FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
nuriortiz
nuriortiz
05/05/2016 00:38
Que mal cuerpo me ha dejado el final de Vis a Vis. Y qué bien hecha está la serie! Esos 10 ultimos minutos entre la copla de Sarai, Maca con Rizos y Encarna con la madre del egipcio han sido increibles. Casi no me daba tiempo a respirar. Una pasada.

No diré quien muere, que por cierto he llorado más en esa última escena, pfff no pensé que me afectaria tanto. Una lástima, se le habia cogido cariño. Bueno, no voy a hacer spoiler para las que no lo hayais visto, aunque viendo nuestras hipotesis y lo listas que somos, más o menos sabreis quien es. A veces me olvido que Vis a Vis es una serie española. Que pasada de escenas entrelazadas. Vaya final.

Como de costumbre, se ha echado en falta Fabio Maca. No estoy de acuerdo con las que decís que solo se van a centar en Saray Rizos Maca. Lo que pasa es que no teneis paciencia, ya llegará nuestro momento.

El avance del próximo muy dudoso. No se sabe ni dónde están, ni porque Maca conduce un coche como loca, ni porque Leopoldo tiene dos pistolas apuntando a algo, ni porque Fabio (con traje, que maaadre mia) grita el nombre de Macarena al final del avance. Toooda una semana por delante. Una muerte menos, aunque dolorosa desde mi punto de vista.... Buenas noches!
martaher
martaher
05/05/2016 00:47
Qué tal? Buen capítulo. Para mí a destacar:
- Tengo mis dudas de que a Fabio le mole Maca. El protege a todo bicho viviente
- Maca no es ya como nuestra Lara Croft. Siente!
- Sabía lo del dentista pero no se alteró mucho cuando Zulema le contó el verdadero plan
- Maca tiene conocimientos de psicología
- El ascensor es un punto de encuentro importante. Falta a Fabio o Maca tengan la iniciativa a tiene Saray
- Como Sarah tenga un Sandovalín ya veremos ..
- Fabio es como si no partipara en la serie. Ha de aquí para allá son hacer mi decir nada interesante
- Si descuartizar un cadáver puedes llevarlo tranquilamente a una incineradora
- Maca intenta huir en el funeral de la pobre Encarna, que en las descanse. Esto deja abierta la posibilidad de que Fabio y Maca de conozcan fuera de la cárcel
- La más lista Rizos que se lo pasa fenomenal a dos bandas
Y no se me ocurre nada más

fabia
fabia
05/05/2016 01:25
A mi se me ocurre que tenemos quinteto: fabio,maca,saray,rizos y la poli infiltrada(que fue chica fabiera). Que o los guionistas son muy previsibles o nosotras estamos que nos salimos,acertamos en lo de fabio y la poli infiltrada(tuvieron lío). Ya nos están preparando para marear mas la perdiz. Una muerte mas(larfa quedará encantada) y no creo que hayan acabado,en el próximo creo que va a haber una mas,candidatos quedan ya pocos.... Lo mejor del capitulo la escena de maca y zulema dando estopa a las chicas de anabel y el final, que fue trepidante.
Una hipótesis que puede pasar: La poli infiltrada para pasar informe tiene que ir junto a sandoval y todas sabemos como se las gasta o sea que va a ser otra victima del sádico que ya no puede parar y la va a pillar zulema a través de la secuestradora, que han hecho buenas migas.
Menudo gafe tiene Castillo o se los matan o los mata él, ser su compañero o estar cerca de él tiene que estar considerado alto riesgo,jajjajajajajaaaaa.
No entendí a Macarena cuando se enteró de que su hermano era la prenda de zulema,mucho no se cabreó y siguió como si nada, mas preocupada por ser la nueva machito de la cárcel que de su familia ni su obsesión por demostrarle a rizos todo su amor,parecía mas un acoso y rizos se lo está pasando fenomenal a dos bandas aunque hubo mas pasión con saray . A fabio nos lo tienen casi desaparecido. Y los capítulos están tomando un rumbo raro,raro, solo se crecen hacia el final,vuelven a caer en escenas de relleno, y eso le esta quitando frescura y acción.
deancancer
deancancer
05/05/2016 01:48
Que sentido tiene descuartizar un cadaver para despues incinerarlo, y luego, donde hicieron la fogata?son las licencias de las series españolas.

