FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
28/04/2016 23:01
Gracias, Becquer, en las celdas no hay cámaras ¿no?
Lo de que se quede embarazada no lo veo. Creo que Sandoval no va a poder contenerse y se pasará con ella sin drogarla. ¡Cómo tengamos que tragar con otra violación! Para mí, esta también fue peor que la de Rizos, sí.
¿Y si la cutrada del vis a vis fue así? Zulema habla con Maca y le dice que lo de la pasta y Karim nada, que o su padre o su hermano, el que tenga más huevos, tienen que matarlo para salvarse ellas. Al mismo tiempo, le dice a Karim que lo único que puede hacer es servirle en bandeja al asesino de Karim (que es Leopoldo, no el hermano) a ver si así no continúa queriendo venganza.
Idea el tema del dentista pero tiene que decirle a Leopoldo y al hermano de Maca cómo va a ser, donde está el dentista y tal. Leopoldo y Román decide que vaya Román pero Leopoldo se queda en la retaguardia por si tiene que proteger a su hijo, como ocurrió.

¿Qué os parece?
KateSyd
KateSyd
28/04/2016 23:03
No es así con todo el mundo. Es todo lo que has dicho pero si Fabio viera a un amigo asi puede que lo denuncie, no que vaya hasta el final como está haciendo con Maca. Fabio está enamorado, nadie me va a hacer dudar de eso jajaja. Lo dijo el actor también "Fabio se extrema por amor en la segunda temporada".

Maca si que siente atracción y se preocupa por él (el tiroteo en el bosque cuando apenas se conocían o cuando lo deja en las alcantarillas y luego lo llama) . Porque no lo hubiera besado si no sintiera atracción por él en el capi 7 de la primera temporada. Y en el capi 8 en los baños cuando Fabio la sujeta cuando maca está usando el movil? Si ahí habia muchísima tesión, parecía que se iban a volver a besar!! Y en el ascensor? Maca estaba super nerviosa ante la presencia tan próxima de Fabio!!! Si a ti no te gusta una persona no te pones nerviosa por muy cerca que estés en un asscensor.

Yo apuesto porque muere Leopoldo, es el más querido de su familia.
deMiguel30
deMiguel30
28/04/2016 23:13
Yo creo que en el proximo episodio lo de Maca Rizos se acaba tienenen la habitacion a Saray y se va a dar cuenta de que quiere a Saray porque estara fria con ella.
Si que pienso que en el capitulo de ayer ya que Fabio la esta ayudando y esta arriesgando su carrera por ella no le deberia ir con medias verdades le deberia contar todo lo que habla con Zulema y preocuparse un poco mas y por lo menos haberle preguntado por el tema del egipcio y darle por lo menos las gracias.
Pero pienso quevsi le pasa algo con el hermano o leopoldo es cuando habra acercamiento.
deMiguel30
deMiguel30
28/04/2016 23:20
Donde estas las fotos de Maca con traje y Fabio en un entierro?
soyfandeei
soyfandeei
28/04/2016 23:53
se que puede joder que la serie no termine como queréis, o a lo mejor no termina como yo quiero o como otros quieren.
pero tiene toda la pinta de que estar serie va a ser innovadora con las dos protagonistas lesbianas. a lo mejor me equivoco y no acaba así. yo respeto vuestra opinión y entiendo que os atraiga lo del personaje masculino y la chica femenina, es decir lo hetero. pero tampoco se puede a alguien que le gusta la pareja rizos macarena, que si no te gusta lo que se lee, que no entre en este foro. yo lo leo todo, y puedo opina. para eso existe la libertad de expresión. y si, soy del team rizos maca. pero no por eso voy a menospreciar vuestros comentarios. yo si pienso que habrá algo entre fabio y maca, pero también pienso que no será definitivo.
Sergio14
Sergio14
29/04/2016 00:22
Innovadora 2 protagonistas lesvianas ? Se nota que no has visto los hombres de paco , hospital central etc... Lo de lesvianas no es la primera vez y que conste que yo era fan de las dos parejas en las 2 series pero eso era amor de verdad y no lo de rizos y maca . Yo soy optimista y estoy segurisima wue al final sera maca favio y rizos saray , nunca se juntan las parejas a la primera y esto es asi . Respeto tu opinion ante todo , para gustos colores y como decia mi adorado cleant eastwood ( las opiniones son como el culo , cada persona tiene uno ) dicho esto . Arriba fabio maca
soyfandeei
soyfandeei
29/04/2016 00:26
en los hombres de paco una boda con sangre no es final feliz.
KateSyd
KateSyd
29/04/2016 01:12
Si te metes en este post leelo entero porque hemos hablado mucho sobre lo que estás diciendo. No nos gusta Fabio-Maca porque sean heteros, sino porque es lo que vemos más lógico, natural, no forzado. Si hubieran hecho la relación Rizos-Maca de otra forma más natural o más ecléctica, seguramente nos gustaría más.

