FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

El triángulo

Anterior 1 2
#0
martaher
martaher
20/04/2016 12:58
Acabo de descubrir este foro y he leído los últimos mensajes. ¡Esta muy bien!rnrnMe ha llamado la atención lo que habéis comentado sobre el triángulo Macarena-Rizos-Fabio. Pienso que el mensaje para el espectador es interesante: no es cuestión de que alguien se haga homosexual sino que te puedes sentir atraído por una persona (de un género o de otro) según las circunstancias que vivas, según las necesidades emocionales que tengas. Maca necesita comprensión, protección y contacto físico -ella misma lo dijo en la escena en la capilla- y lo encuentra tanto en Rizos como en Fabio.

Ya sabéis que se está hablando sobre si Roberto Enríquez es gay o no lo es, sobre todo desde que es papa. ¡Qué pesadez de prensa! Yo no sé si aguantaría esa presión. A mí me parece que este actor es bisexual ¿qué pensáis? Y hace muy bien en no dar carnaza ni aclarar nada, en la línea de Miguel Bosé.

¿Alguien ha visto a Roberto en una obra teatral? Es que a mí me transmite mucha frialdad. Igual es por los personajes que le adjudican. En la escena del beso, la pasión no me resultaba creíble. Incluso en entrevistas me parece distante aunque me gusta mucho su discurso y su ideología.
Os seguiré
#21
xdgabriela9
xdgabriela9
20/05/2016 19:21
Si os meteis en Twitter y veis la cantidad de personas que desea la muerte a Fabio... Y es flipante, porque simplemente desean eso para que Maca se quede con Rizos...Yo siempre seré fiel a Fabio-Maca 💟
#22
soyfandeei
soyfandeei
20/05/2016 20:49
me parece una tontería tomarse una serie de ficción como si fuera la vida misma. como si la muerte de un personaje fuera primordial. yo soy rizorena, pero si mi pareja no se da pues bueno, así son los guionistas.

hay que disfrutar la serie y ya pasaran las cosas. por ejemplo parece que en el siguiente capitulo rizos va a ser empujada por maca. bueno es una putada, pero me da que van a hacer que maca y fabio empiecen algo. ya que ella siente algo por los dos a mi opinión. y se que rizos va a pagar con mucho dolor sentimental. de todas maneras sigo pensando que eso de que fabio intente matar a zulema como parece ser no lo llamaría amor. de todas maneras el avance tampoco nos deja ver a mi opinión el verdadero motivo de porque fabo intenta ahogar a zulema.

ya veremos que ocurre.
#23
Sergio14
Sergio14
20/05/2016 21:14
Estoy de acuerdo , en cuanto a fabio intentando matar a zulema creo que no es por maca sino por lo que le hizo a elena .
#24
Lange
Lange
20/05/2016 22:03
Hola!!

Yo también creo que es por lo que le hace Zulema a Helena. Y no por Maca.
#25
brunoariza
brunoariza
20/05/2016 23:12
A muchos el triángulo nos aburre hasta decir basta! la prefiero con Fabio y Rizos con Saray, pero lo importante es que no den tanta importancia a esto porque se van a cargar la serie
#26
Sergio14
Sergio14
20/05/2016 23:17
Totalmente deacuerdo
#27
Larfa3
Larfa3
21/05/2016 05:49
Eso si sería un final!!! Claro que si. Todo el mundo que si fabio debe morir y que L final sea rizos!!! Muy bueno, pero improbable!!! Lástima.

FABIO Y MACA SIEMPRE!!!
#28
romanita2009
romanita2009
22/05/2016 21:42
No creo que deba morir nadie, pero decir que la verdadera historia de amor está entre Maca y Rizos, ya que a pesar de que Maca nunca ha estado con ninguna mujer se ha enamorado de Rizos por como es con ella y todo lo que la hace sentir.
Con Fabio lo único que existe es una atracción y el saber si realmente le gustan las mujeres o no, es algo pasajero y no amor verdadero.
Por último decir que la propia Maggie quiere que su personaje de Maca se quede con Rizos porque deben tener un final feliz por lo mucho que se quieren.
Maca y Rizos juntas hasta el final, debe ganar el amor verdadero.
#29
marinaagora396
marinaagora396
22/05/2016 22:54
Sí, debe triunfar el amor verdadero, pero eso no lo representa Rizos, que la ha traicionado mil veces. Aún no ama a Fabio, no sé que pasará, pero mejor sola que mal acompañada con Rizos
#30
FabioMaca
FabioMaca
23/05/2016 12:20
Maca tiene que terminar con Fabio, eso si es verdadero amor^^
Rizos y Maca es sinonimo de "forzado".
#31
romanita2009
romanita2009
23/05/2016 21:21
Forzada la relación de Maca con Fabio que lo único que sabe es decirle que la va a sacar de la cárcel cuando sabe que es mentira y ella lo único que quiere con él es comprobar si es lesbiana o no como ella le dice.
A pesar de que ahora seguro se va a separar de Rizos al final se arreglarán de nuevo porque Maca la quiere de verdad porque nadie la obligó a estar con Rizos ni a acostarse con ella sino que lo hizo libremente porque así lo decidió.
La relación de Maca con Rizos es de amor de verdad y se tienen que arreglar y estar juntas.
#32
Greene
Greene
24/05/2016 12:12
Desde el punto de vista de que creo que Maca acabará sola, si acaba, que cada vez lo veo menos posible, a dia de hoy y por lo que he visto la pareja es Rizos-Maca, porque lo de Fabio aun no es nada y lo que ha sido ssiempre fue baja situaciones especiales, y digo aun porque seguramnete lo sea y asi tengan contentos a los dos fandoms.
Pero bueno, ya veremos como acaba la cosa, pero sobre todo, tengámonos respeto todos que al fin y al cabo es una ficción jjajaja
#33
juuliaan
juuliaan
26/05/2016 10:53
A mi me gusta Rizos-Saray y Maca-Fabio! soy mojabragas
Anterior 1 2