FormulaTV Foros

Foro True Blood

Vaya mierda de final de temporada (spoilers)

#0
Jakou
Jakou
28/08/2012 02:55
Estos guionistas tan hijos de puta no solo se contentan con matar a mi PJ favorito, Russell Edginton, en los 2 PRIMEROS MINUTOS DE CAPITULO, si no que encima tienen que matarme a Rosalyn y a Salomé, pero que coño haceis!? Matad a Jessica que sobra y no a los grandes de la temporada

Y menos mal que no me han tocado a Steve Newlin, aunque conociendoles se lo van a sacar de encima en la proxima, hijosdeputa xD

PD: Por cierto,, sabbeis si Warlow existe en los libros? Quien es? xd
#1
Esdru
Esdru
28/08/2012 08:27
A mí me ha gustado la season finale.

Eso sí, la forma de deshacerse de un vampiro de chorrocientos años como Russell ha sido bastante patética la verdad, para acabar así desde luego que no lo hubieran traído de vuelta.

Yo a la que me cargaría sin contemplaciones es a Nora, me da un ascazo bastante importante su personaje. Lástima que haya sobrevivido en esta sangría final.

En fin, que una season finale de TB que por primera vez no tiene final cerrado, en ese aspecto los guionistas sí que han sido un poco cabrones por dejarnos ahora así 9 meses.
#2
lolit
lolit
07/09/2012 19:25
Nueve meses??
No fastidies?
Yo no voy a poder aguantar tantooooooo!
#3
Esdru
Esdru
08/09/2012 07:57
Hasta mediados de junio no habrá nueva temporada, como todos los años.
#4
lolit
lolit
08/09/2012 22:39
Vamos que para septiembre en españa!
Joe entre juego de tronos fringe y true blood me van a salir canas d desesperacion
#5
China_85
China_85
28/03/2013 16:56
¿se sabe cuando empieza la 6ta temporada en EEUU?