FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
espe2015
espe2015
02/05/2016 20:07
Leopoldo le dio a entender a Castillo que El Egipcio le habia obligado a mentir y declarar que lo habia matado, para que se diera por cerrado el caso dando por muerto al Egipcio; yo lo entendi asi...

Respecto a Maca, yo veo claramente que se hizo la loca con Fabio para que no le estropeara el plan.. Zulema le dejó claro qe el plan del dinero no podia ser, y que su padre o su hermano tendria que hacer el trabajo sucio (matar al sirio). Maca le dio a zulema el movil de su hermano para qe le explicara el plan. A Fabio le dice lo del cepillo por darle un dato y quitarselo un pco de encima, si se hubiera enterqdo se hubiera entrometido y Maca debio pensar q en esta ocasion ellas solas se bastaban (error!)

Tambien me chocó bastante la actitud de Maca todo el capitulo. Tiene a su familia enmarronada con un cadaver, a su hermano a punto de matar a un terrorista, y ella se desentiende... Creo qe es parte del cambio qe esta dando Maca, se esta volviendo egoista, y lo que mas le importa ahora mismo es ella, con su familia ha tomado la determinacion de "salvese quien pueda!".
martaher
martaher
02/05/2016 23:10

No veo los spoilers esos porque despistan. Pero lo que nos ha dicho Eduardo sobre Encarna en una reunión con mujeres musulmanas es importante. Por cierto, en este blog hay chicos también ¿no? Algunas veces escribimos con ese "nosotras" como si todas fuésemos mujeres. Procuraré utilizar el masculino porque el todos y todas me resulta cargante, la verdad.

¡Ay, qué va a ser Encarna la que muere y no habíamos pensando en esta posibilidad! Seguro que decide solucionar el tema por su cuenta y la liquidan. Ella tiene mucha iniciativa, que ya intentó matar al egipcio si mal no recuerdo. No creo que esto de visitar a la madre del muerto lo hayan organizado Leopoldo y Román, debe de ser cosa de Encarna. Como muera vamos a tener un serio problema porque ella es la mente más clara de los Ferreiro. ¿No recordáis cuando rápidamente pensó que lo que no podían encontrar nunca era la dentadura del egipcio? Creo que, si no hay ADN ni huellas dactilares, los dientes es lo único que tenemos todos diferentes. ¡Es un cerebro desaprovechado!

¿Pensáis que los guionistas comenten errores tan gordos como este de Leopoldo cuando dice que le obligaron a entregarse? ¡Pues vaya profesionales! Yo creo que la clave está en la pregunta que recuerda Becquer: ¿por qué tardó tanto en entregar el cuerpo? Leopoldo no iba a decir porque quiero salvar a mi familia de usted y de la gente del egipcio... Y muy hábil respondió "porque me obligaron", es decir, le obligaron su mujer y su hijo que son tan buena gente que no podían vivir con un asesino en casa.

Fabia, sin ánimo de tocar las narices, que ya sé que tú no quieres más líos amorosos: ¿no te parece que Miranda bebe los vientos por tu Fabio? La carita que puso tomando las cañas, cuando le cuenta que ha dejado a su mujer es sospechosa...

hypnose137
hypnose137
03/05/2016 00:29
martaher yo también pienso que Miranda está enamorada de Fabio o al menos que le gusta/pone bastante. Me lo ha parecido desde la primera temporada por algún momento o actitud que vi sospechosa y esta temporada me lo ha seguido pareciendo y no solo cuando quedaron en el bar, también cuando se entera de que tiene un lío con Maca. Creo que en ese momento su reacción no solo se explica porque se sienta disgustada por un comportamiento inadecuado de un trabajador, ahí hay algo más, a mi me da la sensación de que está dolida y decepcionada y puede que hasta celosa. Me gustaría saber como habría reaccionado si en lugar de Fabio hubiese sido otro trabajador el que aparece liándose con una presa, creo que se habría enfadado bastante más, y en vez de abrirle un expediente quizás lo habría puesto de patitas en la calle directamente.
KateSyd
KateSyd
03/05/2016 00:40
Martaher, lo de Encarna no es spoiler porque se vio en el avance que se vestía de musulmana y que Castillo la seguía. Además en el resumen que han colgado del capítulo lo dice.