Luego, todos sabiamos que tenia que haner rollo lesbico, pero no creo que se haya acabado la atraccion de fabio, maca espiaba la conversacion de fabio y elena y han metido eso de que hubo relacion anterior para el tema de celos porque si no

Me ha gustado que haya sido castillo quien ha matado a encarna, a si se les baja los humos que valla 2 temporada que lleva el tio este
Larfa3
Larfa3
05/05/2016 04:19
Hola!!! Muero de ganas de ver el capitulo con todo lo que cuentan por dios!!!
No he visto todavía el capitulo, como de costumbre. Por tanto, no comentare sobre el, sino que voy a opinar sobre los comentarios anteriores que no había podido leer hasta hoy.
Voy por partes:

Religión:

Martaher me gusta mucho eso de ver a jesus como un hippie con madera de líder en contra del sistema!!! Después soy yo la que no tiene corazón!! me ha hecho mucha gracia, creo que no había visto a nadie que tuviera una opinión así de jesus.

Decirte que en la Biblia si encontramos palabras contra los homosexuales, y muy directas. Por ejemplo:
Rom. 1:24-27: "En conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que se deshonrasen sus cuerpos entre sí [...] Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."

1 Tim. 1:9-11: "No se promulga la ley para el justo, sino para los desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, [...] fornicadores, hombres que se acuestan con varones, [...] y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza sana según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz."

1 Cor. 6:9-11: "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres [...] heredarán el reino de Dios."
En total son 7 referencias biblicas directas en contra de la homosexualidad.

Deancancer muy de acuerdo contigo, la hipocresía religiosa y la estafa a la que se esta sometiendo a muchas personas es verdaderamente horrible.

Fabia no sabía mucho de la historia gitana y menos en España, gracias!!! Muy interesante, es un grupo al que deberían darle más protagonismo en TVE por todo lo que hay envuelto en ellos. No hay nadie gitano en este foro??? Me ha gustado bastante el debate de religión, como dijeron desconectar un poco de rizos-maca-fabio también es bueno de vez en cuando.

Pregunte lo de la hora en la que se acuestan porque muchas escriben muy tarde. Me he fijado en que escriben de madrugada e incluso después de mi, que ya de por sí es un horario tarde para ustedes. Aquí los únicos que nos quedamos algunas veces sin dormir somos los estudiantes, fuera de ahí todo el mundo en el quinto sueño desde temprano. Aunque vean que escribo a las 5 am, realmente no son ni las 12 para mi. Por eso me asombra la hora en la que escriben.

Fabia siiiiiiiiiii!!! Muy contenta, esa señora mayor( para hacerlo menos despótico), me caía muy mal. Disfrutare del capitulo!!! Que ganas!!!

Kate yo creo que de tantas peticiones que se van agregando vamos a tener que hacer un manifiesto fabirenista. A ver si nos cumplen alguna petición, que ya toca.

MACA ENAMÓRATE DE FABIO YA!!!
RIZOS ENAMÓRATE DE SARAY YA!!

y agrego:

SARAY EXPLÍCANOS QUIEN ES EL DIOS PAYO Y EL DIOS GITANO YA!!!

