FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Comentar 2x09 Vis a Vis

#0
CarmeS4
CarmeS4
26/05/2016 10:28
¿Qué os ha parecido el último de Vis a Vis? Yo creo cada vez más que a Macarena no le va a salir bien el plan... Ah!! Y aunque no se viera lo de los párpados de Helena y Zulema me dio una grima!!! ouch

comentar2x09visavis

#1
marping
marping
26/05/2016 11:16
Yo tambien creo que Macarena se esta metiendo en terreno peligroso. La opcion de la fuga le ha cegado y por un momento ha olvidado realmente quien era Zulema jajaja.

Tendremos que esperar al próximo capitulo, aun no se muy bien cual es la idea de Zulema y que planes tiene para Macarena... pero ya solo quedan 4 capitulos!!!
#2
PlayAgain
PlayAgain
26/05/2016 12:42
Análisis a Fondo del 2x09 de VIS A VIS ¡Spoilers!


#3
todalaverdad
todalaverdad
26/05/2016 18:55
Hola!! Análisis Capítulo 9: Vis a vis: Análisis Capítulo 9: Vis a vis
#4
Pareja21
Pareja21
28/05/2016 00:44
Me gustó bastante el capítulo. sonriente

A destacar:

- Macarena se replantea su sexualidad. Saray le pide permiso a Macarena. Saray quiere hablar seriamente con Macarena sobre Rizos ”Yo estoy loca por Rizos, no entiendo qué haces con ella, a ti te van los tíos empotradores”. Macarena empieza a entender que Saray quiere vía libre. Además Rizos aparece y ve que tienen una relación muy especial. Macarena se da cuenta de que no está en su naturaleza estar con una chica y además se fija en que Rizos y Saray tienen una conexión especial. ¿Dejará escapar a Rizos para que esté con Saray? Rizos no lo tiene tan claro. La relación de Macarena y Rizos no pasa por el mejor momento y es Macarena la que quiere acabar con ella y le explica que esto no puede ser, que no está enamorada “cuando te conocía me agarré a ti como un flotador a la desesperada”. Rizos le replica que va a luchar por ella por mucho que ella no quiera “te juro que tú me vas a querer a mi más que a nadie”.
Saray y Rizos deben estar juntas. Saray debe quedarse con Rizos. si Hacen una bonita pareja. sonriente El momento de Saray y Macarena, me pareció muy bonito. Saray hizo bien en demostrar sus sentimientos hacia Rizos, y Maca se lo tomó muy bien. sonriente Esta última ve a Rizos como una amiga nada más. si Rizos debería dar una oportunidad a Saray. si Macarena no está enamorada de Rizos. no Solo es protección y consuelo. si Y me encanta el personaje de Saray. sonriente Alba Flores lo borda. bravo

- ¿Por qué Fabio no quiere cumplir su promesa con Macarena? Macarena está muy ilusionada con la promesa que Fabio le hizo de ayudarla a escapar de prisión. Conseguirán el dinero robado que Zulema escondió en Marruecos y huirán los dos juntos, pero Fabio ahora necesita tiempo.
Yo creo que Fabio sí va a cumplir su promesa. ouch Maca no debió contar nada delante de Zulema porque lo va a complicar todo mucho más. no asombrado Ella lo quiere todo corriendo y no se da cuenta de que él está muy vigilado en su trabajo y lo tiene que hacer todo sin levantar sospechas. si Sin embargo, lo que tengo claro es que lo va a dar todo por ella. sonriente Y ella que reconozca ya de una vez que siente algo más que una simple atracción, como nos quieren dar a entender. si El tío la quiere, quiere ser legal y la sacara de allí, pero legalmente. Fabio tiene que planearla muy bien para que no les pillen. No pueden hacer la fuga a lo loco como pretende Maca, ya que todo saldría mal. si

- Sole. La escena de Sole en el vis a vis, para mí, la más bonita del capítulo del miércoles. La escena de Sole fue genial. ¡¡¡Por fin, puede creer en el amor!!! Y es que Sole es dulzura. sonriente

- Helena se desnuda delante de Fabio. Fabio sufre, muy preocupado por la situación de su antigua compañera Helena y va a trasladarla al hospital para ue se recupere, no sin antes invitarle a una cerveza. Helena cree que tiene posibilidades.
A mí, por ahora, no me cae mal el personaje de Helena. no Me caen peor otras, como Anabel, ja, ja, ja... carcajada Además, Verónika Moral interpreta muy bien el personaje de Helena. bravo Eso sí, los de maquillaje se podían haber currado un poco más la caracterización del personaje de Helena. si ¿Dónde está la secuela de que Zulema le grapó los párpados? ouch Me pregunto: Pero Fabio y Helena ¿se liaron antes de estar con él con su mujer, o mientras estaba con ella? Porque, entonces, la pobre lleva ya unas cuantas infidelidades por parte de su marido. ouch

- Helena besa a Fabio. Mientras que están en el bar Helena se acerca peligrosamente a Fabio pero él no quiere hacer ninguna tontería. En ese momento casualmente recibe la llamada de Macarena que tiene ganas de hablar con él, pero él no puede.
Ahora, Macarena desconfiará de Fabio tras escuchar a Helena en la llamada telefónica.