Si se muriera la madre de Maca casi que me hace un favor, de su familia es la que menos me gusta y da menos juego. Es un personaje de adorno excepto en algunos momentos que tiene de lucidez, pero para eso que se quede mejor Leopoldo y Roman (Sigo pensando que van a matar a toda la familia de Maca).

Con respecto a lo que dices de Miranda no estoy de acuerdo contigo. No veo nada más que un intento de amistad por su parte hacia Fabio después de su secuestro y casi muerte en las tuberías. Un brazo en el que apoyarse que rápidamente descarta por influencia de Sandoval. Tienes algún problema con la pareja Fabio y Maca? Lo digo porque primero con la gobernanta, ahora con Miranda... xD. Parece que le estás buscando otra pareja a Fabio! En todo caso, parece que Mirando bebe los vientos por Sandoval y más ahora que está "solito".
Larfa3
Larfa3
03/05/2016 00:53
Gracias martaher por contestar mi pregunta. Fabia gracias a ti también, pero te digo algo, tienes un lío muy gordo en tu cabeza. De dónde has sacado esas cosas???

Haber, te explico por que lo digo. yo era testigo de jehova, abandone la religión porque no aceptan que personas con mis preferencias sexuales formen parte de su organización, razón por la cual estoy en condición de expulsada ( la expulsión es un término de censura que implica dejar las prácticas de la religión y no tener relación alguna,es decir, no hablar, no salir, no hacer nada con otros testigos de jehova, ni siquiera familiares o amigos, o sea, estar totalmente aislada de ellos, sin siquiera hablarles aunque vivas en la misma casa) pero no obstante a eso( aunque ya no sea testigo) tengo todo el conocimiento de sus creencias ( porque desde que nací mis padres me lo inculcaron) y te aseguro que no tienen NADA que ver con los adventistas y menos con los gitanos.
Mira, los que más sé diferencian de la iglesia católica son los protestantes o evangelicos(existen muchos grupos de estos) y separados a ellos están los adventistas. Pero testigos de Jehova no son, los testigos no creen ni en la Trinidad, ni tienen pastores, ni se reúnen en iglesias, ni nada de lo que dijistes ( los de los pastores y eso son evangelicos). Todos, sin importar que sean gitanos o no, pueden ser testigos de jehova( la religión no hace diferencias de etnia ni raza), pero no significa que sean una religión específicamente de gitanos desintegrados de la iglesia católica, mi familia no es gitana y son testigos de jehova, de hecho, no conozco a ningún testigo gitano( por lo menos aquí).ademas, es una religión difundida en el mundo, no en españa nada más. De hecho en la etapa nazi, se diferenciaban en los campos de concentracion a los testigos de jehova( triángulo púrpura)de los gitanos( triángulo negro) y otros grupos perseguidos, es decir, poco tienen que ver. Créeme, gitanos, adventistas y testigos: no se parecen.Si ves un local que diga : adventistas del séptimo día, pues no es un local de testigos de jehova, hay muchas diferencia entre los dos, empezando que ellos guardan el séptimo día( de ahí su nombre) y los testigos no.

En fin, dejo de hablar de esto porque no quiero calentarles mucho la cabeza con eso,que no estamos aquí para hacer un convenio religioso, ni eso va a interferir mucho en la trama de la serie. solo aclarartelo, porque no le vi sentido alguno, y es muy muy raro en ti, pues siempre dices cosas coherentes. Y, además,a decir verdad, me calienta un poco que los confundan.

Es el mismo dios para todos los cristianos, el de la Biblia. Sólo que cambia la ideología, el nombre también, pero se refieren al mismo, lo llamen Jesús,Jehová,señor, como sea es el mismo.

