FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
espe2015
espe2015
16/04/2016 18:10
La cadena es la primera interesada en promocionar a Berta Vázquez, y por tanto a Rizos. En una entrevista suya le preguntaban sobre su casting, y dijo que en su caso fue muy fácil, en principio ella hizo la prueba para ser otro personaje (no dijo cuál) pero no encajó, y luego le dijeron que tenían otro personaje para ella que le iba bien, y ya está, fue Rizos.
Lo de Berta Vázquez ha sido llegar y besar el santo. Es una de las chicas de moda en este momento, por ser la novia de Casas, por la peli de Palmeras, por lo que sea... Pero la cadena está interesada en promocionarla a tope. Luego en las entrevistas la verdad es que se desenvuelve bien, es extrovertida y cae simpática. Pero vamos que se ve a leguas el empeño descarado de la cadena en meternos un poco 'a la fuerza' a la actriz y al personaje.
Creo que en esta temporada está teniendo demasiado protagonismo. No tengo nada en contra ni del personaje ni de la propia actriz, pero hay personajes con un potencial increible a los que están dejando de lado, para que ella tenga más escenas.

fabia
fabia
17/04/2016 00:02
Lo del "gran marrano" es como lo llamo yo,si moleste a alguien pido disculpas pero no retiro el apelativo por la sencilla razón que considero que es un programa vejatorio y humillante con los concursantes,hace apología de la violencia (verbal y psíquica principalmente)y va en contra de valores como el dialogo, la convivencia, el respeto y las capacidades de las personas. Lo pongo como aclaración no para entrar en discusiones porque este no es el lugar de ello.
Me niego a hablar de la relación maca/rizos porque como considero que chirría y mucho, no voy a repetirme en un circulo vicioso que no lleva a ninguna parte.
Eduardoreal una pregunta¿has estado alguna vez en un internado? Yo si y en muchos aspectos se parece a una cárcel(salvando las distancias), hay la misma falta de intimidad personal, falta de libertad de movimientos y compartes no solo los espacios comunes si no también los privados como la ducha,la habitación,etc. Y esto da a lugar al nacimiento de muchas relaciones,no solo de amistad sino también amorosas, pero con la salvedad de que las amorosas,son porque la pareja comparte identidad sexual si no solo se desarrolla una gran amistad por la necesidad que tenemos las personas de cariño y de expresar sentimientos. Es una amistad mas intima,mas personal porque te mueves en un espacio muy reducido con las mismas personas durante años incluso, pero no llegas a liarte con tu identidad sexual si lo tienes claro y eso mismo pasa en una cárcel. Otra cosa es la educación recibida y transmitida en el sentido que las personas tienen la necesidad de expresar su sexualidad imperiosamente y por lo tanto se tienen que buscar en ese espacio una pareja sexual. Yo no estoy muy de acuerdo con estas afirmaciones, considero que esta muy sesgada y limitada por los tabúes, como por ejemplo, que para dar rienda suelta a tu sexualidad necesitas pareja,puedes hacerlo tu solito y quedar muy satisfecho,como somos adultos todos seguro que sabéis a lo que me estoy refiriendo y no necesito explicarlo. Y creo que en esta serie empezaron muy bien con el tema pero les vencieron los tabúes y los perjuicios y nos presentan las relaciones del mismo genero, no como una relación natural entre personas con identidades sexuales afines sino como consecuencia del hastío,el desencanto o la inseguridad. Y ahí es donde han fallado y donde se han dejado ir y lo siento porque era una buena oportunidad para demostrar que las relaciones homosexuales son tan naturales como las hetereo y no necesitan ninguna justificación para realizarse o surgir, únicamente que la persona que elijes como pareja comparta contigo los mismos sentimientos y afinidades. en las cárceles y en los internados, lógicamente se dan relaciones sórdidas, tóxicas pero es por las personas(ni todas son buenas ni todas son malas), que actúan según los patrones y la cultura asumida, principalmente patriarcal y de sumisión y por lo tanto se reproducen este tipo de relaciones tanto a nivel homo como hetereo, pero a no ser que se tenga problemas de identidad sexual, cada uno buscará la pareja acorde a su tendencia y necesidades y pondrá en practica el modelo de pareja asumido en su cultura.Por eso estoy de acuerdo en lo dicho en este foro, que están promocionando a la actriz y mientras no me demuestre lo contrario, para mi no es buena actriz, por lo que le han tenido que buscar un papel que no exigiera mucho de interpretación y el de novia de maca, era el ideal y un ejemplo de lo que digo lo puedes apreciar cuando le cuenta a sole lo que le hizo valbuena y veras que tiene la misma expresión que cuando le dice a maca lo del plástico o le desea suerte, y en la escena con sole, era una escena terrible,cargada de emoción y sentimientos y parecía que estaba contando un cuento.
Y cambiando de tema, yo ya me di cuenta de un gazapo mas, aparte del de la celda( que cuando intentan poner a bambi dicen que son cuatro) y luego aparecen solo las dos. El otro es que estaban catalogadas como presas peligrosas e iban de negro y de repente aparecen en amarillo¿tan pronto le cambian el grado?. El otro es en el garaje del padre de maca,se ve la puerta acribillada a balazos y el sirio escapa herido como si nada,¿nadie ve nada?. Y la última por ahora es en la vista con el juez. Se supone que habían hablado fabio y castillo con el juez y solo faltaba que maca declarase para poner en marcha todo y de repente castillo cambia la declaración y el juez se queda tan pancho, no se mosquea con el cambio?
Con respecto a valbuena no creo que se enamore de rizos ni que sienta nada por ella, lo que veo por ahora es, que es un hombre lleno de complejos y utiliza la violencia y el poder para sentirse importante y lo que le hizo a Rizos es la expresión de todo eso, la violencia y el poder lo excitan y como lo ejerció con rizos y vio que ella se calla, va a seguir porque necesita reafirmarse y creo que cada vez va a ser peor y quien lo va a matar va a ser sole y con ello morirá también para salvar a rizos que aunque no lo merece sole si es mas solidaria y mejor persona.
En cuanto a la nueva gobernanta y fabio,creo que es amistad e interés de fabio para que vigile a macarena cuando él no esta y también para que le informe si pasa algo porque de palacios ya no se fía y para despistar a sandoval y alejarlo de maca. Creo que es pura estrategia y de paso una amiga en la que apoyarse.
Y perdonad que me extendiese tanto......