Mañana veré el capitulo, ya les comentare.
marinaagora396
marinaagora396
05/05/2016 07:34
Voy a comentar el capitulo muy por encima.
Me gusta el dúo Zulema con Macarena, creo que le contó lo del hermano por sinceridad y para usar la mala leche que le iba a salir contra las niñas de Anabel.
Parece que Maca vuelve a tener sentimientos y preocuparse por los demás, tiene dinero para comprar a Bambi?
Larfa estarás muy contenta con la muerte de la madre de Maca! Aquí hablando de religión, ya podría ella haber buscado un poco de información en la wikipedia sobre el islamismo XD. Debemos suponer que sacaron el cuerpo troceado y lo quemaron aunque no sé por que conservaron las cenizas salvo para que esta mujer metiera la pata!
Creo que en esta serie había un personaje que se llamaba Fabio. Sigue en la serie? ( cabreo modo on! ) espero que a partir de ahora tenga más protagonismo. No sé donde irá Maca con el coche... La muerte de la madre le hará ver lo que ha hecho ya no puede evadirse, ahora es real, su madre ha muerto por su culpa y por Rizos chivar lo de la tarjeta de Yolanda.
Momento Saray con Rizos. Qué pasó con el clic? No tuvo ningún problema con ella. Hubo mucha pasión, química, se ve que su relación no se ha acabado, no solo fue sexo. Me gusta mucho esa pareja. Rizos y Saray juntas ya!!!
El rollo Maca con Rizos, no vi pasión, solo hay que comparar la reacción de Rizos cuando lo hizo con Saray a cuando está con Macarena y cuando terminaron no se vieron muy contentas además se dieron la espalda!
Incluso a la hora de comprar a Bambi le pusieron pega por no ser bollo!
La poli infiltrada se ve dolida con Fabio, así que no creo que le ayude además parecía bastante enfadada o celosa porque él había estado con una presa
martaher
martaher
05/05/2016 08:27

Buenos días, voy rápido que entro a currar a las 9:00.

Y no sólo existió el hippie también existió una mujer llamada María Magdala, a la que después quienes escribieron la novelita titulada Biblia la llamaron María Magdalena. Esta criatura aparece en un tríptico al pie de la cruz con un bombo de ocho meses. ¿Padre de la criatura? A partir de personajes reales se escribe la Biblia que es un librito ejemplarizante en el que se dice a los cristianos qué está bien y qué esta mal para que no se desvíen de la fe y adoren a más dioses, que es lo que estaba ocurriendo cuando se redactó, posiblemente en el siglo IX d. C. Un día llamaron a la puerta de mi casa unos testigos de Jehová y les solté este rollo que conozco porque una amiga mía investigó este tema. ¡Casi me sacan los ajos como a los vampiros! ¡Estos de las religiones qué vayan a tomar el pelo a otro!

Es cierto, acertamos que la polipresa tuvo un affaire con Superman. A ver si Maca comienza a estar celosa de que él hable con otra presa y se obra el milagro, ya que estamos con la religión.

El capítulo fue fácil de entender pero como yo voy justa no entendí una cosa a ver si me la explicáis: ¿por qué la madre del egipcio le dice a nuestra Encarna, que en paz descanse y nunca mejor dicho, que se cambian el tapillo? ¿Fue porque se dio cuenta de que estaba la poli detrás hablando y pensó: si van a por mí que disparen a Encarna? Si fue así, el egipcio es digno hijo de su madre.

Sí deancancer, lo del cadáver es la leche. Fogata en casa de la jueza no lo veo, no sé cómo hicieron. Sería Fabio que fue sacando los trozitos y los quemó en el monte y fue recogiendo las cenizas!!!! Bueno como los guardaspaldas no oyeron la sierra cuando lo cortaban igual tampoco olieron a chamuscao ;(

A mí me parece que Maca tiene una calentura importante. Y no le demos más vueltas. En el documental lo decían las presas. ¡Si ya ella se lo soltó a Superman cuando le besó! Ella disfrutó muchísimo con Saray. ¡Ya os digo yo que somos bisexuales! Además es lo inteligente: aumentas mucho las posibilidades de ligar.

Yo apuesto porque Maca se fuga. Vuelve a llamar a Fabio y la mete en su casa. A ver si ya va a la cárcel por encubridor de alguien es busca y captura. Lo estás ninguneando en la serie, y al poble Palacios también.