Lo que quería saber( las diferencias del dios payo y dios gitano) ya lo se. me llamo mucho la atención eso del dios payo, pues poquísimo sé de los gitanos, no conozco a ninguno, y aunque en otras series se hace mención a los gitanos y salen algunos, nunca los había visto con la intensidad que se le dan en vis a vis mediante saray. me han quedado clara las diferencias. Gracias!!!

En estos días estoy bastante ocupada, pero quiero leer la novela cuando tenga un tiempo a ver que tal, aunque por lo que cuentan debe estar genial.

* si quieren más información acerca de los testigos de jehova y sus doctrinas pueden entrar a JW.ORG, su pagina web, ahí está todo lo que deseen saber.
Larfa3
Larfa3
03/05/2016 01:10
Estoy de acuerdo con kate, no le busquen más pareja a fabio. Tal parece que lo estuvieran rifando como soltero madurito. Además, tampoco veo a Miranda asi como dicen de que le pone fabio, ella tiene esa cara de amargada-desesperada desde que empezó la serie.
La familia detective realmente me da igual, si la vieja se muere pues me hacen un gran favor y si de paso pueden matar al hermano, contentísima. El único que no me gustaria ver muerto es al padre.

Por cierto, estaba comiendo mientras leía los mensajes y ha sido todo un detalle lo de las croquetas de egipcio que huelen tan bien; se me revolvió el estómago de una forma inexplicable. Y Yolanda que era??? Carne asada??? Se me hace la boca agua. Casper se nos paso de remojo, pero hubiera estaba bien.
martaher
martaher
03/05/2016 01:16
Qué no tengo nada en contra de la parejita Fabio y Maca! Como ella no le hace mucho caso y no se está portando bien incluso tras ofrecerle ayuda me gustaría a Fabio hubiera otras cosas. Y creo q si Maca de entera de q tiene otra churri ella se aclararía.
Larga y prácticas alguna religión ahora?
martaher
martaher
03/05/2016 01:22
Esto de escribir desde el móvil! Espero que me hayáis entendido. No tienes corazón. Pobres los Ferreiro. Lo de la vieja fue buenísimo!
fabia
fabia
03/05/2016 01:39
larfa no te enfades y solo informo de una cuestión,la mitad de mi familia por parte de padre es testigo de Jeova(sobre todo la parte argentina). Te diré que los gitanos pertenecen a la iglesia evangélica de filadelfia, es decir son protestantes y siguen las reformas implantadas por lutero pero tiene algunas diferencias con las demás iglesias evangelistas que es entre otras cosas la adaptación a la idiosincrasia de los gitanos. No quise mezclar los testigos de jeová con los adventistas,pero en este país cuando estaba prohibido otro credo distinto del católico, las demás confesiones se ampararon en el paraguas de los Testigos de Jeová que era la única creencia que si se toleraba (no era legal) por su influencia americana y sus raíces cristianas y bíblicas y aunque no se mezclaban, muchos utilizaron ese "paraguas" para practicar su religión real. Hoy en día por suerte,todas pueden profesarse libremente y cada una actuar según sus creencias. Y en esa idiosincrasia esta casi todo lo que expuse aquí,aunque a lo mejor no me exprese lo suficientemente para establecer la diferencia entre los "jovitas" y los adventistas,por lo que pido disculpas.
fabia
fabia
03/05/2016 01:44
Y por eso soy atea, por la discriminación de cualquier tipo que todas las religiones y creencias tienen con las personas que no cumplen el modelo de creyente que exigen sus normas.
Larfa3
Larfa3
03/05/2016 04:53
Martaher en estos momentos no práctico ninguna religión, respetó todas las creencias pero realmente no práctico ninguna en específica en estos momentos. En la religión que creía y practicaba era la de los testigos de jehova, pero ya explique por que ya no pertenezco a ella, ni quiero volver porque no me arrepiento de querer a una mujer, ni creo que se me vaya a pasar por mucho que ore a dios(que es lo que te dicen que hagas). Perteneces tu a una religión???
Ahora entiendo mejor tu estrategia con fabio, pero igual no me gusta.

