FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
deancancer
deancancer
01/05/2016 18:41
Indigestoera ese cuando estaba vivo, ahora que lleva un mes muerto tiene que ser explosivo, cuando menos, pero vamos que reirme me he reido con la'ocurrencia

Sabeis si ponen otro avance?
hypnose137
hypnose137
01/05/2016 19:08
Hola chicas, soy nueva en el foro, al menos escribiendo, porque desde que empezó la serie os he estado leyendo, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir.
Soy una seguidora más de la pareja Fabio y Maca y como vosotras desde que empezó la serie he sufrido mucho con ellos. Al principio no, porque no me imaginaba que entre Fabio y Macarena acabaría habiendo rollito, pero después del capítulo del tiroteo en el bosque y del beso en la capilla empecé a sufrir porque nos dieran una de cal y otra de arena con esta pareja. Y, a veces, ni eso, porque directamente nos tienen todo el capítulo sin que crucen ni media palabra, como ocurrió al final de la primera temporada. Así que muchas veces se me ocurrían historias de como serían las cosas si no nos hicieran sufrir tanto a las fabirenas y la mayoría de las veces me entraban ganas de escribirlas, pero por falta de tiempo y otras razones, al final nunca lo hacía.
Este fin de semana, sin embargo, me he puesto a ello. Ya no me acuerdo bien de las historias que se me ocurrieron el año pasado y tendría que volver a ver la primera temporada para pensar en nuevas historias. Así que he escrito una historia de lo que podría haber ocurrido durante o después del capítulo 5 de esta segunda temporada, ya que hasta que llegue el miércoles aquí estoy comiéndome las uñas de los nervios y encima cuando llegue el día habrá que ver si nos regalan algún momento Fabio y Maca de esos que tanto nos gustan.
Os comparto la historia por si os interesa leerla. La he subido como en una red social en la que la gente comparte sus historias, no sé si os pedirá que os registréis para poder leerla o podréis leerla sin más. Me parece que hay más gente escribiendo historias sobre Vis a Vis por si os interesara también.
Un saludo a todas chicas.

Este es el enlace https://www.wattpad.com/story/70674347-vis-a-vis?utm_source=web&utm_medium=email&utm_content=share_info
xdgabriela9
xdgabriela9
01/05/2016 20:48
Diooos en serio, me encanta la novela !!!!Estoy super enganchada!!!Escribes genial pf , ansiosa estoy de la 3a parte
Bibi10bibi
Bibi10bibi
01/05/2016 20:52
Hypnose137 si antes lo digo antes pasa jajaj, esque justamente hoy he comentado que hay una página en instagram que esta escribiendo una historia sobre Maca y Fabio y justamente e comentado que estaría bien que la escribieran de forma más seria y en una página donde todo el mundo tuviera acceso a ella y justamente he nombrado a "Wattpad" que ami personalmente me gusta mucho.
(si entras desde el móvil no es necesario registrarte, si es en el ordenador creo que si)
KateSyd
KateSyd
01/05/2016 21:40
Gabriela me ha gustado el video pero muy corto no? jajajajaja Los quiero mas largos!!!

Hypnose137, bienvenida!!!! Comenta que nos gusta hablar y debatir jajajaja. Gracias por escribir la historia, la voy a leer ahora mismo!!!! Yo también escribia antes fan- fics pero hace años que no, ahora solo relatos cortos jajajajaj pero nada que ver con la serie.

Siempre veo el capitulo 2 veces para que se me queden los detalles pero esta semana no he podido. Con tanta duda sobre los planes de Zulema me estais haciendo dudar a mi. Aun pienso en esos 3 planes, pero habeis pensado que puede que sea un error de guion de la serie? xD

A la nueva presa conocida de Fabio sigo pensando lo mismo. Y no me gusta los caminos por donde nos está llevando la serie, espero y quiero equivocarme pero debido al historial que tenemos...Joder, es que nosotros apenas hemos tenido 1 beso y miradas (todo super bonito, no lo niego) pero QUIEREN PONER A UN ROLLO PARA FABIO SI NOSOTROS NO HEMOS NI EMPEZADO JOER. Con Maca es que se veia venir porque Saray siempre está ahi y maca con Rizos siempre estan juntas...pero nosotros? 1 o 2 escenas por capi a veces ni hablan y ahora esto? PERO QUE COÑO (jajajajaj).
martaher
martaher
01/05/2016 21:56

¡Bueno, bueno, escribiendo novelas y todo! Esta serie es la caña. ¿Habéis visto algo así con otra? Yo es que nunca he participado en un foro.

