Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

30/04/2016 21:01
De bisexual Maca no la veo.Empezó con Rizos por despecho de Fabio y sigue conella por cabezoneria ma bien.No sabe lo q quiere la tia.Si Fabio se le hubiera lanzado en su moment no estaría to asi.
Helena y Fabio pueden ser colegas, como con la gobernanta.Aunq no lo veo muxo, conociendo dquien hace la serie (globo).Estamos jodidos.
Ya claro,lo important es la accion cuando a ellos les da la gana y cuando no el episodio centrado en Rizos y Maca, como el de la semana pasada.Su put madre.
Helena y Fabio pueden ser colegas, como con la gobernanta.Aunq no lo veo muxo, conociendo dquien hace la serie (globo).Estamos jodidos.
Ya claro,lo important es la accion cuando a ellos les da la gana y cuando no el episodio centrado en Rizos y Maca, como el de la semana pasada.Su put madre.

30/04/2016 21:07
buen video

30/04/2016 23:59
Como siempre un vídeo muy bueno. Seguís siendo las mejores jejejejejejejeeeeee.
Yo veo la serie por dos cuestiones: una que soy fabirena(no necesita mas explicaciones) y otra por le triler que me encanta. También estoy de acuerdo en que no nos lo den todo hecho que dejen algo para la imaginación del espectador ahora que casi nos tengamos que imaginar todo el episodio ya es pasarse, porque tal como vamos mas parece un culebrón que un triller.
Macarena llego a un acuerdo con zulema de que le iban a mandar un correo al tio del egipcio para negociar por la vida de zulema y los ferreiros ,que fue en el capi anterior. Luego zulema le comenta a maca que el tio del egipcio no acepta ni negociar ni el dinero y maca como zulema es una "hermanita de la caridad" se cree todo lo que le dice y no sospecha nada de nada. No sospecha de la súbita infección bucal de zulema(le comenta a fabio lo que de la vio limpiándose con un cepillo sucio) y zulema cita a su hermano a espaldas de ella por sms y llega a un acuerdo con Karim para entregarle al hermano de maca como asesino de el egipcio(ella no sabe que fue leopoldo) y para eso convence al hermano de maca para que vaya a matar a karim,un asesino peligroso y nada tonto y el hermano de maca se fía de zulema que es la que provoco todos sus males..... y va como un corderito a la encerrona. Y maca a pesar de las preguntas de fabio se queda tan tranquila, no desconfia y solo se preocupa de la supuesta traición de rizos con saray y con zulema yendo al dentista que hasta castillo se mosquea de ello....Y no fue una "desfeita" porque fabio se dio cuenta y fue a ayudar. ¿Donde está el triller? El triller seria que el hermano de maca no se fiaría un pelo de zulema porque sabe lo víbora que es y que solo le importa su culo(entregó al novio a cambio de dinero), maca desconfiaría de ella y avisaría a fabio para que avisase a su familia y zulema estaría en la línea de tiro y seria salvada por fabio y castillo que se coscarían e irían por el y terminaría detenido o se escaparía,eso seria el triller,lo que nos vendieron fue un culebrón.Respecto a lo que decís de si hay una nueva presa que es una policía infiltrada por castillo para saber el paradero de la niña secuestrada y que la pueden liar con fabio porque la conoce, seria entrar de lleno en el culebrón y abandonar el triller, porque si está infiltrada lo menos que le interesa es que la relacionen con fabio y se destape su tapadera.
En cuanto a lo que la serie introduce la visión de lo que es justo o justicia y lo legal,eso lo hizo en la primera temporada, en esta está muy diluido por los amoríos, solo hubo un guiño con el hermano de maca y su novia la jueza que se lo expuso, que por un lado estaba lo legal pero por otro por fin conseguía dormir gracias a saber que el asesino de su hija estaba muerto y que se daba cuenta que no podía dejar el caso porque sino los ferreiros terminarían en la cárcel por haber vengado a su hija. no se si tendremos escenas fabierenas (lo sentiría mucho) pero si también la serie pierde el triller se convierte en un culebrón puro y duro, dejaría de tener interés para mi. El triller para mi sería continuar con la senda de la primera temporada,maca ha evolucionado a mas dura y menos pardilla por lo que la venganza contra el que la metió seria una de sus prioridades y por otro las tramas de la cárcel en la que maca se puede involucrar o no en función de sus intereses para salir libre y vengarse de quien tanto daño le hizo porque ya no solo es la condena sino también todo lo que ha pasado su familia y ella por estar encarcelada. Y si para ello cuenta con la ayuda de fabio y se junta con él de maravilla y si se queda con rizos pos también porque el triller seguiría siendo interesante.
