FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
05/05/2016 20:29
Se me habia olvidado:

-Fabia, me quedo con tu frase, me ha encantado porque mucha razón tienes “Que o los guionistas son muy previsibles o nosotras estamos que nos salimos”. Sobre lo que dices de la poli nueva y Sandoval. El médico es un tio muy listo que hace sus tejemanejes sin que nadie se de cuenta, asi que seguro que no hace nada delante de la poli para que no le pillen. Es mas, Sandoval seguro que le saca su mejor sonrisa cada vez que ella vaya a su consulta. Se sumo a todas las peticiones jajajajaj

-Con las cenizas del egipcio pensé lo mismo: donde narices han conseguido un horno para convertir su cuerpo en cenizas. Vale que lo hicieron trocitos pero…

-Larfa: ve el capi ya!! xD

-Totalmente de acuerdo con marinaagora!!

-Me encanta Fabio con el traje, ojalá tengamos escenas fabirenas para compensar el despropósito del capi de ayer.
KateSyd
KateSyd
05/05/2016 20:29
Me ha salido el comentario duplicado, ahora que a Larfa ya no jajajaj
fabia
fabia
05/05/2016 22:24
Después de leeros a todas quisiera añadir algunas cosillas.
Empiezo por lo bueno: como esta fabio de traje XD,guapo, guapo y nuestra rubia impasible que no se entera.
Lo de las cenizas del egipcio como no hicieran un churrasco no se donde lo pudieron quemar porque la peste iba a ser de traca y encima no hay perfume que la disimule,va a ser el misterio de esta temporada(estas cosas pasan por hacer una trama e ir alargándola sin conexión entre ella y al tener que buscarle una salida la que se elige no tiene razón de ser, porque no me creo que el egipcio ardiera por combustión espontánea). La mejor forma de terminar la trama hubiera sido que Encarna encontrase el teléfono de la madre del egipcio cuando aún lo tenían enterrado(así incluso cumplían con el rito musulmán) y le dijese donde estaba y sellasen la paz,aunque apareciese la policía,la matasen por accidente y lo que quisieran.
Yo estoy muy mosca con eso de que nuestra rubia impasible(maca) va a cambiar a raíz de la muerte de su madre porque me temo que no sera para nada bueno porque ya paso en la primera temporada que empezaron a decir que maca cambiaría por lo del aborto y fue cuando empezó con la tontería de rizos y la separaron de fabio y sobre todo desde el momento que meten de infiltrada a una ex de él. Porque para que meten a una ex si no es para marear la perdiz(podía ser una excompa sin mas), sobre todo teniendo a la rubia impasible comiendo almeja y centrada en ser el nuevo gallo de la cárcel, teniendo ataques de celos cuando no es y cuando es perdona todo y olvida. Vamos que nos van a empezar lío de fabio-polipresa y aunque maca se quedo con la película,también paso en el ascensor que maca se puso nerviosa y luego todo su problema era rizos y decirle lo mucho que la quiere.
En la escenas en el cementerio del próximo capitulo me parece que va a ser que el tio del egipcio va a por ellos y por eso leopoldo sale como un justiciero y no consigue matarlo,tampoco román y la rubia impasible a lo mejor reacciona y sale a por el tio. Aunque no lo entiendo ya que encarna consiguió que la madre del egipcio le prometiera que no le harían nada a sus hijos.
El cambio de velo en la mezquita creo que fue porque las demás se coscaron de la presencia de la policía por eso empezaron a rodearlas y el cambio de velo fue para que escapara la madre del egipcio.

martaher
martaher
05/05/2016 23:43

¡Cuánta razón tienes, Fabia! Me gusta lo de la rubia impasible pero el problema es que en el capítulo de ayer fue la primera vez en toda la serie que Maca dejó de ser impasible: bondad (Bambi), calentura (Rizos) y disfrute sexual (Rizos). ¡A su familia que le den!

Yo creo que no van a liar a Fabio con la polipresa sino que ella despechada porque El Escudo Humano (esto es de Castrillo) vine muy bien informada de que Fabio se ha liado con Ferreiro, algo que debe saber todo el cuerpo de policía, y va a ir a por Macarena.
KateSyd
KateSyd
05/05/2016 23:52
Yo también pienso a veces como Fabia, perfectamente lo pueden hacer sino para que han metido el dato de que se acostó con ella en el pasado? En esta temporada le están dando más importancia a los triángulos amorosos que a la trama de acción...

