FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
fabia
fabia
25/04/2016 20:50
Patri con todos mis respetos, que yo sepa a rizos solo le pedimos que vuelva!vuelva!(y lo recalco, porque eran pareja antes de la llegada de maca) con saray, lo de valbuena no se de donde salio y me parece una atrocidad.
No se si has leido lo suficiente del foro, pero si lo has hecho te habras enterado que hay varias fabirenas que son lesbianas y encantadas de la vida y que han contestado a lo que planteas del cambio de orientacion sexual de un dia para otro.... y se que no te va a gustar por lo que dices.
Puede que no querramos ver lo evidente según tú pero...........como es una simple serie y da lugar a la imaginacion, nos permitiras que hagamos uso de ella y nos ilusionemos con lo que nos gusta, faltaria mas!verdad!.
En cuanto a lo de "basurilla",,,,, si este es todo el argumento que tienes, te agradezco que nos des la razón,teniamos serias dudas de no tenerlaY sigo en lo mio: rizos vuelve con saray !ya!

KateSyd
KateSyd
26/04/2016 20:04
Habéis visto el nuevo avance? El que sale Maca haciendo "buhhhh" a Zulema? Pues esa escena es del capítulo 6. Así que Zulema no muere en el 5, solo tiene una herida de bala superficial. Por algún motivo no le atraviesa hueso ni llega a afectarle al tejido cerebral. Puede que el disparo se realice desde mucha distancia o que haya algún cristal bastante gordo que amortigüe el impacto de la bala...muchas posibilidades veo. De verdad un asesino especializado va a fallar un tiro así?
Aqui el enlace por si no lo habeis visto: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/tienes-miedo-ahora-das-miedo_2016042600671.html

Habéis visto la foto promocional de Fabio con la pistola? Mola o no mola la foto? jajajajaj cool
fabiomacarena

No os parece que los guionistas nos quieren ilusionar con Fabio y Maca? Porque si ellos no dijeran que Rizos-Maca gustan tanto, el capítulo 4 yo lo llamaría "el principio del fin de Rizos-Maca". Saray siempre ha estado ahí y a mi (y a muchos de este post) siempre nos ha parecido una mejor opción para Rizos pues encajan a la perfección y en el capítulo de la semana pasada me enamoró más el personaje. Quiero decir, que si yo fuera objetiva sin saber más allá del visionado de los capis de esta serie (me refiero a sin saber que los creadores están tan ciegos con Rizos y Maca) pensaría incluso que Maca acabará con Fabio.

Creéis que nos quieren hacer el lío de nuevo? Rizos y Maca enfadadas ahora, Saray de por medio, Fabio super monoso suspirando por el amor de Maca por ahora no correspondido (que sepamos) para luego volver a las andadas de Rizos y Maca juntas hasta el final? Creéis que otra vez van a mantener ese círculo vicioso? Por qué si no en las entrevistas Maggie siempre dice que el triángulo se mantendría hasta el final? Eso será verdad o es para despistar? Seguiremos andando en círculos? BAH.

Yo opino que seguirán con el triángulo igual si. Soy realista o pesimista, como queráis llamarlo. Pero no me enfadaré si resulta que las entrevistas eran por despistar y Maca cae rendida en los brazos de Fabio por amor y no por atracción sexual solo carcajada.