Puedes entrar en el foro pero para hablar Rizos-Maca ya hay un post para comentar. En este es de Fabio-Maca. No tienes que entrar aquí a decir todo el rato lo mismo.

Lesbianismo en una cárcel de mujeres donde lo que abunda es el lesbianismo es lo menos innovador que hay en esta serie.

edito: demiguel, las fotos estan en la pag anterior...no se ven??
fabia
fabia
29/04/2016 01:18
Lo de que en las series ponen finales convencionales discrepo y mucho.Desde hace un tiempo,en las series españolas se le da por innovar en esto de los finales y ultimamente se ha impuesto esta moda y ya hemos sufrido unos cuantos. Lo primero que habia que plantearse es que es lo convencional? y si que terminen la pareja prota juntas es convencional? Y entro en el ejemplo de nuestra serie: ¿que tiene de convencional la pareja formada por fabio /maca. El es un expolicia condecorado que dejo voluntariamente el cuerpo por el suceso que sufrio su exmujer y como comento castillo en mas de una ocasion podria volver a ser policia cuando quisiera (era inspector) y actualmente funcionario en una prision y maca una niña pija, que se lio con quien no debia por lo que terminó en la carcel y en su experiencia carcelaria llegó a matar(accidentalmente), se alio con lo peorcito de la carcel(zulema y sus tratos), se emparejó con una lesbiana y cuando salga de la carcel va a tener un bagaje de lo mas oscuro y si juntamos a estos dos¿de verdad consideramos que es una pareja convencional? A mi me parece que no,convencional seria que los dos estuviesen al mismo nivel cosa que en este caso no ocurre.
Maca/rizos tampoco la veo pareja convencional por la razones que una es lesbiana y la otra no(está probando), maca tiene estudios superiores por lo que en el futuro puede encontar un empleo pero rizos no, como le confesó a maca en su momento ni estudios ni experiencia laboral de ningun tipo,la relacion en la carcel funciona porque están al mismo nivel¿pero fuera? os imaginais a rizos con las amistades de maca?¿O al reves? son mundos muy opuestos y tendrian muchas barreras por lo que no se pueden considerar pareja convencional.
La pareja convencional seria saray/rizos estan al mismo nivel, comparten el mismo entorno y experiencias. O el de sandoval/directora es una pareja convencional aunque él sea un sadico violador en la intimidad.
Por lo que plantear que el final si es con fabio o con rizos es convecional, es no entender lo que es convencional y no entender el mundo en el que se mueve cada personaje y por lo tanto........
Rizos vuelve con Saray ya!
soyfandeei
soyfandeei
29/04/2016 01:26
las barreras están para romperse. y si esta serie es como los culebrones de latinoamerica, donde la pareja que mas sufre es la que al final se queda junta?. si fabio se queda con maca, pues me alegro por todos vosotros. pero y si esto de ser de distinta clase social o mas inteligente o bla bla bla, es como en las novelas?
no importan las barreras. lo que importa es el amor.
soyfandeei
soyfandeei
29/04/2016 01:28
kate: esta claro que solo os importa vuestra propia opinión. pues comeros este foro. si no se puede opinar, ya me largo.
martaher
martaher
29/04/2016 01:45
En mi opinión, la relación entre un funcionario de prisiones y una presa es muy difícil y excepcional, es prácticamente imposible. En cambio, la relación entre dos mujeres -hayan sido lesbianas o no antes- cuando viven en un cárcel es habitual. La clave está en qué ocurriría cuando Maca volviera a su vida normal. La diferencia social, la formación y las amistades no deben ser una obstáculo, ni para tener pareja ni un amigo.

