FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Final de temporada/serie

#0
niko11
niko11
05/06/2016 19:31
Q os gustaría q pasase en el final de temporada si hubiese una tercera

Y q os gustaría q pasara si fuese el final de la serie??
#1
martaher
martaher
05/06/2016 21:45
Leí en el foro "Fabio-Maca" que el final de esta temporada lo habían hecho para que sirviera también como final de la serie por si no había una tercera.
Oye Niko, qué trabajas para los guionistas y estás recabando ideas, no?
Para el final de la segunda me gustaría: después de las últimas que arma Maca, incapaz de ser discreta y portarse bien, Fabio le dice que no cuente con él para nada. A Zulema no le sale bien su plan y vuelve a Cruz del Sur. Se le ocurre otro con Maca de por medio. La necesita porque Román tiene el dinero de Marruecos y le propone irse juntas y repartirlo otra vez. Y como los Ferreiro arrastran una buena berza aceptan. Fuga con éxito pero en la huída las chicas tienen un accidente y el coche arde. No quedan restos de las dos. La noticia llega a Cruz del Sur. Rizos por las paredes y Fabio destrozado pero cavilando porque con esta Zulema ya se sabe. Rizos y Fabio hablan de lo mucho que quisieron a la rubia a pesar de sus estupideces y deciden seguir con sus vidas, que es lo que toca. Tienen buena relación en la cárcel donde Fabio la convence para intentar re orientar su vida.

Para el final de la serie me gustaría que un día Fabio recibiera noticias de Macarena Ferreiro, a quien todo el mundo daba por muerta junto a Zulema que también está vivita y coleando. Maca vive en Méjico y sólo mantiene contacto con Román. Quedan en verse en Acapulco, Macarena le dice que por qué no lo intentan y Fabio la convence de que solo podrán hacerlo si demuestran que es inocente y rebajan la pena por el asesinato de Karim. No puede estar huyendo toda la vida. Macarena acepta pero también jura que se va a vengar de una vez por todas de Zulema. La tercera temporada se centra en buscar a Simón y a Zulema. Maca le manda a Rizos mensajitos y besos a través de Fabio, duda sobre si quiere estar con ella o no. Pero el tiempo pasa y Rizos está muy bien con Saray y con su hijo. Demuestran la inocencia pero tanto Maca como Fabio comprenden que todo lo que les pasó fue pir las circunstancias y que no están hechos el uno para el otro. Maca decide vivir sola y Fabio volver a intentarlo con la polipresa,con quien tuvo días y venidas durante todo este tiempo.
#2
niko11
niko11
05/06/2016 21:54
Serie muy guay ese final con Maca y Zulema dadas por muertas.

A mi me gustaría q al final de temporada maten a Anabel y crean q ha sido un suicidio , Maca se de cuenta de q quiere a Rizos, Fabio deje la prisión , q descubran los abusos de Sandoval , q echen a Miranda y q Palacios y Carolina se hagan novios.
#3
martaher
martaher
05/06/2016 22:07
Niko, muchas de las cosas que quieres ya están pasando, no?
El problema que yo veo en la resolución del triángulo a favor de Rizos-Maca es que, como Macarena duda de su relación con Rizos y sobre todo de si es lesbiana, la única forma de que se fiera cuenta de que la quiere como pareja es si viviera con ella un tiempo fuera de la cárcel y eso no sé si será posible, es decir, dejar seguir la serie con las dos fuera. Con Fabiola ocurre lo mismo pero es más fácil de hacerlo si pones a Maca fugada
#4
niko11
niko11
05/06/2016 23:24
Tienes razón no tendría mucho sentido con las dos fuera
#5
Miramira
Miramira
06/06/2016 01:22
Yo digo que Román no tiene el dinero, pero tengo dudas de quién puso el cepo, o sea, me pregunto si fue Zulema o alguien más. ¿Lo puso Zulema para atrapar a un posible ladrón? ¿Por qué no le dijo a Maca para que le advirtiera a Román? ¿Lo puso alguien que se llevó el dinero y dejó el cepo como lección?

Zulema es una manipuladora brillante que no confía en nadie más que en sí misma y creo que en ningún momento ha pensado realmente compartir ese dinero. Ella juega con cartas marcadas y con ases en la manga.

No se me ocurre ninguna teoría, pero me gusta la de martaher. finaldetemporadaserie


#6
KateSyd
KateSyd
06/06/2016 10:25
Me gustaría que se viera a Rizos hasta amiga de Valbuena porque ahora él intenta redimirse ayudándola para que en el último capítulo nos sorprendan y Rizos cumpla lo que dijo al principio de la temporada: matar a Valbuena. Y que se quedara ahí dejando a los espectadores pensando en el qué pasará.

Que Sandoval manipule más a Miranda y le haga una especie de sado, ella no quiera y en un arrebato se lo cargue y la ingresen de presa en Cruz del Sur. O eso o que Sandoval le haga una jugada a Miranda que la haga parecer culpable de algo muy gordo que provoque que a ella la encarcelen. Cualquier opción pero con Miranda en prisión.

Zulema fugada de cruz del sur con Saray y Rizos fugada por haber matado a Valbuena y prefiera huir entre el descontrol, porque Maca le ha dado la espalda y que no le da tiempo a sopesar las opciones.

Maca fugada de Cruz del Sur con Fabio y Roman. Los 3 se van a Brasil y huyen.

Jubilan a Castillo del caso porque encuentran a la niña muerta, matan a Helena y poco más.
#7
Greene
Greene
06/06/2016 12:04
Pues yo era de ls que opinaban que no se creía que hubiese otra fuga porque sería repetir lo mismo de nuevo y en caso de haber una 3ª temporada que hacen, ¿las pillan de nuevo? Pero...
Como decís, dijeron que el final es abierto, y maggie dijo que podría ser un final para la serie también en caso de no renovar. A mi me encantaría que se escapasen juntas Maca y Zulema aunque cada una tirase para un lado después.

Seguramente no, pero yo he pensado que todo este tema con fabio de repente sea un plan de maca-Zulema para engañarle y que él les ayude a escapar incoscientemente. Quiero decir, Maca entró en la cárcel por pava, por dejarse engañar por un tío, y estaría bien que su salida fuese también por un engaño pero esta vez hacíendolo ella (a quien sea, pero saliendo como una reina jaja).

Pd: por cierto me encantaría que ella misma se encargase de Simón...
#8
martaher
martaher
07/06/2016 00:21
Yo no sé quién está engañando a quién pero en los planes de los tórtolo tos hay algo que no me cuadra. Estaría genial, como dice Greene, que Maca fuera por libre pero no creo. Es una tía muy dependiente de los demás
#9
FabioMaca
FabioMaca
08/06/2016 11:28
Maca y Fabio felices esperando un niño. Maca la liberan de los cargos.
Palacios y Carolina felices
Saray y Zulema fugadas
Rizos con su hermana
Valbuena muerto
Sandoval en prisión
Miranda con nuevo novio
Helena muerta, Castillo jubilado