenas que no nos han dado. Yo sin querer desde que empezó la segunda temporada sueño con Fabio y Maca, con Fabio solo....no me aburro vaya jajajaaja

DeMiguel, tienes razón. La gente se está quejando bastante del rollo-bollo sobre todo en facebook que es la red social donde hay mas gente (twitter hay pero no tanta). Y todos coincidimos en lo mismo: mucho rollo con Rizos, forzado, que porque Fabio no sale más, que porqué no salen escenas de Fabio-Maca... Casualmente la serie está perdiendo audiencia esta temporada. Será porque se están centrando mas en los rollos parejiles que en sorprender y en la acción? Ahí lo dejo.

Yo no creo que muera nadie en el capi 7. Pero en los que le siguen seguramente si. A Sole no la van a matar porque para eso que no le hubieran puesto el nuevo corazón no?

Espero que tengas razón, todalaverdad, y Helena se vaya pronto porque si se queda mucho entre otras cosas no sería creible!!!
martaher
martaher
06/05/2016 23:48
Buenas noches a todo el personal. Vuestros mensajes cada vez son más divertidos, mucho más que la serie.
Ya veo que la propuesta de infiltrarse no ha tenido mucho éxito. Vaya listas que sois! Todas a pegarse como lapas a Superman;) La verdad es que pobre Roberto, el personaje de Fabio no da para mucho. Ya se que lo vais a defender como leonas pero yo a este actor todavía no le encuentro la gracia. Lo vi en La Señora y lo veo aquí y os juro queel Marqués me recuerda a Fabio y mira que son muy distintos. En cambio la actriz que interpreta a Ana el salía también en La Señora haciendo de chica de pueblo yresultaba creíble. Aquí también está muy bien. Me gustaría ver a Roberto haciendo de parte de familia o de carnicero a ver si así. La que podía dedicarse a otra cosa es Bambi no?
Creo que habrá más muertes. Podían cargarse a parte e hijo de golpe, no? Total Macarena seguirá entrenando y dándo gusto al cuerpo! Por cierto, os dais cuenta de la manía que le tenemos? Entonces por qué la queremos liar con Superman a toda costa? Yo creo que el haber visto a Fabio hablar así en privado con otra presa le ha hecho pupa.
deancancer
deancancer
07/05/2016 00:22
Mataher, si que ha tenido exito, nosotras nos tenemos que repartir a fabio entre todas y la rizos para ti solita

Pero en que se parece el marquez a fabio?, son totalmente distintos

Sobre la muerte puede pasar de todo, seria muy fuerte que se cargaran a alguien en capitulos consecutivos pero vaya si son capaces
Larfa3
Larfa3
07/05/2016 05:20
Hola a todas!!!
Martaher tienes complejo de historiadora, de biblista o eres sencillamente la risueña del grupo??? Sea como sea te digo que algunas fuentes dicen que fue escrita en un periodo de hasta 1600 años( muchos no concuerdan exactamente); pero si es seguro que fueron algo más de 1000 años por muy increíble que te parezca. Si le puedo indicar el periodo a usted señorita es 900a.C- 100 d.C. Los estudiosos están de acuerdo en que la principal fuente de información acerca de Jesús se encuentra en tres de los cuatro evangelios incluidos en el Nuevo Testamento, los llamados sinópticos: Mateo, Marcos y Lucas, cuya redacción se sitúa generalmente entre los años 70 y 100. Pero ese no fue ni el principio ni el final de la Biblia, la historia sigue. Tras la muerte de jesus se relatan hechos de el resucitado, de los apóstoles y de la predicación que estos llevaron a cabo. Luego de todo esto está el libro de revelación que es un libro de visiones, futurista y ese libro junto con la carta de Judas ponen fin a la Biblia.
En fin que sí transcurrió tiempo en escribirme, date cuenta que hay profecías biblicas que se demoraron 400 años en cumplirse; creo que lo que pasa es que tal vez consideres bíblico sólo el Nuevo Testamento, pero esta también el antiguo y desde luego son más largos de lo que tu te crees. Deberías leerla, aunque sea en parte; no importa que seas atea, la Biblia es de amplio valor histórico,cultural,literario,etec.
Larfa3
Larfa3
07/05/2016 05:43
Que haría en cruz del sur como infiltrada???
Pues mira para empezar le digo a saray que me cante algo. Luego,intento un plan con ella. El plan es que ella se hace la que se va a suicidar,con frases como: a que me tiró, o me enveneno, no se ya ella se buscará la vida, para que rizos le preste más atención y puedan estar juntas y a cambio yo ( además de darle esta oportunidad con rizos) saco de su vida a maca. El caso es que en lo que toda la cárcel está en espectacion de saray, zulema y maca( que también son mis aliadas) le caen a golpes al guardia que esté en ese momento y a otros. Luego nos disfrazamos de polis y salimos junto a mambi. Mandamos a mambi a un destino distinto para despistar a la policía y que la cojan a ella, a maca la mandamos a fugarse con fabio que la ayudara a escapar y a esconderse; y luego cuando estemos zulema y yo solas la entrego a la familia de maca para que la maten por todo lo que ha hecho y esta familia me dará dinero a cambio del favor.Y para donde me voy yo??? Pues me vengo de nuevo pa aquí, porque no se que hago metía en una prisión española fugandome con unas locas.
Se imaginan a nosotras juntas en cruz del sur y en la misma celda??? Yo me pido de compañeras a kate, Fabia y becquer. No se preocupen que las incluiría en el plan fuga, y a becquer la busco hasta en el más remoto escondite en el que este. Y tranquilas yo no me liaría con fabio y menos que menos con rizos. Yo me quedo con maca!!!
Larfa3
Larfa3
07/05/2016 06:20
Me gusta esto de las preguntas. Yo planteo otra:
Que preferirían:
A- un final buenísimo,lleno de acción,intriga,suspense, en fin, con todo lo que pueda desear un final digno pero maca y rizos se quedan juntas.
B- un final malísimo,patético aburrido y falso pero fabio y maca juntos.