Deancancer and company: tengo una hipótesis para explicar lo que nos extrañaba tanto.

Sabemos que Maca mintió a Fabio (en el vis a vis hablaron de algo de un dinero le dice) y le ocultó información (el plan acordado de que su hermano iba a matar al egipcio) pero no sabíamos por qué parece sincera cuando recuerda lo del cepillo y se lo dice a Fabio.

A ver qué pensáis: Macarena lo único que no sabía del plan acordado era que Zulema iba a guiar a Román, y supongo que a Karim, hasta la azotea haciendo que ambos siguiera el convoy que iba al dentista. Se entera cuando Fabio le dice en el ring que va a escoltar y que qué sabe del vis a vis. Y dice: para acordar un intercambio de dinero no es necesario que ella vaya al dentista. ¿No has notado nada raro? Ella oye dentista y piensa en lo que se relaciona con los dientes de Zulema: la ha visto limpiarse los dientes con un cepillo que metió en el water. Al decir esto Superman ve evidente que Zulema está provocando la vista al dentista. Pero ¿para qué? Después hila a partir de la frase de Palacios.

La engañó como a una boba, que ya sabemos que de inteligencia sinceridad va justa: ¿quién tiene más huevos? Vale, tu hermano, avísale el móvil no pinchado que venga al vis a vis y le explico. He pensado citarles a ambos en un lugar. Le explico cómo llegar a tu hermano. A Karim ya se lo he dicho. De verdad, Fabio se merece otra mujer. La carcelera es la ideal porque piensa como es y tienen sintonía. ¿Le gustará físicamente a nuestro chico? Igual el interios sí;)
¿Qué os parece?
KateSyd
KateSyd
01/05/2016 22:01
hypnose137, en la primera parte cuando llevan a Maca a aislamiento para encontrarse con Fabio, nunca había pensado que allí no hay cámaras y es buen sitio para encuentros jajajaja. Encima hay cama!! en la segunda parte me ha gustado ese super abrazo (que debería pasar en la serie) y que hablaran (porque no pasan estas cosas en la serie??). Y cuando he ido a pasar la página...no hay mas xD. Pensaba que la historia estaba completa!!! Terminala grrrr jajajaja

La gobernanta? Para fabio ni de coña. No por el físico, sino por el personaje. Mejor de suplente de Palacios, ella es de fiar. Fabio necesitaba a una amiga así.