Mañana el capi!!! Hay ganas!!!! :))
fabia
fabia
26/04/2016 20:58
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marinaagora396
marinaagora396
27/04/2016 00:01
Me encanta la foto! Le queda bien la pistola, cuadra con su imagen de tipo duro, seguro que era un gran policía.
Intento no ver entrevistas ni avances porque mienten, manipulan y nos crea falsas expectativas. KateSyd tu planteamiento es muy lógico, no te ciega la pasión por nuestra pareja, el problema es que a los guionistas no les gusta fabirena, prefiero no hacerme ilusiones
Que ganas de ver el capitulo mañana
Bibi10bibi
Bibi10bibi
27/04/2016 16:25
Eeyy chicas!! Soy nueva aquí como podréis ver jajaj y me llamo bibi. La razón por la que contacto con vosotras? Pues como la graaaan mayoría de las que estáis aquí: por Fabio y por Maca.
Y si...soy FÁBIRENA.
Bueno yo he pensado lo siguiente y no se si alguien lo abra pensado y lo abra compartido aquí pero por si acaso yo os lo cuento, yo creo que los guionistas han preparado una trama en la que rizos y maca se vallan separando poco a poco y a la vez que ocurra eso van a preparar muchos más acercamientos entre Fabio y Maca, yo creo que no tenemos que irnos por el lado negativo y esperar un poco más porque esta temporada son como 11 o 12 capítulos (creo) entonces nos queda vis a vis para rato y pueden pasar miles de cosas.
Asique chicas ser optimistas que al final Fabio y Maca salen por la puerta grande, juntitos y preparando boda (os imagináis?).
KateSyd
KateSyd
27/04/2016 19:21
Bienvenida Bibi!!!! Son 13 capítulos esta temporada!!!

Entonces para que dicen las actrices que se mantendrá el triangulo? Es que por como han tratado a nuestra pareja en la primera temporada, que claramente faltaron frases y conversaciones suyas, me hacen desconfiar :(((( Pero bueno

Esta noche capi!!!!! Y acordaros de votar!!! www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_2016041300063.html
fabia
fabia
28/04/2016 00:31
El capi de hoy no me ha gustado nada de nada,muy desilusionante, maca que sigue de pardilla, rizos que no se sabe si va o viene, solo se salvaron saray ,zulema y sandoval que vuelve por sus fueros.....
deMiguel30
deMiguel30
28/04/2016 00:34
Me parece que no va a ver Fabio Maca hoy cuando Saray le ha dicho que Rizos estaba en aislamiento y habia ido a verla a ella y que se quieren he pensado se acabo lo de Rizos Maca y ha salido que la semana que viene se lian.
KateSyd
KateSyd
28/04/2016 01:23
Totalmente con Fabia. El capítulo me ha dejado muy fría y el avance también. Normalmente me quedo con ganas de más pero este capítulo ha sido como si viera algo que no me interesa mucho. Solo se salva la trama de la familia Ferreiro y Fabio, el resto todo Rizos que me aburre bastante y está pasando lo que dije que pasaría pffff. Maca es una pánfila. Ha sido un capi como de relleno en su mayoría.

Para colmo para la única escena de Fabio y Maca que hemos tenido la cortaron en el anuncio. hum
soyfandeei
soyfandeei
28/04/2016 03:48
buenas. pero yo no veo que fabio acabe con maca. esta mas que claro que esta serie trata de una pareja de lesbianas. y rizos es para maca, como maca es para rizos.

eso es lo que pienso. sería la primera serie en españa en dar una sospresa con un final feliz entra dos mujeres.
Larfa3
Larfa3
28/04/2016 03:49
Pero que esta pasando??? No no no, aquí no puede caer el ánimo. Ya han dicho que faltan capítulos, no hay que desesperarse. Hay que confiar en fabio. Que tal vez maca no caiga rendida en los brazos de fabio, esta bien, que no terminen los dos juntos preparando la boda, lo acepto, pero de que va a pasar algo más entre ellos estoy casi segura.
No he visto el capitulo!!! Ya les diré.

MACA ENAMÓRATE DE FABIO YA!!!

Acabo de leer la entrevista a alba flores sobre el capitulo y ojalá que pase lo que dijo, que profundicen un poco más en la historia rizos saray. Ahora soy tanto Fabirena como.............( como se les dice a las de rizos saray???).
soyfandeei
soyfandeei
28/04/2016 03:51
bueno no slo va de dos chicas lesbianas. sino de la lucha de unas padres por sacar a su hija de prisión y la busqueda de un montonázo pasta, que desde luego ojalá la pillase yo.
soyfandeei
soyfandeei
28/04/2016 04:01
soñar es gratis, pero esta claro que el final sera maca rizos. sufren mucho las dos las enfrentan demasiado. los guionistas las harán acabar juntas y felices.
Larfa3
Larfa3
28/04/2016 04:29
Y dale con que es la única serie en españa que bla bla bla. Hospital central tuvo un buen final con las dos lesbianas, aquí no hay quien viva, en los hombres de paco terminaron casándose( no fue tan alegre pero bueno se casaron). Así que ponte al día que vis a vis no sería la única. Además no te apures tanto no podemos ni imaginar cual sera el final de vis a vis ni como será.