Elijan a o b.

Y ya que están tan obsesionadas con fabio me gustaria saber que preferirían si estuvieran en cruz del sur:

A-besar a fabio sólo con 10 segundos de tiempo( sin poder verlo ni hablarle ni nada, sólo besarlo por 10 segundos).
B- una hora hablando con el.

Por ultimo:
A- ceder a todos los caprichos pervertidos de Sandoval por 1 mes.
B- ser esclava de anabel por una semana.

Por cierto, que les parece la embajada??? Me gusta muchísimo esa serie.
martaher
martaher
07/05/2016 11:24

¡Qué de cosas para responder! El text, muy bueno. Mis respuestas:
1: final trepidante, con Maca y Rizos juntitas
2: hablar una hora con Superman
3: ser esclava de Anabel por una semana pero no lo tengo del todo claro (esta es dificilísima)

Deancancer, a ver si logro explicar lo de Roberto Enríquez. Como dices, el marqués y Fabio no tienen nada que ver como personajes. Y el problema está en que, a pesar de ello, la interpretación que hace el actor me resulta muy parecida. No veo a los personajes, veo los rasgos característicos del actor cuando interpreta: miradas de que está cavilando y ese hablar como a trozos, como si fuera la vez de una GPS!!! Por ejemplo, Javier Bardem te puede gustar o no pero es camaleónico y cuando le veo como el escritor cubano Reynaldo Arenas -se mereció el Óscar en vez de el de Gladiator- me lo creo completamente y no aprecio nada del Bardem de Jamón, Jamón. En cambio, con Penélope Cruz me pasa lo mismo que con Roberto Enríquez. Brad Pitt está tan bueno o más que Enríquez es un gran actor, vamos, que no es cuestión de ser guapo o no. ¿Te estoy liando, eh? ¿Alguien me entiende y comparte esta opinión?

Ya veo a nuestra infiltrada cubana haciendo todo eso que dice. ¡Hombre, no vas a tener tanto libertad de acción, que hay guardias y castigos para quien se mueva de la foto!
No veo la Embajada pero me han dicho que está bien. Mira, otra pésima actriz: Belén Rueda.
A mí me da igual con quién se enrolle Maca, la verdad. Con tal de que tenga la boca callada el mayor tiempo posible!!!
martaher
martaher
07/05/2016 11:42

El otro tema. Niña, no tengo complejo de historiadora, es que soy historiadora. Trabajo sobre el Mundo Antiguo, concretamente sobre el Imperio Romano. Jesús podría interesarme como personaje histórico porque vivió cuando Judea era territorio del Imperio y estaba gobernada por Pilatos.

Como dices, la Biblia además de un cuento moralizante es una fuente histórica interesentísima. Tengo una en casa y de vez en cuando leo pasajes, sobre todo del Génesis.
El problema de la Biblia es que resulta muy difícil de manejar como fuente. Por lo que has dicho, porque es un cóctel de información real y ficticia, referida a épocas muy distintas. Ese es el periodo, estoy de acuerdo contigo: 900 a. C.- 100 d. C.