edito: Lo he dicho varias veces: Fabio con Maca o solo, no quiero que metan otra trama amorosa. Porque si después de tanto rollo que hemos tenido para que ahora no tengan nada Fabio y Maca.... Habría sido todo una pérdida de tiempo, andar en círculos y me sentiría que han jugado conmigo los guionistas.
hypnose137
hypnose137
01/05/2016 22:19
Exacto es un lugar estupendo. He leído en otros comentarios anteriores que había dudas si allí había cámaras o no. En la temporada anterior Miranda le explicó a Castillo creo, cuando estaba investigando todo el asunto de la muerte de Yolanda y el dinero, que no había cámaras dentro de las celdas por un asunto legal sobre la privacidad. Las celdas de aislamiento son como las celdas normales, allí duermen e incluso hacen sus necesidades, la única diferencia es que están solas en lugar de estar con otras presas. Por lo que en esas celdas se supone que también por respeto a su privacidad no puede haber cámaras.
La historia no está acabada porque es lo que me ha dado tiempo a escribir este fin de semana, pero evidentemente continuará. Y espero encontrar tiempo y tener ideas para poder hacer lo mismo con los próximos capítulos de la serie. Lo malo que Vis a Vis siempre me pilla en una época malísima con todos los exámenes y trabajos de fin de curso por eso el año pasado al final no saque tiempo en ningún momento para escribir todas las historias que se me ocurrían. A ver si este año puedo. :)
silvialopgon
silvialopgon
01/05/2016 22:21
Está genial la historia, continua cuando puedas :)
Bibi10bibi
Bibi10bibi
01/05/2016 22:37
ENHORABUENA HYPNOSE137!!
Me encanta tu novela, continuala porfavor porque tienes mucho talento!! Me e quedado con la intriga de lo que pasará tras ese beso.
fabia
fabia
02/05/2016 00:03
Los gitanos en general son cristianos. La religión que en España practican los gitanos es la adventista(mas conocida como Testigos de Jehová),en sus iglesias no tienen imágenes, y los ritos son participativos por parte de toda la congregación, el pastor(el equivalente al párroco católico) puede estar casado y tener familia. Y por eso hacen diferencia entre el dios de los payos y el suyo. No son considerados católicos aunque su raíz es el cristianismo y son rechazados porque no creen en la virginidad de la virgen maría, no creen en la divinidad de jesus y no aceptan al papa de roma, aunque practican el bautismo(se bautizan en grupo y no en pila y a distintas edades después de hacer o pasar un curso preparatorio en el que el pastor es el que autoriza el bautismo después de que el creyente manifiesta que lo acepta y lo quiere) y en cuanto a el matrimonio lo hacen ante el pastor y luego le añaden las tradiciones propias de su etnia: Lo del pañuelo,la fiesta familiar,etc. Cuando en este país no existía la libertad religiosa, los gitanos practicaban su fe a escondidas y fueron rechazados también por esto, ademas de por su etnia.Si os paráis a pensar un poco, los que alguna vez habéis pisado una iglesia católica para cualquier cosa, incluida la misa, habréis comprobado que nunca se ha visto a un gitano en ella. Pueden mantener buenas relaciones con los curas de la parroquia del lugar donde viven pero ellos pertenecen a la iglesia adventista del séptimo día, y seguro que en vuestras ciudades habréis visto locales con ese nombre a la puerta porque es donde se reúnen todos los domingos para practicar su culto porque rechazan las iglesias y del que por cierto son todos muy creyentes y practicantes.
martaher
martaher
02/05/2016 00:45

¡Vaya clase magistral! Gracias, Fabia. Si las diferencias son sólo de doctrina yprácticas religiosas no entiendo muy bien por qué distinguen a un dios de otro. Será que uno ve muy bien lo del pañuelo y demás y el de los payos no. ¡Ufff!

¡Cómo nos hemos calentado la cabeza este fin de semana! Desde luego, como guionistas no tenemos precio...
EduardoReal
EduardoReal
02/05/2016 00:59
Alguno de los Ferreiro caerá, es decir, morirá, no sé si en el capítulo 6 o 7, pero uno de ellos morirá :( Y si habéis visto algunas imágenes, ¿os habéis dado cuenta que Encarna está como en una terapia musulmana con la yihab puesta y al lado está la madre del Egipcio y se están mirando frente a frente? O.o
KateSyd
KateSyd
02/05/2016 01:21
Sobre esa trama de Encarna pensaba que había ido a Marruecos para coger el dinero que Zulema decía que tenía escondido ahi...pero si se va a reunir con la madre del egipcio será para hablar con ella de madre a madre, para que entienda el dolor que pasaron ambas familias y tratar de hacer las paces.

Pero ya sabemos que muere alguien de la familia Ferreiro asi que muchas paces no van a conseguir.
martaher
martaher
02/05/2016 13:40

Encarna es mi heroina. Vale cien veces más que la apalominada de su hija. De mujer depresiva nada, que ya la hemos visto actuar en ciertas ocasiones.

¿Terapia? ¡A ver si se está convirtiendo al islam para aproximarse a la familia de egipcio y vengar la muerte de su hijo y/o esposo! Ahora que habíamos avanzado en el adventismo de los gitanos, nos tendremos que poner a estudiar los principios del islamismo, ya lo veréis.

Con la madre del epipcio la negociación va a ser chunga porque ella lo que reclama es el cadaver de su hijo. Y ya sabemos dónde y cómo está el cuerpecillo. ¡Ya veo a Encarna metiendo las bandejitas en maletas, con Fabio de asistente personal, y llevándolas a Marruecos o donde viva la señora mientras se descongelan! ;)

Si me estoy pasando tomándome el asunto del cadaver con sentido del humor me los decís. ¡Tendremos que reirnos un poco porque la serie, entre dramas, lenguaje duro y demás no nos da juego!

