FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR - VIS A VIS - T.2 - Capítulo 6: Los Mandriles (¡Atención spoiler!)

#0
Pareja21
Pareja21
02/05/2016 12:22
MACARENA TIENE QUE HACERSE FUERTE PARA DEFENDERSE.

Anabel va a hacer lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse.

comentar-visavis-t2-capitulo6losmandrilesatencionspoiler

Anabel va a hacer lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse y contará con la ayuda de alguien inesperado.
El plan de Zulema de entregar a Román para que muriera a manos de Karim finalmente fracasó, así que los Ferreiro seguirán en peligro. A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, Encarna tiene sus propias opiniones sobre cómo deben solucionar sus problemas.
Saray no recuerda nada de lo que le pasó con Sandoval en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto. Rizos sale poco después también, y la situación entre ellas dos y Macarena es bastante complicada. Ya todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos y la respuesta de Macarena y de Saray no ha podido ser más diferente.
A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana y Helena. Casi nadie lo sabe, pero les une una oscura historia.

Fuente: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/macarena-tiene-que-hacerse-fuerte-defenderse_2016042900375.html
#1
PlayAgain
PlayAgain
05/05/2016 00:37
Análisis a Fondo del 2x06 de VIS A VIS ¡Spoilers!



#2
todalaverdad
todalaverdad
05/05/2016 11:14
Análisis Capítulo 6: Los mandriles: Análisis Capítulo 6: Los mandriles
#3
Pareja21
Pareja21
05/05/2016 16:07
¡Genial el capítulo de ayer! ¡Todas las frases y situaciones, de éxtasis! sonriente

A destacar:

- Susana, la presa dependiente que no sabe distinguir entre el bien o el mal. Susana ha entrado en Cruz del Sur por ser una de las ejecutoras del secuestro de una chica, la policía necesita saber dónde está para salvar su vida, pero Susana resulta ser una persona “dependiente, anulada, con un bajo cociente intelectual, y con una visión deformada de la realidad incapaz discernir el bien o el mal”. Susana necesita tener una persona de referencia y se topa con Zulema.
La historia de la niña secuestrada fue de relleno. si No digo que no resulte interesante, pero la metieron, de repente, para alargar la serie, y esta trama no tiene nada que ver. no La verdad es que esta niña no pinta nada no , solo que entra Susana, una nueva reclusa, y es ella quien la secuestró. si Veremos a ver qué pasa... ouch Por cierto, en el capítulo de ayer, eché de menos más apariciones de Zulema (la mejor). Se nota que a ella le han quitado más protagonismo en esta segunda temporada. triste

- Macarena, a Bambi: "Eres la gacela más lenta de la selva". Macarena entra a los baños de Cruz del Sur y ve como Anabel está vendiendo a su ‘esclava’ Bambi, las presas están pujando por ella y a partir de ahora tendrá que portarse bien con ellas. Macarena ve el panorama y puja por ella también, 2.000 euros para quedarse con Bambi y su "intensidad", la novata se lo agradece infinitamente.
¡El cambio de roles de Macarena con Anabel, ufff, eso es antológico! bravo En cuanto a Bambi, creo que tendrá un gesto determinante en los próximos capítulos... ouch Maca le dijo que se rebelase sabiendo las consecuencias que tendría si y, aunque haya pagado por ella, por algo será... ouch Con respecto a Anabel, es flipante lo que está haciendo con Bambi. diablo Eso sí, Inma Cuevas hace un pedazo de papel. bravo Anabel siempre está comprando, vendiendo y haciendo la vida imposible a las demás... , pero así son los negocios y, siempre, habrá otras Bambis. Un gato siempre es necesario. ¡Pura maldad! carcajada Espero que vuelva la Zulema de antes y ponga en su sitio a Anabel, para que se le bajen los humos. si ¡Y Maca, cómo ha cambiado! Se está haciendo la líder allí. ¡Otra malota! hum Pero es lo que tiene sobrevivir. si

- Helena es una poli infiltrada en Cruz del Sur que tuvo una relación con Fabio. Helena, es una de las nuevas presas en Cruz del Sur y es una policía infiltrada que quiere sonsacarle información a Susana (otra de las nuevas) sobre el complicado secuestro de una chica. Todo apunta a que Susana y su marido tienen a la niña todavía escondida en algún sitio. Además Helena tuvo una relación con Fabio, que tienen una conversación algo tensa en la capilla de la cárcel.
Bueno, pues Helena entra de infiltrada para investigar a Susana sobre el secuestro de una niña. si Yo no sé por qué han metido de por medio esa trama en la serie, porque no pinta nada. ouch no Y creo que aquí va a haber "tomate" entre Helena y Fabio. ouch De hecho, ya se acostaron en el pasado. si

