Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

04/05/2016 02:26
Hoy me he tenido que quedar más de lo previsto trabajando así que casi escribo en horario cubano (gracias deancancer por la aclaración). Sí, mañana la palma uno o varios de los Ferreiro. De Encarna es más fácil prescindir así que será ella. Supongo que tirarán más de Roman-jueza y de Leopoldo-Castillo no sé. Y esa muerte cambiará a Macarena, ya lo dijimos aquí también. Supongo que la acercarán más a Fabio, pero no sé si en clave sentimental. Manteniendo el suspense mantienen la audiencia también. Ahora voy a pedir yo a Fabio varias cositas:
- FABIO VETE A AISLAMIENTO Y HABLA SERIAMENTE CON LA MUJER MÁS FRÍA E INSENSIBLE QUE EL MUNDO HA CONOCIDO. UNA VEZ HABLADO TODO, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, QUE LA MIRAS CON UNOS OJITOS DE CORDERO....
- FABIO DEJA DE SALVAR AL MUNDO QUE TAMBIÉN TÚ METES LA PATA. SI EN VEZ DE LIARTE A DAR MAMPORAZOS A SANDOVAL -QUE TODOS DISFRUTAMOS MUCHO- HUIBERAS DENUNCIADO EL TIPO HABRÍA SIDO APARTADO DE SU TRABAJO Y A SARAY NO LE HUBIERA PASADO LO QUE LE PASÓ.
- FABIO, PASA DE MACARENA Y LÍATE CON LA CHICA DE LA MORALEJA QUE ME PARECE QUE SE ESCAPA DE SUS SECUESTRADORES. YA VERÁS QUE PRONTO TIENES A LA MACA COMIENDO DE TU MANO
Me voy a dormir

04/05/2016 03:28
Bueno hace tiempo que no me pasaba a comentar sobre esta pareja que me encanta, ojala algún día vuelvan porque a mi rizos y maca no me gustan mucho la verdad... Echo tanto de menos una escena de amor entre Fabio y Macarena

04/05/2016 13:24
¿Creéis que hoy nos darán algún momento Fabio-Maca?. A mi me da que no :( Pienso que en este capítulo nada, en el próximo si que nos darán algún momento y luego lo que queda de temporada ya nada como el año pasado jaja. Espero que no sea así porque solo de pensarlo me desanimo y llevo una semana un poco mala y necesito algo de alegría y momentos amorosos jajaja.

04/05/2016 14:52
Pues como no espabilen estos dos se nos acaba la serie eh y maca cada vez pasa mas de el..

04/05/2016 15:54
Pues yo apuesto por que hay temita, que os veo muy bajas de moral. Hoy Macarena va a romper el triángulo cuando descubra a Saray y Rizos pegándose el filete. Fabio la va a poner de vuelta y media por haber mentido como una cosaca y eso va a ser en la biblioteca, cuando Maca esté sacando Moby Dick, que el otro día no se la terminó con tanto entrenamiento. Después de dejar CAO a la sicaria de Anabel, Maca irá a aislamiento donde Fabio irá a comunicarle que Encarna ha pasado a mejor vida por ayudar a la familia. Y entonces Maca al oirlo se sentirá muy culpable, el tonto de Fabio la achuchará, habrá beso no apasionado sino tiernito y con sentimiento. Y cuando se separen Macarena, con esa sensibilidad y tontería que ya sabemos la caracterizan dirá: Te dejo que tengo que ir a entrenar. Avísame cuando entierren a mamá.

04/05/2016 16:07
julivanmolina, estoy igual que tú. Echo de menos sus escenas :((((((
jajajajaja Martaher ojalá yo tuviera ese positivismo y pasaran las cosas que dices... pero opino como los demás, no habrá nada entre Fabio y Maca en este capi ni en el resto de la temporada. Los guionistas estan entrando en el rollo parejil para que Maca acabe con Rizos al final aunque gusten más Fabio y Maca a la mayoría.
Yo ya me he cansado de todo, de las pocas escenas que nos dan y las muchas que tiene Rizos-Maca :(((((
Me da que no se si hoy pero que Saray va a morir para dejar via libre :(((((((
jajajajaja Martaher ojalá yo tuviera ese positivismo y pasaran las cosas que dices... pero opino como los demás, no habrá nada entre Fabio y Maca en este capi ni en el resto de la temporada. Los guionistas estan entrando en el rollo parejil para que Maca acabe con Rizos al final aunque gusten más Fabio y Maca a la mayoría.
Yo ya me he cansado de todo, de las pocas escenas que nos dan y las muchas que tiene Rizos-Maca :(((((
Me da que no se si hoy pero que Saray va a morir para dejar via libre :(((((((

04/05/2016 16:59
Ahora en serio. Que los guionistas tienen que dejar contento a todo el mundo y abierto el tema por si hay tercera temporada. No decís que hubo mucha movilización a favor de Maca y Rizos y muy buena valoración porque son una pareja de lesbianas? Me pareció entender eso. Llevan cinco capítulos con esa historia que ya cansa a todo el mundo. Y cómo va a terminar? Con alejamiento entre ambas. Alejamiento de ellas significa acercamiento de El Escudo Humano y la tipeja esta. Ya lo veréis.

