FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR - VIS A VIS - 2x11: Patrona de los desamparados (¡Ojo, spoilers!)

#0
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 16:02
SINOPSIS Y FOTO DEL CAPÍTULO.

Maca, nueva líder de Cruz del Sur.

Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.

comentar-visavis-2x11patronadelosdesamparadosojospoilers

Zulema ha desaparecido. Comerse trozos de la ropa que tenía puesta sólo era parte de su último plan para escapar de prisión. Ahora nadie sabe dónde está ni cuánto tiempo les lleva de ventaja. Todo el mundo en Cruz del Sur está revolucionado.
Susana está al borde de sus fuerzas después de la tremenda tortura a la que le sometió el inspector Castillo, desesperado por encontrar aún con vida a Amaia. Su carrera, últimamente llena de errores fatales, y su salud mental dependen de conseguir el paradero de la chica, una información que sólo conoce la débil y frágil mente de Susana. Amaia sigue encerrada en lo que parece ser un establo, cada vez más débil, ya sin comida ni agua.
Rizos y Macarena tienen una conversación pendiente sobre su relación, después del desencuentro por la colecta de los calendarios eróticos, cuando Macarena dejó colgada a Rizos. Fabio y Saray, cada uno por su lado, están pendientes de lo que suceda entre ellos, aún con la esperanza de tener alguna oportunidad.
Román visita a su hermana. Se consuelan mutuamente por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.

Fuente: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/maca-nueva-lider-de-cruz-del-sur_20160601574f5ce16584a8c7d23b90f4.html


#1
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 16:04
Pues parece que Román está bien, dentro de lo que cabe. sonriente
#2
neski
neski
02/06/2016 18:02
Gracias por la info!

Por cierto, que redacción más mala, en A3 se lucen...
#3
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2016 09:40
Avances detallados Capítulo 11: Avances detallados Capítulo 11
#4
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2016 11:15
Nuevos Avances detallados próximo capítulo 11, SPOILERS: Nuevos Avances detallados próximo capítulo 11, SPOILERS: Patrona de los desamparados
#5
FabioMaca
FabioMaca
08/06/2016 11:31
gracias por la informacion
#6
todalaverdad
todalaverdad
09/06/2016 12:33
Hola!! Os dejo el análisis del Capítulo 12: Análisis del Capítulo 12: Patrona de los desamparados
#7
Pareja21
Pareja21
09/06/2016 15:23
Me gustó mucho el capítulo. Me puso los pelos de punta. La verdad es que siempre te quedas con ganas de más. sonriente

A destacar:

- Maca desea a Fabio: "Lo único que quiero es pillarte en una esquina y... ". Fabio y Maca tienen pocas ocasiones para hablar a solas, sus miradas de deseo suben el tono a sus conversaciones. Maca, que ha dejado a Rizos por él, se lanza a confesarle sus deseos más íntimos. La presa está deseando saborear al funcionario...
Maca, a Fabio: "Lo único que quiero es pillarte en una esquina y... ". ¿Y quién no? ¿A quién no le gustaría tener un Fabio en su vida? carcajada Es muy atractivo el hombre. sonriente

- Maca y Rizos se enzarzan en una pelea. A pesar de no hablarse, Maca necesita advertir a Rizos de las intenciones de Anabel. Estefanía no quiere saber nada de Maca, no la escucha y se atreve a encararse con ella en el patio de la cárcel delante de todos.
Se lió, pero gorda, entre Macarena y Rizos en el capítulo de anoche. asombrado

- Zulema desnuda a los padres de Amaia en el vis a vis. Zulema quiere un vis a vis con los padres de la niña desaparecida, la presa lo tiene todo pensado y da jaque a la policía haciendo desnudar a los padres para que la conversación solamente quede entre ellos sin micrófonos ni escuchas.
¡Madre mía! ¿Tanta vigilancia y armadísimos para que Zulema hable con los padres detrás de una valla? ouch Y unos micrófonos que hay ahora a distancia y se los ponen a ellos en la ropa. carcajada ¡Pobres, los padres Amaia! Zulema les hace desnudarse. triste ¡Qué lista es! diablo Yo creo que no les dirá dónde está la niña y lo que querrá es estar libre, por eso, estuvo tonteando con los policías y no les lleva al verdadero sitio. ouch Por cierto, las esposas a Zulema le quedan grandes. carcajada ¡Fallo grande! si ¡¡¡Y me encanta cómo interpreta Najwa Nimri!!! ¡Vaya actriz está hecha! ¡Brutal, como siempre! Es una gran profesional y, cada capítulo, hace que quede más enganchada a su personaje y a la serie. bravo

