FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Saray VisAVis COMENTAR

#0
yellowcom
yellowcom
05/05/2016 19:21
En el capítulo de la semana pasada (#VisAVis5), pudimos ver una desagradable escena de Sandoval y Saray. todo ocurrió a causa de la llamada de la mujer de éste en la que le comenta que ya no quiere volver a saber nada más de él. Y justo en ese momento es cuando Sandoval seda a Saray y se produce una violación. En el capítulo siguiente, es decir, el de ayer (#VisAVis6), no se le dá ninguna importancia a lo ocurrido, se queda en el aire y Saray no es consciente de ello. PERO, así como quien no quiere la cosa, smcitada para tener un vis a vis íntimo con su "marido", ya que la tiene que dejar embarazada para que así la família pueda ser reconocida y no ser echados del pueblo.

¿No os parece demasiada casualidad todo? Es decir, Saray no es consciente de que ha sido violada por Sandoval, y este no ha usado ningún tipo de precaución. Y a continuación tiene el vis a vis íntimo con su marido, el cuál la tiene que dejar embarazada.

¿Podría ser que se quedara embarazada, pero el hijo fuera de Sandoval? Creo que es lo más lógico, porque sinó la escena de la madre suplicando a Saray así de la nada no venía muy a cuento.
#1
martaher
martaher
05/05/2016 20:02

Sí, parece como muy evidente. Va a ser la única forma de pillar a Sandoval porque en aislamiento no hay cámaras.
#2
Tata82
Tata82
06/05/2016 20:50
No se yo lo veria eso demasiado rebuscado no? Pero podria ser eh.. aunque tengo mis dudas en que llego a violar sandoval a saray o simplemente la manoseo.. es que no se...