Yo veo la serie por dos cuestiones: una que soy fabirena(no necesita mas explicaciones) y otra por le triler que me encanta. También estoy de acuerdo en que no nos lo den todo hecho que dejen algo para la imaginación del espectador ahora que casi nos tengamos que imaginar todo el episodio ya es pasarse, porque tal como vamos mas parece un culebrón que un triller.
Macarena llego a un acuerdo con zulema de que le iban a mandar un correo al tio del egipcio para negociar por la vida de zulema y los ferreiros ,que fue en el capi anterior. Luego zulema le comenta a maca que el tio del egipcio no acepta ni negociar ni el dinero y maca como zulema es una "hermanita de la caridad" se cree todo lo que le dice y no sospecha nada de nada. No sospecha de la súbita infección bucal de zulema(le comenta a fabio lo que de la vio limpiándose con un cepillo sucio) y zulema cita a su hermano a espaldas de ella por sms y llega a un acuerdo con Karim para entregarle al hermano de maca como asesino de el egipcio(ella no sabe que fue leopoldo) y para eso convence al hermano de maca para que vaya a matar a karim,un asesino peligroso y nada tonto y el hermano de maca se fía de zulema que es la que provoco todos sus males..... y va como un corderito a la encerrona. Y maca a pesar de las preguntas de fabio se queda tan tranquila, no desconfia y solo se preocupa de la supuesta traición de rizos con saray y con zulema yendo al dentista que hasta castillo se mosquea de ello....Y no fue una "desfeita" porque fabio se dio cuenta y fue a ayudar. ¿Donde está el triller? El triller seria que el hermano de maca no se fiaría un pelo de zulema porque sabe lo víbora que es y que solo le importa su culo(entregó al novio a cambio de dinero), maca desconfiaría de ella y avisaría a fabio para que avisase a su familia y zulema estaría en la línea de tiro y seria salvada por fabio y castillo que se coscarían e irían por el y terminaría detenido o se escaparía,eso seria el triller,lo que nos vendieron fue un culebrón.Respecto a lo que decís de si hay una nueva presa que es una policía infiltrada por castillo para saber el paradero de la niña secuestrada y que la pueden liar con fabio porque la conoce, seria entrar de lleno en el culebrón y abandonar el triller, porque si está infiltrada lo menos que le interesa es que la relacionen con fabio y se destape su tapadera.
En cuanto a lo que la serie introduce la visión de lo que es justo o justicia y lo legal,eso lo hizo en la primera temporada, en esta está muy diluido por los amoríos, solo hubo un guiño con el hermano de maca y su novia la jueza que se lo expuso, que por un lado estaba lo legal pero por otro por fin conseguía dormir gracias a saber que el asesino de su hija estaba muerto y que se daba cuenta que no podía dejar el caso porque sino los ferreiros terminarían en la cárcel por haber vengado a su hija. no se si tendremos escenas fabierenas (lo sentiría mucho) pero si también la serie pierde el triller se convierte en un culebrón puro y duro, dejaría de tener interés para mi. El triller para mi sería continuar con la senda de la primera temporada,maca ha evolucionado a mas dura y menos pardilla por lo que la venganza contra el que la metió seria una de sus prioridades y por otro las tramas de la cárcel en la que maca se puede involucrar o no en función de sus intereses para salir libre y vengarse de quien tanto daño le hizo porque ya no solo es la condena sino también todo lo que ha pasado su familia y ella por estar encarcelada. Y si para ello cuenta con la ayuda de fabio y se junta con él de maravilla y si se queda con rizos pos también porque el triller seguiría siendo interesante.