Sí, lo que la polipresa -que hará la vida imposible a Maca por celos- tenga que ir a Sandoval va a tener su importancia.
nice_man
nice_man
05/05/2016 09:32
Yo sigo pensando que lo de Rizos y el pintalabios fue premeditado. Tiempo al tiempo, esta pareja se romperá en cuanto Macarena descubra la verdad.
Ahora bien, tampoco vamos a esconder la realidad, a Macarena se la ve cada vez más pillada de Rizos. Yo no creo que se acueste con ella "solo por necesidad". Hay atracción, eso es indiscutible.
SeiorseTD
SeiorseTD
05/05/2016 10:05
Creo que Maca tiene química tanto con Rizos como con Fabio, y no entiendo que los Fans Fabienos quieran juntar a Rizos con Saray, si este personaje es veneno y su "amor" es el que siente una persona por su coche o su tv de plasma
brunoariza
brunoariza
05/05/2016 10:19
Me gusta las dos nuevas incorporaciones, la policía que se ve que tiene una mala hostia...y la loquita. Van a dar mucho juego, sobre todo la loca porque es totalmente imprevisible.
Helena será un obstaculo porque no parece dispuesta a ayudar a Fabio ni a aceptar ayuda.
La madre de Maca fue pardilla hasta el final, cómo se presenta con las cenizas si los musulmanes no aprueban la cremación? O eso tengo entendido.
La alianza de Macarena y Zulema está siendo tan buena como dijimos, fue sincera y le dijo porqué la ayudaba en la pelea. Flipo con Zulema, es la mejor! aunque tuvo que recular con la nueva presa que es tan gallito como ella.
Algo que no entendí, en la celda ahora están Sole, Anabel, Maca y Saray, cuando se enrollan parece que Rizos sigue durmiendo en la celda y Saray no. Además Saray se tendió en la cama de Sole. Quien está realmente en la celda?
Me despiste y no sé como Esperanza, (se llamaba así, la madre de Maca?) consiguió la documentación del caso.?
A lo que habéis preguntado creo que se cambia el velo, lo siento no sé como se llama la prenda, porque al ver las cenizas no la iba a dejar de ir, aunque al rodearla las otras mujeres para hacer el cambio puede que supiera que la vigilaban o fue simple precaución
todalaverdad
todalaverdad
05/05/2016 11:15
Análisis Capítulo 6: Los mandriles: Análisis Capítulo 6: Los mandriles
Greene
Greene
05/05/2016 11:22
Hola que tal? me he registrado solo por dejar el comentario respecto al episodio de ayer, espero que no sea el sitio incorrecto.

- Maca y Zulema compro este dúo pero con los ojos cerrados, Zulema es traicionera y mala, pero cuando está con maca me gana. La pelea me encantó y ese:" hija de puta de Maca" a Zulema me mato jaja.

- Saray y Maca, pues tambíen me encanta cuando discuten y esa conversación en la celda fue de risas absolutas. Con Saray Maca demostró que no solo sabe golpear físicamente, sino también verbalmente con su: "primero te quité a tu novia y ahora a tu amiga" Maca está on fire. Genial y maravillosa!!!

- Anabel/Bambi/Maca : Decir que Anabel es horrible y mala, pero una cobarde, como se acojonó después de la pelea, pero ese temor a Maca tampoco me lo creo mucho. Respecto a Bambi, pobrecita, pero Maca hizo lo que tenía que hacer y muy bien esa "compra". Otro lío de Maca seguro xdxd.

- Las nuevas: me sorprendió que la que parecía la malota sea una poli, imagino que será para darle un poco más de vida a Fabio también, que sale menos que Palacios ya. Y la otra, me dió tanta tanta pena y ternura...

- Maca/Rizos/Saray. Esta trama me despista , bueno , rizos me despista. primero odia a saray, no la quiere ni ver, y después de la violación, parece que ya si. Me da la sensación que le da pena sin más y al final las manos fueron al pan, incomprensible a mi parecer porque ni de coña creo que Rizos quiera a Saray, creo que le da pena sin más y le dice lo que quiere escuchar y eso a rizos le viene bien ahora. Palacios sembrado con su "pero no lloreis" jajajajjajaja
Y despues de los cuernos más sufridos por los twitteros llega l Dr. Maca y se lanza a por todas a por rizos, consiguiéndolo. Yo esta vez lo vi claro, Maca está ya o se está enamorando de Rizos, ayer me quedo claro, por lo que aqui puede solo haber más drama cuando se entere de lo del ascensor. la cara de Rizos ,aunque no todo el mundo opina igual, fue en plan: la he cagado.
En Antena3 pusieron un video de un rap de Rizos que imagno que será en un par de capis que Rizos está como si nada y maca rara, por eso no entiendo nada.

