FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
30/04/2016 11:13
Yo digo que matan a TODA la familia de Maca (padre, madre y hermano).

No no, Martaher, que Maca no sabía el plan de su hermano. Zulema solo le dijo que iba a pagar a Karim los 3 millones, del resto del plan nada mas. Asi que habian 3 planes:
- el que sabía Maca: de que iba a pagar los 3 millones a karim, pero nada de matarlo. Solo pactar.
- el que Roman pensaba: que era engañar a Karim y matarlo.
- el verdadero plan de Zulema: entregar a Roman a Karim.

Maca ya confía plenamente en Fabio, si hubiera sabido algo se lo habría dicho. Así que en este caso no le mintió.

No creo que haya tomate, me conformo con una buena charla entre Fabio y Maca :)
martaher
martaher
30/04/2016 12:15

El capítulo empieza con Zulema explicándole a Maca que a Karim no le valen los tres millones de pavos a cambio de perdonar vidas, la de ella y la del asesino del egipción. Dice que él ya la ha perdonado pero que no puede dejar su muerte sin venganza por la madre. Y Zulema entonces le dice que lo único que puede hacer es entregarle al asesino, es decir a Román. Trato hecho.
Zulema tiene que engañar a Maca para que Karim tenga la oportunidad de matar a Román. Y como es genial le dice a Maca que como no pueden comprar la vida de la propia Zulema y de su hermano o su padre o su hermano, quien tenga más huevos tendrá que matar a Karim. Trato hecho. Y engaño hecho. En la cita, Román ha de matar a Karim (pacto entre ellas) y Karim ha de matar a Román (pacto entre Zulema y Karim).

¡Socorro!

¿Toda la familia? ¿Por qué se te ha ocurrido eso? ¡No sé yo ni si habrá conversación!
KateSyd
KateSyd
30/04/2016 12:19
Nuevo avance: la nueva presa es poli amiga de Fabio. NO QUIERO QUE SEA UN NUEVO INTERÉS AMOROSO DE FABIO PFFFFFFFF. DE PALACIOS? PORFI, DE PALACIOS SI (Aunque no le pega).

http://www.antena3.com/videos-online/series/vis-a-vis/avances/macarena-tiene-que-hacerse-fuerte-defenderse_2016042900145.html
becquer
becquer
30/04/2016 12:47
He leído en twitter que Rizos y Saray se besan, comentan que lo han visto en un avance.
Rizos+Saray= Rizay. Ese es el nombre que le han dado Larfa
martaher
martaher
30/04/2016 12:52
¡Sí, que la polipresa vaya a por Fabio! Será la única forma de que Maca se espabile.
Esta tía está poniendo en peligro a toda su familia por ocultar infotrmación. Si no es por "la línea de fuego" que oyó Palacios y porque Fabio es un visionario....

Yo si la pillo en la capilla, ni conversación ni beso. Esta vez vería plenamente justificado que Fabio le diera dos tortas.
becquer
becquer
30/04/2016 13:00
Martaher, pides SOS pero lo tienes muy claro! Contigo he visto la luz! 😂😂
Para mí está claro que Maca oculta información a Fabio, aunque yo no tenía claro que es lo que sabía. Como habeis dicho, era consciente que su hermano tiene que matar al Sirio y se hizo la sueca con Fabio
Cuanto menos personajes maten mejor, todos son importantes y no quiero que esto se convierta en Juegos de Tronos De familia de Maca el que más me gusta es su padre. Como alguno muera, va a afectarle mucho porque todo empezó por Macarena y sus posteriores meteduras de pata en prisión.
martaher
martaher
30/04/2016 14:03

Becquer, a ver si escribe alguien porque igual te estoy liando. Yo lo entendí así. Me parece estupendo que la serie no explique todo al espectador y que sea este quien cavile. ¡Esta serie es para inteligentísimos y nosotros los somos! Pero es que se pasan, nos va a dar un derrame cerebral. A no ser que alguien de este foro conozca a los guionistas y les vayamos preguntando para no montarnos estos líos ;)

Pensemos con lógica: el objetivo de Karim es matar a Zulema muy a pesar suyo y RECUPERAR el cuerpo del egipcio para entregárselo a su madre y que lo entierre y lo llore. Así lo hablaron. Si se carga a los Ferreiro ¿cómo va a averiguar dónde esta el cuerpo? También lo sabe Fabio pero nadie se lo imagina. Si una de las presas que entra es enviada por Karim ya sabemos cuál es su objetivo: matar a Zulema.