01/05/2016 00:30
Ya dijeron que esta temporada no nos lo pondrían tan fácil a los seguidores que tendríamos que pensar como si la primera hubiera sido fácil! Anda que no tuvimos que recurrir a la imaginación!
Macarena advirtió a su padre que El Sirio iba tras ello, lo que no recuerdo es si sabía lo del vis a vis.
Creo que habrá más acción a partir de ahora porque aunque Macarena no sea tan pardilla se le olvido que no podía ganar y Anabel habrá perdido un pastón. Estoy muy intrigada con los nuevos personajes, si una de ella es policía ayudará a Fabio aunque esté infiltrada por otra cosa.
Lo que no sé es qué pinta Bambi, es un personaje que no se le coge cariño, ni está dando juego. A Casper no la echo de menos.
Muy bien el vídeo!!!! Y eso que no tenemos mucho material.
Ahora mismo estoy más intrigada por la relación Rizay que Fabirena, porque además que me gusta creo que vamos a tardar en tener una escena bonita entre Fabio y Macarena.
Por cierto, para una que hubo, la cortaron con los anuncios, ya les vale!
Macarena advirtió a su padre que El Sirio iba tras ello, lo que no recuerdo es si sabía lo del vis a vis.
Creo que habrá más acción a partir de ahora porque aunque Macarena no sea tan pardilla se le olvido que no podía ganar y Anabel habrá perdido un pastón. Estoy muy intrigada con los nuevos personajes, si una de ella es policía ayudará a Fabio aunque esté infiltrada por otra cosa.
Lo que no sé es qué pinta Bambi, es un personaje que no se le coge cariño, ni está dando juego. A Casper no la echo de menos.
Muy bien el vídeo!!!! Y eso que no tenemos mucho material.
Ahora mismo estoy más intrigada por la relación Rizay que Fabirena, porque además que me gusta creo que vamos a tardar en tener una escena bonita entre Fabio y Macarena.
Por cierto, para una que hubo, la cortaron con los anuncios, ya les vale!

01/05/2016 00:48
Maca , es guapa tiene un tipo estupendo, sabe boxear mejor que nadie , saca unos modelitos de gimnacia la mar de chulos, pero lista es que no es
Cuando se enteraron de la violacion de rizos, sarai se volvio loca y tuvo una reaccion desmesurada y ella se quedo dando vueltas diciendo que tenian wue denunciarlo, pero al pasar de capitulo resulta que no ha hecho nada, por lo menos sarai no se ha quedado quieta
Ahora resulta que le pide a fabio que ayude asu familia a desaserse de un muerto, el lo hace y cuando habla con ella esta hay toda concentra en el boxeo , en sus lios con la rizos, no le interesa nada del tema del muerto y hasta confia mas en la psicopata de zulema que en fabio, que tiene que adivinar lo que ha pasado para salvar al hermano
No me gusta esta prota, no aprende de los errores, se ha hecho a la carcel pero sigue igual de pardilla y como han dicho por ahi no se que le a visto fabio para enamorarse de ella
La nueva la conoce fabio porque era policia, tenian una relacion profesional, nada de relacion amorosa, por lo menos espero eso
Cuando se enteraron de la violacion de rizos, sarai se volvio loca y tuvo una reaccion desmesurada y ella se quedo dando vueltas diciendo que tenian wue denunciarlo, pero al pasar de capitulo resulta que no ha hecho nada, por lo menos sarai no se ha quedado quieta
Ahora resulta que le pide a fabio que ayude asu familia a desaserse de un muerto, el lo hace y cuando habla con ella esta hay toda concentra en el boxeo , en sus lios con la rizos, no le interesa nada del tema del muerto y hasta confia mas en la psicopata de zulema que en fabio, que tiene que adivinar lo que ha pasado para salvar al hermano
No me gusta esta prota, no aprende de los errores, se ha hecho a la carcel pero sigue igual de pardilla y como han dicho por ahi no se que le a visto fabio para enamorarse de ella
La nueva la conoce fabio porque era policia, tenian una relacion profesional, nada de relacion amorosa, por lo menos espero eso

