Foro Un golpe de suerte
podriamos acer algo para que agan otra temporada
10/09/2009 17:26
ola a todos podriamos acer algo para k la serie no s termine y que agan otra temporada ok besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/09/2009 17:32
no se va acabar estan grabando en madrid
11/09/2009 00:02
ojalá y lo que estén grabando sea nuevo y no lo que estamos viendo ahora. Cuando Angel y Ainhoa se escaparon a Madrid.
11/09/2009 13:56
Que vais a hacer hijos mios, si la serie es una mierda y no la ve nadie no se le puede hacer na... esta serie me da verguenza ajenaa¡¡
11/09/2009 14:36
Perdona pero un golpe de suerte es mucho mejor que la yo soi bea esa serie si que no vale na!
10/10/2009 19:26
oie pos podrias acer otra temporada de la serie q esta muy guapa
y ademas la habeis acabado con muxa intriga
y ademas la habeis acabado con muxa intriga
12/10/2009 17:41
Podriamos ENVIAR POSTALES, sin sobres, o SOBRES en los que pongamos fuera - pq no se van a molestar en abrir y leer igual q no leen los e-mails- y en grande que KEREMOS MAS TEMPORADAS DE UGDS y subrayado con FLUORESCENTES de colores. Las postales o sobres son algo material les tiene q llegar a alguien a las manos y con solo tenerlas ya destacaría lo que pedimos. Si lo hacemos todos , ahora q ha cambiado el director de programacion de T5 ¡a ver si hay suerte! Pq los e-mails no los leen, ni el facebook de la serie tampoco, ya q si lo hicieran verian q somos muxos.¿Que os parece? ¿lo hacemos?
15/10/2009 19:19
anna33 fumas muxos porros tu no?
04/01/2010 02:28
kieeeroo otra temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!
28/01/2010 17:24
jajajajajaja pero si la serie es buenisima gemeliitas
pero si tiene hasta un metroflog¡¡¡ eske ya es la ostia tia un metroflog que ya son palabras mayores eh
y tiene unos actorazos xabal que son la ostia negra pero no la ostia negra cualquiera, son la ostia negra reboza sabes eske es mu fuerte
no sabes que la van a poner en eeuu en el late night
pero si tiene hasta un metroflog¡¡¡ eske ya es la ostia tia un metroflog que ya son palabras mayores eh
y tiene unos actorazos xabal que son la ostia negra pero no la ostia negra cualquiera, son la ostia negra reboza sabes eske es mu fuerte
no sabes que la van a poner en eeuu en el late night
09/02/2010 11:01
yo tambien quiero otra temporada¡¡¡¡