FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
EstefiVAV
EstefiVAV
24/04/2016 20:15
Yo ya no me fio de las entrevistas pero ¿podrías pasarla nuriortiz? Porfiiii, gracias angel
fabia
fabia
24/04/2016 22:08
Lo siento,ya comente que no tengo tuitter ni quiero mas control,jjejejejjee
No se si el cambio de día solucionará el tema de audiencia porque yo no creo que sea solo por supervivientes, también nos ganan los de la 1 con cuéntame que por mucho que sea una serie muy consolidada podría perder espectadores hacia la novedad que es vis a vis. El problema de vis a vis está en como van iniciando la temporada, en este foro que somos fans todos criticamos el montón de incongruencias que estamos viendo y la deriva del personaje de maca, tienen momentos sublimes y otros que son descaradamente relleno y el protagonismo que le están dando a rizos, en detrimento de otras tramas esta haciendo que resulte en algunos momentos cansina. En la primera temporada dejaron muchas incógnitas que en esta segunda ni se plantean, da la sensación que no hay continuidad entre la primera y la segunda, y lo que engancho a los espectadores en al primera no se da en la segunda.
becquer
becquer
24/04/2016 22:17
También han dejado pasar mucho tiempo entre la primera y segunda temporada cuando ya estaba grabada
nuriortiz
nuriortiz
24/04/2016 22:34
No se si se verá. Este es, en la parte que habla Maggie. Si no puedes entrar se llama Vis a Vis sus protagonistas nos enseñan la T2 https://youtu.be/DLSY8LOluSw
Twitter esta que arde con #VisAVisLosMiercoles, es TT desde las nueve. Vamos a conseguir el cambio de dia y la renovaion, ya vereeeis!!
KateSyd
KateSyd
24/04/2016 23:24
Claro, es que MACA SE TIENE QUE ENAMORAR DE FABIO YA!! jajajaja. Larfa, ahora soy yo la que se suma a tu petición: RIZOS VUELVE A ENAMORARTE DE SARAY YA!!!

Por lo que habeis comentado sobre la paliza que le dio Fabio a Sandoval yo pensaba que Maca intuia que Fabio le había dado una paliza pero teneis razón, como no han hablado perfectamente Maca puede pensar que Fabio solo tuvo una charla con él y poco más. Porque ahí no tenían confianza ni nada ellos dos. Aunque reconozco que al ver el capítulo siguiente al de la paliza (el 11), esa mirada que se hicieron al empezar el capítulo la entendí como de agradecimiento por la paliza que le había dado a Sandoval. Apenas tienen escenas y nosotros nos dedicamos a intuir. Pero claro, así no podemos entender muchas situaciones que son importantes y se nos escapan cosas. De verdad creeis que a día de hoy van a dedicar segundos a una conversación de la temporada pasada sobre Sandoval? Yo creo que no. Demasiadas subtramas para ahora volver a explicar algo que debieron hacer hace mucho.

En esta serie no nos dan todo masticado y esto a veces me gusta y otras no. Con nuestra pareja nos lo dejan todo para la imaginación, sobre todo en la primera temporada. En esta no tanto, aunque la escena de la biblioteca porqué cortaron la escena cuando Maca le pregunta si él sabe como hacer desaparecer un cadaver? Se supone que siguen hablando entre las estanterías mientras Fabio le diria algo así a "sí, yo me encargo blablablablabla" o vete tú a saber. No me gusta que nos den a entender charlas que no han tenido porque para tan pocas escenas que tenemos nos faltaba eso, no?

Nuriortiz, Fabio decide dejarlo todo tras el accidente en las alcantarillas. Lo dice en el capítulo a Palacios. Gracias por la entrevista, aunque no me fio y sigue sinn quedarme claro nada.

Sobre la audiencia: Pues claro que la van a cancelar como siga bajando en audiencia. Por muchos premios que tenga esta serie el dinero es el dinero y si no les sale rentable no la mantendrán.

Muy de acuerdo contigo, Fabia! Que te hagan guionista jaajjaja

Por cierto, han dado algun avance??
KateSyd
KateSyd
25/04/2016 00:10
Lo hemos conseguido!!!! Ahora tendremos el capítulo los miércoles!!!! Encima esta semana REGALAZO y tendremos que esperar menos días para verlo!!!! Aqui el avance!! http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/miercoles-ferreiro-veran-caras-karim-vis-vis_2016042400141.html
fabia
fabia
25/04/2016 01:06
!Caray! estoy flipadisima, han cambiado el día de emisión para el miércoles, será la primera vez que una serie le haga caso a sus fans,jajjajajjaajajajaaaa
Pos ya puestos a hacernos caso........... que tal medio capi de momentazos fabio/maca, reventaría de comentarios este foro y seria la leche,jejejejejejejejejeje(por pedir que no quede).
Y yo me uno a !Rizos vuelve con Saray ya!
Larfa3
Larfa3
25/04/2016 05:03
Fabia tienes toda la razón. El problema es que en vis a vis se queman tramas muy rápido, para enganchar y eso esta bien. El lío es que si no se detienen un poco y resuelven las cosas, la serie va a empezar a ser sólo un manojo de preguntas sin respuestas y de personajes que cada vez reaccionan de forma incoherente.