Como veo que te interesa el tema, te recomiendo un libro que leí hace dos años, I. FINKELSTEIN – N. A. SILBERMAN, La Biblia desenterrada. Una nueva visión arqueológica del antiguo Israel y de los orígenes de sus textos sagrados, Madrid, 2005. Los autores explican que en las viviendas de los habitantes de Israel en el siglo IX a. C. se han encontrado ídolos, figuritas pequeñas a las que adoraban, es decir, se estaban desviando del monoteísmo, es decir, del culto a un único dios se llamara como se llamara, al que adoraban mucho antes de que apareciera Jesús en escena. Y defienden que fue entonces cuando empezó a redactarse el texto, con ese fin de controlar ideológicamente a la población. Pero el texto se fue ampliando, reduciendo, desvirtuando e incoporándose nuevas "historias". Efectivamente, son los cuatro evangelios del Nuevo Testamento (segunda mitad del siglo I) los que más aportan sobre Jesús. La verdad es que el tema es apasionante.

Ayer estuve un en congreso sobre falsificación de documentos sobre el Mundo Antiguo. Y un colega habló sobre el llamado "Evangelio de la mujer de Jesús". Me acordé del foro y pensé: ¡qué pena que no pudan estar aquí los participates en el foro más divertido e "intelectual" que el mundo ha conocido! Y todo por el dios de los payos....
xdgabriela9
xdgabriela9
07/05/2016 12:49
Chicas!!Están diciendo de mañana hacer otro TT en Twitter con el hastag #Queremos3TemporadaVisAVis , ya que ellos se toman muy en serio nuestros comentarios en redes y eso jajaja . Bueno , pues eso , venía a deciros eso y que el capítulo del miércoles fue una pasada , aunque ya quiero momentos Fabio-Maca !!!
nuriortiz
nuriortiz
07/05/2016 15:43
Dada la audiencia que está teniendo no creo que Antena 3 la renueve. El hastag lo podríamos hacer a final de temporada. Pero como no mejore... tendríamos que ver la acogida de vis a vis en Reino Unido, a ver que tal.

Ya sabeis, avisad cuando salga algún avance, tengo buenas sensaciones con Maca Fabio para este capítulo. Ya sabeis que el 7 nos da buena suerte... xd. También me gustaría ver la reacción de Maca cuando se entere de lo de Rizos, aunque no me extrañaría que no se lo cuente en este capítulo, ya que va Maca va a estar fuera de Cruz del Sur casi todo el capi. Uf no aguanto, necesito saber por qué Maca conduce ese coche y Fabio grita su nombre. Miércoles no tardes!
nuriortiz
nuriortiz
07/05/2016 15:55
Vale, si hablo antes. Acaba de salir el avance. Tengo una duda, si incineran a Encarna y echan las cenizas a un río, porque hay fotos de Fabio y Macarena hablando en un cementerio?
Bibi10bibi
Bibi10bibi
07/05/2016 16:08
Será porque en el centenario ese abra tanatorio y la incineran Ai.
Acabo de ver el avance y me e quedado con una duda de cuando va fabio a la celda y luego dice...tienes un vis a vis pero hay ya no e oído con quien
Bibi10bibi
Bibi10bibi
07/05/2016 16:12
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/ferreiro-lucharan-salir-vida-persecucion-armada_2016050700361.html
Este es el nuevl avance exclusivo
KateSyd
KateSyd
07/05/2016 19:46
Gracias por poner el avance, no quería verlo pero he vuelto a caer en la tentación. Según el avance:
- Tendremos escenas Fabirenas pero no románticas: Una cuando Fabio se lleva a Maca al vis a vis y se derrumba y Fabio lo ve, otra en el cementerio.
- Maca se escapa pero al final no va a estar un tiempo fuera con Fabio (como muchas queríamos). Porque se ve que al final la pillan con helicóptero incluido.
- La escena con Rizos va a ser tipo "mi madre ha muerto"" ay, ven que te de un abrazo". Va a estar sin saber lo de los cuernos.
- Maca se va a ayudar a su padre y su hermano en un tiroteo...Maca hija, Fabio tiene mas experiencia con armas, podrías habertelo llevado no crees? Pffffff
KateSyd
KateSyd
07/05/2016 19:54
Martaher, tienes alguna mania a Fabio y Maca?? xDDD Primero me lo emparejas con otras y ahora tu final seria con Rizos?

- Mi final perfecto serían Fabio y Maca juntos y felices fuera de la carcel. Él volviendo a ser policia y ella volviendo a trabajar en alguna empresa que le guste, a ser posible que estuviera embarazada de Fabio. Y por cierto larfa, si Fabio y Maca se quedan juntos por definicion ni sería un final aburrido ni falso. Si quedara con Rizos si que lo sería, además de muy previsible.