01/05/2016 04:23
Hola!!!
A mi también en estos momentos me esta interesando más la relación rizos-saray que la de fabio y maca. Quizás sea verdad lo que dice kate, que es pa despistar o algo de eso, pero a mi me gusta mucho esa pareja y a falta de la nuestra aún más. Aunque a mi la impresión que me ha dado rizos hablando con saray ha sido más bien de lástima, porque pensaba que se quería matar. Es que realmente la actriz no me deja claro sus sentimientos nunca. Con lo de:" seamos novias", no se sabía si lo decía como para salir de eso; cuando le manchó la blusa su cara fue de yo no se sí tristeza, alegría; y ahora también me deja un poco loca, no se lo que quiere transmitir. Pero espero que esta pareja siga, a ver si a maca se le quita la tontería..
A mi también en estos momentos me esta interesando más la relación rizos-saray que la de fabio y maca. Quizás sea verdad lo que dice kate, que es pa despistar o algo de eso, pero a mi me gusta mucho esa pareja y a falta de la nuestra aún más. Aunque a mi la impresión que me ha dado rizos hablando con saray ha sido más bien de lástima, porque pensaba que se quería matar. Es que realmente la actriz no me deja claro sus sentimientos nunca. Con lo de:" seamos novias", no se sabía si lo decía como para salir de eso; cuando le manchó la blusa su cara fue de yo no se sí tristeza, alegría; y ahora también me deja un poco loca, no se lo que quiere transmitir. Pero espero que esta pareja siga, a ver si a maca se le quita la tontería..

01/05/2016 04:38
Maca ya me esta provocando náuseas, como se puede ser así por dios. Que tontita es la pobre!!!
Discúlpenme me insista de nuevo con el tema, se que no tiene nada que ver con la serie.pero cuando pregunte aquí que era una paya o payo, me dijeron que eran los que no son gitanos. Pues bien, en este capitulo saray hace mención al dios de los payos. Los gitanos tienen un dios distinto al del resto de España??? Haber si me explico, España es oficialmente católica, por tanto su dios es el de la Biblia, Jehová. En quien creen los gitanos???
MACA ENAMÓRATE DE FABIO YA!!!
Discúlpenme me insista de nuevo con el tema, se que no tiene nada que ver con la serie.pero cuando pregunte aquí que era una paya o payo, me dijeron que eran los que no son gitanos. Pues bien, en este capitulo saray hace mención al dios de los payos. Los gitanos tienen un dios distinto al del resto de España??? Haber si me explico, España es oficialmente católica, por tanto su dios es el de la Biblia, Jehová. En quien creen los gitanos???
MACA ENAMÓRATE DE FABIO YA!!!

01/05/2016 08:48
Larfa3, buena pregunta. Copio de internet:
"La influencia de lo trascendente es tan grande entre los gitanos, que infravalora el compromiso terrenal y los valores del hombre en favor de la creencia "en un Dios hecho a la medida de los propios gitanos, fabricándolo conforme interesa a sus tradiciones, costumbres..."
Esta concepción de lo divino está supeditada a la idiosincrasia de una ideología propia de los gitanos, en la que descubren que Dios tiene que pensar y actuar como ellos, porque el Dios de los payos, según ellos, no ha hecho opción por los propios gitanos tal y como lo presentan los payos en sus actuaciones.