Lo que está claro es que Maca es una ingenua. Se ha venido a arriba, ahora es dura, boxea, desobedece a las jefecillas, pero en la cárcel hay gente muy peligrosa que te la juega, ya se lo dijo Fabio.

KateSyd
KateSyd
30/04/2016 14:26
Pues yo entendí lo del plan de Zulema cómo lo he explicado antes: 3 planes y Maca no mintió a Fabio cuando habló con él.

Que ninguna presa nueva va en busca de Zulema, es enviada de castillo para sacar información a susana de donde tienen secuestrada a la chica.

Se me están quitando las ganas de ver la serie. Ya conocemos a los guionistas, odian a Fabio y a Maca. Basta que entre una antigua novia de Fabio para que se termine lo que ni siquiera nos han dejado ver empezar.

Van a liar a Rizos con Saray para despistar, luego romperán o morirá Saray y después otra vez Maca Y Rizos. Me aburro. Mientras Fabio con la nueva compañera de la policía. JA. Pues que no cuenten conmigo.

De verdad es necesario tanto lio de faldas? Odio esto. Si quieren Rizos-Maca que las dejen juntas y se centren en la acción. No es necesario meter a un nuevo interés amoroso para Fabio en la serie :(((((
soyfandeei
soyfandeei
30/04/2016 15:08
dejar de ver una serie porque tu pareja no se crea, es simplemente ridículo. pero en fin yo disfruto la serie y la trama. no la veo por ningún actor macizo o actriz tremenda.
soyfandeei
soyfandeei
30/04/2016 15:10
es igual que cuando mucha gente se bajo del carro tras la muerte de carol en el internado. pues no saben lo que se perdieron. porque la serie seguía estando genial.
Vaughn
Vaughn
30/04/2016 15:14
soyfan no sabes leer o que tio/tia? Kate ya lo ha dicho muchas vecs en el foro. No deja la serie xq se lie con Rizos, la deja porque la trama se centra mas en relacion amorosas que en acción.

A mi tb me aburre.
soyfandeei
soyfandeei
30/04/2016 15:24
hay que reconocer que la primera temporada tenía mucha acción. pero a mí no me cansa esta temporada. puede que sea el único raro.

Veremos como se desarrolla la trama de la poli en la cárcel. puede que mejore en acción y todo.
nuriortiz
nuriortiz
30/04/2016 15:25
Eei chicas tranquilizaos todas ya vale? Que ni Fabio se va a liar con la presa esa ni se va a olvidar de Maca. Que el está enamorado de Maca hasta las trancas. No para de decirlo el propio actor. Además, se acerca el dia del beso. Porque Rizos ya la ha traicionado. Y yo que siempre pensé que seria Rizos la que viera a Maca y Fabio liandose. Resulta que va a ser al reves.

Habeis escuchado en el avance las voces de Leopoldo y la madre de Maca de fondo? Han dicho algo como 'Que haces aqui?' Y 'estoy en una mision'. Esta claro que la muerte es de uno de los tres Ferreiro, pero estoy dudando entre su hermano o su madre. Quien no te dice que a Encarna se le va la pinza y va a matar a Karim para proteger a los dos, y la que termina muriendo es ella? Seria una muerte super triste, pero es una posibilidad.
soyfandeei
soyfandeei
30/04/2016 15:31
en una cosa si le doy la razón a kate. lo de rizos y saray será para despistar. algo hará Saray, para alejar a rizos. que por un beso ya dais por echo que es rizos la que traiciona. le habéis cogido tirria eh?

jaja. como me recucerda todo esto a el hilo de raul lucía en el foro de gran reserva.

bien recuerdo el final de la serie.

en fin. dejo de comentar. seguiré viendo la serie por mi cuenta y la disfrutaré.