-saray embarazada si, pero del pervertido.

- La muerte de Encarna me pareció muy emotiva y muy triste por la manera tan tonta en que se produce. Vimos como se las gasta la madre de El Egipcio y demostró ser más lista la verdad, aunqeu nadie la puede juzgar cuando encarna le devuelve a su hijo en un bote cual tupper con croquetas.

Y en el próximo parece que sale Maca al entierro y van a por ellos. está mas segura con anabel en la carcel xd.

Y hasta aqui mi tochazo.

Rpucelana
Rpucelana
05/05/2016 12:45
¡Holaa! Yo prefiero no teorizar porque siempre me equivoco jajajaja. La verdad es que el de ayer me pareció un capitulazo y la muerte de la madre de Maca me dio más pena de la que creía.
Eso sí, a las fans de la pareja Fabio/Macarena nos tienen a pan y agua... Ni una escena juntos. Solo la mirada esa desconfiada de Maca mientras Fabio hablaba con la infiltrada.

Os dejo estas fotitos del próximo capítulo para animaros un poquito. No las dejo en spoilers porque tampoco adelantan tanto y no me apaño con lo de meter imágenes en spoilers jajajaja

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

fabiomacarena

KateSyd
KateSyd
05/05/2016 13:16
No iba a comentar nada porque no he visto el capítulo, pero me lo han contado y aún así he leído por encima lo que habéis dicho...Entrar en el foro ha sido como si estuviera esquivando bombas porque no quería leer mucho jajajajajaj.

Sigo con la desgana con la serie (aunque voy a ver el capi) porque se ha cumplido todo lo que sospechaba. Comento por RPucelana, me ha subido la moral con esas pedazo de fotos. Gracias!!! :)
deancancer
deancancer
05/05/2016 14:16
Todalaverdad, de acuerdo contigo has dicho todalaverdad
Digo un detalle del captulo de ayer, maca sabe que rizos ha salido corriendo en busca de sarai y echa a perder el plan de su noche de pasion, cuando la vuelve a ver ni una mencion, no tiene celos, cuando se entere del momento ascensor de las azucar moreno ni se inmuta seguro vamos
Pero porque wuiere enterarse de lo dice fabio y la nueva presa
A mi me dio igual que se
Por lo ,enos en el proximo si vamos a verlos juntos, que fabio este vestido con traje quiere decir que va como amigo de a familia, porque si la estiviera custodiando estaria con el uniforme, que guapo!
martaher
martaher
05/05/2016 15:01

La verdad es que Fabio está guapísimo de traje. Me gusta más Fabio en la serie que Roberto Enríquez en la vida real. Y Rizos es espectacular también, hasta con el mono amarillo. Tendríamos que ponerle a Superman el mono a ver qué pintas arrastraba. Como actriz igual va justa, aunque las escenas de sexo las borda, que la de la violación no era fácil. Nuestra Madre Teresa de Calcuta (por lo de Bambi) tiene buen gusto. ¡Ees que ya no es sólo Lara Croft y no sé cómo llamarla ahora! ¿Propuestas?

Gracias brunoariza por tu respuesta. Me parece entender que la madre del egipcio dio el cambiazo del velo con ayuda del resto de mujeres cuando estaba cabreada por lo de las cenizas y que igual sintió que había policía. En cuanto a los papeles, Encarna estaba pululando por casa y vio el dossier del egipcio que tenía la jueza sobre una mesa. Ve todos sus contactos, otros delincuentes y su madre, un listado de llamadas con indicación de las que el egipcio hacía a su madre. Pilla el teléfono, las cenizas y queda con ella.

En mi opinión: la Madre Teresa de Calcuta tiene sus necesidades y las satisface con Rizos y aquella vez que se lanzó a Fabio. Y no está enamorada de nadie salvo de sí misma. ¿Dónde veis que le gusta, de gustar, Rizos? ¡A ver si se lo montó con ella sólo para darle en las narices a Saray, además de probar el sexo lésbico!