Puesto que es misión imposible, Fabio había tirado la toalla de tener algo con una chica que le resulta atractiva. Además va viendo que esa chica tiene una relación con otra chica y no la juzga ni la cuestiona. No lo hace porque él es así. Odia que Palacios lo haga continuamente con él. Intentó separarlas chivando aquello de que Rizos había colado el micro en la celda y así conseguir el tercer grado, el único punto negro en su historial. Sabe -y más después de hablar con la gobernanta- que la única forma de conocerse y comprobar si la cosa funciona es fuera de la cárcel.

Hasta mañana
martaher
martaher
29/04/2016 01:47

¡No te vayas soyfande..! Si precisamente cuando hay varias opiniones es cuando te planteas cosas y aprendes de lo que dice la otra persona. Al escribir igual las cosas parecen más duras.
soyfandeei
soyfandeei
29/04/2016 03:17
de acuerdo no me voy por el momento. pero espero que esto no se convierta en un sitio en el que si opinas distinto te manda a otro, lo digo por kate. no me ha gustado nada tu forma de defender lo que te gusta. en fin. voy a dejar algo claro. si tanto decís que saray ama a rizos y se nota que la quiere. por que no le deja vivir su vida? el que ama de verdad, acepta una derrota por mucho que duela. fijaos en rizos. en final de la primera temporada, le dijo a maca que le dolía perderla, pero se resignaba. porque?. porque macarena era feliz al salir, rizos era feliz sabiendo que maca también lo era. es dicir. si tu estás feliz yo los estoy. en cambio saray no deja que rizos este feliz. eso no es amor.
Larfa3
Larfa3
29/04/2016 05:14
Soyfande si hasta escribes en mi horario habitual. Al finalme vas a caer bien!!!
"Me voy de este post bla bla" y luego, "vale por el momento me quedo". Tu si que pareces un culebron de latinoamerica. Pero me alegra que te quedes. Haber, no me critiques a kate. el problema es que no soportamos que escriban en este post para escribir cosas que no favorecen a nuestra pareja, que la ofenden o algo así. Este post esta abierto a las opiniones pero debes tener en cuenta que lo que la mayoría de las que estamos aquí tenemos en común que nos gusta fabio y maca, ten presente eso. Razón por la cual las remitimos al post rizos maca, para evitar discusiones y mal interpretaciones que ya han habido. Pero aquí debatimos más que las parejas, analizamos la serie. No te decimos que no escribas, sino que lo hagan con respeto a nuestra opinión ( que es muy distinta a la tuya).

Otra cosa Soyfande, a mi el final de los hombres de paco me encanto. Y en cierto sentido fue feliz, muchas muertes pero feliz, se casaron y estaban rodeadas de amigos. ( y ese no fue el final, pero bueno). Hospital central no lo has visto??? Entonces no digas que no hay finales felices entre dos mujeres.

El capitulo ya lo vi, y realmente no tengo muchas ganas de repetir lo mismo que han dicho. Totalmente de acuerdo en que el capitulo es uno de los peores, relleno total. SARAY estuvo genial, genial, genial. TIENE QUE ACABAR CON RIZOS!!! Con la declaración tan bonita que le ha hecho. Yo vi a rizos un poquito que se yo con saray.
La trama de rizos y maca, que si primero maca no podía, ahora rizos es la que no puede. Por dios, lo que quieren es que la pareja siga enganchando con el asunto pendiente y por eso lo estiran tanto. En cuanto lo hagan, la pareja va a perder gancho, porque es lo único que tiene, esa tensión sexual. Más allá, no sirve. Desde luego que se tengan que valer de eso. Pues a mi ahora me esta empezando a caer un poco mal maca, desearía que se enamorara totalmente de rizos por un momento y que esta la deje tirada por saray, que se joda!!!
No se quien ha dicho que maca de tiene que enterar de todo lo que esta haciendo fabio por ella, y es verdad. Sí rizos hace algo por maca, todo el mundo se lo alaba y maca por favor. Pero lo que hace fabio nadie lo ve. Que injusto.

Dejemos de discutir por rizos o fabio, por lo menos aquí. ya estamos repitiendo siempre lo mismo y lo mismo para defender a fabio o a rizos. Eso cansa!!! Propongo un baile de amistad:
PERREO!!! PERREO!!! ATÚN CON PAN!!! ATÚN CON PAN!!!

Me he reído muchísimo con esa parte, estúpida, pero divertida.

Maca boxeando, tontería tontería tontería.