Marina yo no se que le vez a la familia de maca( madre y hermano). Antes eran unos pardillos que no tenían ni idea de crímenes y ahora son los mismos pardillos lo que haciendo desaparecer un cadáver. Además, dan la sensación de empeorar más las cosas. Son torpes. Después de darle vueltas a como desaparecer el cadáver terminaron volviendo a comprar más ácido, tantas vueltas para caer en lo mismo que habían hecho cuando lo desenterraron. No se, el padre si, pero ellos no me acaban de gustar.

deancancer
deancancer
25/04/2016 09:42
Me alegro del cambio de dia , que luchar en contra de los realitis esos tan horribles es darse cabezazos contra la pared, y la serie no se merece tener esa audiencia tan pobre.

Cuando Maca le pregunta a Fabio, tu sabes como se hace desaparecer un cadaver? No es una pregunta , se lo esta pidiendo, es como cuando a ti no te sale una cosa y le preguntas al compañero que si lo sabe hacer ,por lo menos es lo que me da la impresion a mi, por eso Fabio se lanza de lleno a ayudar

patri11
patri11
25/04/2016 09:57
Sarit que Saray pegue a Valbuena no quiere decir ni que esté más enamorada ni que quiera más a alguien. El ojo por ojo solo le va a traer problemas a ella y a Rizos y en esta escena solo se quería mostrar las dos formas de pensar y actuar asi como la diferencia de carácter entre una y otra,y no un concurso de quien quiere más a quien. Mientras maca decía "hay que actuar friamente" mostraban a Saray actuando en caliente. Además la reacción de Maca llorando de la rabia y dando una patada a la pared dice todo.

nuriortiz, Maggie dijo que la temporada 2 tenía un final que podía ser el final de la serie, asi que si no renuevan imagino que algo cerrado queda.

Y tengo que decir que ayer estuve viendo varias entrevistas de la presentación, que no había visto ninguna, y me llamó la atención que Maggie parece que se sienta obligada a cada vez que dice algo bueno o de lo mucho que le gusta Maca/Rizos tenga que decir, bueno y con fabio también me gusta, no se, vi varias y en más de una después de que la preguntasen popr rizos y dijese lo fántastica que era esa trama, saltaba con, bueno tb me gusta la otra. No se, me dió la sensación que le gusta más la historia con Rizos (tb dijo que sus escenas con Berta eran las preferidas) pero que por temas de promos y tener contentos a todos a veces nombraba a la otra pareja, y es lo que va hacer la serie, tener contentos a todos me da la sensación.
patri11
patri11
25/04/2016 10:16
KateSyd lo del 90% son palabras textuales del guinista, no me he inventado nada no lo he dicho yo tampoco, es una entrevista en Cadena Ser y lo puedes escuchar tu misma, ellos tiene sus estudios como todas las series y de ahí lo sacarán.
becquer lo mismo para ti, tampoco falta atacar para defender lo que quieres, a mi tamién se me hizo alto el % pero lo puedes escuchar tu solita. (y respeto a comentar aqui, ya dije que no tengo preferencias carpeteras, pero veo lo que veo, y alucino con ciertos comentarios de algunas negando lo evidente o incluso queriendo a rizos con su violador con tal de quitársela del medio. Y si pasa al revés, también lo diré, y lo digo en su foro q no está aquí, el de aqui es basurilla)

sarit respecto a tu comentario "ah no! Que mucho se quieren, mucho son novias pero Maca aun no ha sido capaz de dejarse llevar en ese aspecto" demuestras que no hay más ciego que el que no quiere ver, porque en esta segunda temporada en 3 capítulos juntas Maca ha sido la que ha querido mientras que por todo el tema de la violación Rizos le ha parado siempre! Pero tampoco voy a discutir algo que tu has visto pero prefieres verlo a tu manera.Cada uno...

deancancer solo para tu información, respecto a lo de la guionista casada que se enamoró de una mujer, es la vida real, no es una serie de ficción, y para solo querer probar llevan 4 años...