01/05/2016 09:30
Fabia, tienes toda la razón cuando dices que al espectador se le pide imaginar todo el capítulo. En la primera temporado lo hacían mejor. Utilizaban el flash back y alguien relataba lo sucedido mientras veíamos fogonazos de lo ocurrido, como los spoilers. Pero en la segunda es excesivo.
Tu interpretación me convencería si no fuera por dos cosas:
1- la frase que Zulema le dice a Maca: le explica que Karim no acepta el dinero y que hay que hacer otra cosa. No recuerdo si llega a decir "la única solución para salvar a tu hermano/ familia y de paso también a mí es matarle". A continuación le pregunta y esto es seguro: ¿QUIEN TIENE MÁS HUEVOS TU PADRE O TU HERMANO? No vemos más, la siguiente escena es el vis a vis. Para mí esta frase significa que la atontada de Maca sabe lo que hay. Pacta todo con Zulema.
2- Dices que Zulema cita a su hermano a espaldas de Maca mandándole un sms. ¿Cómo sabe el número del teléfono? Igual es que teníamos que imaginar que Zulema tiene una lista con todos los teléfonos de los Ferreiro. Si Maca no le da el teléfono de Román o el que no está pinchado para avisarle de que ha acordado con Zulema el vis a vis, que venga y que confíe en ella ¿cómo hacen?
Para explicar todo el plan con detalle, dentista/tú sigue al furgón/azotea/allí estará Karim, necesitan el vis a vis. ¿Para qué Zulema lleva el teléfono al vis a vis metido en el chichi? Con que lleve el detector de micrófonos es suficiente para evitar que les escuchen. Yo no sé si Zulema le da el teléfono que ha metido al vis a vis a Roman, teléfono al que le manda el sms "cuchi, cuchi, salimos ya". Este es el único sms del que tenemos noticia. Contactar por otra vía es muy arriesgado para ellas porque estamos hablando de un asesinato y bastantes años de condena tienen las criaturas.
3- Las seguidoras de Fabio ya conoceréis vimeo https://www.google.es/#q=vimeo+escenas+fabio+vis+a+vis+segunda+temporada. Si tenéis mono y como sale tan poco aquí encontraréis todas las escenas de Fabio desde el capítulo 1.
Propongo que veais la del ring en la que Fabio le pregunta a Maca por el vis a vis. La tía no sabe qué hacer, se levanta, se sienta, jura hasta tres veces por Dios que no sabe nada, pero Superman sigue sentadito mirándola con esa mirada que tiene él. Y Maca se ve acorralada y para salir de la situación se lo quita de en medio diciendo lo del cepillo, lo único raro que ha visto.
Parece que la atontada de Maca no ha entendido que Zulema se provocó la infección bucal para ir al dentista. Ella debió de pensar: qué lista es Zulema, como tenía que ir al dentista se le ocurrió el plan que tenemos. Al decir eso, Fabio confirma que Zulema está forzando la salida y sospecha. Palacios y Fabio salvan a los Ferreiro.
Como decís, Maca está atontada y centrada en sus cosas, especialmente en Rizos y el boxeo. Pero también hay que entender que la desesperación te hace precipitarte y además ella no es tan mala y retorcida como Zulema. Pensaría: si matamos a Karim se acabó todo, mi familia (¿Y Fabio?) salvada. Me arriesgo. Lógicamente no se lo pueden decir a nadie. Si se lo suelta a Superman, le diría que está como un cencerro, que su hermano va a acabar en la cárcel y metería las narices.
"Hablamos" después de que veais esa escena
Fabia, sobre lo de ley y justicia en la segunda temporada escribo más tarde, que tengo curro.

