FormulaTV Foros

Foro Un golpe de suerte

La serie acaba el....

#0
lito_lp
lito_lp
30/08/2009 22:42
Dia 11 de septiembree

PD:La fuente es el facebook de Tony Bernetti donde anuncia esta fecha! Lo que no dice es nada de si habra 2º temporada o no?
#1
ungolpedesuertesiempre
ungolpedesuertesiempre
01/09/2009 23:15
pues vayaaaaaaa! que mal! con lo que me gusta la serie, sobretodo Ángel! xD
#2
gemeliitas
gemeliitas
03/09/2009 23:38
menos mal... qe descanso¡¡ esta serie es un zurullo. Solo es un popurri de otras series,,
Chico criado a lo pobre que acaba viviendo con un papá rico que es buena persona? The O.C.
¿Chico problemático que sale de reformatorio y no encaja en el nuevo ambiente? SMS.
¿Hermanos que se conocen en plena adolescencia y acaban enamorándose? Los Serrano.
¿Pijos clasistas a más no poder y chica que se enrolla con el novio de su mejor amiga? Gossip Girl.
¿Chico gay que se enamora de su mejor amigo? Fer y Julio, en Física o Química.
¿Chico malote que en realidad es buen chaval pero ha tenido una vida complicada? Quimi, de Compañeros.
¿Grupo de veinteañeros que acaban trabajando en verano en un hotel para ganarse unos eurillos? Al Salir de Clase.
¿Chico que se enamora de chica y, a su vez, se hace enemigo declarado del novio de ésta en el primer momento en el que se ven? 18. ¿Enseñar playas y paisajes bonitos? Doctor Mateo, La señora.
¿Builling al chico friki amante de videojuegos? Ahora no caigo, pero seguro que lo he visto en algún sitio.
Y por cierto los actores actuan pesimamente, solo se salva toni cantó. parece k aki puede actuar asta el vecino del cuarto. Ademas la protagonista es tan sumamente ñoña pellirroja sosa y fea que no la puedo ni aguantar y encima es vizca. Vaya MIIIIIEEERRRRDAAAA de serie.... een fiin no me extraña k aya tenido tn pca audiencia. A ver si empiezan aa hacer cosas un pco mas decentes...