- Zulema y Macarena llegan a un pacto. Zulema y Macarena llegan a un pacto para salir de Cruz del Sur, se necesitan. Zulema sabe cómo manipular a Susana y Macarena necesita saber dónde está el dinero de Marruecos.
¡Menudo pacto! Siempre gana por goleada la misma. triste ¡A ver si Maca reacciona... ! ouch Le ha dejado sin sus padres; ahora, el hermano (si todo sale bien, sin mano, sino se desangra vivo). snif ¡Qué ingenua es Macarena! triste

- - Macarena se enfrenta a Fabio por Zulema. Fabio aparece en la celda de Zulema para amenazarla y meterle la cabeza dentro del váter. Fabio ya advirtió a Zulema de que si hacía daño a alguna presa se las tendría que ver con él y como le grapó los ojos a Helena, Fabio está a punto de ahogarla metiéndole la cabeza en el váter. Macarena aparece en ese momento e intenta impedirle porque la necesitan para salir de Cruz del Sur.
¡Mon dieu! ¡Cómo quedó Zulema después del chapuzón! Todo su cabello despeinado. carcajada

- Zulema, a Macarena: "Eres una principiante que aún no se ha pillado los dedos. Macarena cree que Zulema y ella no son tan diferentes pero Zulema no lo tiene tan claro, Macarena es para ella una principiante que aún no se ha pillado los dedos.
¡Qué mala es Zulema y lista! ¡Vaya personaje sin límites! diablo Como Zulema, ninguna. ¡Fantástico personaje! Es la mejor de la serie. sonriente ¡Menuda indirecta le lanzó a Macarena! Y ésta, que no pilla ninguna. asombrado Cuando Macarena va, Zulema ya ha vuelto mil veces, je, je... carcajada ¡¡¡Gran actriz Najwa Nimri, para un personaje difícil!!! bravo

- Macarena, Oscar a la mejor interpretación. Macarena cede para ayudar a Zulema y se hace pasar por una policía para darle información falsa sobre el marido de Susana y desestabilizarla.
¡Pues sí! La verdad es que Macarena estuvo muy convincente al ayudar a Zulema y hacerse pasar por una policía para darle información falsa a Susana sobre su marido y desestabilizarla. si

- Zulema, a Macarena: "La única que puede sacarte de aquí soy yo". Macarena ha creído que podía confiar en Zulema, pero ella siempre es más lista y va un paso por delante. Zulema es la única que tiene la llave para salir de Cruz del Sur y pone en jaque a Macarena. Zulema ha urdido un plan para salir de Cruz del Sur: usar a Susana para que confíe en ella y contarle donde está la desaparecida. Mientras Susana está en el careo con su marido y descubre que envenenó a su hija, Zulema pone en jaque a Macarena, ella tiene la llave para salir de esta cárcel y la única persona que puede sacarle de allí es ella.
¡Maca, se lo cree todo, la ilusa! Ahora, el hermano, jorobado con la mano. triste Veremos cómo reacciona Macarena... ouch Zulema es la ama de la cárcel. ¡Cómo saber ir de guay y, luego, zasca, je, je... ! carcajada Y Najwa Nimri hace un papelazo de mala, malísima. bravo

- Y por último, Zulema: "Tienes que meter las manos muy al fondo". Román va a Marruecos en busca de los tres millones de euros, el hermano de Macarena sigue las indicaciones de Zulema a rajatabla. Una vez en el piso donde Zulema había escondido los tres millones de euros, Román sigue sus indicaciones: “tienes que meter la mano muy al fondo”. Román se pilla los dedos.
¡Pobre Román! triste Pero, ¿quién mete la mano en un sitio desconocido sin mirar antes? ouch A mí, con el asco que me daba por si hubiese arañas u otros "bichos", ya hubiese hecho el esfuerzo de comprar una escalera más alta, je, je... carcajada Estaba claro que Zulema tramaba algo, porque Román no iba a coger el dinero así y ya ésta. si ¡Bueno, ojalá esté bien y pueda obtener el dinero! ¡Ah, y sí, claro, que su mano también se cure! sonriente

Cosas que pueden pasar:

* O pierde la mano y se hace con el dinero... ouch
* O Macarena manda a alguien para que le confirme que está bien... ouch
* O, a lo mejor, su novia, la jueza, le sigue y le encuentra... ouch

¡¡¡Pufff, pueden pasar tantas cosas... !!! Aunque estando por medio Zulema, cualquier cosa puede pasar... ouch

Saludos. sonriente