Foro La cúpula
¿Merece la pena ver la 3ª Temporada? [No Spoilers]
#0
06/06/2016 11:43
Me vi las dos primeras y están bastante bien pero no se si comenzar a ver la tercera.
Al fin y al cabo, si han cancelado la serie es porque no era suficientemente buena y no tuvo audiencia.
Las dos primeras me gustaron, por lo que no me gustaría decepcionarme al ver que la última no está a la altura.
Al fin y al cabo, si han cancelado la serie es porque no era suficientemente buena y no tuvo audiencia.
Las dos primeras me gustaron, por lo que no me gustaría decepcionarme al ver que la última no está a la altura.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
07/06/2016 10:15
Yo empecé a verla y me aburrió. Tengo planes de verla en verano, pero al menos el principio es lioso y desvaría. Pero eso es cuestión de gustos.
#2
11/06/2016 16:14
Hola, me acabo de enterar de que ahí tercera temporada! yo he visto las dos primeras y me han encantado, así que te aconsejo que la veas. Yo haré lo mismo!
Saludos
Saludos