- a lo demás: prefiero hablar 1 hora con Fabio primero xDDDD. lo ultimo no respondo porque vaya tela jajajajaaj

Martaher, pienso completamente opuesto a ti. Para mi el personaje de Fabio da para muchisimo más de lo que muestra la serie por el actor que lo interpreta.Si hubieran elegido a otro actor puede que no fuera fan de Fabio ni de Fabio y Maca como pareja. Transmite muchisimo sin necesidad de hablar muchas veces, con miradas y ya si habla pues....He visto mas trabajos suyos y todos muy diferentes entre sí. Solo te puedo decir que en todos sus personajes me ha enamorado su actuación por lo diferentes que eran y porque los bordaba.

Porque le llamas Superman? Es todo lo opuesto a Superman. En todo caso, si estamos hablando de superhéroes, elegiría mas a Batman.
deMiguel30
deMiguel30
07/05/2016 20:00
Yo tambien he visto el avance y el helicoptero creo que no es para llevarse a Maca sera para llevarse a su padre o hermano heridos, me da la sensacion que ella ve como se va.
Luego pienso que Maca no es mala actriz este año le dieron un premio.
Y con respecto a Fabio tambien salio varios capitulos en Isabel hacia de arabe y hizo un papelon. Para mi un buen actor lo es cuando sabe hacer papeles totalmente diferentes.

marinaagora396
marinaagora396
07/05/2016 20:17
Cuantas cosas a las que contestar!
Me quedó con final Fabio con Maca porque por definición, no puede ser aburridoo;)
Charla con Fabio porque físicamente no es mi estilo
Elijo Sandoval porque como dicen en Cruz del Sur mejor ser la novia de una que de todas
Roberto Enríquez me parece muy buen actor, Fabio no me recuerda al marqués. Quiere más protagonismo para su personaje.
Me uno al club de las cobardes, no esperéis heroicidades de mí, je,je,je, si entrara en prision , en un mundo ideal, pues me gustaría ser amigas de Zulema, Saray, Maca, Tere, Sole y Rizos ( esta de colega es divertida)
Larfa hacedme un huequito en vuestra celda!
No creo que muera nadie más en el siguiente capitulo y Helena se quedara hasta el final.Sandoval no es tonto, no le tocará ni un pelo porque es un riesgo inútil.
La Embajada no me gusta
Lo que veo mal de esta temporada no es que se centre en rollo bollo, sino en trama amorosa, que hasta ahora coincide que es bollo pero tampoco lo vería bien con Fabio, lo romántico debe ser secundario.
martaher
martaher
07/05/2016 21:07

Kate, un test es un test y la opción de Maca-Rizos iba con el final trepidante. Por eso la elegí. Como has escrito y creo que Marina también no me importa tanto el amor como la acción, por eso me quedo con esa propuesta. Durante la primera temporada sí que me apeteció que Fabio y Maca se liaran en la cárcel. Tiene que ser muy simpático. Igual es que en este momento estoy saturada de la parejita Rizos-Maca y ya me da igual qué triángulo sea. Que se centren en la trama. Ese final que imagina Kate me parece como lo esperable (Fabio policía, Maca trabajando, niño y demás) y no creo que esta serie acabe así porque es un poco atípica. Eso si llega a tener un final.

Esta visto que sobre actores cada cual tiene su opinión. He leído que Maca os parece mala actriz y buena. Igual no me he explicado bien cuando digo que el personaje de Fabio no da para más. Tal y como lo han concebido los guionistas no da para mucho, de momento. ¡O apatrulla o lo tienen en el exilio! Pero es verdad lo que decís, que Roberto Enríquez le saca todo lo que le puede sacar y sin abrir mucho la boca. ¿Cómo haría Roberto Enríquez de Sandoval, que es un personaje complicado? No lo veo. Me fastidia que no me parezca buen actor, pero es que no me creo a los personajes y encima cómo interpreta a uno me recuerda a otro. Voy a sacarme una de sus películas, no muy comerciales y eso me gusta, aunque creo que hace de poli casi siempre, a ver qué tal. Igual cambio de opinión. Todo lo que he visto son series: La Señora (indiferente), Hispania (no me gustó nada), Isabel (indiferente) y Vis a vis (la mejor). ¿Alguien me puede recomendar alguna peli?