Por que comentan aquí si no están de acuerdo con esta pareja???
Larfa3
Larfa3
28/04/2016 04:52
Soñar es gratis y no molestamos a nadie. Por qué no nos dejan soñar con fabio y maca??? Aunque sea eso, no tenemos mucho mas.

Lo de que maca es lesbiana no se lo cree ni ella. Y digo yo que sí tienes tan claro el final mucha sorpresa no será. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo paso de explicar continuamente mis razones y mis gustos en cuanto a mi pareja favorita de esta serie.
Nos gusta fabio y maca y ya esta!!! Quien no le gusté que no lea. Lo hemos repetido tantas veces. Respetamos su opinión, respeten la nuestra.
martaher
martaher
28/04/2016 08:13
Hola, ¡por fin he encontrado gente que analiza la serie de verdad! Estuve a punto de irme de fórmulatv ;)
A mí el capítulo tampoco me ha gustado nada de nada. Lo veo con mi familia y hasta nos hemos reído de (no con) ciertas escenas. ¡Vaya fantasmada!
Creo que le quieren dar tanta acción que olvidan conectar las historias, es decir, que parecen películas independientes. Y olvidan sobre todo las que propician un contacto entre Fabio y Macarena, como si su historia la dejaran de lado completamente. Por ejemplo:
- nos habíamos quedado en que Fabio le dice a Maca en la biblioteca que su familia anda por el mundo con un cadáver y ambos coinciden en que hay que hacerlo desaparecer. Y ayer Maca a sus cosas y sin preguntar ni una sóla vez: Fabio ¿qué está pasando con mi familia? ¿qué habéis hecho con el egipcio? Y no estaría de más que en algún momento le agradeciera todo lo que está haciendo por ella. Hasta ahora vemos a una chica muy egoista. Y a un Fabio que es todo lo contrario.
- ¿en qué momento Fabio ha pedido una excedencia en el trabajo? Los guionistas necesitan que esté fuera pero podían no romper tan radicalmente con la situación ¿no?
No sé si me estoy explicando bien. La historia se centra en Maca-Saray-Rizos y el asqueroso de Sandoval. Creo que están preparando la relación Fabio y Maca y en breve Maca pedirá un vis a vis con él, ya veréis. Se está viendo que Maca tampoco arriesga por Rizos. Tiene razón en que dando bandejazos no logras nada pero podía haberse ofendido más cuando se entera de la violación, haber llorado, haberla abrazado. Lo que haría todo el mundo ¿no? ¡Si hasta Sole le tuvo que explicar cómo le da apoyo sin que sea con sexo! Para Maca, Rizos es sólo sexo. Parto de que todos somos bisexuales pero actuamos como tales si se dan ciertas circunstancias. Y Maca necesita contacto físico, ya lo dijo en la capilla. En cambio para Saray Rizos no es sólo sexo ni viceverso. Rizos también arriesga yendo a ver a Maca y acaba en aislamiento.
Y por eso -no sé si he interpretado bien lo que ocurrió, ya me diréis- decide ganar el combate: por celos. Saray le acaba de informar de que Rizos la quiera a ella. Supongo que tirarán de la historia con altibajos porque el tema está interesando pero no veo futuro a esa relación. Dos lesbianas han sido violadas por dos hombres y eso las unirá todavía más.