deancancer
deancancer
17/04/2016 00:46
nada que perdonar, fabia , estoy de acuerdo en todo contigo
KateSyd
KateSyd
17/04/2016 01:02
Pienso igual que Fabia, si querían hacer una buena relación lésbica que la hubiesen hecho de otra forma. Como está no hay por donde cogerla y normal que digamos los defectos que les vemos. Si la hubieran puesto natural, yo por lo menos no le pondría pegas ni tendría razones para decir que no me gusta.

De hecho es curioso, pero a los seguidores de Rizos y Maca lo primero que dicen es que somos homófobos por no gustarnos ellas dos juntas. O decir que lien a la gobernanta con Fabio, o pedir que muera Fabio....

Espe tiene razón. Lo de Berta ha sido llegar y besar el santo. Su primer papel en Palmeras en la Nieve y ahora en Vis a Vis la han cogido por guapa y le han hecho un personaje a medida que pega con ella misma. Aunque reconozco que he visto la peli de Palmeras y ahí hace un papelón. Pero en Vis a Vis no me gusta nada como actúa esta chica. Como está con Mario Casas pues la reconocen mas.

RPucelana, gracias por las fotos y entrevista!!!
becquer
becquer
17/04/2016 01:17
Fabia echaba de menos tu comentario, no he visto ese de gran hermano. Estoy de acuerdo contigo. En una entrevista Berta dijo que se le acercaron cuando estaba en la calle y le preguntaron si era actriz, no sé para qué personaje, o sea, que le ofrecieron trabajo x guapa.
No es buena actriz, en mi opinión, y esta temporada se nota más porque tiene mas protagonismo y ha cambiado de registro ya no es solo la chica simpática por ahora le cuesta meterse en la trama, ya veremos si lo consigue
EduardoReal
EduardoReal
17/04/2016 01:59
Yo el hecho de que muchos apoyen a Maca-Fabio, no le deseo para nada la muerte a Fabio, porque ya lo dije, me gustan todos los perosnajes, incluido él, aunque prefiero ver a Maca con Rizos, y yo esa relación sí la veo muy natural y la veo creíble (al igual que las escenas con Fabio), ahí no hay nada forzado, y lo dije una y otra vez, acabe con quien acabe Macarena me alegraré igualmente, me gustaría que fuese con Rizos, pero si termina con Fabio tampoco me disgustaría xk ambos me gustan, son unos personajes perfectos, al igual que el resto.
KateSyd
KateSyd
17/04/2016 11:23
Vis a Vis es mucho más que una relación amorosa, ya sea Rizos o Fabio. Pero en mi caso, la relación amorosa es lo único agradable de la serie que realmente ha capturado mi interés. La serie engancha porque es redonda, pero con las tramas de Rizos yo me canso mucho (porque tienen muchas escenas). Así que si después de todo lo que pasa Fabio no acaba con Maca, entonces para que todo? Ya lo dije, prefería una buena muerte del personaje a que sufriera por el amor de Maca. Además, miedo me dan estos guionistas, capaces son de pegarle un tiro y adiós ahora que se va a pegar a los Ferreiro. Mientras no lo maten en el último capítulo de la temporada final final, me conformo. Que penita todo :(((

Y Rizos estoy convencida de que no va a morir. Esto es lo único que no dudo!!!!