Pero Maca sabe que Fabio se ha fijado en ella (risita en el ascensor cuando le dice que ha dejado a su mujer) y ella cuando entró en la cárcel no era lesbiana así que se puede sentir atraída por él también, es decir, por los dos. Pero la relación con Fabio es complicadísima en la cárcel. De momento, lo explota porque para Maca Fabio es como la lámpara de Aladino: pide y se te concederá. La clave del triángulo va a estar en cómo reaccione Maca ante la muerte de su madre, el salir fuera de la cárcel y volver al mundo real. Verá que Fabio está ahí, que siempre ha estado ahí y posiblemente tendrá dudas: Rizos o él.

Me encantaría que Maca huyera para eludir la cárcel y estuviera desaparecida unos capítulos durante lo cuales podría conocer a Supermar. Y lo más importante, Superman podría conocerla a ella, que la criatura es particular, muy particular.

Sarit
Sarit
05/05/2016 15:42
Hola a tod@s!
Vaya capitulazo anoche no? Voy por partes y resumiendo que no quiere tochos XD

-Las Ricenas estarán contentas no?? Por fin tuvieron su escenita de sexo, pero vamos
que disfruten de ellas como pareja mientras puedan... Que por cierto ayer Rizos se quedó a gusto, teniendo sexo con su dos "amores"...
-Me gusta mucho la unión Maca-Zulema, se podrían hacer amigas de verdad
porque serían las dueñas y señoras de la cárcel... Me gustaron sus escenas juntas...
-Saray es magnifica.
-Los últinmos 10 minutos fueron como muy potentes y mostraron un buen batiburrillo
de cosas.... Maca y Rizos fornicando, mientras Encarna estaba siendo disparada
por Castillo y de fondo Saray bailando y cantando... (escenón por parte de
Saray) ¡Que heavy todo! jajaja
Una cosa diré y algunas se me tirarán encima, pero anoche, las miradas de Rizos
(despues de hacer el acto con Maca) las caras de Maca (durante y después del acto con Rizos) y las caras de Saray y su escena con Rizos... Creo que ha quedado todo claro por donde va el verdadero amor... Yo ya veo quien es la pareja perfecta para quien, pero que sigan las Ricenas en su nube de amor perfecto... Y no lo digo a malas, con ánimo de ofender a nadie...
- Y Fabio?? POR DIOS QUE SALGA MÁS ESTE HOMBRE!! Estoy deseando ver el siguiente capitulo,
va a ser un gran apoyo para Maca... Por cierto, nuestro Fabio tuvo lio con la poli-presa
vaya si al final ha sido verdad! Por cierto he leido a MARTAHER y dice que Maca se fuga y
Fabio la esconde en su casa... os imaginais???? Demasiado bonito para ser cierto,
aunque quien sabe...

Martaher, a lo que preguntas de la madre del egipcio.... Yo creo que sí, le cambia el velo porque
se da cuenta que hay poli, porque justo mira así de reojo hacia atrás y le dice: "Dame tu velo" osea
que se lo olió y así acabó la pobre Encarna....

Rpucelana, gracias por las fotos, que bueno verlos juntos!!

Kate, anímate mujer, quizá solo hay que tener paciencia, vendrán tiempo mejores...

nuriortiz
nuriortiz
05/05/2016 17:00
Cómo puede estar Fabio tan guapo con traje? Muchisimas gracias por las fotos. Animar me ha animado bastante. Estoy deseando ver esa conversación.
Sí, la violencia del egipcio viene de familia. La madre demostró ser una hija de.... Cuando vi que se intercambiaban el burka (o como se llame, lo siento) lo vi clarísimo. Encarna no se merecía morir y menos de esa manera. La poli que se infiltra con la camara un pelín tonta, diria que la muerte se produce por su culpa. Castillo edtará contento de haber disparado primero no?

Sobre Maca y Rizos. La escena de sexo me dio cosilla. Me sentí sin ganas de seguir apoyando a Maca con Fabio. Me llevé un chasco con Macarena, no me imaginaba que seria capaz de hacerlo. Y yo tambien me esperaba antes la infidelidad de Maca con Fabio que de Rizos con Saray. Cuando Maca se entere todo se romperá. Seguro

Sobre el avance, dos cosas:
La persona que está abrazando a Macarena es su hermano?
Cuando a Rizos le cae una lágrima: es porque se ha enterado de lo de Encarna o que le está contando su lio con Saray?