Y respecto a la gemela y las huellas dactilares, son diferentes, cada una tiene las suyas. además robó el coche con Saray no?
becquer
becquer
25/04/2016 12:13
Patri11, no decimos que tú mientas en los porcentajes si no lo que lo dijeron.( ya conociamos esa entrevista).Por que los momentos con Fabio gana todas las votaciones si no tiene casi seguidores?
Quien ha dicho que quiere a Rizos con Valbuena? Da nombres porque que yo sepa a la mayoría nos gusta Rizos con Saray. No generalices.
Ya sabemos que la seríe apuesta por Rizos, por eso la promocionan mientras a Roberto Enriquez lo ignoran.
Siento que este foro te parezca basurilla, no te sientas obligada a iluminarnos con tus brillantes comentarios si no estamos a tu altura.
Esa es la diferencia, los fabirenas podemos criticar a los personajes mientras los seguidores de Rizos atacais a nivel personal. Por favor, separad realidad de ficción
becquer
becquer
25/04/2016 12:15
Y la mujer que dejó a su marido no es que no supiera que era lesbiana o bisexual es que no tendría el valor de decirlo en su momento como les pasa a todos los casado que salen del armario
deancancer
deancancer
25/04/2016 12:46
En la conversacion entre Antonio y Maca en la cocina en la que Antonia dice que los tienen una tendencia sexual al final vuelve a eso, con otas palabras claro, Maca responde' no gracias yo estoy pronando el lebianismo,
Que yo entiendo que alguien heteroxesual se enamore de una persona de su mismo sexo, lo que no entiendo que alguien con su inclinacion sexual determinada se ponga a probar porque si, porque necesite cariño
deancancer
deancancer
25/04/2016 13:07
Nos hemos pasdo la vida criticando los matrimonios de convenencia que obligaban a las personas a estar toda la vida con una persona que no qerian, ahora en la serie esta porque el lebiasnismo esta de moda y las chicas son guapas nada que esten juntas porque asi se dan cariño y la relacion es comoda

Maca por quien siente pasion es por Fabio y desde cuando si hay cariño de verdad es un incoeniente que la relacion sea mas dificil, esones para mi un anañido que hace mas bonita la relaion
xdgabriela9
xdgabriela9
25/04/2016 15:24
Pues chiicas!Al fin lo conseguiiimooos!!!Este Miercoles se emite Vis a Vis , ya era hora de que se diesen cuentaaa :))
Sarit
Sarit
25/04/2016 15:40
Patri11, creo que no me has entendido o yo no me he explicado lo suficientemente bien... Vamos por partes:
-Cuando dije lo de la paliza que le da Saray a Valbuena por Rizos, no lo dije en plan que demostrara más por pegarle, yo tampoco creo que se demuestre mas amor de manera que a ver quien pega más fuerte, lo digo por la impulsividad, porque Saray reaccionó sin importarle nada solo el hecho de que alguien le hiciera daño a la mujer que ama. Un ejemplo más cotidiano que te pongo, los hermanos. Cuando a alguien de tu sangre (en este caso tu hermano) si le hacen daño tú lo primero que haces es ir a por el malnacid@ que le ha hecho daño a tu hermano no?
Volviendo a Vis a Vis, eso también le paso a Fabio cuando se enteró de que Sandoval estaba abusando de Maca, o en el ultimo capitulo le dijo a Palacios que él era de los amigos de "Los de la pala" pues a eso me refiero. Espero que así me entiendas...

-Y el otro comentario que me has respondido, acaso miento cuando digo que NO nos han mostrado un acercamiento más intimo entre Rizos y Maca?? Se han besado, se han tocado, pero en ningún momento han dicho claramente "Ayer me acosté con Maca" o "Ayer me acosté con Rizos"
A lo mejor el ciego que no quiere ver eres tú...
Sarit
Sarit
25/04/2016 15:40
Por cierto, estoy contentísima que Vis a Vis vaya los miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EstefiVAV
EstefiVAV
25/04/2016 16:15
Buenas
Patri, hablas igual que las ricenas que me atacaron a mí en Twitter (quién sabe, quizás eres alguna de ellas porque decís lo mismo) por poner una captura de las visitas del beso fabirena en Youtube.
Decís que nos gustaría que Rizos acabase con Valbuena (cosa que, por lo menos, AQUÍ, nadie ha dicho) y, sobretodo, atacáis y mucho. A nosotras, nos gustaría que acabase con Saray.
Yo soy de las que piensan que Saray quiere más a Rizos porque la reacción que tuvo la tiene una persona que no se piensa las cosas dos veces para hacer algo por la persona que ama.
A Saray la comparo bastante con Fabio.
Bueno, yo lo que veo es que la relación Maca-Rizos es forzada porque una de las dos (Maca) se ha obligado así misma a querer a la otra porque Rizos insistía bastante.
Dejando este tema... AYER CONSEGUIMOS SER 3ª TENDENCIA EN ESPAÑA CON EL HASTAG #VISAVISLOSMIÉRCOLES! y FINALMENTE, LO CONSEGUIMOS! (a mí me dieron límite de tweets y todo JAJAJAJ, estuve 2 horas sin poder escribir) El director, los actores y actrices flipando con lo que habíamos conseguido. Fue buenísimo.
VOTAD!! -> http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_2016041300063.html
FOTOS DEL SIGUIENTE CAP -> http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/fotos/sandoval-intenta-calmar-saray_2016042500111.html
silvialopgon
silvialopgon
25/04/2016 19:13
¡Cambio de Vis a vis! Salvamos la serie sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 199 200 201 202 Siguiente