FormulaTV Foros

Foro Un golpe de suerte

Angel hijo de Luis O de Miguel?

#0
nikelodeon
nikelodeon
19/08/2009 01:52
No se que pasa pero ultimamente tengo la impresión de que Angel va a ser hijo de Miguel y no de Luis. Pues en el capitulo 1 dijo que Luis sólo había estado con Bárbara 1 vez. Y por otra parte creo que en el capítulo de ayer Miguel le comenta a Luis lo cambiada que está Bárbara, con lo guapa que era de joven, con lo que me da a entender que Miguel tb tuvo algún lío con ´Bárbara.
#1
neeree
neeree
19/08/2009 11:43
no seria de extrañar q se liase con Barbara ese se lia con todo el mundo
pero tanto como para ser hijo de Miguel no creo, xq q mas le da a Barbara uno q otro??
ahi ninguno era rico aun si era dinero lo q buscaba
#2
neeree
neeree
19/08/2009 11:43
no seria de extrañar q se liase con Barbara ese se lia con todo el mundo
pero tanto como para ser hijo de Miguel no creo, xq q mas le da a Barbara uno q otro??
ahi ninguno era rico aun si era dinero lo q buscaba
#3
franchesca
franchesca
26/08/2009 23:31
Creo que Angel no es hijo de ninguno de los dos . Barbara se lo a encolomado a Luis , por el dinero y por venganza, pero .. creo que en la sociedad que estamos viviendo hoy en dia .. el incesto como que no estaría demasiado bien visto .. ni aun por aquello del " todo vale .." pues
a veces no vale todo .. y desde los medios de comunicación no se puede promover, hay que ser muy respetuosos con el nivel evolutivo de la humanidad.. al menos en occidente. es mi opinion.
saludos
chesca
#4
SDDS
SDDS
27/08/2009 17:54
bien prfin sabemos q angel y ainoa no son hermanos,ayer y hoy la serie me ha encantado,ya puedo ir imaginando como va ha continuar,alguien me confirma si acaba el 11 de septiembre,gracias.
#5
veronica28
veronica28
27/08/2009 19:21
No se si será hijo o no de Miguel, pero lo que esta claro que de Luis no es hijo, ella estaria enadmorada de el hasta las trancas y le hizo creer que el hijo era suyo, lo que me despista en el capitulo de ayer que le dice Luis que no le mando dinero para abortar, se lo esta inventadndo Barbara, o fue el capullo de Miguel para joder a su hermano, que por otra parte lo veo raro que Miguel le dijera eso, cuando se quiere quedar con MArta, más fácil que lo tenia ahi...no??
#6
Jose_smile
Jose_smile
27/08/2009 22:43
Al final es Ainhoa la que no es hija de Luis, pero de todas formas siguen siendo primos, habra mas sorpresas???
#7
cris_linda
cris_linda
29/08/2009 20:49
sabe dios seguro que hay masss fijoooo