Para acabar: ¿no os ha impresionado mucho la escena de Sandoval con Saray, tanto antes como después de violarla? Por cierto ¿alguien recuerda si en aislamiento hay cámaras? Creo que sí pero no estoy segura. Espero no acabar en la cárcel nunca porque si pasan estas cosas, más que prepararte para la reinserción te hunden la vida. Tengo un amigo que estuvo y me dice que no hay tanta violencia pero que lo de la droga que circula y lo cotizados que están los móviles es tal cual.

Hasta la próxima

deancancer
deancancer
28/04/2016 09:23
Martaher, me alegro de que te hayas quedado, pero nada de que Fabio se coja baja laboral que con lo poco que lo vemos en el capitulo, eso es lo que no hacia falta, no les de ideas

Larfa, si, para mi hubo un acercamiento Rizos-Saray , Saray fuera de si porque no sabia si habia matado a Valbuena y Rizos que estaba preparando para estar con maca y se entero de que Saray corria peligro salio corriendo para estar con ella, esta parejasi tiene mas sentido

Sandoval es repugnante, en las celdas de aislamiento si que hay camaras, a rizos la pillaron con el movil de palacios en la primera temporada, no se como no lo han pillado, de todas maneras esa trama esta abierta, me imagino que se quedara preñada o algo asi, la directora es una babosa que se deja engañar por Sandoval y es agria e injusta con Fabio con lo que me gustaba en la primera temporada

A mi del capitulo me ha gustado unas cosas y me han sobrado otras , como las escenas de boxeo que parecian de lucimientonde la prota, pero Fabio lo poco que ha salido ha estado genial
deancancer
deancancer
28/04/2016 10:43
He pensado que Sandoval y Sarai estaban en la enfermeria, cuando lo de la violacion, por eso no lo pesco la camara
martaher
martaher
28/04/2016 12:53

Cuando Fabio vio en cámara cómo Maca le daba una torta a Sandoval ¿no estaban en la enfermería? Creo que ella estaba en la camilla con la bata azul esa que sienta tan bien. Estaban dentro no en la estancia que hay antes, donde Maca salió desnuda y Rizos se mentalizaba para entrar. ¿Y no hemos visto hacer nada a Sandoval con las cámaras?
Según el adelanto, el asqueroso "repite", no sabemos si drogándola o no. Me da la impresión de que cuando Rizos tenga roce con Maca se va a dar cuenta de que no siente lo mismo que con Sarai. Vamos a tener a Maca sin sus dos amores. ¡Qué se fastidie por desagradecida!

¡Sí, como le den la baja a Fabio no lo vemos ni en pintura! El personaje no da para mucho lucimiento, la verdad. Esto para Kate, a quien también le apetecía ver a Roberto Enríquez en teatro: "La rosa tatuada" en el María Guerrero hasta junio.

Sarit
Sarit
28/04/2016 15:30
Hola!!

Pues yo tampoco sé muy bien por donde coger el capitulo de ayer...
-Me gustó la Saray y la Zulema de ayer vaya par tiene la tia!!
-Anabel no puede ser más mala, y Sandoval no puede ser más repugnante... ASCO!
-El acercamiento por parte de Rizos hacia Saray, no se si tomármelo como "Donde hubo fuego cenizas quedan" o simplemente lo hizo por que le aprecia, es alguien importante y aunque no esté enamorada le importa.... DATO IMPORTANTE: Prefirió ir a verla que la "cena romántica" con Maca...
- La escena de Fabio y Maca me estaba gustando hasta que por los porculeros anuncios la cortaron a mitad.... que caca!
-A Maca yo sigo sin saber por donde pillarla.... Es que con Fabio no la veo, hasta a veces pienso que lo está utilizando para que las cosas en la cárcel le vayan mejor...
-Ahora hago mención especial a la familia de Maca... El hermano cada vez me cae peor! Es que lo veo tan tonto... Y ahora con su cambio de look de malote pero sigue siendo un pardillo... A veces creo que la única que se salva es la madre (aparte de Maca)
-Y en al avance para la próxima semana, se ve a Maca y Rizos liándose... que raro!! Ahora tendremos toda la semana cada vez que anuncien Vis a Vis, los planos de ellas, como no! -.-
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 199 200 201 202 Siguiente