Fabia a ti no te entiendo. Por lo que has dicho en este y en el otro mensaje se nota que sabes de esto, pero hay otras cosas que dices que me dejaron mal. Como es posible que teniendo familia testigo de jehova digas que los adventistas son mejor conocidos como testigos de jehova???
Otra cosa, no son sus normas, sino las biblicas( tengo que aceptarlo).

Ustedes saben que muchas veces no entiendo mucho lo que ponen y me estreso, así que discúlpenme cada vez que pase( es muy frecuente).
A qué hora ustedes se acuestan??
KateSyd
KateSyd
03/05/2016 12:33
Hola! Es muy curioso lo que contais!! Y lo que ha derivado lo que dijo Saray en todo esto jajajajja. En un debate informativo sobre religión :)

Me acuesto sobre las 2, aunque depende del día y del sueño Larfa!

chicos, solo queda 1 día!!
marinaagora396
marinaagora396
03/05/2016 13:04
Yo todos los gitanos que conozco son católicos y en Semana Santa sacan un trono!
De la familia Ferreiro la madre es el cerebro, no quiero que muera!
Me parece que a Miranda le gustaba Fabio pero ahora se ve más interesada en Sandoval.
Martaher con la gobernanta no pega ni con cola!
Otra cosa, la RAE acepta que se use el femenino si la mayoría de los presentes son de ese género, yo paso de decir" todos, todas, nosotras, nosotros.." es aberrante!
Es curioso que a muchos no nos esté gustando la nueva Macarena, a mí su egoísmo me supera!
martaher
martaher
03/05/2016 13:29

Me acuesto entre las 12 y la 1. ¿Y cuándo lo haces tú, si escribes a las 5 de la mañana?;)
Larfa, hace unos días escribí que soy atea, es decir, no creo en la existencia de un dios. Por eso no necesito practicar ninguna religión. No creo porque me pasa igual que con Macarena y su presunto enamoramiento de Fabio: hasta que no encuentre pruebas o indicios de que existe un dios o ese amor no lo creo. Y no lo creo porque no tengo fe. Solo creo en la buena gente, en el diálogo, en el conocimiento y en el esfuerzo por conseguir las cosas. Y también creo que Jesús existió como hombre. Era un hippie con madera de líder que seguramente con su discurso iba en contra del poder de Roma, es decir, de Poncio Pilatos. Y por eso se lo cargaron.

Dicho esto, me gustaría distinguir entre religiones y las estructuras de poder que las controlan y las utilizan para sus propios intereses, llámense Papa, obispos, curas, imanes o los que tengan los Testigos de Jehová. Los distintos dioses -que básicamente son todos lo mismo- no excluyen a nadie es la jerarquía la que lo hace. Seguro que si leemos la Biblia no encontramos ni una palabra contra los homesexuales. Lo peor de las religiones es el uso que las jerarquías hacen de ellas. Siempre es lo mismo: la Iglesia católica ha matado a más gente en las Cruzadas y con la Inquisición que toda la que murió en las torres gemelas. Y el Estado Islámico continuará haciéndolo. Lo importante es tener la mente clara y no dejarse captar por ellas.

Fabio no se merece a Macarena. Cuando quiere es tonta, mentirosa y desagradecida. Y cuando quiere va de niñita buena. A Fabio lo utiliza absolutamente. Cuando la conozca -porque todavía no la conoce- espero que ponga sus ojos en otra persona. Si es la gobernanta estupendo, si es la polipresa estupendo, y si es Sole también. Con Miranda no le veo. Además ella va a caer en las redes de Sandoval, quien ya le ha tirado los tejos, y así controlará completamente la cárcel y se cubrirá las espaldas para seguir haciendo lo que hace.