Pero ojalá no lo hagan, prefiero pensar que esta serie apuesta por lo diferente y no en os líos amorosos, y que la poli ex de Fabio está en la cárcel solo para hacer su trabajo y que pronto se irá porque tampoco pueden extender mucho la trama de la secuestrada por lo de la comida, no aguantará mucho si tardan en dar con ella. A no ser que haya un cómplice además del matrimonio.
Larfa3
Larfa3
06/05/2016 05:11
Holaaaaaaa!!! MENUDO CAPITULAZO!!! MAGNÍFICO, ESPECTACULAR!!!

Maca me gusta menos en cada capitulo, no porque cambio de ser una chica frágil a ser una más fuerte, sino porque se esfuerza por ser como no es. Esta siendo cada vez más mala, pero a la fuerza, porque en el fondo luego anda de buena con mambi y de María Teresa de Calcuta, como dice martaher( que por cierto Marta mi vida, dile a tu amiga que investigo que la Biblia fue escrita en un periodo de 1500 años, no en un siglo para que los cristianos no se desvíen). No le pega ser así.
Me falto fabio por todos lados.
Saray impresionante, en cada capitulo me sorprende más. La relacion rizos-saray me recuerda bastante a fabio-maca. No sólo porque cuando saray golpeo a valbuena se pareció a la paliza de fabio a Sandoval, sino también en este capitulo. Aunque maca no podía estar con rizos,con fabio no dudo ni un segundo ya e dejo llevar; pues lo mismo con rizos, con maca ahora no quería por lo de valbuena y con saray se le quitó todo. Que por cierto, la doctora maca se pensara que fue mérito suyo!!!
Los últimos minutos geniales. Esas cara de saray y rizos y Leopoldo con la difunta. Y si, lo disfruteeeeeeeeee!!! Esa mujer meró tía la pata siempre, muy impertinente.

La infiltrada me cae bien, muy bien. La veo segura y fuerte, va a dar mucho esta temporada. La loca dependiente lo que me da es risa. Aunque no le veo tanto sentido ahí, con tantas tramas que pueden abrir con lo que ha pasado en esa cárcel Y las historias de las presas que pueden abundar más, ¿ nos tienen que meter otro caso de una chiquita que no se sabe ni quien es?

Lo de que saray se quede embarazada de Sandoval lo veo ilógico. No creo que Sandoval pasara por alto este detallé y se arriesgará a que lo descubrieran, además, me parece que, en donde lo dejo la escena, estaba a punto de violarla por un sitio por el que nadie se embaraza. Sandoval es muy listo, me decepcionaría muchísimo un fallo de este tipo.

Sigo sin verle el sentido a mambi.
Larfa3
Larfa3
06/05/2016 05:26
Las nuevas amiguis me gustan mucho. Hacen buen equipo zulema y maca. Aunque no me gusta que le estén perdiendo el respeto a zulema.
Ese Palacios!!! No lloren!!! Que tonto es por dios.
Y bueno la actuación magnífica del hermano de maca, que inutilidad!!! La madre muerta, Leopoldo en la operación,la hermana convertida en la peleadora folladora ejemplar y el lo único que hizo en todo el puñetero capitulo fue:DORMIR!!! Muy fuerte!!!
Menos mal que en los avances a aparecido más fabio!!! Y si, muy guapo!!! A ver si se alinean los astros y el dios payo nos ayuda para que esos dos puedan hablar. Que no es justo!!!
Larfa3
Larfa3
06/05/2016 05:32
No entiendo que mierda quiere hacer maca fugandose en el coche sin importarle los gritos de fabio, así se quede en coma por un rato por dios, que guerra esta dando!!!
martaher
martaher
06/05/2016 08:49

¡Ay, me parto de risa con los mensajes enviados desde Cuba!

¿Qué la Bliblia fue escrita durante 1500 años? ¿Podría indicarme usted el periodo? ¿Entiendo que hasta el siglo XVI teniendo en cuenta que Cristo vivió en tiempos de Poncio Pilatos? Esto no acaba aquí ;)

En coma. No lo había pensado. Es la solución perfecta. Nos libramos de ella unos capítulos y que la recuperen cuando la situación sea más propicia. Eso sí, Superman al pie de la cama vigilando no vaya a ser que las h.p. (como diría él) de las enfermeras le quieran meter una dosis de morfina o Karim aterrice en la azotea del hospital. ¡Hay que proteger a la raza humana! ¡Tíoooo, ponte a trabajar, venga a apatrullar!

