FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR - Vis a Vis - Capítulo 2x02

#0
Pareja21
Pareja21
11/04/2016 16:01
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo!!! Me gustó bastante. sonriente

A destacar:

- Fabio y Macarena, cada vez más cerca. Maca mientras confía en el pacto que hizo con Fabio para demostrar que, si ella mató a aquella presa en la huida, fue en defensa propia. Macarena tiene miedo a las amenazas de Zulema y se desahoga contándoselo a Fabio y él la tranquiliza. Cuando las fugadas llegan a Cruz del Sur las demás presas se les echan encima, Fabio devuelve a Macarena a su celda y mete a la nueva con ellas, ella le pide que se vaya preguntando dónde está Sole “mi celda, mi gente, es el único favor que te pido”. Fabio accede.
Por una parte, bueno, el tonteo de Macarena con Fabio es tensión sexual, que se nota, y, aunque esté con Rizos, hay que tener en cuenta que siempre ha sido heterosexual y está hecha un lío y no sabe con quién quedarse (yo prefiero a Fabio, pero respeto a Rizos). sonriente Por otra parte, sé que es ficción, pero, en el capítulo de jueves, las supuestas medidas de seguridad se esfumaron al llegar las fugadas. ouch Meten a Zulema y a Saray en la misma celda (eso no se lo cree nadie no) y las dejan llamar por teléfono sin vigilancia, ni siquiera las presas centinelas. ouch

- Fabio y Sandoval, el pulso más fuerte. Fabio acude a regañadientes a la fiesta que ha organizado Sandoval en su casa, con su familia perfecta. Fabio no desaprovecha la oportunidad y habla con la mujer de Sandoval para desenmascararle y sin filtro le cuenta como es su marido en Cruz del Sur “abusaba de las presas en su despecho. Tu marido es el mayor depravado sexual que he visto en mi vida. Un puto psicópata”. La mujer se queda helada en el mismo momento en el que Sandoval anuncia que están esperando un nuevo hijo. Sandoval no va a quedarse de brazos cruzados y habla a solas con Fabio, que no se va a disculpar con él. Su mujer ha echado a Sandoval del hospital porque posiblemente haya perdido al bebé “por cada golpe que me des yo te voy a devolver cuatro. Mis golpes son mucho más duros que los tuyos”, le amenaza Sandoval a Fabio.
Cuando Fabio se lo estaba contando a la mujer de Sandoval, no me lo podía creer, ja, ja, ja... carcajada
¡Merecido se lo tiene el cerdo - asqueroso de Sandoval! si Me encanta Fabio. sonriente Éste va a por todas. Espero que se alíe con la nueva gobernanta. ouch Lo malo es que Sandoval se vengará de Fabio e irá a por Macarena. triste

- Zulema: "Me arrepiento de no haber disparado a la persona adecuada". El Inspector Castillo interroga a Zulema y quiere saber dónde está el resto de dinero que falta de la fuga. En la terapia de grupo, Sandoval da a las fugadas la oportunidad de disculparse antes sus compañeras sobre lo que hicieron y las consecuencias de su fuga, Macarena se arrepiente porque jamás quiso fugarse, Saray se disculpa a su manera y Zulema se arrepiente “de haberme dejado pillar, de no haber disparado a la persona adecuada y si alguna de mis compañeras se ha sentido perjudicada por mi fuga: que se joda”.
Me encanta también el personaje de Zulema. sonriente Ella nunca se arrepiente de nada y ahora que Macarena sigue siendo el sapo de la cárcel, irá a por ella. no triste La actriz Najwa Mimri la interpreta de una manera increíble. bravo

- Macarena y Zulema hacen un pacto. Zulema sabe que Karim, un peligroso delincuente internacional, busca venganza por la muerte del Egipcio. Ella está en el punto de mira, igual que la familia Ferreiro. Además, Zulema no va a permitir que Macarena viva sin sufrir las consecuencias de haber facilitado que las detuvieran. Zulema le ofrece a Macarena que hagan un pacto. La familia Ferreiro tiene que dar con Karim (el Sirio) y matarlo antes dé que él de con ellos.
¡Están tan relacionadas... ! Pero que no se fíe de Zulema, es un demonio. diablo