Mañana capítulo. Todo el mundo alerta. No podemos dejar que nadie hable mientras vemos la tele ni tomar una medicación que nos provoque sueño porque entonces se va a liar una buena...;)
deancancer
deancancer
03/05/2016 15:46
Martaher, si te refiere a Larfa es que es de cuba, que tiene diferente franja horaria y por eso ve los capitulos mas tarde que el reto

Kateeski , Miranda si que le gusta Fabio que es ha visto en varias ocasiones, anda que en el primer capitulo no estaba contenta en el bar y que corage que le dio lo del video de la capilla, que una cosa es que este prohivido la relacion de un funcionario y una presa, pero eso seguro que una cosa que ha pasado mas de una vez

Me encanta el debate de religiones que hemos tenido, yo he visto niños gitanos haciendo la comunion en la iglesia y tambien las iglesias evangelistas como dice fabia pero nunca me habia parado a pensar en que religion tiene los gitanos

Yo soy catolica no practicante y hay dos cosas que me produce rechazo de esta religion, una que vivan con tanto lujo, siempre pidiendo para bordar los mantos de oro y tonterias por el estilo a familias que no saben si pueden llegar a fin de mes,porque los pobres les importa muy poco y sobre todo que rechacen a homosexuales, que las preferencia sexual se lleva en el ADN es como si te rechazan por el color del pelo. o por el tamaño de tu nariz
Y si encima no es la unica es para no tener ninguna, vamos mas feliz

fabia
fabia
03/05/2016 22:06
Para todo el foro, estoy feliz de que hemos pasado de mantenernos en el circulo vicioso de maca/rizos a cambiar impresiones sobre la religion, buscarle posible pareja a fabio en caso de que maca no de la talla y tratar de entender la postura de hipolito al entregarse a castillo, los tres posibles planes de zulema y lo que nos deparan los nuevos capis.....uff somos unas crack.
Voy contestando por partes. Yo me acuesto muy pero que muy tarde porque por motivos laborales trabajo de noche siempre y por lo tanto tengo el sueño cambiado.
Considero que hablar nosotros en masculino o femenino es una opcion de cada cual, y aunque mayormente somos mayoria femenina y lo correcto linguisticamente hablando seria el femenino,creo que dajarlo al deseo de cada uno es la mejor opcion, me da igual que sea en masculino o femenino, lo importante es lo que se quiere exponer o decir.
Las parejas alternativas de maca para fabio, no le veo razon ni la quimica que hay entre ellos.Lo de Miranda ya se comentó en la temporada anterior y ya mantuve que no me lo creia, mas bien creo que Miranda en su trabajo siempre tiene que tener a alguien que le apoye y le secunde en todas sus iniciativas,en la primera era fabio porque era el que parecia mas preparado y mas inteligente, ahora como fabio le ha fallado y sandoval la apoyo ante la junta le toca a sandoval,mas que un sentimiento amoroso es mas un sentimiento de sentirse apoyada y valorada. Y las demas candidatas opino que hay tambien mas candidatos que fabio con los que pueden hacer pareja.
Lo de la nueva maca que comentais como ya dije no me gusta ni me convence,la imgen que refleja es puro egoismo de niñata mas que de una persona que ha evolucionado con los terribles acontecimientos que ha vivido ella y su familia y que siguen ahi en parte. Su actitud con fabio como decis es mas por conveniencia e interes que por sentimientos y la trama rizos ya es un esperpento. Mañana tendremos nuevo capitulo y me gustaria mucho que la cosa mejorase sobre todo porque ayudaria a mejorar la audiencia .