01/05/2016 09:33
Larfa,menos mal que martaher lo ha aclarado porque yo del dios de los payos y del dios de ls gitanos no tenia ni idea, en mi pueblo las personas gitanas que conosco tienen las mismas constumbres que todo el mundo, casa,trabajo, religion
Pero parece que Saray vive en una comunidad mas cerrada y aunque ella no las comparte todas si las conoce, parece que cuando ella llama al sacerdote estaba esagerando y haciendo un poco el teatro
Pero parece que Saray vive en una comunidad mas cerrada y aunque ella no las comparte todas si las conoce, parece que cuando ella llama al sacerdote estaba esagerando y haciendo un poco el teatro

01/05/2016 11:29
Martaher, al vis a vis lo que se llevó fue el dectetor de micro no el móvil.
Por la pregunta que le hizo a Macarena, esta sabe que su familia tiene que matar al Sirio, lo lógico es que quiera saber los detalles y esté preocupada, otra cosa es que prefiera no contárselo a Fabio para que no lo evite. Quizá por eso fingio no saber nada...pero luego pareció acordarse de lo del cepillo de dientes y se lo contó. Realmente se acordó o fue para disimular que no quería contarle nada y le dio esa pizca de información para hacerle creer que no le ocultaba nada?
Larfa yo nunca habia oído hablar del Dios de lo gitanos, de hecho los que conozco son católicos.
Si yo hubiera arruinado la vida a mi familia, como Macarena ha hecho con la suya y provocado la muerte de una niña, estaría todo el día llorando por los rincones, pero ella no parece afectada.
Como habéis dicho se enfada por la violación de Rizos pero no hace nada, debería haber hablado con Fabio para ver cómo denunciar, pero todo se queda en palabras. No veo continuidad en su actuación, es como si se olvidara de lo que pasó en el capítulo anterior. Por cierto, sigue siendo vigilante?
En cuanto Rizos, teme por la vida de Saray, no estará enamorada pero todavía siente algo por ella, no es solo preocupación por una amiga.
Respecto a si Rizos es lesbiana, en una ocasión dijo que en la cárcel todas lo son, por lo que puede crear dudas, pero en otro momento le dijo a Macarena que era una pena que no fuera bollo, por lo que entiendo que ella sí lo es. El comentario de Antonia y el pepino, me hace pensar lo mismo.
A ver si puedo ver los dos últimos capítulos porque no termino de aclararme.
Por la pregunta que le hizo a Macarena, esta sabe que su familia tiene que matar al Sirio, lo lógico es que quiera saber los detalles y esté preocupada, otra cosa es que prefiera no contárselo a Fabio para que no lo evite. Quizá por eso fingio no saber nada...pero luego pareció acordarse de lo del cepillo de dientes y se lo contó. Realmente se acordó o fue para disimular que no quería contarle nada y le dio esa pizca de información para hacerle creer que no le ocultaba nada?
Larfa yo nunca habia oído hablar del Dios de lo gitanos, de hecho los que conozco son católicos.
Si yo hubiera arruinado la vida a mi familia, como Macarena ha hecho con la suya y provocado la muerte de una niña, estaría todo el día llorando por los rincones, pero ella no parece afectada.
Como habéis dicho se enfada por la violación de Rizos pero no hace nada, debería haber hablado con Fabio para ver cómo denunciar, pero todo se queda en palabras. No veo continuidad en su actuación, es como si se olvidara de lo que pasó en el capítulo anterior. Por cierto, sigue siendo vigilante?
En cuanto Rizos, teme por la vida de Saray, no estará enamorada pero todavía siente algo por ella, no es solo preocupación por una amiga.
Respecto a si Rizos es lesbiana, en una ocasión dijo que en la cárcel todas lo son, por lo que puede crear dudas, pero en otro momento le dijo a Macarena que era una pena que no fuera bollo, por lo que entiendo que ella sí lo es. El comentario de Antonia y el pepino, me hace pensar lo mismo.
A ver si puedo ver los dos últimos capítulos porque no termino de aclararme.

