FormulaTV Foros

Foro Toledo

me da pena

#0
emylola
emylola
02/04/2012 21:26
me da mucha pena ver que en este país sigue interesando los programas basura a temas culturales como Toledo, antes salvame ,gran hermano (CUANTA CULTURA POR DIOS), ver al Risto y KikO que nos enseñan tambien mucha cultura, en fin lastima de país, me siento muy defraudado por ser como somos, ASI NOS LUCE EL PELO EN TODO
#1
Hispalense
Hispalense
02/04/2012 22:55
No eres la única a quien le da pena este pais; ya lo he mencionado en mi presentación, teniendo tan rica Historia, no la explotamos y cuando lo hacemos , mejor no haberlo hecho, pues los siglos se superponen como si fueran días.
Luego querremos que los futuros dirigintes de este País (los actuales estudiantes de bachillerato), estén a la altura de las exigencias del momento, y por lo que se nota en la actualidad, este "futuro" está más pendiente, por desgracia, de enviar mensajes de nominaciones, que de exigir una autentica educación.
#2
canal22jh
canal22jh
03/04/2012 23:01
Bueno, emylola, llamar cultura a "Toledo" es bastante sui generis. Más qe Salvame cualqier cosa, pero es qe Toledo NO es una serie histórica, ni por asomo... Tal vez por eso haya tenido el fracaso, porqe ha decepcionado a mucha gente qe nos gusta la Historia...
#3
coltrane
coltrane
04/04/2012 18:31
Ejem,dejando de lado los fallos históricos...Toledo es una serie histórica,una serie de época,ya que no se desarrolla en la actualidad,sino en el siglo XIII creo recordar.No digo que no tenga sus fallos,para empezar,el rey Alfonso X tenía muchos más hijos,pero es igual,era histórica y a mi me entretenía bastante (excepto la relación de Martín con la chica musulmana,eso si lo quitaría) por lo demás,se nos ha ido una buena serie,a pesar de que digan que es mala basándose en los índices de audiencia...
#4
paolass
paolass
05/04/2012 11:53
A mi sin saber mucho de historia, me chirriaba el colegueo de Fernando con Martin y Cristobal.. vamos que no se llamaban de tio y se iban de botellon porque no querian. Se supone que Fernando era el infante, que le tenian que tener un respeto, más que eso una sumisión, y los otros con un tuteo que pa qué.
#5
riberas
riberas
05/04/2012 22:32
pienso completamente igual es una pena que a la juventud no le interese la historia y sobre todo con la que tenemos en España de verdad es una pena.