FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Avances Capítulo 13 Final (Spoilers)

#0
todalaverdad
todalaverdad
16/06/2016 10:20
SPOILERS: Fotos y avances al detalle del último capítulo de la temporada: Fotos y avances al detalle del último capítulo de la 2a temporada
#1
Milanita
Milanita
16/06/2016 12:47
Según he leido en el capítulo final va a haber una boda, un embarazo y una muerte de un principal...

La boda es evidente q es la de Sole.
El embarazo fijo q de Saray...del marido o de Sandoval...
La muerte creo q será de Castillo...es un personaje que han machacado mucho...yo creo q se lo van a cargar...
#2
Miramira
Miramira
16/06/2016 17:28
Vamos a adivinar, pues. avancescapitulo13finalspoilers

Muere Zulema o Maca. avancescapitulo13finalspoilers

Edito porque aunque no he visto el capítulo, acabo de ver las fotos de los avances y creo que Sandoval vuelve a enloquecer y mata a Miranda. Entonces, la agrego a la lista.

Si no es ninguna de ellas tres, entonces, será alguien más, eso sí es seguro. avancescapitulo13finalspoilers

#3
Rachelhj
Rachelhj
16/06/2016 17:32
Yo había pensado que Maca se estrella en el helicóptero y la dan por muerta :))))
#4
niko11
niko11
17/06/2016 00:44
Miramira he pensado también q si es final de temporada y hay 3° muere Zulema xq aunque es fantástica podría llegar a cansar pero si es de la serie podría morir Maca

Lo de Miranda también lo he pensado.

Yo prefiriria q muriesen: Fabio, Anabel , Sandoval o Balbuena.

En Tercer Grado sale una pista argumental en la q sale Miranda hablando por teléfono , por lo visto alguien ha entrado en parada y ella pregunta por sandoval y dice q tiene q hacer todo por salvar su vida.

Quien sera?
#5
Miramira
Miramira
17/06/2016 01:00
Hola, niko:

Como dije, no había visto el capítulo cuando hice la lista de candidatas a "Miss Muertita Cruz del Sur 2016", pero viendo los avances, la actitud de Anabel es muy sospechosa cuando Sole lleva su ramo de novia. Me parece que algo le hará y Sole puede ser la del paro, y es posible que al no haber quién la atienda, ella muera.

Con eso, podrían culpar y despedir a Sandoval. Por su parte, la muerte de Sole pudiera ser eso que dijeron de Maca: que tendría que cargar toda su vida con eso y seguir adelante. Y es que por derrotar a Anabel, expuso a Sole. Y si pasa eso, tendremos otra muerte el mismo día de su boda. ¡Vaya originalidad de los gionistas españoles! avancescapitulo13finalspoilers

#6
lauragap92
lauragap92
17/06/2016 01:19
Hola a todas! soy nueva en esto del foro pero no en ver esta seria porque me encanta!

He estado mirandome el video de los avances detenidamente de nuevo.

Yo creo que la que muere es Sole ya que Anabel no se va a quedar de brazos cruzados y ya se ve su mirada desafiante cuando Sole entra hacia el altar para casarse.

No creo que el que muera sea Sandoval, porque probablemente SAray esté embarazada de el y ello conlleva el saber como lo va a pagar Sandoval.

Puede que la pelea que se ve a Maca con una pistola golpeando a alguien fuera de la cárcel sea contra Susana.

Y la cara de Balbuena cuando habla con rizos no se muy bien a que pueda deberse pero tenia varias hipotesis (regulares pero bueno jj)
- se acaba de enterar como ha aprobado rizos el examen jeje
- algo que le haya pasado a rizos con Tere y por eso luego Balbuena la mira desafiante
- algo relacionado entre lo mal que se siente rizos con la ruptura con maca y luego Balbuena cuando hace de arbitro en el combate de boxeo donde participa maca lo aprovecha.

En el video, pare la imagen cuando sandoval esta drogado, y al fondo se ve un brazo como caido, seguro que de miranda, pero no creo que muerta, si no drogada para hacer con ella lo que quiera.

Por otro lado tengo algunas dudas sobre algunos comentarios que he podido leer:
- Lo de que Miranda habla por telefono diciendo que hay una parada cardiaca donde sale?
- Lo referido a la caida del helicoptero tampoco se donde sale.

Gracias! y viva vis a vis! jijij
#7
lauragap92
lauragap92
17/06/2016 01:37
Puede tambien que sea Tere la que muera y que cuando Balbuena la miraba así fuese por algo de droga que le pasase y le ha dado una sobredosis y con ello una parada. ya me estoy volviendo loca :P
#8
niko11
niko11
17/06/2016 03:32
Miramira espero q Sole no muera q su historia es muy bonita

Lauragap92; te respondo a dos cosas:
1- Susana esta muerta.
2- lo de Miranda hablando por teléfono sale en Vis A Vis: Tercer Grado puedes verlo en atresplayer
#9
Miramira
Miramira
17/06/2016 04:24
Niko, yo también espero que Sole no muera. Pero Anabel y Zulema son diabólicas. avancescapitulo13finalspoilers Creo que necesitan un exorcismo. avancescapitulo13finalspoilers

En cuanto a lo que dijo Laura, me parece que en vez de decir Zulema dijo Susana.