01/05/2016 11:30
Deancancer, yo tampoco tenía ni idea de que existía un dios de los payos. Me ha parecido entender que el dios es el mismo, el Jehová de los judíos y el Dios-Jesucristo el de los cristianos. Pero ellos distinguen entre cómo se comporta Dios con ellos y con los payos. Yo soy atea pero no está mal esto de adaptar al dios a lo que a ti te convenga. ¡La de cosas que aprendemos con la serie si vamos más allá de las parejitas y la trama!
En cuanto a la justicia, Fabia tiene razón. En la primera temporada era más evidente pero en esta ya sabemos que los espectadores tenemos que tener una mente prodigiosa. Detrás de las violaciones y de la relación Maca-Rizos me parece que se trata el tema. Violación de Rizo: como la justicia no lo va a juzgar porque quedará oculto, lo juzgo yo y me lo cargo con la pastillita. Sole ha aprendido que actuar así -ella chamuscó al marido por la mala vida que le daba- no conduce a nada bueno porque está pringando en la cárcel. Saray se lía a bandejazos con Valbuena mientras Maca piensa que hay que denunciar, es decir, que le condene la justicia. Consecuencia: Saray acaba como acaba. La gobernanta se lo dijo bien claro a Fabio, ella distinguió entre ley y justicia, algo con lo que sabemos Superman concuerda plenamente. El es el personaje que represente justo eso. Y acabará mal por ir de salvador de la humanidad. Ya le dijo a Castillo: ¿y qué si Leopoldo mató al egipcio? y Castillo le dijo a Leopoldo que era un asesino igual que Karim, que un crimen es un crimen aunque te carges a un h.p.
Ya hablamos de esto y pensamos que Saray-Sandoval estaban en el despacho del médico, donde no hay cámaras. Yo pregunto: ¿a donde va Rizos a hablar con Saray y le pregunta si está atada? Al mismo sitio donde Sandoval se pasó con ella: a aislamiento, donde sí hay cámaras. Esperemos que Superman no lo vea porque ya tiene más trabajo. Lo verá Valbuena y Sandoval le dirá que si chiva él chiva, violación por violación.
Rizos es la persona que más daño ha hecho a Maca: desencadenó todo este drama cuando gritó ante todas las presas que ella sabía dónde estaba el dinero. Y Zulema se puso a trabajar. Espero que las seguidoras de la parejita Maca-Rizos lo vean...

01/05/2016 12:00
Yo he vuelto a ver el capitulo y Sandoval viola a Saray en la celda de aislamiento, lo que preguto, anbren un protocolo antisuisidio, amarran a una persona y no le ponen camara de vigilancia,bueno al principio en la reunion Fabio dice que Sarai ha rechazado la comida y se queda todo el rato sentada en la cama mirando a la nada, como sabia eso si no la vigilaban, vigilan las camaras cuando conviene y xuando no conviene , no

01/05/2016 12:53
En un capitulo de la primera temporada se conocio a la familia de Sarai, que era bastante radical, no le dieron importancia a que estuviera en la cqrcel pero le habian concertado un matrimonio de convenencia, cuando se enteraron de que era lesbiana la rechazaron, ella acepto casarse pero no era virgen y lw tenian que hacer la pruba del pañuelo que al final pudo engañar,y se casaron en la capilla, vamos que tienen la misma religion pero se la toman a su manera como dice Marteher

01/05/2016 13:15
Hola chicas!!
Os recomiendo que leáis una mini novela inspirada en vis a vis pero con momentos de los que nos gustan a nosotras de Fabio y Maca!!! La novela es un poco cortita pero para mi opinión personal esta muy bien.
Para quien la quiera leer se encuentra en instagram en la cuenta: fabirenas.vav
Os recomiendo que leáis una mini novela inspirada en vis a vis pero con momentos de los que nos gustan a nosotras de Fabio y Maca!!! La novela es un poco cortita pero para mi opinión personal esta muy bien.
Para quien la quiera leer se encuentra en instagram en la cuenta: fabirenas.vav

01/05/2016 13:54
No tengo instagram ni twitter, no hay otra forma de leer la novelita? Quién la ha escrito?
Mis dudas:
Por qué Macarena no cuenta a Fabio lo que quiere hacer su hermano si ya sabe que su familia mató al Egipcio? Puede ser como habéis comentado para que no lo impida pero no lo veo claro.
Por que pregunta si sabe como deshacerse de un cadáver cuando su padre se había declarado autor del asesinato?
Por que Leopoldo dice que confesó por la presión si en realidad se presentó voluntario?
Mis dudas:
Por qué Macarena no cuenta a Fabio lo que quiere hacer su hermano si ya sabe que su familia mató al Egipcio? Puede ser como habéis comentado para que no lo impida pero no lo veo claro.
Por que pregunta si sabe como deshacerse de un cadáver cuando su padre se había declarado autor del asesinato?
Por que Leopoldo dice que confesó por la presión si en realidad se presentó voluntario?

