FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR - T2 Capítulo 4

#0
todalaverdad
todalaverdad
22/04/2016 00:25
Análisis capítulo 4: Análisis capítulo 4: Vis a Vis
#1
PlayAgain
PlayAgain
22/04/2016 00:41
Análisis a Fondo del 2x04 de VIS A VIS ¡Spoilers!


#2
Pareja21
Pareja21
26/04/2016 16:08
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo del jueves pasado!!! Me gustó bastante. sonriente

A destacar:

- Zulema recibe una brutal paliza de las presas tras su pacto con Anabel. Zulema necesita que Anabel le consiga un móvil y un detector de micrófonos, Anabel le advierte que le va a costar caro y no se fía que pueda pagarlo, Zulema le ofrece lo que sea por conseguirlo. “Yo no quiero nada tuyo pero muchas de aquí si y la satisfacción de estas muchachas es también mi satisfacción”, llegan a un pacto. Zulema está preparada a que las presas de Cruz del Sur le peguen una paliza. Anabel ha llegado al pacto con Zulema de que si consigue lo que quiere tiene que hacer algo por ella. Así que la paliza consensuada entre las dos es todo un espectáculo en la cárcel.
Zulema es muy valiente. Me encanta el personaje. Yo destacaría valentía y fortaleza en ese personaje. sonriente Es espectacular su papel. ¡Y cómo trabaja Najwa Mimri! bravo Además, Zulema es la que manda, LA REINA MORA, como dice Saray. carcajada Después de lo mala que está siendo en la serie, me dio pena verla así. Esta escena, me dejó temblando. triste Mi personaje favorito de la serie, así. no ¡Y con lo que transmite Najwa Mimri! bravo ¡Ufff, vaya tela esta escena! triste ¡Pero ya volverá a girar la rueda! Además, continúa siendo la reina. si Sólo son capaces de darle una paliza, porque, por interés, no le queda otra opción que dejarse, y con los ojos vendados, a lo cobarde, pues la temen antes, ahora y siempre. si ¡Gran luchadora Zulema! bravo Aunque, para mala, Anabel. diablo

- Macarena pide ayuda a Fabio: "¿Tú sabes cuál es la mejor manera de deshacerse de un cadáver?". Román y su madre tienen el cadáver del Egipcio en el maletero y no saben cómo deshacerse de él sin dejar rastro. Leopoldo, en el lugar del crimen y con la policía delante se imagina lo que pudo pasar. Fabio llega a la comisaria a llevarse a Leopoldo porque de momento le han dejado libre, Fabio está dispuesto a ayudarle “¿Dónde está el cadáver del Egipcio?”. Fabio le cuenta a Macarena que su padre se ha inculpado en el asesinato del Egipcio y no encuentran el cuerpo, ella deduce que toda su familia está implicada. Macarena está triste porque cree que se están hundiendo poco a poco “Hubo un momento en que pensé que se solucionaría todo y podríamos ser una familia normal con problemas normales”. Macarena recapacita y pide ayuda a Fabio: “¿Sabes cuál es la mejor manera para deshacerse de un cadáver?”
Me encantan también estos dos. Fabio ya le dijo a Macarena que va a ayudar a su familia. Si hace falta, da la vida por Maca. Ya paró una bala en la anterior temporada por ella. sonriente Y me pregunto: ¿Acabarán juntos? ouch

- Saray quiere volver con Rizos: "Yo te quiero de verdad". Rizos está harta de la actitud de Saray y se enfrenta a ella delante de Macarena y Zulema. Rizos no quiere saber nada de ella: “No tienes ni idea de querer a alguien” y Saray se calienta: “Hago lo que fuera por ti, Macarena no te quiere, está contigo porque le conviene, por las circunstancias. Yo te quiero de verdad”. Macarena salta y se mete en la discusión.
Yo prefiero a Rizos con Saray, y a Maca con Fabio. sonriente