disfrutar esta temporada, y esperemos que antena 3 nos de una tercera. esta serie bien lo vale.
EstefiVAV
EstefiVAV
30/04/2016 15:46
Buenas (perdonad de antemano si escribo mal porque estoy con el móvil)
Creo que Helena es una poli infiltrada y por eso Fabio la conoce. La voz de: ¿qué coño haces aquí? Es de Fabio y la de: "Estoy en una misión" es la de Helena.
Sinceramente, no veo porque hay que preocuparse por si Fabio se lia con Helena. Está clarísimo (y quien no lo vea que vaya a la óptica) que Fabio está enamoradísimo hasta las trancas de Maca y eso nada lo va a cambiar. Además, si los lían (que lo dudo MUCHO) va a ser muy repetitivo, ¿otro amorío entre rejas? No creo. Vale que repitan el tema de violaciones(que también me parece repetitivo pero bueno) pero ese, no lo veo.

Ahora los/as rizenas van a sufrir un poquito, espero que sea por unos cuantos caps porque bastante lo hemos hecho las fabirenas.

El problema de la aparición de Helena es que puede que nos quiten escenas fabirenas (como tenemos tantas...) Quizás no y solo van a dar más protagonismo a Fabio. No creo que los lien. No, no y no. No viene a cuento.

Creo que morirá Leopoldo porque es el más querido. No creo que maten a la familia entera, va a parecer Juego de tronos y no le veo sentido.

Vamos a ver a Rizos a dos bandas. Ya no es tan buena, eh rizenas. Rizay me lo inventé yo haciendo el tonto con una amiga y mira tú por donde!!

martaher
martaher
30/04/2016 16:12

Claro que sí, lo importante es la trama y los temas que trata no las parejitas. La de Rizos y Saray es más interesante si analizamos el trasfondo de la serie pero la de Fabio y Maca es una "tensión sexual no resuelta" para llamar la atención de un sector de espectadores ¿no?
marinaagora396
marinaagora396
30/04/2016 16:51
Espero que la serie no olvide que es un thriller, si ahora abren una nueva trama amorosa con Fabio y la nueva se acercaría al culebrón! 😂
Las imágenes engañan, puede ser que Saray bese a Rizos, sin que ella quiera y Macarena lo vea.
La parte romántica de la serie me está aburriendo ,que tomen un camino ya hacia el lado que sea. Porque me fastidia ver a Fabio jugandoselo todo por alguien, que de momento, no se lo merece, no porque esté con Rizos, sino porque va a lo suyo guardandose información y ese aire de indiferencia con el que hablaba cuando estaba en el boxeo era para matarla!
Que todo el lío es por su culpa! Ha arruinado la vida de su familia, la niña murio y parece que todavía no se ha dado cuenta que es la causante de tanta desgracia.
Ahora mismo, Macarena no se merece un hombre como Fabio.
Me gusta el nombre que habéis creado Rizay!
martaher
martaher
30/04/2016 17:15

En mi opinión, es un thriller que plantea al espectador temas profundos además de intentar mostrar cómo la cárcel puede provocar cambios importantes en las personas. Por ejemplo, que desarrollen su bisexualidad y que los demás lo comprendan o que una chica inofensiva se convierta en alguien distinto.

Esa profundidad es más propia de las películas -y no de todas- pero no de las series de televisión. Por eso me gusta vis a vis porque va más allá de entretener.

Igual me estoy montando yo la película, por eso quisiera saber si alguien más lo ha visto así.
¿No creéis que en todo momento se nos está planteando que una cosa es la ley y otra la justicia? Muchas veces oímos o decimos eso de que no hay justicia porque la gente sale rápido de la cárcel o esta gentuza no devuelve el dinero que ha robado en España, que si mataría al violador de mi hijo o hija, etc. Muchos personajes nos han dicho su opinión.
1- Los que no creen en la justicia y entienden que hay veces que hay que hacer algo sin medir las consecuencias.
2- Los que creen que la mejor forma de castigar es no tomando decisiones en caliente y siendo objetivo en la aplicación de la ley.
xdgabriela9
xdgabriela9
30/04/2016 17:39
ME GUSTARÍA QUE APOYÁSEIS MI VIDEO YA QUE ME HA COSTADO 😊 Agradecería vuestra visita y un like 🙆
silvialopgon
silvialopgon
30/04/2016 20:58
Me encanta el vídeo quiero ver más jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 199 200 201 202 Siguiente