Eduardo, en otro post has puesto que pasará algo en el capi 7. De donde has sacado eso?

Por desgracia en la profesión de actor o modelo les ofrecen más trabajo a los guapos. Primero la belleza que el saber actuar vendrá después. Pero no solo le pasa a Berta, a muchísima gente. Por ejemplo a su novio xDDDDDD.
EduardoReal
EduardoReal
17/04/2016 13:43
Kate, se dijo en entrevistas a actrices y lo dijeron los guionistas y demás, que no nos encariñemos con ningún personaje porque en ese capítulo morirán varios personajes, uno de ellos es muy querido por los espectadores, o algunos de ellos, así que podría ser cualquiera y por eso dijeron que en esta temporada no le cojamos cariño a ninguno. Y creo que a partir de ahí es cuando se cerrará una de las principales tramas (que creo que es la del Egipcio) y se desarrollarán otras, como seguir con el caso del secuestro de la adolescente y las dos presas nuevas, Helena y Susanita, y alguna más, Susanita es la que secuestra a la adolescente y cuando la cojan entrará en Cruz del Sur, y Helena dará mucho de que hablar también y esconde un secreto que nadie sabe, y por lo que ella dijo "Mi personaje va a por lo que va” creo que entrará a la cárcel mandada por Karim para acabar con Zulema...
deMiguel30
deMiguel30
17/04/2016 14:56
Pues yo creo que Fabio y Macarena no mueren son los protagonistas de la serie.
Morir pueden ser Palacios Sole Anabel.
Y creo que Valbuena le va a hacer la vida imposible a Macarena porque se esta enamorando de Rizos. Y si Fabio lava a proteger cada vez estara mas cerca de ella. Ayer lei que en el proximo capitulo Maca se aleja de Rizos.
KateSyd
KateSyd
17/04/2016 15:21
Pero para cerrar la trama del egipcio tendría que morir Karim y Zulema, para que Castillo se centre en otro caso no? Zulema no me cae bien, pero de ahi a querer que muera pues no. Es una buena mala!

Helena puede que sea la hija de Sole.

Maca por mucho que diga que se aleja de Rizos no pasará. Los guionistas van en círculos que a mi me cansan :(
EduardoReal
EduardoReal
17/04/2016 15:40
Zulema no va a morir xD A menos que sea ya en el último capítulo, porque cuando iban a rodar el últino capítulo, Najwa estuvo, y puso en Twitter una imagen suya diciendo “Vamos a por el último día de rodaje” Y si tienen pensamiento de hacer una 3ª temporada, Zulema debe seguir viva sí o sí xD
KateSyd
KateSyd
17/04/2016 16:05
Pues eso, no se como van a cerrar esa trama.

Nuevo avance: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/cuando-destino-muerte-solo-queda-opcion_2016041700060.html