04/05/2016 17:03
Que va, si el capitulo de hoy va de la muerte del personaje, ya lo han anunciado, si fabio y Maca hoy tienen una escena juntos , nos damos con un canto en los dientes , van a poner el rollo de sarai para que haya celos y asi poner el tema mas apasionante que ya es soso y aburrido las dos estas
En lo de me voy a entrenar y que le den morcilla a todo , en eso si que llevas toda la razon,
En lo de me voy a entrenar y que le den morcilla a todo , en eso si que llevas toda la razon,

04/05/2016 20:12
Bien pensado, si concordamos en que nuestra Lara Croft vive en los mundo se Yuppie, es egoísta, no sabe decir gracias, exige a Fabio y lo utiliza lo mismo para hacer desaparecer un cadáver que porque quiere a su gente en su celda, lo mejor es que no se enrollen en este momento.
Lo dicho, concentración absoluta en el capítulo.

04/05/2016 20:32
Mejor dicho imposible, bueno se te ha olvidado que encima le salva la vida al hermano a pesar de que le oculta la verdad, yo voy a ver la serie porque la he visto de un principio y me gusta mucho el personaje de Fabio , pero que desesperación con la prota y sus amigitas

04/05/2016 21:07
animooooooooooooooo que si no es en este sera en el siguiente y si no....... siempre nos queda este foro para imaginar las escenas porque si no ¿que íbamos a comentar? Los modelitos que saca Miranda o lo mono que le queda a algunas el mono naranja,animooooooo
jajajajjaaaaaaa martater me encanto lo tuyo jajjajajajaja si es que es mejor aquí que en la serie,jajjajajaja
Hasta luego nos vemos después del capi, con o sin alegrías.
jajajajjaaaaaaa martater me encanto lo tuyo jajjajajajaja si es que es mejor aquí que en la serie,jajjajajaja
Hasta luego nos vemos después del capi, con o sin alegrías.

04/05/2016 22:02
¡Qué despiste, deancancer! Y encima salva la vida de su hermano, vamos una tontería. Y le da una paliza a Sandoval para evitar que abuse de las presas, entre ellas Macarena; y echa diez horas buscando un gato para demostrar que está cuerda y evitar que la lleven a una cárcel de no sé dónde; y atiende la llamada desde Marruecos y discurre un plan para que la tía libre...
En fin, vamos a dejarlo porque a Lara Croft no hay por donde cogerla....
En fin, vamos a dejarlo porque a Lara Croft no hay por donde cogerla....

04/05/2016 23:48
Valla filetazo se han dado rizos y saray , con saray no le dado tan mal rollo . Tomaaaaaaa. Ahora maca a por fabio

04/05/2016 23:50
Por cierto la madre la palma hoy que mal rollo.

04/05/2016 23:58
La madre de halam es la cabrona de el principe que asco la tenia.

05/05/2016 00:00
Por lo que se ha visto con Maca y Rizos no habra Maca Fabio ahora lo tengo claro.

05/05/2016 00:12
Yo me conformaba con que hubiera salido mas fabio, pero buen capitulo

05/05/2016 00:19
Estoy muy de acuerdo con demiguel la verdad ya despues de ver este rollo de rizos-maca-saray ya lo tengo claro q va a girar entorno a este trio y lo de maca fabio ya es aguas pasadas que nos quieren alimentar o dando experanzas para q sigamos viendo la serie cn la misma ilusion... Pero despues del filetazo y lo tan panchas q se han quedado ni jna escena ni d miradas de fabio- maca ya esta claro, eso si ahora si q veo q Fabio como siga asis e convierte en un calzonazos no la merece nada de nada y antes de q sufra o q sea un pelele de ella prefiero q se quede o solo odiandola esta claro o con la nueva reclusa Helena.. Por lo demas un capitulazo de momento el que mas me ha gustado y el mas fuerte y me encanta mi Saray y mi zulema las mejores y la alianza de maca y zulema tambien. Esperemos que cn este capitulo la audiencia haya subido aunque sea un pelin mas esperemoss!!!! PD: FABIO QUEDATE CONMIGO QUE YO TE CUIDARIA MUCHO MEJOR 😂😂😂

05/05/2016 00:32
Despues de enrollarse Maca y Rizos, Rizos estaba llorando quiere a Saray.

05/05/2016 00:36
Mui de acuerdo contigo deMiguel30