Pero de que morirá alguien, morirá, y yo preferiría que fuera Anabel.

Creo que el próximo capítulo estará tremendo y nos vamos a quedar sin uñas. avancescapitulo13finalspoilers
#10
Larfa3
Larfa3
17/06/2016 05:54
Si siguen diciendo más candidatos a la muerte van a deducir que muera hasta la Paloma. Por dios!!!
#11
todalaverdad
todalaverdad
17/06/2016 09:35
SPOILERS:

Copio lo que pone en la Supertele:

Del amor a la traición y… ¿a la esperanza?
En los dos últimos capítulos, Maca se encuentra ya en 
un camino sin retorno. Tras asumir el control de Cruz 
del Sur, descubrirá la traición de Fabio (Roberto Enríquez), 
su única esperanza, que se 
la ha jugado con el dinero 
de Zulema (Najwa Nimri). 
Pero podría aprovechar su salida para acudir a la vista 
con el juez por el asesinato de Karim para darse a la fuga. ¿Se lo impedirá Fabio? Y ya en el desenlace se enfrentará a Castillo (Jesus Castejón) para después subir a un helicóptero ¿rumbo a la libertad?

Embarazo, boda y muerte
Mientras Zulema trata 
de conseguir el tercer grado, una presa conocerá que 
está esperando un hijo. 
La relación entre Rizos 
(Berta Vázquez) y Saray 
(Alba Flores) se consolida 
pero surgirán problemas. También sonarán campanas de boda…
¿Se vestirá Sole (María Isabel Díaz) de novia? Parece que Sandoval (Ramiro Blas) no va a darle buenas noticias a la enferma. Y las otras reclusas no disimulan su tristeza ante el drama 
que se avecina…

Pues según eso, da a entender que vaya a ser Sole la que muere, y no porque la mate Anabel, sino porque su corazón no aguanta...

Os dejo el enlace, para quien lo quiera ver entero:
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2016/junio/maggie-civantos-final-segunda-temporada-vis-a-vis
#12
Miramira
Miramira
17/06/2016 17:36
Larga: yo creo que la palomita ya pasó a mejor vida desde hace varios días. Mira que la tenían encerrada en una caja tapada y sin agujeros para que le entrara aire , además, debajo de una almohada o algo así, y para colmo del sadismo, sin agua ni comida. No, pues solo que fuera la paloma de Espíritu Santo. avancescapitulo13finalspoilers

#13
martaher
martaher
17/06/2016 19:13

Yo creo que quien escribió "Susana" quería decir la polipresa (Helena). ¡Al loro que vuelve a pantalla buscando algo en un fichero! Estaría bien un combate entre Maca y la polipresa ¿eh?

Pienso que muere Sole. Tal como poner la revista, su corazón no está nada bien. Pero yo creo que es Anabel la que la carga provocándole un infarto antes de tiempo y después del bodorrio. Y creo que lo hace encargándole el tema a...................Valbuena. Fijaos en el spoiler: Sole tiene los ojos vendados y en primer plano un funcionario prepara la porra. Suponemos que Fabio no se habrá chiflado después de las palabritas de la campiña. Recordad que Valbuena iba a medias con Anabel en lo de la droga, que se sacaba un sobresueldo curioso. Si los 46.000 pavos volaron ¿con qué pasta compra Valbuena el anillo de compromiso para la Rizos?
#14
noepinky
noepinky
19/06/2016 13:20
Yo hasta pienso que han dado la noticia de que acaba para que sea lo mas hablado y lo vea gente que ni seguia la serie, ver la audiencia y entonces hacer la tercera y si no fuese asi pues menuda mierda, estoy hasta las narices de que nos metan series de fuera, que aqui tambien salen buenas series lo que las cadenas no las valoran como debe ser.. yo apuesto si que hay tercera.
#15
lqsalvaro
lqsalvaro
21/06/2016 15:23
Antena3 ha valorado y creado una gran serie, pero ha sido el PÚBLICO el que le ha dado la espalda esta segunda temporada.

Recordemos que Antena3 por encima de todo es una empresa, y está destinada a ganar dinero. Y si los capítulos de Vis a Vis sacan 13% y no es rentable, pues chapan. Una pena, sí, pero no veamos fantasmas donde no los hay. No lanzan ninguna noticia para que en el último capítulo haya un respingo más de audiencia que no soluciona nada.

Y respecto al final, yo creo que va a ser completamente abierto.
#16
Miramira
Miramira
21/06/2016 15:50
Coincido con tu comentario, lqsalvaro. El gran traidor en esta historia no es Antena3 ni los guionistas. sino el público.

Le ofrecieron una serie estupenda y de primera calidad, mejor que muchas series extranjeras que tanto gustan, y no la valoraron. Una pena, de verdad.

#17
lqsalvaro
lqsalvaro
21/06/2016 18:49
Chapó.

Me queda el consuelo de haber disfrutado de una gran historia y de unos personajes que, final más abierto o menos, han evolucionado y enamorado.