Los Ferreiro siguen gafados, desde que Macarena entró en la carcel. Una pena que la pagara la persona que menos culpa tenia de estar en esa situación con la familia egipcio.
KateSyd
KateSyd
05/05/2016 20:02
Por cierto, SeiorseTD, yo opino que Rizos es veneno para Maca y le crea una relación tóxica. Y no quiero a Rizos con Saray porque me gusten Fabio y Maca, no tiene nada que ver. Maca con Rizos es una “relación” que no me la creo y no le veo química, me aburren. En cambio con Saray…ya se vió que Rizos mucho “clic” roto con Maca pero con Saray no, se nota que se quieren. Es una relación mucho más real y no forzada.

Brunoariza, mmm tienes razón. Supongo que Saray en ese momento estaría por ahí perdida…otro fallo de guion? La documentación del caso la consiguió porque estaban en casa de la jueza que estaba investigando todo lo del egipcio y cogió los papeles de su escritorio.

Totalmente de acuerdo con Sarit y con nuriortiz, yo también me esperaba antes que Maca se acostara con Fabio que con Rizos!!!

Ya lo he visto y…no se si es porque me habían dicho que era muy malo o qué pero no me ha parecido que estuviera tan mal. Aunque eso si, de fabirena una mierda nos han dado, ninguna escena hum.

El capítulo ha estado en línea con el anterior y en partes me ha aburrido. Por un lado Maca me ha gustado mucho su actitud con Zulema, aunque algo bipolar (al final lo de los 3 planes lo había entendido bien y Maca no miente a Fabio). Me gusta que se vaya haciendo fuerte y que siga siendo una mujer con principios salvando a Bambi (se está viendo lo que dijeron en las entrevistas que Maca iba a hacer una pelota con las presas y que se iba a llevar bien con ellas).

Por otro lado la nueva poli amiga de Fabio…se ha cumplido lo que había dicho. Solo espero que no empiecen con rollos parejiles con él porque sería el colmo. Me ha gustado que se lleven tan mal, espero que no tengan escenas juntos, que termine su investigación pronto y se vaya a su casa para no verla más. Ahora bien, NO ME HA GUSTADO NADA QUE HABLARAN EN LA CAPILLA. La Capilla es NUESTRA!!! ES DE FABIO Y MACA!!!! Y Maca ahí mirando…si todo esto sirve para ponerla celosa…bien por todo!!!!

La trama de la familia Ferreiro no me ha sorprendido ni emocionado porque ya sabía que iba a morir Encarna. Lo único que yo me esperaba un fuego cruzado o algo así y que fuera una bala perdida de Castillo la que acabara con la madre, no que le disparara así de una forma tan idiota.

Esta serie en la temporada pasada me sorprendía, me impactaba, me dejaba con ganas de mas pero ahora ya no. Ahora la veo como si viera llover, como si no me importara. Las tramas en su mayoría me aburren, nada me sorprende.

Que hace Maca liándose con Rizos? Y Rizos? Sabemos que la traicionó con lo de la fuga, ahora se acuesta con Saray y luego con Maca…y se supone que Rizos la quiere? Yo antes pensaba que Rizos se había encaprichado de Maca, que la tenía como un reto y en este capítulo se ha confirmado. Yo sigo sin ver química, sin creerme todo esto. Puede que sea como dices tú, martaher, que solo lo haga para satisfacer sus necesidades. De hecho mucha gente hace eso y no quiere decir que estes enamorado. Y estando en una cárcel de mujeres lo típico es eso.

Para mi la escena de sexo ha sido medio el principio del fin del Maca y Fabio :((((( los guionistas nos odian :(((((

Fabio está enamoradísimo de Maca, esto no dudarlo. Y a Maca le mola mucho Fabio pero no tienen tiempo para estar juntos, no hablan, no se tocan…esto hace que su amistad-relación no pueda avanzar más. Si Fabio estuviera el mismo tiempo que Rizos ha estado con Maca me parece que ya se habrían casado jajajajajaj. Son increíbles juntos.