Becquer eres mi nuevo discípulo de doble mensaje???

martaher
martaher
29/04/2016 08:37
Buenos días a todo el personal.

- Yo creo que Saray y Fabio se comportan exactamente igual con Rizos-Maca. Ambos están a la espera ¿no? La primera a ver si Saray cae del guindo y se da cuenta de que Maca está con Rizos por necesidad; el segundo a ver si Maca hace lo mismo y se da cuenta de que está con Rizos porque está en la cárcel. Ambos permiten porque no les queda más remedio pero les fastidia y si pueden separarlas mejor. Pero para Saray es más difícil porque conviven.

- Rizos y Saray ¿serían ya lesbianas cuando entraron el cárcel? Me da que Saray no porque cuando vino su familia a casarla se llevaron demasiado sorpresón ¿no?

- ¿Será que la borde de Maca realmente no sabe todo todo lo que está pasando fuera y el papel de Fabio? Y como Maca no pregunta y Fabio no da explicaciones. En esta serie lo de hablar y dar las gracias brilla por su ausencia. ¡Donde esté una buena paliza o un dura violación!

- Kate. ¿Tú crees que en la vida real te enamorarías de un tipo como Fabio? No te parece muy inflexible con los demás.

Que tengáis un buen viernes
deancancer
deancancer
29/04/2016 09:54
En este foro siempre estamos dando vueltas en el mismo sitio, porque siempre tenemos que estar dando explicaciones de lo mismo?

Porque no se puede enamorar alguien de Fabio?, yo me enamoraria con los ojos cerrados, que el amor es ciego las camaras , no, ya buscaria el rincon

Inflexible?, alguien que descuartiza un cadaver para que tu familia no vaya a la carcel y que se juega la vida para que Zulema y Karin no mate al hermano panfilo, a mi me parece muy flexible

Rizos cuando sabia que Maca iba a salir de la carcel y por lo tanto ya no tenia nada que hacer le mancho la blusa y la mando a la lavanderia en el momento que unas presas se estaban fugando, se habia despedido de Sarai , y la cara de culpable , que? Luego aposto por el tiempo en que iba a estar fuera como si con ella no fuera la cosa
Pero esto semha olvidado con la violacion de las narices y la santificacion del personaje que es muy abnegada y bondadosa, que harta de lo que hay que aguantar !
Sergio14
Sergio14
29/04/2016 09:57
Buenos dias , martahear en cuanto a lo de rizos ni idea si era lesviana antes , saray te comento lo de la sorpresa de los padres se debe a que en los gitanis esta mui mal visto lo de ser homosexual y conozco a alguno gay que no salieron del armario y estan casados con hijos ( sus costumbres son asi , aunque ya estan evolucionando ) . Con lo cual para saray ke era complicado manifestarselo a su familia .por lo demas estoy de acuerdo . Saluditos a tod@s
KateSyd
KateSyd
29/04/2016 10:28
En los foros hay que mantener un orden y hablar de cada cosa en su debido sitio. Si te molesta como me expreso ya sabes donde está la puerta. A mi me da igual que escriba gente de Rizos y Maca siempre que aporten algo, no que estén todo el día con lo mismo. Siempre me ha gustado debatir pero en círculos no. Ya sabemos que te gusta Rizos-Maca porque lo has dicho en la mayoría de tus comentarios, el capi tiene mas cosas por comentar, no solo eso no crees?

Martaher:
- Saray es la única lesbiana que sabemos reconocida. Lo que pasa es que por presión de su familia seguro que ellos no tenían ni idea de sus preferencias sexuales. Rizos no es lesbiana, ella dijo que en la cárcel todas lo eran. Yo creo que es bisexual.
- Y si, me enamoraría de alguien como Fabio. No es inflexible es que le toca un círculo de gente que vaya tela, todo muy extremista. Rodeado de gente normal sería un tio normal. Alguien con unos valores tan nobles no abunda en esta sociedad desgraciadamente.

Larfa: a mi Maca también me cae muy mal, incluso por momentos prefiero que deje a Fabio solo y que no se arriesgue por ella jajajaj

Han dado algún avance?
sanmcfly
sanmcfly
29/04/2016 14:07
Chicas acabo de ver una entrevista de una de las nueveas reclusas que entran en la carcel y una de ellas dice que ha tenido una relacion con alguien dentro de la carcel... Quien sera? Que opinais? Sera un funcionario,presas.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 199 200 201 202 Siguiente