Tal como están las cosas, se me ha ocurrido que lo mejor es que alguien de este foro se infliltre en Cruz del Sur, como la polipresa. Os propongo una tontería a ver si nos reimos un rato mientras llega el martes: si fueséis la elegida -tiene que ser una chica para que conviva con las presas pero los chicos que participen también- para infliltraros ¿qué tres cosas haríais en la misión?
Yo las siguientes:
1- cortarle los mechones esos largos a Zulema. Está más guapa con el pelo corto.
2- liarme con Rizos que es una bomba sexual. ¡Anda cómo se lo pasaron tanto Saray como Maca)
3- darle a Fabio y a Maca un plano de la cárcel con indicación de los lugares SIN cámaras con un círculo rojo que señale el ascensor.

¡Anímense!
becquer
becquer
06/05/2016 10:27
SOS SOS SOS
Me llamaron durante el capitulo y no me enteré si Sandoval sabe que la poli es una inflitrada
Marta si entrara en la cárcel me encogeria en un rincón hasta desaparecer en la nada! Soy la persona más cobarde del mundo, conmigo no cuentes XD! O me pegaría a Fabio como una lapa!
Me gustó mucho cuando se liaron Rizos y Saray, no fue un calenton. Que diferencia a cuando se enrolla con Maca.
Fue fluido, nada forzado, muchísima pasión y amor. Quiero a Saray y a Rizos juntas ya! Y el clic desapareció en seguida con ella, sin embargo no quería que la tocara Macarena. Muy significativo.
Es la primera vez de Rizos y Macarena y el después lo vi muuuuuuy frío, cada una para un lado como si no hubiera pasado nada! Mil veces mejor con Saray, que por cierto cada día me gusta más! Alba Flores es muy buena.
Me dio pena que muriera madre, como habéis dicho por ahí, si lo quemaron ( no sabemos como) por que conservaron las cenizas?
Quiero más escenas de Fabio porque me encanta el personaje y porque es un desperdicio que un actor de la categoría de Roberto Enríquez casi no aparezca
deancancer
deancancer
06/05/2016 16:06
4 minutos de los 60 que duro el capitulo fue lo que aparecio Fabio

Sandoval si sabe lo de la polipresa y han acordado ir periodicamente asu consulta para informarle de los avances de su investigacion, con la escusa de un dolor cronico en la espalda, lo que no se sabe es si dara cuenta que es deprabado

Yo si me infrirtrara en la prision, estaria todo el tiempo wue pudiera con nustro superman, para que me protegiera y lo mas lejos posible de anabel, que bicho !,
Bibi10bibi
Bibi10bibi
06/05/2016 18:22
Hora ! Sabéis si ya a salido algún avance del próximo capítulo?
nuriortiz
nuriortiz
06/05/2016 19:08
Yo tengo una duda. Desde que empezó la segunda temporada han nombrado mil veces la muerte del capitulo 7. Pero yo entiendo que esa muerte del personaje querido era el e Encarna, no? Es que leo comentarios en twitter que dicen que va a haber otra muerte en el siguiente capítulo... Respuestas!

Aai estoy deseando ver la conversacion en el entierro de Maca y Fabio. Por las fotos tiene pinta de ser bonita, y ya si es larga, perfecto!! Avisaaar cuando salgan avances!
fabia
fabia
06/05/2016 21:29
No se seguro si va a haber mas muertes pero mi sospecha es que el siguiente es leopoldo para que así se cierre de una puñetera vez la trama y román quede libre y pueda rehacer su vida con la jueza, porque están abriendo tantas tramas que nos perdemos y por ahora no han cerrado ninguna ni siquiera la del difunto egipcio que churrascado y en cenizas sigue por ahí pululando y tocando los albujines a los ferreiro.
Conversación fabirena en el cementerio siempre y cuando no nos la vuelvan a cortar con los anuncios, que estos son muy capaces.....
Si yo me infiltrara me dedicaría a hacer un plano de todos los puntos ciegos de las cámaras, me pegaría al superman como una lapa y zasca,en cada punto ciego un calenton jajajajajajaaa y me dedicaría a llenar las botellas de agua de sandoval con "evacuol"(es el mas potente del mercado) para quitarle la manía de violar por donde empiezan los cestos y otras costumbres (estaría todo el tiempo en el wc). Y por lo demás me haría la invisible no vaya a ser que me las tuviera que ver con anabel.
mataher lo de rubia impasible se lo pongo porque es eso,cuando tiene que reaccionar no lo hace,esta en el guindo y cuando no lo tiene que hacer va de teresa de calcuta y metiéndose en problemas,porque primero pasaba de bambi,incluso no la quiso en la celda y luego es su protectora y vuelve a tener deudas con anabel solo por sentirse poderosa y darle en las narices, bambi es carne de cañón y la traicionará como hizo casper, recuerda que no ayudó a tere a pesar de que fue degradada y encerrada por culpa de ella.
La polipresa va a tener problemas con sandoval cuando vaya a su consulta para informar y para mi va a ser una victima mas de sus depravaciones, no se va contener y le meterá un sedante como a saray y se aprovechará, pero me da que se va a dar cuenta y tendrá que contárselo a fabio para que le ayude puesto que no va a conseguir ninguna información de la secuestrada porque quien lo hará será zulema y lo utilizará para negociar su situación(es muy lista y una superviviente nata y enseguida se dará cuenta que la loca va a ser su recambio). Ademas entró con muchos humos y ya sabemos que allí enseguida se los bajan si no eres zulema o anabel, que también puede sospechar dado que está muy atenta a todo por sus negocios y teniendo a valbuena de socio que es quien le puede avisar.
Tata82
Tata82
06/05/2016 21:45
No se quien ha dicho que rizos va justa como actriz.. a mi me parece que hace un papelon, natural.. igual que otras actrices secundarias como sole.. tere.. incluso la antonia jaja de maca no hablamos mejor porque como actriz buff... a mi no me convence esta tia de prota, el rollo de malota ahora jaja como que emm no cuela pava pero bueno es el papel que le han dado aunque no me gusta como actriz y con fabio cada vez lo veo mas lejana esa relacion, es que ni una escena juntos, espero equivocarme eh y que pegue un giro,un besito a todos, saray y zulema las mejores.
KateSyd
KateSyd
06/05/2016 22:25
En las entrevistas dijeron que esto iba a ser "como juego de tronos" así que según eso deberían caer como moscas. Espero que no sea Leopoldo y nos sorprendan con la muerte de alguna presa (Saray no, porque sería muy previsible). Quien quiere que maten a Rizos? Que levanten la mano jajajajajajja. Ya en serio, ni de coña matarían a rizos, es el ojito derecho de los guionistas, eso sí que sería una verdadera sorpresa.