- Macarena y Rizos, una relación de pasión, de ternura y amor. Macarena se convierte la lazarilla de Saray para evitar que se suicide y tienen una discusión sobre Rizos y lo que siente cada una por ella. Macarena se acerca a Rizos con cautela porque quiere sabe que necesita tiempo tras lo de Valbuena, pero quiere mantener con ella una relación sexual plena y volver a recuperar la la confianza que había perdido: “sé que quieres una relación sin complejos, con sobredosis de pasión y yo te lo voy a dar”, le promete Macarena a Rizos mientras se besan y tocan apasionadamente.
Pues nada, estaba Maca en los servicios, entró Zulema y le dijo que se prepare, que venía Anabel con 4 más a hacerle el sonotono. Maca le preguntó que qué es eso, y le dijo: "Meterte de oído a oído un alambre y girarlo hasta que te quedas sorda". asombrado Se escondieron, y Zulema le dijo que, aparte de eso que tuvo que decirle a Karim que le entregaba a su hermano, y eso, la puso de más mala leche todavía, y entraron las otras y se liaron a puñetazos. Cuando terminaron se acercó Macarena a Anabel y le dijo: "¿Tú qué te has pensado, que eres la reina de la cárcel? ¡Pues te equivocas, que aquí ya hay un nuevo gallo en el gallinero!". bravo Y luego, para colmo, le han puesto a Maca de guardiana de Saray y, eso, la terminó por cabrear más, y Zulema le dijo que si se acordaba lo que le dijo en la fuga, pues que, ahora, sí que daba miedo, y le dijo Macarena: "¡Pues ya sabes! Deberías tenerme miedo tú también". si No me gustó el doble juego de Rizos con Macarena y Saray. no No obstante, está claro que Rizos y Saray se quedarán juntas. Lo de Maca es un calentón de Rizos. Y Maca y Fabio se quedarán también juntos. sonriente Ahora, Macarena va a dejar apartada a Rizos con lo de su madre y se acercará más a Fabio, ya que está metido en el tema también, lo cual Saray aprovechará y se juntará más a Rizos. si

- Saray y Rizos tienen sexo desenfrenado en el ascensor. Saray recibe la visita de su madre a Cruz del Sur para pedirle que tenga un hijo con su marido, de no ser así a su familia les echarán del poblado y Saray no tendrá donde volver cuando salga de la cárcel. Saray no puede creer lo que le están pidiendo. Saray necesita hablar con alguien tras la charla con su madre, busca rápidamente a Rizos para desahogarse y en el ascensor montacargas tienen una conversación y cada vez más subida de tono. Saray besa a Rizos pero ella no puede seguir por lo ocurrido con Valbuena y porque está con Macarena, pero la atracción entre ellas es más grande que todo lo demás y terminan dando rienda suelta a su pasión.
¡Excelente escena de Alba Flores en el vis a vis con su marido, bailando y cantando! ¡Increíble su escena! Fuerza, arte y, sobre todo, mucho trabajo. ¡Cómo se nota la sangre de raza y arte! ¡Olé! ¡Buenísima actriz sin dudarlo! Cada día, Alba, me sorprende más. ¡Enhorabuena! Sangre Flores. No podía ser de otro modo. ¡Genial Alba! bravo Saray estuvo muy graciosa. sonriente Solo espero que no esté embarazada, porque me temo que el hijo será del cerdo - asqueroso de Sandoval. no

- Y por último, un tiro mortal sacude a la familia Ferreiro. Encarna ha asumido por cuenta y riesgo quedar con la madre del Egipcio para darle sus restos mortales, han quedado en un mezquita y Encarna se pone a hablar con ella sobre la paz y la guerra abierta entre sus familias “la guerra es cosa de hombres, la paz solo pueden conseguirla las mujeres”, explica la madre de Hambal. El inspector Castillo prepara todo un operativo policial en torno a la mezquita donde se han reunido Encarna con la madre de Hambal para darle los restos del Egipcio. La policía quiere tener controlada a la madre del terrorista y ella lo sabe, por lo que se cambia el velo con Encarna para despistar. Castillo entra con sus hombres y dispara mortalmente a Encarna. Tras el disparo mortal Leopoldo entra en la mezquita y llora desconsoladamente la pérdida de su mujer. El inspector Castillo en un interrogatorio cuenta cómo fue el momento “era la mujer de un gran amigo mío, no sabía que era ella hasta una milésima antes de apretar el gatillo y me miró, en ese momento supe que el tiro era mortal”.
¡Ay, madre, que nos mataron a Encarna, la madre de Macarena! snif ¿A quién se le ocurre quedar con la madre del Egipcio en la mezquita para llevar las cenizas del muerto en una urna? ouch ¡Qué esta gente es de velar cuerpos! si ¡Ay, mi Encarna! Me dio mucha penilla. snif Lo del cambio de velo, creo que el policía sabía quien era. ouch Y en el próximo capítulo, ya se ve a Leopoldo con la mirada ída, dispuesto a vengarse. ¡Se va a liar parda y gorda! si asombrado

Saludos. sonriente
#4
amadorseries
amadorseries
05/05/2016 18:47
Yo también eche de menos ayer a zulema :( no obstante me encanta también anabel creo que da mucho juego en la serie
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2016 16:33
Yo la verdad Lo que memos me esperaba Esta que sarai y rizos se liaran y menos aun que tuvieran sexo... Eche de menos escenas entre Fabio y Macarena aunque solo fueran conversaciones...