Acordaros de votar: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_2016041300063.html
Rpucelana
Rpucelana
17/04/2016 16:22
¡Gracias por el avance! Lo vi en la tele y, como pasaba tan rápido, no estaba segura de si era Fabio el que las veía besarse. No entiendo su sonrisa... Jajaj
espe2015
espe2015
17/04/2016 16:37
He encontrado la escena donde Fabio se rie al ver a Maca y Rizos besarse, en el avance de temporada que puso Globomedia el dia antes del estreno:
(minuto 1.40)
Es la misma escena, Fabio está hablando con Palacios, de fondo tienen la cámara con Maca y Rizos besándose en la biblioteca, y Fabio le dice a Palacios: Hay dos tipos de amigos, los que se llevan las manos a la cabeza cuando les llamas para decirles que has matado a un hijo de puta, y los qe se presentan con una pala, yo soy de los de la pala."
Yo supongo que es Palacios el que le pone a Fabio el vídeo de las otras besándose, en plan "Por qué te empeñas en acercarte tanto a los Ferreiro, ¿no ves que ella no te hace caso? que está con Rizos?" Y Fabio se reirá y le explicará que lo hace por convicción, por ayudar a su familia, no por amor...
Vamos, es lo que yo me imagino..
Y estoy casi segura que Fabio va a ir a desenterrar el cadáver de el egipcio para que la poli no encuentre allí nada.
fabia
fabia
17/04/2016 16:47
Mi opinion de como van a cerrar la trama de el sirio sera con un tiroteo entre la familia de maca y el tio del sirio que le costará la vida a leopoldo y llegará la policia con castillo a la cabeza que salvara al resto y matará al tio. Leopoldo morirá para que su familia pueda seguir adelante con su vida y porque asi no ira a la carcel por la muerte del sirio. Y pienso que es así porque en el caso del hermano de maca es la conexion entre la jueza,su hija y el sirio y es la unica que los puede librar de todo y del acoso de castillo. La siguiente que morirá sera sole que intentará llevarse por delante a valbuena y no lo logrará y será valbuena quien la mate y sospecho que será asi porque rizos meterá la pata por impulsiva y chula y ahí puede que las cosas entre maca y ella se enfrien porque sole es muy importante para maca y la quiere mucho.
Zulema no va a morir,es unos de los ejes centrales de la serie, lo que va a pasar con ella es que se librará del tio del sirio gracias a la familia de maca y seguira esa especie de alianza estretegica entre ellas porque les beneficia mucho, aunque creo que el siguiente paso es repartirse el poder con anabel y empezar a ejercerlo, ya que la prision tal como se está poniendo sirve para dar rienda suelta al sadismo y afan de zulema por controlarlo todo.
Otra que creo que va a morir y no lo pensaba hasta que paso lo de la droga con bambi es Tere. Va a morir por culpa de bambi, va a estar muy mal en el aislamiento, solo hay que ver la cara que tenia cuando entro y creo que se va a suicidar,es muy fragil y se siente impotente.
La trama del secuestro creo que será el nuevo caso para castillo y que ahi le va a ayudar fabio a la larga, porque como dijo mas de una vez,fabio era muy bueno investigando y buscando pistas y cuando se vea en un callejon sin salida acudirá a él, y la secuestradora terminará en la carcel pero sin conocerse donde esta la secuestrada y eso servira para que castillo siga en contacto con la carcel y con fabio.
Y para mi la que puede dar mucho jugo en la nueva temporada es la nueva gobernanta.Se la ve muy justa,respetuosa pero tambien muy firme y como ya tiene a anabel enfilada, por lo que le puede causar muchos problemas y dificultarle el negocio que tiene montado. Tambien me da que por su caracter va a tener problemas con sandoval y con valbuena, con sandoval porque se ira coscando de lo sadico que es y con valbuena porque notará que se pasa con las presas.
EduardoReal
EduardoReal
17/04/2016 17:18
Sole no puede morir triste es la luz de Cruz del Sur, espero que no nos la maten después de todo lo que la hemos echado de menos, Sole espero que no muera, y espero que a Valbuena no se le ocurra matarla, ninguna presa creo que mate a Sole, todas la quieren, fijaros cuando se la llevaron en helicóptero, cuando la vieron por televisión cuando estaba en el hospital y cuando regresó en el cumpleaños de Maca, todas la quieren y le tienen respeto, pero a Valbuena que no se le ocurra matarla... triste
silvialopgon
silvialopgon
17/04/2016 20:37
Sole no por favor, espero que no no
xdgabriela9
xdgabriela9
17/04/2016 23:21
Que no se os olvide votar!Que poco a poca nos remontan!
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_2016041300063.html
Larfa3
Larfa3
18/04/2016 01:50
Hola!!!
KateSyd
KateSyd
18/04/2016 18:25
Hola Larfa...no comentas los capis??? Todo bien??

Eso, votar!!! http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_2016041300063.html

Gracias por poner la escena Espe, no recordaba eso y tienes toda la razón. Tiene que pasar algo así. Chicos, os dais cuenta de que en ese avance que pusieron era de los 4 primeros capis? Ahí también habrá escena de Palacios y Carolina. Después de este capi estaremos más "a ciegas".

Pienso como Fabia, habrá un tiroteo pero sobre el muerto tengo 3 versiones (en TODAS muere Karim):
- La versión catastrófica: que muera Fabio salvando así a la familia de Maca. Sabemos que no les gusta la pareja Fabio-Maca a los creadores de la serie así que este momento sería una buena excusa para quitarselo de en medio no? Muerte épica y heroica. Aunque claro, yo :((((((((((((((((

- La versión light: que muera Leopoldo. Muerto Leopoldo y Karim se cierra el caso. Puede que como van a enviar a la complice de los secuestros a la misma carcel de Maca entonces Castillo ceda y le pida hacer un acuerdo con Maca. Que ella se acerque a la presa para sacarle información y asi conseguir alguna reducción en su condena. Fabio la ayudaría por supuesto!!!! Así Fabio sería el enlace de Castillo para tratar con Macarena y así Maca y Fabio tendrían escenitas juntos de esas que tanto nos gustan.

- Versión Castillo fuera: Que muera Leopoldo y Castillo. Desde el capi anterior veo a Castillo como un CABRONAZO por romper su palabra porque él sea un gilipollas. Asi que fuera.

UNA COSA: PORQUE DICEN QUE HAY UN TRIÁNGULO SI CON FABIO NO SE BESA NI NA DE NA? CON RIZOS BESOS TODOS LOS DÍAS Y FABIO QUE?
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 199 200 201 202 Siguiente