Lo que dices Fabia de la trama de la poli infiltrada no lo veo. Sandoval no le va a hacer nada porque corre el riesgo de que se lo cuente a la policía y en ser sutil y que no se note lo que hace es un experto. En cambio, como Helena es una inutil será Zulema la que sea la confidente de Susana y entonces tendrá que pedir ayuda a Maca ya que ahora es amiguísima de Zulema. Así que Maca pronto sabrá que ella es poli y tendrá trama Fabio-helena-Maca. Pfffff, no quiero que la tia esta comparta pantalla con mi parejita. Que tia mas pesada.

A mi Rizos en la primera temporada no me gustaba nada, pero ahora veo algunos cambios aunque sigue sin convencerme su interpretación. Para mi la mas floja del reparto junto con Valbuena.

Becquer, las cenizas las conservaron porque no les dio tiempo a tirarlas jajajajaaj. No lo se, la forma de quemar el cadaver me parece muy absurda...Y nos dejaran sin saber cómo lo hicieron.
Bibi10bibi
Bibi10bibi
06/05/2016 22:43
Alguna idea para que se nos aga más amena la espera entre miércoles y miércoles?
deMiguel30
deMiguel30
06/05/2016 22:45
Ahora en todas las series a los guionistas les ha dado por hacer lo contrario a lo que piden los que la siguen, mirar el principe toda la serie sufriendo para que al final ni triunfara el amor ni la amistad.
Eso si han hecho 4 finales para que la gente compre los dvd.
Yo ya no tengo confianza en que Fabio y Maca esten juntos.
Y con lo buen actor que es Fabio cada vez sale menos.
todalaverdad
todalaverdad
06/05/2016 23:13
Estáis seguros que hay otra muerte en el capítulo que viene? Yo creía que era Encarna la muerte anunciada, pero no me extraña nada, aquí matan personajes con una facilidad increíble.
Mientras no maten a Fabio, que sea lo que dios quiera. Habéis pensado en Sole? Sale en los avances, con el bobo de Valbuena con la pistolita de descargas...
La polipresa no puede durar mucho tiempo, se supone que la secuestrada aguantará una semana a lo sumo a la que se acabe la botella de agua que le han dejado, y poco más. Trama muy limitada en el tiempo, o la encuentran rápido o palma. Así que Helena un capi más, 2 como mucho.
deancancer
deancancer
06/05/2016 23:32
Lo de las cenizas es que es ridiculo, donde, cuando, y como lo han quemado pero si tienen la policia todo el rato vigilandolos y no han salido de la casa de la jueza , en el horno de la csa? Y encima guardan las cenizas? Para tener un reuerdo del egipcio,

Yo a berta vazquez la veo guapa pero para la importancia que le estan dando es que veo mucho mejor actrices alba flores y las secundarias tere, antonia y sole es que me gustan mucho mas que no que sea mala actriz

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 199 200 201 202 Siguiente