- Sole consigue una cita gracias a su nuevo corazón. Sole ha conseguido contactar con la familia de la donante de su corazón. El marido de la donante ha ido a visitar a Sole a Cruz del Sur, ella quiere agradecerle eternamente este regalo y que le cuente cosas sobre ella. El marido de la donante le confiesa a Sole que les hizo la vida imposible y que no era una buena persona, ambos ríen con su conversación amarga y el señor se ofrece a visitarla alguna vez más si es posible. Sole acepta.
Me encantó el momento de Sole hablando con el marido de la donante. sonriente Lo que me puede reír cuando el hombre le dijo: "Bueno, ella era una h**a de p**a". carcajada Y cuando ella le dijo: "Tu mujer, por lo menos, hizo algo bueno donando los órganos, pero yo, con mi marido, solo podía hacer una barbacoa". (O algo así). carcajada

- Macarena consigue contactar con Karim desde el ordenador de Valbuena. Zulema ha cumplido su parte del trato con Macarena, ahora es su turno, tendrá que aprovechar su posición de centinela para ponerse en contacto con Karim. Macarena, en su nuevo cargo de centinela, tiene que reportar a Valbuena las infracciones de sus compañeras de Cruz del Sur, ella no dice mucho pero Valbuena la fuerza, pegándola. Macarena delata a Anabel y él va a buscarla, Macarena tiene vía libre en el despacho de Valbuena. Mientras Valbuena está en la celda de Anabel increpándola por guardar dinero, Macarena accede desde el ordenador a crear una nueva cuenta de correo para escribir a Karim, el Sirio, según las instrucciones que le ha dado Zulema. Macarena lo consigue antes de que aparezca Valbuena al despacho.
La verdad es que esta escena fue un poco surrealista. si En ninguna cárcel, dejarían a una interna sola dentro de un despacho. no El guardia de la puerta, es que no se asomó ni una vez, ja, ja, ja... carcajada

- Saray le pega una paliza a Valbuena al enterarse de que abusó de Rizos. Macarena quiere ser centinela a toda costa y Rizos le ayudará a conseguirlo empieza a camelarse a Valbuena “¿Quién sabe? Lo mismo acabamos tú y yo en un Vis a Vis íntimo”. Rizos descubre que fue él quien le regaló la crema. En las duchas, Macarena quiere saber por qué Rizos pidió un vis a vis a solas con Valbuena, Sole lo escucha y dice delante de todas que es un violador. Saray y Macarena se enteran de lo que le pasó a Rizos y se quedan sin palabras. Saray busca a Valbuena por toda la galería al enterarse que Valbuena violó a Rizos. Finalmente le encuentra en el comedor y empieza a pegarle con todas sus fuerzas ayudándose de una bandeja. Las presas le animan y Palacios intenta separarla hasta que la electrocuta para tranquilizarla pero Valbuena está herido.
Saray le tenía ganas a Valbuena y se le notó un montón. ¡Menuda tanda de bandejazos! carcajada Ahora que él se lo ganó por lo que le hizo a Rizos. si ¡Gran interpretación de Alba Flores también! bravo Y cuando Rizos supo lo que Sandoval le estaba haciendo a Macarena, no hizo nada para evitarlo, sin embargo, cuando ella y Saray supieron de la violación, ambas intentaron ayudarla a su manera. Esa es la diferencia, Rizos mucho hablar y poco actuar. ¡No, no, no, Rizos! no

- Y por último, Román le confiesa a su prometida que mató al Egipcio. Lidia está bajo vigilancia ya que es una jueza de mucho prestigio, esta vez se la ha saltado y no volverá a ocurrir. Lidia le confiesa a Román que ahora es ella la jueza que lleva el caso de Karim, el Sirio. Eso no le pone en una buena situación a los Ferreiro. Román ha ido a buscar a Lidia, su prometida, al aeropuerto porque quiere hablar seriamente con él no entiende porque le ha mentido este tiempo, estaba siguiendo al Egipcio en el momento que mataron a su hija. “Te mentí para no hacerte más daño”, le termina confesando que mató al Egipcio por eso mismo.
Román le contó a su prometida en el capítulo del jueves pasado lo ocurrido con "El Egipcio" y su hija. si Él le contó que, indirectamente, pero, por culpa de su familia, murió la niña de ella en la anterior temporada. snif Seguro que le dice que tiene al Egipcio muerto en el maletero del coche y que le ayude a hacerlo desaparecer por completo sin dejar rastro alguno. carcajada

Saludos. sonriente