Ah, hemos vuelto con fabirena a lo que pasaba en la primera temporada solo que a peor: Fabio haciendo de todo y luego no hablan. Quien se cree eso?

Opino igual que Martaher, bien podrían leernos los guionistas y rescatar la trama que dijimos con lo de la fuga, que Maca y Fabio pasaran un tiempo juntos fuera de la cárcel pero…conociendo las que se traen estos guionistas: AJAJAJAJAJAJAJA NI EN SUEÑOS NOS VAN A DAR ALGO ASI :(

Lo mejor del capítulo Saray, increíble la actriz y su personaje. Cada día soy mas fan suya, me encanta Saray!!!! Los que dicen que Saray es tóxica flipo. Tiene un corazón de oro lo que pasa es que se junta con malas compañías.

Sobre el avance: al que abraza yo creo que es Roman y Rizos…me veo pelea-reconciliación de nuevo porque le contará lo suyo con Saray…o quizás siga en la misma línea de la fuga y mienta también en eso. Quien sabe.

Maca se fuga en el coche negro pero para que? Para salvar a su padre? Que puede hacer ella contra esos sicarios? Esta chica es tonta, llévate a Fabio para que te ayude, no lo dejes ahi tirado joer.
martaher
martaher
05/05/2016 20:25

¡Kate parece que me has leído el pensamiento! Has dado en el clavo. Maca está haciendo con Rizos algo relativamente habitual en las cárceles de mujeres, y supongo que en las de hombres también: buscar el cariño, el apoyo y el sexo donde únicamente lo puedes buscar. Es que no hay más opción. Si continuamente nos lo están recordando en la serie. Mirad ayer con el alquiler de Bambi. Esto es normal en la cárcel. Habrá mujeres que no lo necesitan o se arreglan ellas solas y otras que no.

Quiero decir que estamos comparando dos relaciones incomparables porque Fabio y Maca, como dice Kate, no están en las MISMAS condiciones que Maca y Rizos para CONOCERSE y liarse. Si un funcionario de prisiones se lía con un presa arde Troya, pierde su trabajo tratándose de una cárcel privada pero ipso facto. Lo que pasa que Miranda como suspira por él se limitó a abrirle un expediente pero ya se está cansando de sus comentarios cuestionando todas sus decisiones-tenemos que reconocer que Fabio en muy cansino con esto y con lo de proteger a todo el mundo- y un día de estos le va a poner a vigilar el huerto y a llevar las toallas a las presas; )

Dicho esto, los indicios que tenemos apuntan más a que Maca se fijó en Fabio. ¿O cuándo entró se quedó alucinada cuando vio a Rizos? A Fabio le dio un beso espontáneamente, le salió aunque fuera para buscar contacto físico; en cambio con Rizos no, tuvo que ir poco a poco, no se le tiró a la yugular una vez comenzada la relación.

Hasta que no veamos a la extraña parejita FUERA de la cárcel no podremos opinar sobre cuál es la pareja ganadora. Y yo vi a Maca en el cementerio metiéndose en el coche en el que va la familia, ese con cristales tintados, conduciendo como una loca y a Fabio gritando como si fuera Tarzán: Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa = ¿A dónde coj. vas? Si estuviera escapando de Karim ya estaba él corriendo detrás del coche pistola en mano. No seais sosas ni negativas.

Por cierto ¿y la vuelta de Balbuena? ¿Y quien coge a Sole por el cuello?

Kate: ¡qué no, que lo de los planes no es así! El de la pasta ya no era posible y Maca le dijo a Fabio en el ring que era posible. Ayer Zulema solo le dijo que "lo del dentista era para que Karim matara a tu hermano" Maca no preguntó por su hermano como no preguntó por el cadáver del egipcio ni por qué Sandoval ya no abusaba de ella tras ver a Fabio quedarse a solas cuando la estaba pegando, ni a Rizos por lo de Saray, etc, etc. Maca no sabe preguntar ni dar las gracias. La pobre es así, qué le vamos a hacer.

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 199 200 201 202 Siguiente