EduardoReal
EduardoReal
02/05/2016 13:44
Yo sé que dicen que a Encarna le queda poco... Ya no sé nada más, madre mía como muera Encarna... :(
EstefiVAV
EstefiVAV
02/05/2016 13:59
He visto una foto de Maggie en instagram y ella parece que está en aislamiento, seguramente la metan por la paliza que le mete a una. Quizás nos den una escena parecida a la de novela (venga no, los guionistas no nos quieren tanto AJAJJ) que, por cierto, está muy bien hecha! Síguela!!

Me uno a la petición: MACA ENAMÓRATE DE FABIO YA!!
Y abro petición: FABIO VE A AISLAMIENTO!!! Jajajaajaj
becquer
becquer
02/05/2016 14:39
La novela de la que habláis esperare a que esté terminada para leerla, ya me resulta difícil esperar una semana para ver Vis a Vis como para esperar que termines de escribir la novela para saber el final!
Me gusta la familia Ferreiro, si tengo que elegir.. Pues a Roman ...pero no quiero que muera ninguno!
Esperanza puede quedar para decirle que ya mataron a su nieta por lo tanto están en paz, el problema es devolver el cuerpo del El Egipcio que esta hecho un puzzle!
Martaher, no te estás pasando con los comentarios del cuerpo, lo que no me explico es que aunque lo metieran en el congelador habría un olor tremendo en el garaje por el tiempo que estuvo en el maletero.
Lo que comentamos de Leopoldo, y que no entiendo, es que se presenta en comisaria voluntariamente para decir que lo mató, cuando el comisario le dice que no hay cuerpo y que por qué confesó, dice porque le obligaron a hacerlo.Es fallo de guión? Lo entendí yo mal? El fue voluntariamente a confesar!
La gente que twittea mientras ve el capítulo son mis héroes, cómo lo hacen? Yo solo estoy pendiente a la TV y me pierdo!
martaher
martaher
02/05/2016 16:53
Creéis que esos que twitean pasarían un examen hecho por nosotras? Quién es el dios de los payos? Dónde no hay cámaras? Haga un breve resumen del Plan de Zulema y cómo se llevó a acabo. Ni de cola aprueban!
No recuerdo lo de Leopoldo. Será que dijo que le obligaron en referencia así familia y así dejarla fuera de todo esto?
Los Ferreiro son geniales. Igual que cómo los definió Castillo: parecen sacados de un anuncio de yogures y ahí los tienes, se han cargado a un tío al que está buscando la Policía internacional!
Yo lo del cadáver inoloro no lo entiendo tampoco.
Me da que no es este el mejor momento para que valla remota. Fabio irá a aislamiento pero para darle dos tortas a Maca, por mentirosa! Maca sólo ha perdido una vez el control en cosas del corazón pero me temo que ha sido por Rizos: ganando el combate cuando ve a Saray gritando: venga, venga, que te has a comer unas cuántas! Justo después de contarle que Rizos de ha acercado a ella. Por Fabio no se inmuta.
fabia
fabia
02/05/2016 18:47
Pos como sigan con el cadáver en el congelador el pestazo debe llegar hasta la comisaria..... jjajaja yo haría con él unas croquetas y se las daría a sandoval y a valbuena jajjajajajajaja-
Lo de Leopoldo y su confesión yo también creo que fue otro lapsus de los gionistas porque el se presenta ante castillo diciendo que fue quien mató al egipcio y que le dirá donde esta enterrado y después suelta lo que le obligaron...... en fins ya sabemos que la olla se les va un poco y se pierden en le guion de vez en cuando.
Menudo foro somos: novelas,vídeos, canciones(larfa está en ello),comentarios,humor y...... todo lo que podamos imaginar.
Lo del dios de los gitanos lo puse principalmente para larfa que era quien lo preguntaba y para los que no lo sabían. El que hagan diferencia entre el dios de los payos y el suyo viene por la imágenes,el de los católicos para ellos es el que se refleja en las diferentes imágenes con que lo representan y el suyo es como alá,sin imágenes y con el nombre judío Jeova, por lo que consideran que no es el mismo dios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 199 200 201 202 Siguiente