- Maca, a Román: "Me estoy convirtiendo en un animal". Maca se reúne con su hermano, que le confirma tener el dinero en su poder. La joven se alegra pero se siente fría y diferente. Se ha dado cuenta de que estar en la cárcel le está convirtiendo en un animal sin piedad ni perdón.
¡Ya era hora de que nos enteráramos de cómo se libró Román de la trampa de osos! Él dejo claro que puede perder la mano. Que tiene que esperar. si

- Rizos, apaleada, desata la ira de Maca y Saray. Anabel ha cumplido su promesa y su primera víctima ha sido Rizos. Cuando esta aparece ensangrentada, Maca y Saray enfurecen mientras que le abrazan entre lágrimas y gritos de dolor. Se vengarán de Anabel a toda costa.
¡Jolín con Sole, qué fuerte! ¡Qué calladito se lo tenía, con lo buena que parecía! Al final, ha resultado no ser tan buena. Era la que guardaba el dinero de la droga a Anabel. ¡Ay, cómo nos ha engañado! hum ¡Y pobre Rizos! ¡Menuda tunda le dieron Anabel y sus amigas! triste

- Anabel, la nueva criada de Maca. Maca ha comprado a las chicas de Anabel con el propio dinero de la presa. Ahora va a devolverle con creces todo el daño y humillación al que ha sometido a todas las presas, especialmente a Rizos. Maca, es la nueva líder de Cruz del Sur y Anabel, su criada. Los papeles cambian...
¡Por favor, esa marea amarilla que no pare nunca! ¡La humillación Anabel, BUENÍSIMO, ESPECTACULAR! La humillación a Anabel, sin palabras. ¡Qué gozada ver la cara de Anabel humillada y diciéndole Macarena: "Serás mi criada". ¡Ya era hora también que Anabel tomara de su propia medicina! Anabel tuvo lo que se merecía. ¡Ya le vale! Así aprenderá a no coger tanto cariño a los negocios, ni a que nadie sea su criada. bravo Ahora, a darle fuerte y a humillarla, como hizo ella... si Lo malo es que no creo que Anabel se quede de brazos cruzados. Algo va a planear, y las consecuencias van a ser peores. diablo asombrado ¡Chapó por Inma Cuevas, la actriz que interpreta a Anabel! Lo hace muy bien. Y es que es buenísima. Para mí, es una de las mejores, ya que consigue justo lo que requiere el personaje: transmitir y sentir odio, repugnancia y ganas de verla justo como en el capítulo de anoche, humillada ante todas. ¡¡¡Fue brutal!!! bravo

- Y por último, Fabio traiciona a Maca. Castillo está a punto de declarar en favor de Zulema, pero Fabio le ofrece algo para limpiar su imagen, el dinero de Zulema que Maca le ha confiado.
Visto el avance emitido, yo creo que Fabio cambia el dinero para que Castillo saque a Maca, la encierra en aislamiento para que Anabel no la mate, y cuando Maca corre por un padro y Fabio le pega, son pesadillas. Esa es mi apuesta... ouch

Saludos. sonriente
#8
Rachelhj
Rachelhj
09/06/2016 15:56
Me encanta tu apuesta!!

Ojalá sea así :))))
#9
jomope09
jomope09
09/06/2016 18:00
Capitulazo este!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado como ha empezado el capítulo, con la inesperada muerte de Susana. Más tarde como se ha desarrollado el episodio hasta llegar a la "pelea" de Maca con Anabel y el trolleo de Zulema a toda la policía. Para mí ha sido el mejor hasta la fecha, no sé qué opinaréis vosotros.



Felicidades a los guionistas por este crear esta gran serie, con estos giros de trama y de personajes. Ojalá renueven por una nueva temporada, porqué son muy buenosbravobravo
#10
PlayAgain
PlayAgain
10/06/2016 12:30
Análisis a Fondo del 2x11 de VIS A VIS ¡Spoilers!