FormulaTV Foros

Foro True Blood

True blood...1000 veces mejor que Crepusculo..!!!

#0
Joseph003
Joseph003
21/12/2009 03:48
Despues de seguir la primera temporada de True Blood me dije..Dioooossss!!!! Esta es la faceta de vamprismo argumental que me encantaaaaaa!!!

Vampiros sociabilizados en la sociedad de los Humanos...simplemente perfecto...

Por fin tenemos a estos seres misteriosos i asombrosamente fascinantes en nuestras ciudades, barrios y bloques...

Lo he comparado con las peliculas i la trama de Crepusculo y no se le acerca ni a la suela de los zapatos...es mucho mas atractiva la situacion de los vampiros i los seres sobrenaturales en True Blood que en Crepusculo...pero de calle..!!!

Me muero por ver la segunda temporada en el plus...por cierto, cuando empieza?

PD: Lo del secreto del dueño del bar donde trabaja Suki...no me ha molado mucho pero bueno...se puede asimilar...pero me sabe amargo, tal i como me lo presentaron ya me hize a la idea de jefe colado por prota cañon, donde se tiene que conformar con un eterno deseo que nunca alcanzaria, llegando a la conclusion de conformarse con el papel de hermano mayor y tragando con el peso de un buen pagafantas, jjajaajjaj seria perfecto....pro.....tenian que comvertirlo en un transformer a lo crepusculo...joder...a aguantarse que vale mucho la pena..!!!

Opinad sobre esta comparacion me interesa mucho saber si la multitud me apoya...!!! :p

Thanks forofriends!!!
#1
stackhouse
stackhouse
21/12/2009 18:33
joseph opinio igualito q tu!!!!! sin duda le da mil, dos mil y infinitas patadas a crepusculo, solo me hizo falta ver 15 min d crepusculo para ver q es una copia cutre d true blood (incluso hay frases copiadas) y donde se a visto un vampiro de dia en plena calle... patetico sin duda...

QUE VIVA TRUE BLOOD!!!
#2
alquimistaoro
alquimistaoro
21/12/2009 20:40
A mi true blood tb me gusta muchisimo mas k crepusculo!!! Edward y Bella son unos protas un poco ñoños... en cambio los de true blood son mas reales!!!
ARRIBA TRUE BLOOD
#3
Joseph003
Joseph003
22/12/2009 02:38
jjajajaj k sois hermanos?
#4
Joseph003
Joseph003
22/12/2009 02:39
viva sukiiiiiiiiiii i su vampirooooooooo
#5
HikariLost
HikariLost
22/12/2009 13:27
Si, Crepúsculo y sus personajes perpetuamente enamorados y ñoños, no son nada si los comparamos con el gran trabajo que ha hecho la escritora Charlaine Harris con True Blood, y con la gran interpretación de los actores en la serie!
#6
ursula_
ursula_
22/12/2009 21:47
me han hablado muy bien de la serie aunq no la he visto y si opinio q las pelis de crepusculo son bastante ñoñas, pero los libros son otra cosaaaa
#7
quill
quill
03/01/2010 13:36
true blood da mil vueltas a crepusculo,

y acualquier otra serie sobre vampiros como monnlight

moonlight parecen los teletubbies al lado de true blood

XDXD
#8
davean
davean
03/01/2010 15:43
Pues a mi no me parece que True Blood sea mucho mejor que crepusculo, yo me e leido los libros de crepusculo y no estoy de acuerdo con lo que poneis aqui, pero respeto las opiniones, así que no entraré en disputas desmintiendo todas vuestras opiniones. Solo digo que True Blood está mas ambientada para el público adulto y Crepúsculo para todos los públicos, así que no espereis que salga lo mismo en ambas. Saludos

trueblood1000vecesmejorquecrepusculo