01/05/2016 14:24
Tambien me gustaria leer la novela y me pasa lo mismo no tengo instagran
Leopoldo se confiesa culpable para que su familia no este siempre en peligro, miente cuando dice que mato el solo al egipcio pero asi salva a su hijo
Lo de porque maca miente a fabioeso es un misterio que yo tampoco comprendo
Leopoldo se confiesa culpable para que su familia no este siempre en peligro, miente cuando dice que mato el solo al egipcio pero asi salva a su hijo
Lo de porque maca miente a fabioeso es un misterio que yo tampoco comprendo

01/05/2016 16:28
La ha escrito una chica que tiene una cuenta en Instagram dedicada a Fabio y a Maca.
La verdad esque a mi me gustaría poder leer una novela de Fabio y Maca un poco más larga y que fuera por ejemplo en watpad así mucha más gente tendría acceso a ella. Yo he visto algunas novelas de vis a vis pero la novela más larga solo tiene 4 partes.
Asique chicas alguna que tenga talento escribiendo y con imaginación y amor por Fabio Y Maca y sus Fabirenas que nos escriba una novelita porfavor!!
Pdt: FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!
La verdad esque a mi me gustaría poder leer una novela de Fabio y Maca un poco más larga y que fuera por ejemplo en watpad así mucha más gente tendría acceso a ella. Yo he visto algunas novelas de vis a vis pero la novela más larga solo tiene 4 partes.
Asique chicas alguna que tenga talento escribiendo y con imaginación y amor por Fabio Y Maca y sus Fabirenas que nos escriba una novelita porfavor!!
Pdt: FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!

01/05/2016 16:58
Os leo y ya vuelvo a dudar. Es verdad, Zulema no lleva el móvil al vis a vis. Cuando le manda el sms a Román para avisar de que salen es que Maca le tuvo que dar el número y será el dichoso teléfono no pinchado. Maca empieza mintiendo a Fabio: le dice que el vis a vis es porque andan en tratos con un dinero. Pero tía si te acaba de explicar Zulema lo que hay. Pero a mí tampoco me cuadra q Macarena diga lo del cepillo si sabiéndolo todo miente y quiere soltar prensa. Sólo se me ocurre que como Fabio es protector de la familia si le dice que Román ha a matar a karim se mete y el plan a la mierda. A ver si el miércoles aclaran algo aunque me temo lo peor. Esto que nos pasa es consecuencia de que la serie es muy original aunque es agotador! Vamos a tener que tener los ojos como un búho.
No me había dado cuenta de que una buena trama sería pillar a Simón y demostrar que Maca es inocente. Pero me da que van a tirar del secuestro de a chica. Igual cruzan esa historia con el culebrón. No sería buenísimo que los Ferreiro y Fabio se comieran al egipcio porque la jueza ha al arcón a sacar algo para cenar! Dicen q es la única forma de desacerse de un cadáver. ;)
No me había dado cuenta de que una buena trama sería pillar a Simón y demostrar que Maca es inocente. Pero me da que van a tirar del secuestro de a chica. Igual cruzan esa historia con el culebrón. No sería buenísimo que los Ferreiro y Fabio se comieran al egipcio porque la jueza ha al arcón a sacar algo para cenar! Dicen q es la única forma de desacerse de un cadáver. ;)

01/05/2016 17:16
Que asco! Encima tiene que estar medio pudrio, mejor que lo tirwn poco a poco a la basura, para alguien tan malo como el egipcio es lo qie se merece