- Anabel a Bambi: "A partir de ahora, tú y yo vamos a ser a ser muy buenas amigas". Una nueva presa llega a la prisión, jovencita, inocente e inexperta, todas la llamarán Bambi y en su afán por agradar, se acerca a Zulema regalándole tabaco y una tarjeta de teléfono. Zulema no puede confiar en nadie allí adentro y la amenaza pensando que puede venir de parte del Sirio. El primer día de Bambi está siendo un infierno y se encierra a llorar en el baño, casualmente Anabel la escucha y empieza a hablar con ella y a consolarla “A partir de ahora estamos juntas, tú y yo vamos a ser muy buenas amigas”. Bambi confía en ella. Anabel acaba de encontrar una nueva víctima dentro de Cruz del Sur.
Da más miedo la personalidad de Anabel que la de Zulema. Esa tipa es terrible. No la ves venir y es sádica. ¡Pufff! diablo En cuanto a Bambi, yo creo que va a ser peor que Anabel e, incluso, que Zulema. Daros cuenta que Anabel le dio la tarjeta de teléfono y su abogado, pero todo tendrá que devolvérselo, y me da la sensación de que Bambi le va a dar duro a Anabel. Además, está clarísimo que Bambi no robo un coche, sino que mató a su familia, o algo más chungo. Ella dijo que estaba ahí por robar un coche, y Anabel le dijo: "¡Tu delito es muy feo, eh!". Por eso, dudo que sea el robo de un coche. ¡Ya veremos... ! ouch

- Rizos vive en secreto su violación. Rizos vive en secreto el trauma de su violación a manos de Valbuena, tras lo ocurrido el funcionario le confiesa a la presa que no está orgulloso de lo que hizo pero antes de volver al módulo tendrá que lavarle entera “No puedo permitir que vayas con mi ADN entre las piernas a la enfermería”. Rizos sufre una nueva vejación por parte de Valbuena.
Por si no había bastante con el cerdo - asqueroso de Sandoval, ahora, también Valbuena. Ya sé que es una serie y que es su papel, sin embargo, me cae súper mal Valbuena. diablo

- Tere recibe un premio por ser buena centinela. Valbuena sigue enseñando a las presas a ser centinelas, tienen que ver, oír y contárselo todo al jefe de seguridad. Valbuena las acompaña a hacer un simulacro de registro de celdas y Tere sin querer empieza a dar pistas sobre donde guardarían las presas droga, teléfonos o cosas ilegales. La directora Miranda premia el buen hacer de Tere como centinela y le ofrece pedir cualquier cosa, ella como es tan buena pide compartir con sus compañeras y amigas vino y jamón.
¡Menudo premio elige! Vino y jamón, ja, ja, ja... carcajada

- El Sirio mata a Jalapeño y hiere a Castillo. Castillo y su ayudante, conocido por Jalapeño, tienen una orden de registro para entrar en casa de la familia Ferreiro, tienen que buscar alguna prueba del paradero del Egipcio. Jalapeño abre la puerta del aparcamiento que siempre está abierta, lo que no saben es que dentro está el Sirio esperando para disparar. Jalapeño recibe un disparo mortal y en la cruzada de tiros Castillo recibe un balazo en el costado.
¡Otro, menudo tipejo, el Sirio! Mata a Jalapeño y hiere a Castillo. diablo

Y por último, Macarena besa a Rizos y vuelve a confiar en ella. Macarena se arrepiente de haber dudado de Rizos y en un momento de intimidad en el baño empieza a besarla, se disculpa y se confiesa con ella con respecto a lo que hizo en la fuga. Pero Rizos tiene la cabeza en otro sitio. Macarena se arrepiente de haber dudado de Rizos y en un momento de intimidad en el baño empieza a besarla, se disculpa y se confiesa con ella con respecto a lo que hizo en la fuga. Pero Rizos tiene la cabeza en otro sitio.
¿Por qué habría de perdonar Macarena a Rizos? ouch Ella se portó muy mal con Macarena, que siempre la ha perdonado, como ahora. si ¡Ojalá se dé cuenta de que Fabio es el único en el que puede confiar de verdad! sonriente

Saludos. sonriente