Foro Vis a vis
Esperado Capítulo 7
21/04/2016 17:59
Según cuentan, es en este capítulo en que ese \"personaje querido\" por el público morirá, Maggie dice en una entrevista a Zapeando, que este capítulo es muy emotivo por como esta grabado y por lo que ocurre, dentro y fuera de la cárcel. ¿Quién creéis que será este personaje? ¿Qué creéis que ocurrirá?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/05/2016 15:46
Pero entonces muere alguien en el 6 y otro en el 7??
04/05/2016 17:03
Sí, eso parece Nico. A lo mejor me equivoco jeje, pero creo que no. La que se ve tirada en el suelo me parece que es la chica que se encontraba con Anabel cuando llama a Tere y a Bambi, una con el pelo corto. Creo que muere en una pelea con Maca y Zalema. Es una teoría, pero por los avances creo que es por esto. La cosa es... ¿la pelea contra Zulema y Maca por qué?
04/05/2016 18:39
Hombre no creo q anuncuen una muerte esta noche y sea la tía q pego a Tere xq esa chica no le importa a nadie
05/05/2016 18:40
¡Madre mía la muerte de la madre de Macarena que inesperada! Aunque al ver un avance lo empecé a sospechar... Ahora puedo casi confirmarlo que el muerto del capítulo 7 será ni más ni menos que el padre de Maca, muerto de un disparo de Kharim, pues según el avance cuando están en la montaña se ve a Karim con una pistola y uno de sus hombres. Ya falta poco...
10/05/2016 15:21
Parece que se comenta que habrá dos muertes que cambiarán la vida de Maca, una su madre, y la segunda? No creo que sea otro familiar, ni tampoco Rizos, Sole, zulema, Fabio... Yo apuesto por castillo, pero ¿por que le afectaría tanto?
11/05/2016 00:33
Yo tambien creo que muere Castillo se ve como le disparan pero no se porque afecta tanto a la vida de Maca.
11/05/2016 12:32
Yo tambien digo que Castillo pero pienso igual de que seguro que le da igual si muere o no...La unica forma que le afecte es que o ella lo mate (que lo dudo) o que alguien de su familia lo haga.
11/05/2016 16:40
Hoy es el día, por fin sabremos quien muere. Mañana comentamos aquí el episodio. A ver que pasa...
14/05/2016 19:32
¡¡¡¡CAPITULAZO!!!! Los siento por no haber podido contestar antes, ha sido un súper capítulo, lleno de acción y emoción. Me ha encantado la escena en la que están comiendo la familia Ferreiro y después bailan, me he emocionado. Acerté conque el muerto era el padre, me da muchísima pena, porque me encantaba el papel y quién lo protagonizaba. Aunque, para ser ciertos, esa familia no tenía ningún final bueno, me ha gustado que lo hayan hecho real, y no como en los cuentos de princesas, con un final feliz