No veo los avances porque creo que los ponen para despistar. No creo que halla escenas en plan sentimental de Fabio-Maca. Ya veréis como Maca acaba en busca y captura, se escapa de karim -no sé si solita o con Román dormido en el asiento de atrás- y a partir de ahí... Igual se pone ella a buscar la pasta en Marruecos! No creo

Aquí ya lo habíamos dicho y alguien escribió que uno de los guionistas dijo que a partir de la muerte o muertes en su familia veríamos a una nueva Macarena Ferreiro. Está claro que ahora esta mujer va a ser consciente del pifostio que hay fuera.

Lanzo esta pregunta: ¿en qué pensáis que va a consistir ese cambio y cómo va a repercutir en las dos relaciones que tiene, la consolidada con Rizos y la virtual con Fabio?

Kate, ¡qué por qué le llamo Superman! Pero si va de salvador del mundo. Hasta Castillo le llamó el Escudo Humano con toda la razón. A Palacios lo protege constantemente y le saca las castañas del fuego; a Maca lo mismo; a la nueva presa le faltó un minuto para decir que cómo la metían allí con lo peligroso que era. ¡Es un pesaoooooooo!

Nacho84
Nacho84
07/05/2016 22:52
Por fin puedo escribir, no paro en casa. Me encantaría que renovasen por una tercera temporada, pero lo veo difícil por la audiencia, por otro lado tampoco creo que acaben juntos Macarena y Fabio, apenas hay escenas de ellos, salvo la del ascensor y poco más, pero nada de romance. Tengo la impresión de que Saray está embarazada de Valbuena y se va a pensar que es del marido, ella no se enteró de la violación, y por favor, que fuerte que se hayan cargado a la madre de Macarena, es que le va a pasar de todo a la pobre, y para colmo parece que todavía va a morir alguien más, a este paso no va a quedar ni el apuntador. Ojalá me equivoque, pero no creo que Macarena y Fabio acaben juntos y repito, ojalá me equivoque, me da que va a terminar con Rizos y Fabio va a acabar con la policía infiltrada, y a ver como viene Valbuena, creo que sale en el siguiente capítulo.
fabia
fabia
07/05/2016 22:54
Larfa como siempre muy bueno y divertido lo tuyo,jajjajjjjjjaaaaaaa me apunto a tu celda
Mi eleccion es con fabio/maca y final soso porque si acaba la serie se acabo la accion y la trama....
Me quedo con sandoval, mas vale controlar a un sadico que a veinte incluida anabel y ademas protegida por el. Y con fabio la charla, que lo otro puede venir despues...... jajjajajajajaja.
En cuanto a la polipresa no me creo que la metieran para un par de capitulos, creo que termina en cruz del sur hasta fin de temporada.... y para eso ya se inventaran algo subrrealista los guionistas que de eso saben mucho, puesto que como lo de rizos es un relleno que no pega con la trama.
Yo soy de las que mantengo que Rizos no es buena actriz,es mi modesta opinión, tiene una expresion herrática, no transmite nada y da lo mismo que te cuente una violacion que el fileteo que tuvo con la rubia porque la expresion es la misma Le han dado en esta temporada mas protagonismo en detrimento de otros mucho mejores que ella. Maca en la primera temporada estuvo muy bien,ahora no se que pasa, me da que le cuesta centrarse en el papel,que no esta comoda. Otro que se ha iro creciendo y dando lo mejor es valbuena. Fabio,sole,zulema,anabel,tere y sandoval lo mejor de lo mejor,esos si han demostrado ser unos actorazos y los que han dado momentos memorables en la serie. Y la revelacion y con todo el mérito por actriz y arte a Saray, aunque lo tenga en los genes y le venga de familia,este papel lo borda,lo llena de vida,no es un personaje mas,es saray y la escena del capitulo con su marido y cantando para tener el valor que le faltaba para afrontar el coito con él, fue increible porque solo con su canto y su expresion supo transmitir todo lo que le pasaba,todo lo que sufria.
¿Tercera temporada de vis a vis? Creo que no porque la audiencia no mejora y no va a mejorar porque todos los capitulos de la temporada ya estan casi todos grabados( por los compromisos de los actores) y tampoco estan por la labor de hacer el giro que lo cambie todo. Como dije en su momento, la perdida de audiencia vino cuando metieron a rizos por el medio en la primera temporada y que la audiencia no lo entendió ni antes ni despues porque como dicen larfa o martaher, lo que gustaba de la serie eran las tramas y que lo amoroso era secundario y llevamos desde finales de la primera temporada y todo el principio de esta con los amorios a vueltas y cada vez mas centrada en ellos,con mil tramas abiertas y ninguna cerrada, y con las nuevas tramas que no tienen que ver con la serie, y si maca se vuelve a escapar ya entramos en la jaimitada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 199 200 201 202 Siguiente