Foro La cúpula
¿Que os parece quot;La cúpulaquot;?
#0
15/09/2013 01:21
Bueno, me presento, soy Jesús y soy bastante fan de la serie.
En lo que respecta a este tipo de series mala no es, de hecho me parece bastante buena.
El libro no lo he leído, pero quiero leerlo para darle otro enfoque a la serie y ver si realmente hace justicia a la historia original.
Quiero que me comentéis que os parece la serie, las tramas, vuestro personaje favorito... Espero que este foro empiece a tener más actividad.
Un saludo :)
En lo que respecta a este tipo de series mala no es, de hecho me parece bastante buena.
El libro no lo he leído, pero quiero leerlo para darle otro enfoque a la serie y ver si realmente hace justicia a la historia original.
Quiero que me comentéis que os parece la serie, las tramas, vuestro personaje favorito... Espero que este foro empiece a tener más actividad.
Un saludo :)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
16/09/2013 10:14
hola Jesus bienvenido!!!! ¿x q capi vas? ¿la ves a ritmo USA o España?
esq no quiero spoilearte nada, asique pasate por el post q comentamos los capis según el ritmo q vayas q sera mejor.
u nsaludo
esq no quiero spoilearte nada, asique pasate por el post q comentamos los capis según el ritmo q vayas q sera mejor.
u nsaludo
#2
17/09/2013 01:14
Gracias por la bienvenida, y si, mejor no me spoilees nada que voy por el ritmo de España ;)
Gracias por responder al post :D
Gracias por responder al post :D
#3
18/09/2013 14:21
Me encanta la serie.
La veo al ritmo de Antena 3 y es adictiva.
No tengo personaje favorito,me gustan varios.
La veo al ritmo de Antena 3 y es adictiva.
No tengo personaje favorito,me gustan varios.