Foro La cúpula
(LA CÚPULA) - ¡Los martes en Antena 3! - ¡Coméntala también al ritmo USA!
#0
12/07/2013 21:52

Próximo capítulo - 2x01
Promo (1) Antena 3
Promo (2) Antena 3
Promo (3) Antena 3
¡Comenta la Segunda Temporada de la serie a tu ritmo! ¿Cómo? Así:
- Ritmo Usa: ¡emplea las etiquetas de spoilers, por favor!
- Ritmo A3: ¡dale rienda suelta a tus comentarios!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#121
31/07/2015 10:36
Bueno, ya se han emitido los 7 primeros capítulos de la tercera temporada en USA.
Alucinante 3x07: el mejor de la temporada y no se yo si de la serie también.
El resto de capítulos están bastante bien, muy por encima de los primeros de la segunda temporada. Estos capítulos te mantienen con intriga al igual que te resuelven ciertas cosas acerca de la cúpula, no como en la segunda temporada que solo se habrían nuevas preguntas.
Alucinante 3x07: el mejor de la temporada y no se yo si de la serie también.
El resto de capítulos están bastante bien, muy por encima de los primeros de la segunda temporada. Estos capítulos te mantienen con intriga al igual que te resuelven ciertas cosas acerca de la cúpula, no como en la segunda temporada que solo se habrían nuevas preguntas.
#122
23/08/2015 16:03
A mi me parece una serie muy loca, pero me mola oye. Y en estos capítulos están explicando cosas.
#123
11/09/2015 10:38
Sorprendente final de la serie. Me ha encantado como lo han resuelto todo.
La única pega: Cuando parece que todo va a quedar cerrado, en los últimos 3 minutos te abren una situación muy interesante que sabes que se va a quedar ahí.
La única pega: Cuando parece que todo va a quedar cerrado, en los últimos 3 minutos te abren una situación muy interesante que sabes que se va a quedar ahí.
#124
16/09/2015 14:11
Precioso final