FormulaTV Foros

Foro Toledo

¿sabeis por que antena 3 ha quitado las series

#0
paolass
paolass
05/04/2012 11:59
que estaban en su página web? donde está el modo salón das para ver el ultimo capitulo de Toledo y no se puede ver aunque si que da la opcion. pinchas en cualquier otro capitulo y tampoco. sólo aparece una foto y pone que se puede ver online.
También ha quitado las series antiguas como Los hombres de Paco, el Internado, o Fisica o Quimica, que mal... a mi las series que hay ahora no me gustan y me gustaba volver a ver las otras.
#1
pacomeca
pacomeca
05/04/2012 17:51
Han hecho ''Modo Salón Premium'', sale por abajo... Ahora para ver temporadas antiguas hay que pagar (igual que los Premium). En fin, una auténtica vergüenza hum.
#2
galohispanizado
galohispanizado
05/04/2012 18:55
¡Joder! Vaya hijos de la grandísima!

Cancelan series, las pudren con guionistas de mierda (tan baratos como su sueldo y... "arte"), las recortan de repente (FoQ), etc.

¡Y luego pretenden estos señores que paguemos para verlas en la web (lo que no les cuesta ni un duro), y con toda la publicidad entrecortada que un@ ha de tragarse por cada maldito capítulo!

Si esto tiene nombre es : vil bajeza !!!!
#3
HQSLTDA3
HQSLTDA3
05/04/2012 19:42
lo de Toledo tiene que ser un error porque las series más nuevas no las han retirado...una vez me pasó también con un capítulo de Toledo pero al final lo pude ver bien
#4
paolass
paolass
06/04/2012 15:09
por dios que vergüenza teneis razón ahora todo es premium
por ver un capitulo de fisica o quimica del 2008 tienes que pagar, pero que cutres... vale que estamos en crisis ¿pero eso no es pasarse?
antena 3 mierda de cadena, si al final va a ser peor que telecirco. las series cada vez peores, prometen mucho y se quedan en nada, historias sin sentido, cada vez más publicidad, ufff menos mal que existen youtube y otras páginas para descargar. de veras que se merecen un boicot. es que lo estaba viendo y no me lo podia creer.
esto es como lo del cangrejo cada vez a peor.