FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Capítulo 1: COMENTAR

#0
todalaverdad
todalaverdad
01/04/2016 12:27
#1
jomope09
jomope09
02/04/2016 15:05
Gran capítulo. Me ha encantado como se ha desencadenado el capítulo aunque me hubiera gustado que la fuga durase más. Valbuena me empieza a caer mal, ya veremos su trama con Rizos. Con el primer capítulo ya podemos ver que la temporada ha evolucionado en cuanto la anterior. Felicidades, Vis a Vis
#2
Pareja21
Pareja21
05/04/2016 16:16
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo!!! Me gustó bastante, como siempre.

A destacar:

- Saray, a Macarena: "¿Acaso ibas a esperar a Rizos fuera?". En su momento de relax en la playa Saray le pregunta a Macarena que porqué apareció en la lavandería en el último momento “Rizos me dio un beso y fui a la lavandería a cambiármela”. Saray siembra la duda en Macarena con respecto a Rizos “Rizos sabía perfectamente que nos íbamos, yo me despedí de ella. Por eso te mando a la fuga porque sabía que tenías más posibilidades de volver a la cárcel, para estar juntas”.
¡Qué dudas, ni qué duda! ouch Se sabe perfectamente que así. Rizos lo hizo adrede. ¡Cuantas veces me habrá rondado en la cabeza esa escena: mancharle de carmín justo cuando se va a ir. Solo hay que ver la cara que se le queda cuando la ve yendo a la lavandería. si

- Sandoval da la cara por Miranda y empiezan los cambios en Cruz del Sur. Los inversores de Cruz del Sur acusan a Miranda de haber despilfarrado el dinero y haber permitido la fuga por su manera de actuar, Miranda se hace muy pequeña frente a ellos y es Sandoval quien da la cara por ella y asume parte de la culpa. Sandoval ha dado la cara por Miranda ante los inversores y ahora ella está perdida y no sabe qué hacer, para ello le pide consejo a Sandoval que la recomienda cambiar las reglas en Cruz del Sur: se terminó el libre tránsito, se restringen sus derechos y sus privilegios, se recrudecen las medidas de seguridad y nombran a Valbuena nuevo Jefe de Seguridad.
Sandoval aprovechó el momento oportuno. Le da igual seguir en el Consejo. Manipulando a Miranda puede seguir cometiendo sus fechorías. ¡Madre mía! ¡Qué malo, malísimo es! diablo

- Valbuena delata la debilidad de Fabio ante sus compañeros. En medio de la reunión de funcionarios Fabio dice delante de todos que cree que Valbuena no está capacitado para ser Jefe de Seguridad de Cruz del Sur porque “es un mediocre y es un corto de luces” y cree que cualquiera lo haría mejor. Valbuena salta a la defensiva y guarda un as en la manga para dejarle en ridículo delante de todos, les muestra el encuentro de Fabio y Macarena en la capilla donde se besaron. Miranda se enfada muchísimo y Sandoval intenta poner orden entre ellos.
Miránda, con el estúpido de Valbuena, que bien dice que es un mono. ouch Éste es otro manipulador y, con su manipulación, le devuelve a Fabio el golpe. diablo

- Macarena pide ayuda a Fabio desde su cautiverio. Fabio recibe una llamada de Macarena a Cruz del Sur, Macarena le está llamando desde un móvil durante su cautiverio con Zulema, Saray y Casper. Macarena le da explicaciones a Fabio y disculparse sobre la chica que ha matado “Te juro que yo no quería matarla”. Le pide ayuda desesperadamente sobre qué hacer en su caso.
Por un lado, Macarena fue muy lista. Llamó a la única persona que podía ayudarle. sonriente Además, solo hay una persona en la que pueda confiar de verdad, Fabio. si ¡A ver si se da cuenta de una vez... ! ouch Por otro lado, luego, Zulema descubre que hay un teléfono móvil en el baño, cree que es de Casper y, por eso, la mata. Maca hizo como si fuera de ella, espero a que entrara Zulema y fingió diciendo: "Casper, ¿qué dices? Pensé que me hablabas", para que Zulema sospechara y encontrara el móvil. Estrategia pura y dura: puso pruebas falsas para inculpar a Casper. si

- Zulema mata a Casper. Macarena está muy nerviosa cuando llega Zulema al apartamento, está siguiendo las indicaciones que el propio Fabio le ha dado por teléfono “Podemos entregar a Zulema. No te deshagas del móvil porque necesitamos que Zulema lo encuentre para que entienda cómo ha llegado allí la policía, no puede relacionarte con el móvil de ninguna manera”. En la treta de Macarena, esconderá el móvil en el baño donde Casper se está duchando y Zulema lo encontrará allí creyendo que es Casper quien ha llamado a la policía. Zulema aprieta el gatillo y mata a Casper.
Casper se lo tenía merecido por haberle dado el medicamento para abortar. Para salvarse ella, la hizo abortar. si diablo ¡Y Zulema ya la ha pillado a Macarena! asombrado La verdad es que Najwa Mimri es la mejor actriz de la serie. sonriente

- Zulema intenta sobornar al inspector Castillo. Nada más acaba con Casper, Zulema sale por la puerta porque tienen que marcharse de allí cuando antes, al salir por la puerta se encuentra al inspector Castillo que les ha hecho una emboscada. Las chicas no tienen escapatoria, están rodeadas. Zulema intenta chantajear a Castillo “aquí hay dinero para todos” pero el es insobornable. Se las llevan de vuelta a Cruz del Sur.
¡Qué mala es Zulema! diablo Sin embargo, me encanta el personaje y Najwa Mimri es una gran actriz. sonriente bravo

- Valbuena viola a Rizos en el gimnasio. Rizos está a punto de hacer una llamada al hospital para saber de Sole pero Valbuena llega antes y le comunica que a partir de ahora se prohíbe la comunicación con el exterior, ella se pone chula ante él y él la amenaza con una máquina de descarga en el cuello. En una de sus salidas de tono Valbuena se encuentra a Rizos y empieza a insultarla y meterse con ella, él le obliga a que limpie todo bien porque dice que ahí afuera “el suelo está lleno de meados”, él comienza a orinar en el pasillo ante la impasible Rizos. Valbuena no deja de meterse con Rizos en cada momento que se encuentra con ella, su último castigo es dejarla encerrada en el gimnasio y ‘estrenarlo’. Valbuena solo quiere ‘domar a la yegua’ y Rizos empieza a intuir lo que puede pasar, Valbuena le pide que se desnude, ella se niega pero él hace uso de su fuerza y autoridad y abusa de ella.
¡Se pasaron con la escena de Valbuena y rizos! si Y es que a éste le dieron carta blanca y viola a Rizos. No es mejor que el baboso de Sandoval, aunque el médico es, al final, el que impuso sus leyes. diablo

Y por último, Zulema acusa a Macarena de ser la chivata. En la furgoneta de de vuelta a la Cruz del Sur Zulema se pregunta en alto ¿A quién coño iba a llamar Casper? De repente cae en la cuenta y acusa a Macarena de haber sido la chivata que ha llamado a la policía “Has sido tú”.
¡Ufff, Zulema ya sabe que Macarena fue la chivata! asombrado ¡Se va a liar parda! De hecho, en los avances emitidos, ya se ve. si

Saludos. sonriente