fabia
fabia
03/05/2016 22:15
Lo de las croquetas ya sabeis como las empanadillas que se hacen con restos.......jejejejejeje aunque siento que te cogiera comiendo,Larfa.
Larfa lo de la madre estuvo total,muy bueno.
No me entiendes mucho en lo de la religion de los gitanos porque no es facil de comprender, pero utilizando un siml histórico(de la historia negra de españa) cuand olos judios que residian en españa y los arabes ueron expulsados por los reyes católicos,a los que quisieron permanecer en el territorio se les dios
deancancer
deancancer
03/05/2016 22:24
Que yo no digo que fabio y la directora puedan ser pareja, hay se cargarian la historia, que si huvos momentos que a Miranda le gustaba Fabio, pero que el pasaba de ella

Lo de la gobernanta es relacion de colegas, ellos son iguales y al personaje de fabio le hacia falta encontrar a alguien que no lo estuviera siempre cuestionando, yo estoy harta de palaciosqque es un latazo de amigo

Y la nueva es solo que han sido compañeros de trabajo,

Ahora lo de la macarena de los ultimos capitulos, es que mejor se queda solo, pienso igual que ustedes
fabia
fabia
03/05/2016 23:58
disculpas se me fue el dedo... sigo: se les dio la opcion de seguir viviendo en españa si adjuraban de su religion y se hacian católicos (en el caso de los judios fueron los sefardies, a los moriscos como les llamaban a los arabes, no les dieron esa opcion) y aunque posteriormente se les expulsó, mientras residieron en nuestro pais practicaron las dos religiones,la suya el judaismo(en la intimidad) y la del catolicismo(de forma publica)lo que en muchos momentos y debido a la presion y persecucion de que eran objeto,se utilizaron formulas para que a través de los rituales de una religion sirviesen para camuflar los de la otra. Y varios siglos despues y durante la dictadura se volvio a vivir una situacion similar, en el sentido que se volvia a prohibir la libertad de credo y todo lo que eso supone y los creyentes no catolicos tuvieron que utilizar formulas para camuflar sus creencias.
Y la razón de que existan gitanos católicos viene dado por la propia necesidad y pobreza en la que algunos se han visto inmersos y teniendo en cuenta que hasta mediados del siglo XX con el nacimiento del estado de bienestar, la caridad asi entendida(no la proteccion de las personas menos desfavorecidas) ha estado y ha sido monopolio de la iglesia católica y las clases pudientes la ejercian como forma de demostrar su piedad ante los ojos de la iglesia,que era la que aglutinaba toda la obra de caridad.
KateSyd
KateSyd
04/05/2016 01:35
Creo que mañana la que muere es la madre de Maca, estoy cada vez mas convencida. Aunque me gustaría que la palmara toda la familia por ver que giro da a la trama. Muere su madre y así en el 7 hay el funeral. Puede que la muerte de la madre se produzca hacia el final de capi 6.

Según uno de los directores de la serie en su cuenta de twitter, a partir del capi de mañana empezará la nueva Macarena...Y esta afirmación no me gusta mucho porque la macarena de ahora ya no me gusta así que...hacia donde irán los tiros de Maca? Espero que cambie su actitud y de paso se fije en Fabio.

Sobre las posibles parejas de Fabio...yo quiero entender que esta serie es diferente, que no va a entrar en el típico culebron (que si ahora Maca con Rizos, que si ahora se pelean, que si ahora Rizos vuelve con Saray, que si ahora le meten un interés amoroso nuevo a Fabio... (esto ultimo espero que no pase)). Me refiero a que si en esta serie pasa algo, pasa por algo. Si en la primera temporada nos dieron pinceladas de una relación Rizos-Saray y otra de Maca-Fabio sea porque esas van a ser las parejas definitivas y no van a mezclar más rollos parejiles. Que si metieron esas tramas no fue por capricho de los guionistas, sino porque ya tenían pensado un futuro para la serie y unas parejas más definitivas para esos personajes.

Esto ha derivado en un debate teológico con el que estoy aprendiendo mucho. MOLA!!

MACA, ENAMORATE DE FABIO YA!!
RIZOS-SARAY YA!!!
FABIO, VE A AISLAMIENTO YA!!!!

Cuantas peticiones tenemos ya? jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 199 200 201 202 Siguiente